2° Gobierno Presidenta Michelle Bachelet

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por jandres »

Doorman escribió:Jandres...


[ Imagen ]

¿Que no fué el gobierno conservador de Kostas Caramanlís quien entre 2004 y el 2009 generó una enorme plantilla de empleados públicos y un enorme gasto estatal que generó deudas sobre deudas?....Y por tanto un déficit fiscal crónico y exponencial.

Y después los gobiernos siguientes no tuvieron otra elección que medidas de urgencia...

No le eches la culpa a los troyanos... :green: ....empezó la crisis en el 2004 con el idiota conservador Caramanlís .

D...


si, dorman...el caballero que pusiste, otro gran h d p.

Cuyo mayor "merito", fué manipular los datos economicos.ocultando el deficit público...y pillandole, de los otros sólo lo sospechabamos...

Pero no fue él, el que creo todo el clientelisto...simplemente lo continuo.
Además toda las mastadonticas e inutiles empresas publicas, heredadas de la dictadura, se han mantenido como buena sociedad clientelista

Eso no quita que de ademas de lerdo, estafador.

P.d: además los anteriores a la entrada del euro, tambien estaban falsificados, para que nos vamos a engañar:

datos de deficit fiscal sobre pib

    2000 3,7
    2001 4,5
    2002 4,8
    2003 5,6
    2004 7,5
    2005 5,2
    2006 5,7
    2007 6,4
    2008 9,8
    2009 15,4
    2010 10,5

Por si a alguien le interesa, dejo está pagina, que suscribo desde la A a la B,la parte explicativa y cronologica...la parte de carga ideologica, pues no, sobre la tragicomedia griega (porque tiene parte de comedia)

http://www.desdeelexilio.com/2015/02/10 ... is-griega/

badghost

ya que no les da el cuero para ser "unioeuropeos" al parecer...


bueno, realmente lo que tienen crudo es estar en la unión monetaria, no en la Unión Europea como entidad política.
Sí o sí,no se puede permitir un estado fallido dentro de nuestras fronteras, así que habrá que hacer y se hará lo imposible y más allá.
Última edición por jandres el 02 Jul 2015, 17:48, editado 2 veces en total.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por christian »

A pesar de que el senado Navarro no es santo de mi devocion ........... definitivamente esta no es la form de enfrentar los problemas.


Senado aprueba censura por inmensa mayoría y remueve a Navarro de vicepresidencia (30 votos a favor y 2 en contra)

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2 ... -Alta.html

Recordando los montos donados desinteresadamente por las pesqueras procedo a citar los mas jugosos:

Guido Girardi $504.000.000
Andres Allamand $493.000.000
Juan Antonio Coloma $335.000.000
Riardo Lagos Weber $315.000.000
Ena Von Baer $323.000.000
Felipe Harboe $272.000.000



y OJO que estan TODOS los senadores en el listado ............... incluso Navarro, que fue el que menos recibio :green:



Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por christian »

Una pequeña rectificacion ......... dentro el listado no estaninvolucrados los senadores:

- Carlos Bianchi
- Jose Garcia Ruminott


Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6207
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

christian escribió:A pesar de que el senado Navarro no es santo de mi devocion ........... definitivamente esta no es la form de enfrentar los problemas.


Senado aprueba censura por inmensa mayoría y remueve a Navarro de vicepresidencia (30 votos a favor y 2 en contra)

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2 ... -Alta.html

Recordando los montos donados desinteresadamente por las pesqueras procedo a citar los mas jugosos:

Guido Girardi $504.000.000
Andres Allamand $493.000.000
Juan Antonio Coloma $335.000.000
Riardo Lagos Weber $315.000.000
Ena Von Baer $323.000.000
Felipe Harboe $272.000.000



y OJO que estan TODOS los senadores en el listado ............... incluso Navarro, que fue el que menos recibio :green:



Saludos cordiales


Ojo para que no se malentienda.........estos son aportes legales, permitidos por la actual ley de financiamiento político.......................otra cosa es ver cómo después estos senadores votan las leyes que afectan a sus donantes................por eso es que actualmente se está legislando para eliminar el aporte de las empresas a las campañas políticas y, también (por la última polémica luego del papelón de la comisión de legislación y justicia de la cámara ayer), a los partidos políticos........

saludos,


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por christian »

Ojo para que no se malentienda.........estos son aportes legales, permitidos por la actual ley de financiamiento político.......................otra cosa es ver cómo después estos senadores votan las leyes que afectan a sus donantes................por eso es que actualmente se está legislando para eliminar el aporte de las empresas a las campañas políticas y, también (por la última polémica luego del papelón de la comisión de legislación y justicia de la cámara ayer), a los partidos políticos........

saludos,


Falcon V8



Exacto "LEGALES" .......... pero tu sinceramente crees que una Von Baer, un Allamand o un Lagos Weber despues de tan GENEROSA ayuda ¿van a votar en contra de los intereses de las pesqueras ? ...... claramente eso NO va a ocurrir y se puede apreciar que abarcaron TODO el espectro politico, solo dejaron de lado a Navarro, Bianchi y Garcia ........ bueno, a Navarro casi ya que iguak le pasaron $2.000.000 para que se fuera un fin de semana a la nieve :green:




Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6207
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

christian escribió:
Ojo para que no se malentienda.........estos son aportes legales, permitidos por la actual ley de financiamiento político.......................otra cosa es ver cómo después estos senadores votan las leyes que afectan a sus donantes................por eso es que actualmente se está legislando para eliminar el aporte de las empresas a las campañas políticas y, también (por la última polémica luego del papelón de la comisión de legislación y justicia de la cámara ayer), a los partidos políticos........

saludos,


Falcon V8



Exacto "LEGALES" .......... pero tu sinceramente crees que una Von Baer, un Allamand o un Lagos Weber despues de tan GENEROSA ayuda ¿van a votar en contra de los intereses de las pesqueras ? ...... claramente eso NO va a ocurrir y se puede apreciar que abarcaron TODO el espectro politico, solo dejaron de lado a Navarro, Bianchi y Garcia ........ bueno, a Navarro casi ya que iguak le pasaron $2.000.000 para que se fuera un fin de semana a la nieve :green:




Saludos cordiales



Claramente creo que si han votado influidos (ese cuento de que ellos "no saben" quien los financia no se lo cree nadie).................habría que hacer un seguimiento de las leyes votadas y cómo lo hicieron c/u (la Ley de pesca es un buen ejercicio............por eso creo que Rossi si está metido -para qué decir TODA la UDI y casi todos en RN-).......................el problema es que como el financiamiento es secreto, no se sabe qué empresa los donó......................por eso es FUNDAMENTAL que el actual proyecto de ley se apruebe (eliminar los aportes de las empresas a campañas y a partidos políticos)......

pero OJO...............no confundir con los aportes ilegales que se han sabido los últimos 6 meses (Penta, SQM, forwards mulas, platas políticas para dar bonos a ejecutivos de CHV, etc) y que tienen a la clase política en el suelo.


saludos,



Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por christian »

Claramente creo que si han votado influidos (ese cuento de que ellos "no saben" quien los financia no se lo cree nadie).................habría que hacer un seguimiento de las leyes votadas y cómo lo hicieron c/u (la Ley de pesca es un buen ejercicio............por eso creo que Rossi si está metido -para qué decir TODA la UDI y casi todos en RN-).......................el problema es que como el financiamiento es secreto, no se sabe qué empresa los donó......................por eso es FUNDAMENTAL que el actual proyecto de ley se apruebe (eliminar los aportes de las empresas a campañas y a partidos políticos)......

pero OJO...............no confundir con los aportes ilegales que se han sabido los últimos 6 meses (Penta, SQM, forwards mulas, platas políticas para dar bonos a ejecutivos de CHV, etc) y que tienen a la clase política en el suelo.

saludos,

Falcon V8


Estimado.

Realmente aunque unos estan regulados dentro del marco legal ............ ambos apuntan a lo mismo, conseguir favores politicos mediante el financiamiento de "campañas".


Ahora repito no se debe encasillar a ningun partido, solo se debe leer el listado y se ve claamente que estan TODOS los partidos metidos en el mismo saco no solo la derecha, solo quedan afuera los senadores que nombre con anterioridad.



Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6207
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

christian escribió:

Ahora repito no se debe encasillar a ningun partido, solo se debe leer el listado y se ve claamente que estan TODOS los partidos metidos en el mismo saco no solo la derecha, solo quedan afuera los senadores que nombre con anterioridad.




Exacto...........lo he venido repitiendo desde hace meses...........de allí mi desilución con la NM (en rigor RD y el PC no tienen), los "sociolistos, DC vendidos, PPDs mulas, etc".............y mi tema en general apunta a la hipocresía de la derecha (como anoche caceroleando, cuando durante 4 años jamás llamaron a hacer lo mismo, cuando quedaba claro que a los delincuentes NO se les iba a acabar la fiesta bajo el gobierno de Piñera), representada acá por los foristas piñi-lovers, que con suerte le pegan una "cachetada de payaso" de críticas, al nefasto Presidente que antes tuvimos (alguien ha visto criticarlos por los forwards? por lo que sucedió en CHV?)..........y de allí mis urgentes llamados para que la agenda de la comisión Engel se apruebe a la brevedad y a la necesidad de que tengamos una Asamblea Constituyente (o, a lo menos, esperar al nuevo Congreso elegido sin binominal ni este sistema nefasto de financiamiento de nuestra política, para poder aprobar una nueva Constitución -que solo la ultraderecha se opone..........ya vieron como la semana pasada RN, Amplitud y Evopoli daban sus propuestas-)

saludos,


Falcon V8


La educación en primer lugar!
piloto kamikase
Alférez
Alférez
Mensajes: 756
Registrado: 08 Ago 2013, 23:13

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por piloto kamikase »

Ya no sé si vomitarlos o aplaudirlos.
Objetivamnete debiera dedicarme a la política, terminaría forrado en plata.

saludos


Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Es lógico que nuestros congresistas se ofendan tanto cuando se "insinúe" que están cochinos.

Seguramente lo están.

Es un secreto a voces que los aportes "reservados" tienen poco de reservados, si los mismos políticos hacían cola para mendigar lucas. Es fácil escudarse en el secreto para no querer reconocer estos hechos.

Pero bueno... ¿qué opinan con las iniciativas destinadas a reponer el voto obligatorio?


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6207
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Desde ahora estoy en "modo selección".........y junto a Chuck, Doorman, Boni, Kamikase, Badghost, White, GMSA, Christian y todos los demás foristas chilenos, 100% dándole todas las mejores vibras y deseos a estos muchachos, estando convencido de que mañana será un día memorable para nuestro fútbol y que por fin haremos historia!!!


VIVA CHILE M.....DAA!!!!

Vamos que se puede. ....... toda mi fe a esta selección y a don Sampa!!!!


Falcon V8


La educación en primer lugar!
piloto kamikase
Alférez
Alférez
Mensajes: 756
Registrado: 08 Ago 2013, 23:13

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por piloto kamikase »

Creo que el resultado va a ser dos a cero.

Goles de Messy y Di María :pena:

.


Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1018
Registrado: 06 Ago 2007, 01:48

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Doorman »

Falcon Sprint escribió:Desde ahora estoy en "modo selección".........y junto a Chuck, Doorman, Boni, Kamikase, Badghost, White, GMSA, Christian y todos los demás foristas chilenos, 100% dándole todas las mejores vibras y deseos a estos muchachos, estando convencido de que mañana será un día memorable para nuestro fútbol y que por fin haremos historia!!!


VIVA CHILE M.....DAA!!!!

Vamos que se puede. ....... toda mi fe a esta selección y a don Sampa!!!!


Falcon V8


Bien Falcon!!

No falló la cábala!!!.... :green: :thumbs:

:militar-beer: :militar-beer: :militar-beer: a celebrar por fin!!!

D...


Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6207
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Grande Maestro! !!! Felicidades! !! Grande Chile! !!

Falcon V8


La educación en primer lugar!
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6207
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

piloto kamikase escribió:Creo que el resultado va a ser dos a cero.

Goles de Messy y Di María :pena:

.


Estaba en "modo selección" y no quise contaminar un ambiente de aterrizado optimismo con tus penosos y vergonzosos comentarios respecto de un sentimiento transversal de TODOS los chilenos. ........y menos frente a palabras fieles a tu estilo. ...... me lo esperaba de J o del ibérico. ......

Bueno.....

Sorry que no se cumplieron tus "optimistas" predicciones. .....

Aun estoy con la marraqueta más blandita y calentita que me haya comido en un desayuno. ...

Campeones saludos!


Falcon V8


La educación en primer lugar!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados