2° Gobierno Presidenta Michelle Bachelet

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por j@vier »

Doorman escribió: A ver Javier....

Si no tienes pruebas contundentes del caso que acusas a la presidenta Bachelet que es alcoholica,por favor abstente de seguir con tus calumnias e infamias hacia la presidenta...Sino, te voy a denunciar a la moderación por infringir el reglamento del foro:

D...
A ver Doorman. Me limito a comentar noticias ampliamente difundidas por la prensa nacional, noticias de las que no soy autor. Son noticias atingentes a la realidad nacional, no off topics. Estas noticias dicen relacion con la falta de habilidad de la actual presidente para gobernar, y podria constituir causal de acusacion constitucional.

A mi no me vengas con amenazas.


Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1018
Registrado: 06 Ago 2007, 01:48

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Doorman »

Javier...

Ya hace rato que vienes haciendo eco de la tontera que es a base de rumores...en varios post tuyos mencionas lo " etílico" de la presidenta con evidente provocación...

Estamos en un espacio donde se debe tener un respeto mínimo por la verdad y no dar pie a rumores...menos faltarle el respeto a la autoridad máxima de un país porque te cae como ají en el poto...

Yo no amenazo a nadie...nunca lo he hecho y cuando algún día lo haga, cumplo realmente mi amenaza...Esto solo una advertencia para cumplir el reglamento, que estas incumpliendo....Para tener un poco de paz y respeto por la discusión...

Sigue debatiendo, pero sé un poco honesto y ataca a la presidenta con base y la verdad...no con mentiras....Ahí, si asi lo haces, en base a la verdad, es plenamente aceptable...de la otra manera no.


D...


Avatar de Usuario
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Mensajes: 3742
Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por __DiaMoND__ »

Finalmente Bachelet se ha sacado la careta y anunciara el nuevo proceso contitullente. Siendo el clásico del pacífico la cortina de humo perfecta para hacerlo entre gallos y media noche.

Ya sabemos a que fue al CEP quien sabe que trama oscura están tejiendo.


houston we have a probl€m
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Fulvio Boni »

EDITADO POR EL MODERADOR

SEÑOR FORISTA

PROXIMA RESPÚESTA ATACANDO A OTRO FORISTA SERÁ SUSPENDIDO.

QUEDA PLENAMENTE ADVERTIDO

MOD. 8


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Fulvio Boni »

Al fin una buena noticia

En prisión preventiva un imbécil pro separatista mapuche que lanzo una moltov contra las puertas de la Iglesia de san Francisco,

Primera vez que se aplica la modificación por ley de armas aplicandosele al uso de las molotov, le pueden caer mas de 5 años.

Muchos de la NM deben estar indignados, sus niñitos pueden terminar muy seguido en la cárcel por varios años

http://www.biobiochile.cl/2015/10/13/jo ... tiva.shtml


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Y qué opinan sobre el anuncio de Bachelet ayer respecto al proceso constitucional?

Dijo todo y no dijo nada... dejó todas las puertas abiertas y tiró la pelota hacia el próximo congreso (lo mínimo, porque el congreso actual está completamente manchado.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
piloto kamikase
Alférez
Alférez
Mensajes: 756
Registrado: 08 Ago 2013, 23:13

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por piloto kamikase »

Javier no ha dicho que la B. es Borrachita, él solamente ha puesto un link de prensa en donde un conocido columnista dice que la B. es Borrachita.

Así que no vengan con amenazas.

.


piloto kamikase
Alférez
Alférez
Mensajes: 756
Registrado: 08 Ago 2013, 23:13

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por piloto kamikase »

Chuck escribió:Y qué opinan sobre el anuncio de Bachelet ayer respecto al proceso constitucional?

Dijo todo y no dijo nada... dejó todas las puertas abiertas y tiró la pelota hacia el próximo congreso (lo mínimo, porque el congreso actual está completamente manchado.

Estimado, me parece altamente vomitivo.


.


piloto kamikase
Alférez
Alférez
Mensajes: 756
Registrado: 08 Ago 2013, 23:13

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por piloto kamikase »

Y seguimos sin contralor, insólito.



En realidad no es tan insólito, nos gobierna la B.




.


Avatar de Usuario
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Mensajes: 3742
Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por __DiaMoND__ »

el anuncio del Proceso constituyente es un volador de luces nada mas la sola duración de 3 años del proceso indica que se trata de una bandera de lucha para la próxima elección presidencial.

ahora vienen 6 meses de nada
después 6 meses de debate son justo los 6 meses de las elecciones municipales.
y después para la elección presidencial se presenta el proyecto.

lo bueno es que no habrá nueva constitución terminado este gobierno.


houston we have a probl€m
Avatar de Usuario
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 31 May 2007, 03:25
Ubicación: Viña del Mar - República de Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por White|Soldier »

Javier, no te hagas el leso, en varios de tus mensajes tratas a Bachelet de "etílica" haciéndote eco de los rumores de El Mostrador, dando por sentado que es así. Más allá de las afinidades políticas, estas hablando de la Presidenta de tu país, muestra algo de decoro y respeto.

Sobre el anuncio, me parece que pateó la pelota para las próximas elecciones, tal cual como dice el otro forero, es claro que lo usaran como bandera de lucha en la campaña, lo que me parece patética, una pro esa más incumplida, suma y sigue. :pena:


j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por j@vier »

White|Soldier escribió:Javier, no te hagas el leso, en varios de tus mensajes tratas a Bachelet de "etílica" haciéndote eco de los rumores de El Mostrador, dando por sentado que es así. Más allá de las afinidades políticas, estas hablando de la Presidenta de tu país, muestra algo de decoro y respeto.
Decoro y respeto es exigirle a la presidenta de un pais, los mismos requisitos que se exigen para manejar un automovil: SOBRIEDAD.


Avatar de Usuario
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 31 May 2007, 03:25
Ubicación: Viña del Mar - República de Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por White|Soldier »

j@vier escribió:
White|Soldier escribió:Javier, no te hagas el leso, en varios de tus mensajes tratas a Bachelet de "etílica" haciéndote eco de los rumores de El Mostrador, dando por sentado que es así. Más allá de las afinidades políticas, estas hablando de la Presidenta de tu país, muestra algo de decoro y respeto.
Decoro y respeto es exigirle a la presidenta de un pais, los mismos requisitos que se exigen para manejar un automovil: SOBRIEDAD.

Listo, me quedo claro que Javier no tiene la madurez intelectual como para hablar con altura de miras, es cosa de leer su firma, parece un escolar tratando de trollear a sus compañeros.

Patético. :pena:


j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por j@vier »

White|Soldier escribió:
j@vier escribió:
White|Soldier escribió:Javier, no te hagas el leso, en varios de tus mensajes tratas a Bachelet de "etílica" haciéndote eco de los rumores de El Mostrador, dando por sentado que es así. Más allá de las afinidades políticas, estas hablando de la Presidenta de tu país, muestra algo de decoro y respeto.
Decoro y respeto es exigirle a la presidenta de un pais, los mismos requisitos que se exigen para manejar un automovil: SOBRIEDAD.

Listo, me quedo claro que Javier no tiene la madurez intelectual como para hablar con altura de miras, es cosa de leer su firma, parece un escolar tratando de trollear a sus compañeros.

Patético. :pena:
A mi lo que me queda claro, es que prefieres ignorar cualquier signo que manche la inmaculada imagen que tienes de tu "generala". Los problemas de Bachelet con el alcohol son vox-populi. Porque deberiamos callarlos? deberiamos callar tambien su falta de caracter? O su falta de honestidad al nombrar a su hijo en puestos desde los que pudo robar con impunidad?

Yo no comulgo con ruedas de carreta, ni acepto idolos con pies de barro> Aparentemente tu si.


Avatar de Usuario
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 31 May 2007, 03:25
Ubicación: Viña del Mar - República de Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por White|Soldier »

j@vier escribió:
White|Soldier escribió:
j@vier escribió:
White|Soldier escribió:Javier, no te hagas el leso, en varios de tus mensajes tratas a Bachelet de "etílica" haciéndote eco de los rumores de El Mostrador, dando por sentado que es así. Más allá de las afinidades políticas, estas hablando de la Presidenta de tu país, muestra algo de decoro y respeto.
Decoro y respeto es exigirle a la presidenta de un pais, los mismos requisitos que se exigen para manejar un automovil: SOBRIEDAD.

Listo, me quedo claro que Javier no tiene la madurez intelectual como para hablar con altura de miras, es cosa de leer su firma, parece un escolar tratando de trollear a sus compañeros.

Patético. :pena:
A mi lo que me queda claro, es que prefieres ignorar cualquier signo que manche la inmaculada imagen que tienes de tu "generala". Los problemas de Bachelet con el alcohol son vox-populi. Porque deberiamos callarlos? deberiamos callar tambien su falta de caracter? O su falta de honestidad al nombrar a su hijo en puestos desde los que pudo robar con impunidad?

Yo no comulgo con ruedas de carreta, ni acepto idolos con pies de barro> Aparentemente tu si.
¿Mi generala?

Si vas acusar a los demás, al menos hazlo con pruebas, o queda en evidencia que eres un infantil con una edad mental de 15 años que acusa y acusa a sus compañeros sin tener ningún respaldo. Yo soy bastante imparcial y cuando Bachelet, según mi punto de vista, la caga, soy el primero en decirlo. Otra cosa es que tengo responsabilidades fuera de este foro virtual y no me la paso haciendo proselitismo barato.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados