2° Gobierno Presidenta Michelle Bachelet

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Fulvio Boni »

Esta es muy linda

Gobierno confirmó que sacó a Caszely de España por sus polémicos dichos a la prensa

http://www.soychile.cl/Santiago/Politic ... rensa.aspx

Cual fue el pecado de caszely ?

Decir que la derecha empresarial pone bombas en el metro ?

NO cometió pecado de lesa majestad, refiriéndose al partido español PODEMOS expresando: "No me parece bien que Podemos hable de libertad y reciba bajo mesa dinero del gobierno de Maduro"

Me imagino como tienen que haber gritado el senador Navarro, la Camilita Vallejos , Giorgio Jackson, Jadue su discipula Karolita Cariola y en general todos los que reciben maletines desde Venezuela. (Mal pensados, maletines con apoyo moral, nada mas ).

Bien por Caszely, un izquierdista con algo de pensamiento propio.
Naaaa, se le chispoteo no mas, abrió la boca antes de pensar y se le salio :D:


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Veo que no se comenta mucho, pero con lo que hizo Bachelet ayer, con el nombramiento del nuevo encargado del SII y las declaraciones del mismo, se acabó el problema Soquimich... los "culpables" serán llevados a un tribunal económico y pagarán multas, en caso de que sea necesario. Los de Penta a llorarle a quien los escuche, que ya se ve la diferencia entre las investigaciones a la nueva mayoría y la oposición.

Impunidad a cagar dentro de la política chilena, todos los lados sucios y cubriéndose las espaldas, esa es la manera en que todo se maneja acá.

Una pena, esperaba más de Chile.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Fulvio Boni »

Chuck escribió:Veo que no se comenta mucho, pero con lo que hizo Bachelet ayer, con el nombramiento del nuevo encargado del SII y las declaraciones del mismo, se acabó el problema Soquimich... los "culpables" serán llevados a un tribunal económico y pagarán multas, en caso de que sea necesario. Los de Penta a llorarle a quien los escuche, que ya se ve la diferencia entre las investigaciones a la nueva mayoría y la oposición.

Impunidad a cagar dentro de la política chilena, todos los lados sucios y cubriéndose las espaldas, esa es la manera en que todo se maneja acá.

Una pena, esperaba más de Chile.



No se en tu caso Chuck, pero en el mio, y creo que en el de varios mas, tanta cochinada a la que nos creíamos inmunes, de la que emerge cada dos días algo nuevo me tiene asqueado.

Si a eso le sumas>
La inoperancia de un gobierno acéfalo, ante las catástrofes.
Completamente incapaz de reaccionar a esa nueva realidad de descrédito propio y de casi todas las instituciones publicas.
Paralizado por el miedo a su futuro desenmascaramiento en su propia corrupción.

Y ante todo aquello no encuentran nada mejor los incompetentes que nos gobiernan que acelerar las reformas improvisadas que van a llevar al país a un barranco.
Escapar para adelante, la especialidad de Fidel ...En Chile no necesitamos asesores cubanos para arruinar al país, tenemos a Atria y a la señora presidenta y su gabinete de aficionados en toda su resplandeciente incompetencia en todos los aspectos en que un político debe ser medianamente perspicaz.

Si no sonara a teoría Iluminati de conspiración, uno fácilmente podría llegar a pensar que una maquinación para destruir al país.

Es que es tan infantil este gobierno que como en las encuestas la única institución que acrecienta su popularidad y confianza entre la población es Carabineros de Chile frente a su caída en picada, que mandan a un ente politizado de izquierda aneja fidelista como la Fries para sacar un pasquín dedicado a ninos de 12 anos en que pone a Carabineros de Chile como monstruos violadores de DDHH, y que según ese pasquín Carabineros no goza de esos derechos.


Además las imágenes del norte hicieron que ya ni me causara gracia las esperpenticidades de este gobierno ... tan sabiamente calificado por el cantante Américo
Última edición por Fulvio Boni el 19 Abr 2015, 16:05, editado 1 vez en total.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por j@vier »

Fulvio Boni escribió: Escapar para adelante, la especialidad de Fidel ... En Chile no necesitamos asesores cubanos para arruinar al país, tenemos a Atria

Además las imágenes del norte hicieron que ya ni me causara gracia las esperpenticidades de este gobierno ... tan sabiamente calificado por el cantante Américo


Cuales asesores cubanos? hay asesores cubanos en Chile, o no entendi la ironia?


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Fulvio Boni »

j@vier escribió:
Fulvio Boni escribió: Escapar para adelante, la especialidad de Fidel ... En Chile no necesitamos asesores cubanos para arruinar al país, tenemos a Atria

Además las imágenes del norte hicieron que ya ni me causara gracia las esperpenticidades de este gobierno ... tan sabiamente calificado por el cantante Américo


Cuales asesores cubanos? hay asesores cubanos en Chile, o no entendi la ironia?



No los hay, no es ironía, para arruinar al país no necesitamos que Fidel nos mande asesores como en Venezuela,, muchos de los que están en el gobierno actual recibieron formación en ese sentido en la Isla u otras partes como la Alemania de Honecker

Saludos
Última edición por Fulvio Boni el 16 Abr 2015, 03:11, editado 1 vez en total.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Fulvio Boni »

Repetido


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
piloto kamikase
Alférez
Alférez
Mensajes: 756
Registrado: 08 Ago 2013, 23:13

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por piloto kamikase »

Por lo menos yo no posteo porque para seguir perdiendo el tiempo posteando cosas negativas que hay tanto que postear que me faltan horas del día.

Y también estoy asqueado de este gobierno y quiero que sólo termine luego.

Para muestra, un botón:

http://www.emol.com/noticias/nacional/2015/04/16/712861/municipalidad-de-maipu.html

El chorreo llegó hasta los municipios. Que seguirá ahora, los centros de madres?, los clubes deportivos de barrio?


saludos
.


badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3490
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por badghost »

Lo de SQM sigue dando sorpresas, ahora es el mismísimo "galán rural" Peñailillo y señora quienes aparecen emitiendo boletas a la empresa "pantalla" -la expresión es mía- de Contesse para recaudar truchamente -la expresión es mía- dinero para la campaña de Bachelet...

http://www.elmostrador.cl/pais/2015/04/ ... -bachelet/

Jorge Rosenblut de ENERSIS confirma que se reunió con SQM para pedir plata y apoyo a Bachelet. ¿Ahora captan el vínculo entre los generadores de energía y la NM?. Ya se creó la nueva Comisión para el proyecto de nueva Institucionalidad ambiental, y que se transformará en la nueva imagen que terminará aprobando las represas en Aysén entre otros proyectos energéticos de envergadura en nuestro país...por las razones equivocadas, resultados correctos...

http://www.elmostrador.cl/pais/2015/04/ ... let-a-sqm/

Saludos cordiales :cool:


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Roban en sucursal de notaría en que estaría incautado millonario cheque de caso Caval

Los antisociales ingresaron al edificio tras escalar un muro y sustrajeron documentos y dinero, aunque no se ha especificado si entre ellos está la especie valorada en $2 mil millones.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/nacional/2 ... caval.html


link

Raro no? puede ser un hecho fortuito, pero me pregunto... sirve de algo hacer desaparecer el chequecito del niñito?


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Fulvio Boni escribió: No se en tu caso Chuck, pero en el mio, y creo que en el de varios mas, tanta cochinada a la que nos creíamos inmunes, de la que emerge cada dos días algo nuevo me tiene asqueado.

Es horrible Fulvio... por motivos de trabajo, debo viajar cerca de 1.4 horas todas las mañanas hacia mi trabajo y escucho la Biobio... la cantidad de truchedades, arreglines, robos de cuello y corbata, etc etc que salen todos los días y son presentados por Moschiati es deprimente...

Varios amigos están pensando en irse, sencillamente porque un gran grupo de "clase media" nos sentimos pobres y abusados día a día... rodeados de una estructura que defiende su continuidad y de una sociedad pasiva que acepta sin muchos alegatos.

Lo que hizo Bachelet, directamente Bachelet, al ratficar a Jorrat en su puesto, le pone candado a la investigación y "salva" a toda esta manga de ladrones y mafiosos que tenemos en nuestra clase política. La señora no me caía bien, ahora ha demostrado para qué lado juega.

El peor.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
piloto kamikase
Alférez
Alférez
Mensajes: 756
Registrado: 08 Ago 2013, 23:13

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por piloto kamikase »

Es interesante lo que está ocurriendo.
Esta situación es digna de tesis de un sociologo.
Un fraude fiscal, lleva a la investigación de boletas ideologicamente falsas de una empresa de derecha. Todo el mundo rasga vestiduras, a pesar que un momento yo comenté que es una situación bastente cómun en todas las empresas de Chile.
Resulta que efectivamente era una situación tan común, que los de izquierda están llenos de boletas.

Lo más tragicómico, es lo siguiente: al menos los penta boys ayudaban a los de su sector, de derecha. Por último, tienen la tranquilidad de cometer el ilícito ayudando a los de su mismo pensamiento.
Pero la izquierda, le hiba a pedir plata al yerno de Pinochet, de su peor enemigo.....

Este gobienro es de risa.



http://www.elmostrador.cl/pais/2015/04/20/la-moneda-se-desangra-por-goteo-robinson-perez-harold-correa-y-estela-ortiz-tambien-boletearon-a-la-empresa-de-giorgio-martelli/


.


Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por christian »

Lo más tragicómico, es lo siguiente: al menos los penta boys ayudaban a los de su sector, de derecha. Por último, tienen la tranquilidad de cometer el ilícito ayudando a los de su mismo pensamiento.
Pero la izquierda, le hiba a pedir plata al yerno de Pinochet, de su peor enemigo.....



Muy buen punto ............. llenarse la boca hablando de DDHH, igualdad, etc ..... para despues ir a pedir $$$ al yerno del mismisimo :pena:

Esto ya no da para mas ........... ojala Don Pepe Mujica les viniera a enseñar a estos HDP como se hace sin ensuciase las manos.



Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Fulvio Boni »

christian escribió: ojala Don Pepe Mujica les viniera a enseñar a estos HDP como se hace sin ensuciase las manos.


Eso tiene solo un par de problemas

1.- Va a querer un hombre tan mayor desgastarse en dar clases a alumnos tan poco aventajados intelectual y moralmente ?

2.- Ya tienen profesores particulares para las clases de ética, Los académicos Ponce L, Lucksic, y quie quiera que este al mando de las generadoras de electricidad
Es decir al mejor postor.

A lo máximo que los podría convencer don Pepe sería en eso de legalizar la marihuana :D:


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
piloto kamikase
Alférez
Alférez
Mensajes: 756
Registrado: 08 Ago 2013, 23:13

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por piloto kamikase »

Fulvio Boni escribió:2.- Ya tienen profesores particulares .... y quie quiera que este al mando de las generadoras de electricidad


A propósito, alguien a mirado con detenimiento su cuenta de Chilectra de este mes?
Se dieron cuenta que subió el valor del KW?
Se dieron cuenta que el valor es retroactivo, y que las distribuidoras magnaninamente la está cobrando en cómodas cuotas?

Alguien sabe porque?

Yo tengo la respuesta, pero quiero primero saber sus impresiones.




.


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por jandres »

´solo por curiosidad..
a que precio tienen ustedes el kilovatio/hora(precio a secas, sin impuestos.)(precio de consumidor final, tramo minorista)


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado