2° Gobierno Presidenta Michelle Bachelet

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Fulvio Boni »

Falcon Sprint escribió:Boni........sorry por ponerte en evidencia


Ja, avechuchito, el único al que has puesto en evidencia es a ti mismo

Mientes sin asco y en forma reiterativa a fin de lograr a fuerza de repetición maníaca que algo de tus mentiras quede

cual buen fascista tu percepción de la realidad esta completa,ente alterada y eso se nota en que cualquiera que te contradiga en lo que sea debe ser "anulado"

ante cualquier tema que te desagrade o de los muchos que no tienes idea recurres a la descalificación sistemática y reiterativa en base a mentiras.

Y ahora gritas como niñita :D:

ejemplo patético :
Falcon Sprint escribió:y TÚ???


Y si eres coeherente ... coeherentemente mantienes la conducta de un portador de una patología psiquiátrica, lo que explica la total falta de decencia en tu patológica coherencia.

No pones en evidencia a nadie solo haces el ridículo y das pena :thumbs:

Saludos.

PS La oferta de pagarte las primeras 12 sesiones con un profesional de la salud mental sigue en pie y es seria, y en tu caso diria urgente


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 31 May 2007, 03:25
Ubicación: Viña del Mar - República de Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por White|Soldier »

Falcón porque no hablas de la política contingente y te dejas de apuntar con el dedo a todo quien no comparta tus pensamientos. Aburrete viejo, has hecho de este hilo una verdadera lata hueon.

Mejor hablemos de la nueva voltereta de la Concertación, impresionante acuerdo debajo de la mesa con la derecha. Ahora el programa comienza a ser torpedeado, con los infiltrados de la DC era imposible esperar una Reforma Tributaria como la gente, y esperen, que aun falta la de educación.

Pobre país :pena:


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Fulvio Boni »

White|Soldier escribió:Mejor hablemos de la nueva voltereta de la Concertación, impresionante acuerdo debajo de la mesa con la derecha. Ahora el programa comienza a ser torpedeado, con los infiltrados de la DC era imposible esperar una Reforma Tributaria como la gente, y esperen, que aun falta la de educación.

Pobre país :pena:


Y no crees que quepa la posibilidad de que akguien en el gobierno se hubiere dado cuenta de que la reforma estaba mal planteada ?

Digo considerando que TRES ex ministros de hacienda de la propia Concertación así en su momento lo expresaron .

Quizás alguien se dio cuenta de que esto es un asunto político y no de Dogma

Como dicen, solo una posibilidad


Además, en lo referido a los "infiltrados de la DC " .... Cuidado, recuerda que le dieron la estocada de gracia al sistema binominal, ya no son absolutamente necesarios los grandes bloques y los diferentes partidos podrán correr con colores propios, así que puede que sea mas importante a ese referente tener mas contentos a la DC que al PC ... Cosa de votos.

Saludos


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Si...........claro White..........si seguramente yo discuto solo...........así es re fácil criticar.........igual, sería excelente que dieras tus opiniones sobre la contingencia más seguido y contribuyeras a que el tema deje de ser una "lata".......


ahora bien, estoy absolutamente disponible (como cuando hubiera sido interesante leer tus opiniones -antes de este acuerdo del Senado-) para reanudar el debate.............pero no me pidan quedarme cayado ante las incoherencias y tejados de vidrio de los Boni o Chuck.........que en el pasado reciente, me cansé en hacerlo, ante solo críticas de Chuck y el hacerse cargo solo de la campaña del terror de la derecha (a pesar de venderse como "independiente"................por ej White...........si contigo estuviéramos debatiendo acerca de la pena de muerte, muchos postings, y yo me vendo como "partidario de la vida", pero termino apoyando las tesis de los que defienden el uso de la inyección letal................te quedas cayado cuando los ves opinar así, sin problemas??)...........qué te pareció su postura?............qué te parece que un personaje como Boni, defensor del Alcalde Labbé, tenga la manía de tildar de "fascistas" (parece tragicómico) a todos quienes lo ponen en evidencia?, no te parece a lo menos digno de resaltar el que es sorprendente que este individuo apunte con el dedo todo lo que el actual Gobierno haga (sus críticas en temas de RREE son insólitas...........viniendo de él!!) cuando bajo la anterior administración GUARDÓ SILENCIO TODO EL TIEMPO mientras veíamos "cuerdas separadas", Censos fraudulentos, casos Kodama, licitaciones del Litio mulas, delincuencia desatada, etc, etc?? (en todos los gobiernos pueden haber problemas, eso está claro.....ahora mismo vemos cosas que no me gustan, como el acuerdo tributario, pero distinto es rehuir deliberadamente el debate y no hacerse cargo de las defensas que SI se deben hacer -este individuo fue un demoledor de la antiguas Concertación-).........eso no lo puedo poner en alerta??..............vaya, vaya White..........


saludos,



Falcon V8


La educación en primer lugar!
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Fulvio Boni escribió:cual buen fascista tu percepción de la realidad esta completa,ente alterada y eso se nota en que cualquiera que te contradiga en lo que sea debe ser "anulado"


Miente-miente........que algo queda, es la máxima de Boni............y lamentablemente, vaya que le da resultados, a la luz de lo que ha entendido White, que pase piola apoyando a Evelyn Matthei o al ex alcalde Labbé, dando cátedras en RREE cuando no se le vio criticando con fuerza la estrategia chilena con Perú (bajo el anterior gobierno), etc, etc........lo cierto es que no dejaré de de ponerlo en evidencia (el lo llama "anular" -serán resabios de su pinochetismo encubierto?-), no porque piense distinto a mi (me dan lo mismo los conservadores de ultraderecha), si no porque borra con el codo lo que escribe con la mano (como esos personajes que solo detestan a las dictaduras dependiendo del signo político que sea -obviuamente que Boni es uno de ellos-), a menudo apuntando con el dedo bajo un aura de superioridad ético/moral .........o sea, con quienes no conocen la palabra coherencia o que cuando se ven perdidos, huyen del debate........pero participando en un foro de debates............o sea, Boni es un perfecto ejemplo de un clásico Troll, así que no tendré problemas en seguir mostrando su tejado de vidrio cuando sea pertinente, pero si estoy de acuerdo en que hay que reanudar el debate contingente.


saludos,


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Fulvio Boni »

Solo dos post al hilo falconcito ? no 4 o 5 como de costumbre ?

estas alicaído hombre, o los neurolepticos ya te están haciendo efecto ? :D:


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

"Notables" los aportes de Boni al debate contingente......

Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Fulvio Boni »

Falcon Sprint escribió:"Notables" los aportes de Boni al debate contingente...


Congratulaciones, al fin un post con menos de 1000 palabras, sin insultos, ni mentiras. Parece que los neurolepticos te hicieron menos latero :D:


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Boni...........como humorista te mueres de hambre............quizás te de para alegrarle el día a tus amigos de Punta Peuco...........pero nada más....


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por comando_pachacutec »

les comento... que de tanto Fulvio y Falcon durante todo este tiempo en el foro (en todo el foro)... a veces me confundo y no se quien es quien jejejejeje

Saludos a los 2


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Comando...........pisamos los talones a tu "amistad" con JRIVERA........ :green:

Falcon V8


La educación en primer lugar!
piloto kamikase
Alférez
Alférez
Mensajes: 756
Registrado: 08 Ago 2013, 23:13

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por piloto kamikase »

Lo que pasa es que ahora Falcon tiene que trabajar, para cuidar el puesto que le dieron en el Ministerio de Defensa.


elpaisano
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 28 Jul 2009, 00:15
Ubicación: en la jalea...

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por elpaisano »

Bueno me aparezco como cada tres meses, pero igual me meto a leer x acá debes en cuando


Solo quiero decir que tengo la suposición de que Falcon es Vidal....iguales en términos nueva-matonería...


bueno pero estamos en Chile, la tierra del respeto a la diferencia...


Saludos para todos!


los hombres no buscan la verdad...buscan la certidumbre...

Bertran Russell
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Y paisano? qué pasó con tu candidato Claude?? lo abdujeron los marcianos después de que su "triunfo" solo lo veía él?? o aun anda juntando plata para recuperar los cheques protestados??


:popcorn: :popcorn:


Falcon V8


La educación en primer lugar!
elpaisano
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 28 Jul 2009, 00:15
Ubicación: en la jalea...

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por elpaisano »

Falcon, sorry, pero yo no soy marcelieber, creo que tus neuronas no son capaces de entender que yo no vote por nadie....Claro cortocircuito del que no entiende que Política no tiene solo que ver con presidentes, diputados, senadores y sus jueguitos de poder..

tanto te cuesta no meter a las personas en tus cajitas rectangulares de categorización??


Entiendes de verdad lo que lees o eres uno de los tantos analfabetos funcionales que pululan por este país??

Lo mejor de todo es que cada vez que dices algo queda super claro lo que los militantes de la Nueva matonería piensan del que piensa diferente, al final puros discursos hegemónicos (si no conoces la palabra la RAE es una muy buena opción) tal cual como el gobierno anterior...


Pd y pa que cachís, mi abuelo (gran persona el) era dirigente DC en los 60-70, nunca fue taan cuadrado como tu y tenia hasta amigos del MIR, y siempre me decía...Paisanito, en la vida hay que ser militante no militonto...;)


los hombres no buscan la verdad...buscan la certidumbre...

Bertran Russell

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados