2° Gobierno Presidenta Michelle Bachelet

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3490
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por badghost »

El grupo Angelini y el financiamiento de la política (Zaldívarsss-Isasi-Orpis), incluída la pre-campaña de Michelle Bachelet, la misma que dice Bachelet que no sabe nada de nada...jejejejee

http://ciperchile.cl/2015/06/25/la-mano ... -bachelet/

Saludos codiales :cool:


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Fulvio Boni »

Boleta de SQM a Baier gatilla salida de Alejandro Sule de Minería y remece al Partido Radical

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais ... o-radical/

Lo extraigo del pasquín favorito de los "progres"

Adivinar de donde eran las boletas truchas de los chicos de gobierno :D: SIIII Del yerno de Pinochet

Lindo no ?


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6207
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

En tiempos de Copa América, de tener altísimas probabilidades de hacer historia y de observar a los uruguayos con un tejado de vidrio que trae tantos recuerdos acá, al leer a Badghost, Boni o a Chuck indignarse solo de cierta corrupción (o hacerle críticas a la derecha y a Piñera, que le causan menos daño a la extendidisima corruptela de la detecha que manotazo de payaso), me trae a recuerdo el actual y patético reclamo y lloriqueo de los uruguayos ante el dedito de jarita. ... ... inventaron la maña en el fútbol y por una vez que caen redondos ante una avivada similar (por mucho que uno no lo celebre ni sea digno de alabar la actitud de Jara. .....), hacen escándalo y se ponen a pontificar hipócritamente........

Futboleros saludos,


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Fulvio Boni »

Coerte Suprema confirma desafuero de Senador Bianchi por fraude al Fisco

http://www.radioagricultura.cl/2015/06/ ... esaforado/

:D: Ahora van a acusar a este "independiente " de la NM pero en el inter tanto, se le congela la asignación parlamentaria y tampoco puede votar.

La superioridad moral se desploma por todos lados :twisted:


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6207
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Jaja. ....aun esperamos que acá se refieran por fin a los millonarios forwards truchos y a los pagos de bonos de ejecutivos de CHV con platas destinadas a campañas políticas. .....todos ilícitos ligados al Pdte del "mejor gobierno de la historia"......

Increíble como son estos "uruguayos futboleros" de la política chilena. .....


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1018
Registrado: 06 Ago 2007, 01:48

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Doorman »

jandres escribió:
Doorman escribió:Viste Badghost?...Tú mismo ahora describes como la Constitución y el sistema legal , con el amparo de la misma,apoya que se genere el delito como es la colusión de precios....Y al revés:impide que se haga justicia por lo difícil de probar el delito bajo estas leyes ambiguas y pocos claras ....

Como decía mas atrás: El sistema esta hecho para defraudar al Estado y a sus ciudadanos...


Tomar cerveza con miel....mmmm...Mejor prueba la Austral Calafate como cerveza suave y dulce...


D...


ein!!...

que Constitución ni que leches...simple garantias de un estado de derecho...

Como te van a condenar a algo que no está tipificado...

Nada, nada..la proxima vez que toques el claxon de tu auto en la vía pública, o pongas la música alta en tu casa...

que te metan 10 años en el penal, por contaminación acustica, perturbación de paz social y contra la salud pública...

Y aunque no este tipificado esas penas para esas cosas...es lo que hay, es lo que dice el tipo al que le molestas...

Maldita Constitución que al amparo de la misma, no nos permite entrullar a Doorman



Jandres...

Tienes unas ideas totalmente extremistas....

Decir que no merece la colusión mas que penas administrativas( que ya la tuvieron las farmacias chilenas mediante la condena y multa de la superintencia )...Cuando se trata de un delito grave que atenta contra la salud de las personas...livianamente dices que es algo solo reprochable administrativamente...algo totalmente intolerable.

Y ahora tratas de justificar el hecho probado del amparo legal que viene de la constitución para no cambiar leyes como por ejemplo: Hacer mas fuerte el rol fiscalizador de Estado....Mediante las leyes de amarre o quorum calificado de la misma.

Tampoco de tomar en cuenta de la carga ideológica con que esta hecha, mediante no solo por el fundamentalismo económico(con las trabas correspondientes)sino, por el autoritarismo de su esencia de ideas extremistas...

Fue creada y hecha solo para un grupo y un sector económico y político....no es representativa ,menos democrática ...por tanto ilegitima...(eso que te cuesta tanto entender)....

El caso de los abusos economicos del empresariado mas fuerte contra el consumidor , que no exista poder fuerte de organización del consumidor...que el Sernac hace poco ha ido teniendo mas atribuciones para fiscalizar y denunciar....que en sus inicios solo era un ente que hacia solo recomendaciones a los consumidores....una burla....Como tantos organismo de adornos creados bajo la dictadura para engañar a la gente y dar cierta legitimidad.



¿Que le conviene a Chile y a sus ciudadanos?

Costo y beneficio....en este concepto capitalista,curiosamente, sale perdiendo, el modelo económico, la constitución y sus leyes...


D...


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por jandres »

Jandres...

Tienes unas ideas totalmente extremistas....


psssssssss...hay de todo, extremistas, lights..modernas, caducas, e incluso hilarantes....

y bienvenidas sean.

Reconozco, que el ejemplo que puse, puede llevar a malinterpretaciones y/o exageraciones.

Sólo quería recalcar a que si en su ordenamiento jurídico la contaminación acustica dice que se multará con 500 dolares. Yo no puedo condenarle a 2 años de privación de libertad, por mucho que me parezca nauseabundo esa practica

Decir que no merece la colusión mas que penas administrativas


Por su puesto, lo digo, lo repito, y con megafono en una plaza pública. Con caracter general, no, no merecen más...
Y en cualquier caso, es MI opinión, respeto la de los demás, aunque esten equivocadas

pero fijese usted si soy raro, que en mi entorno geográfico, es la medida a aplicar....debemos ser muy "raritos"

.Cuando se trata de un delito grave que atenta contra la salud de las personas...livianamente dices que es algo solo reprochable administrativamente...algo totalmente intolerable.


Pues aclarate, tú y la fiscalía en vez de calificar como algo intolerable, tramitar el caso como un delito contra la salud publica(auqnue ya te digo qu elo pierdes), por intentar, intentarlo, en vez de un delito de colusión, que en TU ORDENAMIENTO JURIDICO NO ESTA TIPIFICADO con penas privativas de libertad

Y ahora tratas de justificar el hecho probado del amparo legal que viene de la constitución para no cambiar leyes como por ejemplo: Hacer mas fuerte el rol fiscalizador de Estado....Mediante las leyes de amarre o quorum calificado de la misma.

Tienes una facilidad para mezclar cosas, y hacer un revoltijo....
Que lo que no se puede hacer es juzgar y condenar a una persona por algo que no está tipificado...

No hay ordenamiento juridico que resista eso

que es a lo único que yo aludía.



A mí el tema vuestro de ustedes sobre su Constitución, en lenguaje vulgar , me la suda


Y que tu COnstitucion, cosa que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, no me creo que no se puedan modificar, cambiar cualquier ley organica ordinaria, como puede ser el codigo penal

¿Que le conviene a Chile y a sus ciudadanos?


Muchas cosas..muchisimas...

Para empezar,ganar la Copa America... :green:


saludos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3490
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por badghost »

Falcon Sprint escribió:Jaja. ....aun esperamos que acá se refieran por fin a los millonarios forwards truchos y a los pagos de bonos de ejecutivos de CHV con platas destinadas a campañas políticas. .....todos ilícitos ligados al Pdte del "mejor gobierno de la historia"......

Increíble como son estos "uruguayos futboleros" de la política chilena. .....


Cualquier cosa pero no me insultes insinuando que soy uruguayo = llorón...NOOOO TE LO ACEPTO WN!!!...soy bien hombrecito para mis cosas...jajajajajaja.

Por si acaso, y solo para aclarar, por mi, que se los partan a todos los corruptillos independientemente del color político, si bien no estoy ni ahí con el tema de las boletas truchas en cuanto a perseguir la práctica como delito NOTA*, si creo que debe ser reconocido el hecho, debe hacerse una condena pública de la práctica y debe ser mejorado el sistema. Creo que el poder legislativo, a través de sus Presidentes, debe hacer los gestos claros y necesarios para autoregularse en estas materias...entiendo que viene una cuenta pública en ese sentido por lo menos desde el Senado.

Dicho esto, en cuanto a lo de la Ley de Pesca y el Senador Orpis, que entiendo le enviaban los pauteos hechos desde el grupo Angellini mientras se discutía el proyecto de ley, creo es impresentable. Yo al tipo lo conocí personalmente por otras cosas de la vida y me pareció una gran persona en su momento, pero lamentablemente es injustificable su accionar en esta materia, y si me preguntan, creo que, si es cierto lo que dicen, debería renunciar inmediatamente a su cargo y enfrentar a la justicia.

Saludos cordiales :cool:

P.S.: NOTA* http://www.t13.cl/noticia/negocios/poli ... ributarios

Lo que les vengo diciendo hace rato....


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6207
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

MILAGRO! !!

MILAGRO! !!!


Gracias Bad!!!.......si o si seremos campeones! !


Optimistas saludos!



Falcon V8


La educación en primer lugar!
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6207
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Después de este histórico y explícito mea culpa de Bad, veremos a Chuck a la diestra de Bad. ...y a Jandres a la diestra de Chuck. ....y a Kamikase a la diestra de Jandres y a Boni a la diestra del caballero ibérico. .......

Vaya vueltas de la vida. ....


Falcon V8


La educación en primer lugar!
badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3490
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por badghost »

¿Mea culpa?...no pues, yo no soy culpable de nada -que aparezca en las noticias por lo menos-, ni soy parte de los grupos de los "culpables", trabajo con políticos y "autoridades", pero no soy político, no pertenezco a bando alguno y trato de mantener mi pega dentro de los canales "técnicos", en donde pienso, soy bastante bueno en lo que hago... Tu no te has dado cuenta por ignorancia o interés que siempre he defendido ciertas cosas, yo los suelo denominar principios: NO a la corrupción, vengan de donde venga, proteger y ojalá mejorar y ampliar los valores democráticos, el libremercado y los valores occidentales en general, especialmente la libertad, la vida y la consecuencia de ambas, la propiedad...es simple no?...No paso a los comunistas ni a los marxistas, porque son antidemocráticos, no soporto los monopsonios ni monopolios porque atacan el libremercado, no paso a los corruptos, a todos los ladrones de izquierda ni tampoco a los que se han sumado en la derecha, porque la corrupción contamina los valores democráticos y el libremercado, soy contrario al aborto porque destruye la vida, etc., etc....simple, muy simple la verdad...

Saludos y que gane Chile :cool:


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6207
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Vamos Chile ctm! !!

Hoy vamos a hacer historia junto a Bad, Boni, Doorman, White, Chuck, GMSA, Kamikase y todos los demás chilenos del foro! !


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1018
Registrado: 06 Ago 2007, 01:48

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Doorman »

Falcon Sprint escribió:Vamos Chile ctm! !!

Hoy vamos a hacer historia junto a Bad, Boni, Doorman, White, Chuck, GMSA, Kamikase y todos los demás chilenos del foro! !


Falcon V8


Tenís que hacer lo meeeesmo para la final....cabala :green: de Falcon...

Y hablando de suerte : "La Presidenta yeta", :twisted: estuvo en el estadio todos los partidos de la selección...(Bien CTM!!!)

Espero que tambien vaya a la final...(y Piñera que no vea el partido ...por favor!)

D...


Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6207
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Jajajaha


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por christian »

Tenís que hacer lo meeeesmo para la final....cabala :green: de Falcon...

Y hablando de suerte : "La Presidenta yeta", :twisted: estuvo en el estadio todos los partidos de la selección...(Bien CTM!!!)

Espero que tambien vaya a la final...(y Piñera que no vea el partido ...por favor!)

D...



Lo mismo digo ... que no se le ocurra faltar al estadio a la estimada Sra Presidenta.



Pd: Por favor dejen de nombrar a Piñera ¡¡¡¡¡ ......... si lo nombran 3 veces se te aparece ¡¡¡ :green: ojo con eso Falcon.




Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados