Copa do Mundo. Brasil, 2014

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 31 May 2007, 03:25
Ubicación: Viña del Mar - República de Chile
Chile

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por White|Soldier »

La clave del grupo B será el partido con Australia, en el papel España, Holanda y Chile deberían ganarle, pero lo crucial sera por cuanto. Estoy convencido que la diferencia de goles determinara el 1ero y 2do lugar de este grupo.


Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por Chechitar_1985 »

Los equipos en el grupo C no los debemos tomar a la ligera,teniendo el antecedente griego de haber sido campeones de europa,los japoneses son bastante rapidos a la hora de jugar,herencia de Zico,y los marfileños,con solo tener a Didier Drogba nos daria mucho que pensar....en fin,este grupo puede dar muchas sorpresas,pero Colombia tiene un excelente grupo de jugadores que se destacan en en extranjer...todo estaria bien siempre y cuando no pongan a jugar a Stefan Medina que demostro ser bien malo en las eliminatorias


Si vis pacem para bellum
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por carlos perez llera »

White|Soldier escribió:La clave del grupo B será el partido con Australia, en el papel España, Holanda y Chile deberían ganarle, pero lo crucial sera por cuanto. Estoy convencido que la diferencia de goles determinara el 1ero y 2do lugar de este grupo.

¿la diferencia de goles? :pena:
Si no se gana a una Holanda que no ha hecho nada destacable desde 2010 y a Chile, apaga y vámonos.
Que aunque sin florituras, el histórico habla de 8 victorias y 2 empates...


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por carlos perez llera »

Chechitar_1985 escribió:Los equipos en el grupo C no los debemos tomar a la ligera,teniendo el antecedente griego de haber sido campeones de europa,los japoneses son bastante rapidos a la hora de jugar,herencia de Zico,y los marfileños,con solo tener a Didier Drogba nos daria mucho que pensar....en fin,este grupo puede dar muchas sorpresas,pero Colombia tiene un excelente grupo de jugadores que se destacan en en extranjer...todo estaria bien siempre y cuando no pongan a jugar a Stefan Medina que demostro ser bien malo en las eliminatorias

Grecia fué campeona de Europa en la peor Euro que uno recuerda (en España el lateral izquierdo titular era el Sin par Raul Bravo :pena: ) , Japón jugará rápido pero nada bién y no están para ritmos competitivos y Drogba haría mejor en no fastidiar su historia y meterse en casita a contar billetes o comentar partidos...pero para jugar...buff.
Colombia si es más competitiva pero dudo que ganen a nadie importante.
saludos


simplemente, hola
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por jandres »

White|Soldier escribió:La clave del grupo B será el partido con Australia, en el papel España, Holanda y Chile deberían ganarle, pero lo crucial sera por cuanto. Estoy convencido que la diferencia de goles determinara el 1ero y 2do lugar de este grupo.


estos son mis pronosticos:

España-Holanda 0-0
Chile-australia--2,3,4 ó 5 -0

España-Chile- 1-1
Holanda-australia 3,4,5 ó 6-0

Holanda-Chile 2-2

España-Australia 3,4,5 o 6-0


Tú me dirás quien queda primero, segundo o tercero... :green:

saludos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por brenan »

Preparense todos para las apuestas
A partir de mayo vayan eligiendo Que apuestan: Avatar, firma, ambas cosas :green: .... la bandera :militar5:
jejeje Brenanwin, digoooo ... Bwin abrirá las apuestas en el FMG a partir del 2 de mayo de 2014


Recuerden que tanto en el Mundial 2010 como en la Eurocopa 2012 resulto muy caro llevarme la contraria :devil:

Otra cosa, creo que ya quedó demostrado que para ganar el mundial basta con ganar los ultimos 4 partidos

PS Mauricio, ¿ tu quieres apostar otra vez ?, ¿ a quien vas a apoyar ? :devil:

Tienes prohibido animar a España,
Ahora bien; estariamos encantados de que apoyases a Brasil, ( no pasarian ni de primera ronda ) :green:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por jandres »

brenan, pasate por el hilo en el area latinoamericana...que ya estamos preparando algo de las apuestas... :green:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3327
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por And... »

Colombia si es más competitiva pero dudo que ganen a nadie importante.


Yo también dudo que España le gane a nadie importante, es decir, si juegas contra un rival importante puedes perder, en el caso de la selección Colombia, un rival importante puede estar seguro que si se equivoca o realiza un mal partido, peor aun, puede jugar bien, no obstante, en algún momento alguna individualidad puede desequilibrar a favor. Igualmente esto le puede pasar a Colombia jugando con equipos como Alemania, Italia, Brasil, España, Argentina, etcétera.


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por Gaspacher »

jandres escribió:estos son mis pronosticos:


¿Tres partidos cruciales y tres empates?

Lo veo sumamente improbable. Creo que veremos más de un pinchazo y susto en los grupos de B y D. En el resto de grupos pueden darse las sorpresas, por supuesto, pero en todos puede vislumbrarse una clara diferencia entre el/los cabeza de serie y los otros dos equipos.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por Apónez »

El mejor resumen que tengo visto hasta el momento del grupo D :green:
Imagen


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por carlos perez llera »

jandres escribió:
estos son mis pronosticos:

España-Holanda 0-0
Chile-australia--2,3,4 ó 5 -0

España-Chile- 1-1
Holanda-australia 3,4,5 ó 6-0

Holanda-Chile 2-2

España-Australia 3,4,5 o 6-0


Tú me dirás quien queda primero, segundo o tercero... :green:

saludos

si los resultados son los que dices y Holanda, Chile Y España ganan por el mismo tanteo...me parece que pasan Chile y Holanda...
Goles marcados, vamos...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
lenes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 333
Registrado: 23 Ago 2011, 01:34
Ubicación: paparaguya

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por lenes »

Batalla campal en Brasil

Me parece a mi, que Brasil no esta preparada para acoger el mundial.
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 45629.html

:asombro2: :pena:
[youtube]U1LX9WRJpBY[/youtube]


Dany Jimenez
Capitán
Capitán
Mensajes: 1382
Registrado: 21 Ene 2012, 02:42
Ubicación: Colombia
Colombia

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por Dany Jimenez »

carlos perez llera escribió:Grecia fué campeona de Europa en la peor Euro que uno recuerda (en España el lateral izquierdo titular era el Sin par Raul Bravo :pena: ) , Japón jugará rápido pero nada bién y no están para ritmos competitivos y Drogba haría mejor en no fastidiar su historia y meterse en casita a contar billetes o comentar partidos...pero para jugar...buff.
Colombia si es más competitiva pero dudo que ganen a nadie importante.
saludos


El ultimo que menosprecio así a nuestra selección vio como Colombia le metía un 5-0 :militar-beer: :militar-beer: no nos menosprecie que ustedes a penas vinieron a levantar vuelo en el fútbol durante la Eurocopa que se realizo antes del mundial de Sudáfrica, no que les pase lo que les paso a Brasil una vez, iba tan confiado que lo eliminaron en los primeros partidos.

Los grupos están bien formados tenemos que estar listo para todo, para perder, ganar, empatar un mundial van los mejores de cada región, y hay equipos que comenten garrafales errores ante los mas pequeños y terminan por fuera


"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6585
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por GUARIPETE »

Si no se gana a una Holanda que no ha hecho nada destacable desde 2010

:confuso: pero si Holanda casi que paso su eliminatoria, trotando, solo 2 equipos Europeos lograron 28 puntos en sus respectivas eliminatorias, Holanda fue uno, el otro? la blindada Alemania.
HUP HUP!


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 31 May 2007, 03:25
Ubicación: Viña del Mar - República de Chile
Chile

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por White|Soldier »

En la Euro 2012 se fue en 1era fase con 0 puntos. Holanda es un equipo de 1ra línea pero no me parece un cuco.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados