2° Gobierno Presidenta Michelle Bachelet

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Falcon Sprint escribió:Pero estás de acuerdo o no?


Falcon V8

Supongo? Pero es una medida "efectista" más que otra cosa... no?

Me parece mucho más negativo que el CEJ de la Armada aún aparezca en la web de la armada con su medallita del golpe.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Chuck escribió:
Falcon Sprint escribió:Pero estás de acuerdo o no?


Falcon V8

Supongo? Pero es una medida "efectista" más que otra cosa... no?



sorry que no te entiendo................si o no??


Falcon V8


La educación en primer lugar!
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por j@vier »

piloto kamikase escribió:.

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2015/07/29/742606/Cajero-de-Servipag-es-atacado-con-fuego-por-resistir-asalto-en-Hualpen.html


Con todo el respeto que se merece la senora que fue quemada por los militares (hecho bastante repudiable), y que todos los dias sale en la TV, y que hasta la presidenta se ha pronunciado sobre ese caso (vuelvo a decir que repudio cualquier acto como el que se menciona arriba), me pregunto, Que va a pasar con este pobre trabajador? Sera que el gobierno se va a pronunciar de la misma manera? (los dos fueron quemados, el movil del crimen es diferente)?, Saldra el PC a marchar y pedir las penas del infierno para estos ^*^%$%^$%$(* delincuentes? El presidente del Congreso le pedira disculpa a nombre del gobierno porque le sabe a callampa que a los ciudadanos los mate la delincuencia? Ojala y se mejore rapido este senor y a esos delincuentes los cuelguen (eso es sonar), seguro que los de los DDHH diran: pobrecitos, fue la sociedad los que los hizo que se volvieran "malitos". Que dirá Falconcito la foca ahora?
A mi me gusta como funcionan los gringos en ese sentido, alla cada uno cuando cumple 18 o 21 segun el estado pasa a ser realmente responsable por lo que hace, si tu te acercas con un cuchillo a un policia eso basta para que si a la primera orden de detenerse no lo haces lo detengan de un balazo, en Chle el flaite le corta el cuello al carabinero y si este le dispara antes se considera fuerza no proporcional. En USA la vida del policia vale lo mismo que la de todas las personas y tiene primero el derecho de cuidar su vida. si lo amenazas con una pistolita es perfectamente legal defenderse con un tanque si lo tienes a mano! La logica alla es super simple, el que tiene una pistola,cuchillo, escopeta o el arma que sea en las manos se le considera peligrosa, la haya usado o no, y cosneso la policia ya esta autorizada para reducirlo con TODOS los medios que disponga apenas el ofensor no cumpla la orden de detenerse y al suelo, no se arriesga la vida del policia. Eso es algo que siempre se ve en los videos, puede ser el pato mas malo, pero cuando finalmente lo acorralan se rinden inmediatamente y al suelo con las manos arriba...y si que les digan nada, si tratan de tirarse contra el policia o cualquier gesto es seguro que terminara con un par de balazos.

Hacia un pais como Venezuela vamos...

Disculpen la rabia e indignación.


.


Los niveles de barbarismo a que esta llegando la delincuencia en Chile son indicativos de que las penas que reciben no son proporcionales al delito. De otra manera, los criminales se cuidarian mas de usar la violencia, especialmente armas. Hay algo que esta profundamente mal, y a mi me parece que mas que las leyes es la manera en que se aplican Y SOBRE TODO UN CUERPO DE JUECES Y FISCALES QUE TIENEN MAS SIMPATIA POR EL CRIMINAL QUE POR LA VICTIMA.

Desconozco si en este caso particular, losa utores son no menores, pero en Estados Unidos (pais de nivel OCDE), el juez puede, a su discrecion, juzgar a un menor como adulto:

Adolescente será acusado como adulto en EEUU por asesinar a niña de ocho años
Según la acusación, la menor, desaparecida mientras montaba en su patineta en un área de apartamentos donde residía, fue atada, golpeada, estrangulada, violada, asesinada y depositada en contenedor de reciclaje en un garaje.

http://www.latercera.com/noticia/mundo/ ... anos.shtml

Los niveles de delincuencia no son exclusivos de este gobierno, PERO RESULTA EVIDENTE QUE LA ATENCION DE LA B. ESTA PUESTA EN OTRA PARTE. En algo que le da resultados rapidos. La lucha contra la delincuencia no es su prioridad. La licha conra la delincuencia SOLO PARECE SER PRIORIDAD PARA LOS CIVILES, NO PARA LOS MILITANTES:

[quote]Vecinos de diversas zonas del país realizan nuevo "cacerolazo" contra la delincuencia
En Santiago, la manifestación tuvo lugar en Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Florida y San Miguel, entre otras comunas.[/quote
http://www.latercera.com/noticia/nacion ... a-la.shtml


Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Falcon Sprint escribió:
Chuck escribió:
Falcon Sprint escribió:Pero estás de acuerdo o no?


Falcon V8

Supongo? Pero es una medida "efectista" más que otra cosa... no?



sorry que no te entiendo................si o no??


Falcon V8

Ajajaja no sé qué te crees, pero estas un poco mal vieja.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
piloto kamikase
Alférez
Alférez
Mensajes: 756
Registrado: 08 Ago 2013, 23:13

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por piloto kamikase »

Falcon Sprint escribió:Chuck, Kami, Bad............están de acuerdo con degradar a todos los militares condenados por violaciones a los DDHH??



Falcon V8


Si que los identifique y los den de baja y los juzguen y los fusilen.

Ppero, a los delincuentes que queman Carabineros y Cajeros de Servipag y a los mapuches que queman ancianos en el sur, tambien pues Falcon.
Ley pareja no es dura. Y sobre esto tú que opinas?

.


Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Vaya Chuck, que te cuesta dar tu opinión................y después te sorprendes en que yo sea tan "extraño" en meterte en el mismo saco, con quienes nunca discutes, de incluirte con quienes siempre terminas debatiendo amigablemente y nunca polemizando (salvo la otra vez, donde expresamente lo reconocí -ya ni me acuerdo el tema-) ni rebatiéndole sus teorías........

bueno...........no le daré más vueltas al asunto y tendremos que entender que para ti, el degradar a los violadores a los DDHH es una medida "efectista" (textual), "una pirotecnia de Bachelet, un volador de luces, etc, etc" (interpretaciones mías, dado lo que conozco de tu forma de pensar y "amor" a la Jefa de Estado)...........ergo..............no estás de acuerdo..........................costaba tanto escribirlo??


UFFFFFFFFFF!



Falcon V8


La educación en primer lugar!
piloto kamikase
Alférez
Alférez
Mensajes: 756
Registrado: 08 Ago 2013, 23:13

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por piloto kamikase »

Y lo otro que me da rabia y aquí se me cayó Piñera, es que nunca se puso los pantalones con el tema de la delincuencia, la puerta giratoria y todo el slogan de su campaña.
Y gran culpa de todo la tiene el Pelotas de Hinspeter que estuvo dos años webiando con el famoso caso bombas que finalmente sólo sirvio para que Falcon y su Camarilla se rieran, en vez de dedicarse a cambiar las reales leyes protectoras de los famosos DDHH inventadas por toda la bancada izquierdista, Allende, Letelier y otros más, que lo único que ha conseguido es llegar a esto.


Ojalá que a ninguno de los conocidos de acá lo asalten, de verdad.


Ya déjenme trabajar que yo no soy empleado fiscal, como otros.

salu2


Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

piloto kamikase escribió:
Falcon Sprint escribió:Chuck, Kami, Bad............están de acuerdo con degradar a todos los militares condenados por violaciones a los DDHH??



Falcon V8


Si que los identifique y los den de baja y los juzguen y los fusilen.

Ppero, a los delincuentes que queman Carabineros y Cajeros de Servipag y a los mapuches que queman ancianos en el sur, tambien pues Falcon.
Ley pareja no es dura. Y sobre esto tú que opinas?

.



Kami.............cuándo he defendido delincuentes comunes??

Cítame, que tu empate es patético..........

porque a los delincuentes que hicieron esa aberración, que se sequen en la cárcel.......................pero................jamás los igualaré a agentes del Estado, miembros de una institución jerarquizada y obediente como el Ejército, pagados con impuestos de todos los chilenos, que enlodaron el prestigio de nuestras FFAA y utilizaron planificada y sistemáticamente una estrategia para violar los DDHH de opositores, torturarlos y hacerlos desaparecer............y que luego siguen disfrutando de sus grados y beneficios...........

si quieres igualar a un pinganilla que bien ganada tiene su cadena perpetua y que merece todo el castigo de la ley, con un genocida, amparado por el Estado...................cosa tuya y no me sorprende............................igual me alegro que Kami, por lo menos ahora ya no niegue las atrocidades y, en vez, ahora quiera igualarlas con los delitos comunes.................algo es algo...........



Falcon V8


La educación en primer lugar!
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Kami.............un ayuda memoria:


La Tercera
Más de mil delitos han cometido los reos indultados en el gobierno de Piñera
Trece de los beneficiados estaban cumpliendo condena por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.
por C. Díaz - 12/12/2014 - 13:29

enlace

o no recuerdas que había que bajar costos carcelarios bajo el gobierno de "los mejores"???

a ver si alguien cita los reclamos tuyos o de los otros que justo ahora piden mano dura ante la delincuencia comun.............


:lee1:


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Falcon, puro blabla. Invéntate realidades con mi persona, no me importa. Sólo le pido no venga a exigirme una "respuesta" a una consulta y una vez que te la doy, te imagines toda una historia asociada a la misma.

Patétic, en buen spangrish.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Como siempre lo he reconocido, yo alabo la política en relación a los violadores de DDHH que tuvo el Pdte Piñera, especialmente por su valentía en cerrar el penal VIP Cordillera...........................pero....................en tiempos de delincuencia comun y cacerolazos, y MUY mala memoria de los "Piño-lover", les adjunto más ayuda memorias, para los que recién ahora se dieron cuenta de este problema de la delincuencia comun, que extrañamente es MUY utilizdo por los medios y la derecha, para dejar en 2° plano las refromas estructurales que, irónicamente, van en la dirección de bajar la desigualdad y por ende, la delincuencia (aunque en el mediano-largo plazo, por eso igualmente SI estoy de acuerdo con poner más mano dura y reponer una especie de "detención por sospecha" 2.0, para así actuar en el corto plazo)...................pero lo patético es ver las quejas, cacerolazos y/o silencios cómplices, de los que cuando el gobierno que fue elegido prometiendo que a los delincuentes "se les iba a acabar la fiesta", precisamente no hace ni de lejos eso, más encima indulta narcotraficantes y reos que después vuelven a delinquir..............y ahora, dan cátedras y reclaman, amparados por los desmemoriados y los medios afines.............porque si también le hubieran tocado cacerolas a Piñera por esto..................calladito estaría yo..........

enlace noticia Indulto Bicentenario Piñera

enlace noticia de El Mostrador, 2010


Que bonito es recordar.........



Falcon V8


La educación en primer lugar!
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Chuck escribió:Falcon, puro blabla. Invéntate realidades con mi persona, no me importa. Sólo le pido no venga a exigirme una "respuesta" a una consulta y una vez que te la doy, te imagines toda una historia asociada a la misma.

Patétic, en buen spangrish.


Lo que digas campeón................................

lo que es yo, nadie me va a dejar de convencer que "por sus dichos los conocereis"....................................el resto............chaff y flares........



Falcon V8


La educación en primer lugar!
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Y miren las vueltas de la vida..........................vaya ironía!!..........................y muy sentidamente se lo dedico a Chuck (que se dio más vueltas que trapecista para igual, no decir nada, solo que encontraba que era una medida "efectista" (si alguien cree que eso es apoyar y no minimizarlo y ridiculizarlo, buehhh............ :asombro3: ):

Cooperativa
Presidente de la UDI se suma a tesis de degradación de militares: "Suena violento que Manuel Contreras muera como General de la República"

por El Mostrador 30 julio 2015

Consultado por la posibilidad de levantar el secreto del Informe Valech, el senador reconoció que es una "situación compleja".

enlace noticia completa

Obviamente que estoy de acuerdo con el Pdte de la UDI (espero lo piense en su fuero íntimo............mejor tarde, que nunca)..................y para nada me parece una medida "efectista", como piensa Chuck, si no que una medida simbólica, esperada, necesaria y MUY EFECTIVA.............



saludos,



Falcon V8


La educación en primer lugar!
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por j@vier »

https://search.yahoo.com/yhs/search?p=c ... mp=yhs-002

Sospecho que vamos a oir hablar mucho de derechos humanos en las proximas semanas. Para tapar las reale preocupacones de la gente, y las etidas de pata y latrocinios de este gobierno. Una huida hacia adelante.
Última edición por j@vier el 30 Jul 2015, 17:38, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

blablabla simbólico, esperado, EFECTISTA.

Fallas en ver, que no tengo ningún problema en que lo bajen a pelao a ese asesino y a todo militar involucrado directa o indirectamente en casos de tortura, desapariciones, etc etc.

Pero sigo considerando que darle más propaganda de la necesaria al caso Quemados es efectismo, desviar la atención de lo importante, tal como lo dice javier, acaban de quemar a un cajero de 53 años durante un asalto, al negarse a entregar el dinero lo rociaron con combustible y le prendieron fuego, resultando con el 50% del cuerpo quemado. Y no veo a las autoridades demasiado preocupadas de ese caso... será porque tiene más efecto sacar a colación los DD.HH. otra vez?

Insisto, no estoy en contra de que se llegue al final de las causas de DD.HH., pero justo cuando sale a la luz la declaración de Peñailillo, justo cuando declara Cristian Vargas, resurge el tema estrella de la NM.

No me trates como wevbon, ok?


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados