2° Gobierno Presidenta Michelle Bachelet

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
piloto kamikase
Alférez
Alférez
Mensajes: 756
Registrado: 08 Ago 2013, 23:13

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por piloto kamikase »

Se me ocurrió que así como nosotros ahorramos para la pensión. Los politicos debieran hacer lo mismo. Descontarles de su honeroso sueldo una colita para que tengan ese dinero para gastos de campaña. Y sería.

.


piloto kamikase
Alférez
Alférez
Mensajes: 756
Registrado: 08 Ago 2013, 23:13

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por piloto kamikase »

Falcon Sprint escribió:pero NO estoy disponible para seguir defendiendo con pasión a un Gobierno que hace los cambios necesarios y en la dirección que creo que necesita Chile, pero que al mismo mantiene a miembros que cometan los mismos tipos de delitos económicos que tanto le criticamos desde este lado a la derecha (dónde queda el discurso de la "igualdad", si el hijo mismo de la Pdta hace este tipo de "pasadas"??)........Falcon V8


Nunca pensé leer esto. Es para enmarcar.




.


Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Si acá somos una muestra algo representativa, por el bien de nuestra democracia, falta tu mea culpa por no condenar las privatizaciones brujas de la dictadura (dado su origen, no es casual que ahora estén en el ojo del huracán Penta y SQM) y el apoyar a la presidencia de Chile (no a un cargo ad honorem) a Piñera, con su turbio historial financiero........vamos Kamikase que SI se puede! ..... estemos en desacuerdo en el modelo de desarrollo y no en defender delincuentes de cuello y corbata. ..

Falcon V8


La educación en primer lugar!
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

piloto kamikase escribió:Nunca pensé leer esto. Es para enmarcar.




.


aún crees que es verdad esa infame, falsa y calumniosa información que tus amigos Chuck y Boni echan a andar cuando se ven perdidos empatando y justificando a la derecha, respecto de que yo sería "funcionario de gobierno y militante de un partido político"??

Igual más temprano se pilla a un ladrón como Dávalos, que a mentirosos como ese parcito. ...


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Falcon Sprint escribió:
piloto kamikase escribió:Nunca pensé leer esto. Es para enmarcar.




.


aún crees que es verdad esa infame, falsa y calumniosa información que tus amigos Chuck y Boni echan a andar cuando se ven perdidos empatando y justificando a la derecha, respecto de que yo sería "funcionario de gobierno y militante de un partido político"??

Igual más temprano se pilla a un ladrón como Dávalos, que a mentirosos como ese parcito. ...


Falcon V8

jajaja wtf... seguimos con lo mismo?

Que pena (o gusto) que hayas tenido que cambiar el discurso en vista que no podías seguir desviando la atención ante tantos problemas que han involucrado a personajes de tu gobierno... pero eso no justifica que me saques a colación, diciendo que soy un mentiroso, cuando has dicho más de 1 vez que voté por Piñera sin tener NPI si realmente es así... y lo peor es que lo aseguras.

Sugiero evitar mencionar a otros foristas de la forma en la que lo hace, sr. Falcon.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Vas a tirar la 1a piedra por enésima vez?


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Sr. Chuck, como le he dicho antes: " dime con quien andas, y te diré quién eres"........obviamente que desde el punto de vista del foro y el debate, que respecto de su vida privada me da absolutamente lo mismo y no es mi problema, ni pertinente, , meterme ahí.


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Fulvio Boni »

Falcon Sprint escribió:
...............................ue tus amigos Chuck y Boni .............

Falcon V8


IGNORADO


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Falcon Sprint escribió:Vas a tirar la 1a piedra por enésima vez?


Falcon V8

No recuerdo haberte mencionado en posts, aduciendo a alguna cualidad forística tuya.

Hágase ver.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
piloto kamikase
Alférez
Alférez
Mensajes: 756
Registrado: 08 Ago 2013, 23:13

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por piloto kamikase »

Falcon Sprint escribió:aún crees que es verdad esa infame, falsa y calumniosa información que tus amigos Chuck y Boni echan a andar cuando se ven perdidos empatando y justificando a la derecha, respecto de que yo sería "funcionario de gobierno y militante de un partido político"?? Falcon V8


Tengo entendido que eres un "operador politico de redes sociales".

El partido te paga para que defiendas las obras de este gobierno en foros y redes sociales en internet, y que ataques a los de oposicion. Tienes un perfil falso en Facebook para opinar en EMOL. Y trabajas de lunes a viernes desde una oficina en el ministerio del interior. De hecho, tu IP tiene esa dirección, así que lo tengo claro y asumido.

Lo gracioso es ver cuando te contradices o la mentira que defiendes se cae a pedazos.


eso.




.


piloto kamikase
Alférez
Alférez
Mensajes: 756
Registrado: 08 Ago 2013, 23:13

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por piloto kamikase »

El comentario anterior es broma, exepto la parte sobre lo gracioso que es cuando se contradice.






.


piloto kamikase
Alférez
Alférez
Mensajes: 756
Registrado: 08 Ago 2013, 23:13

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por piloto kamikase »

Bueno la parte que dice que postea de lunes a viernes tb es cierta. Y postea a cada rato.
A que hora trabaja?



Bah, verdad que este es tu trabajo!!!!!




Es todo broma.

. :D:


Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Me doy por pagado con haberles comunicado al parcito y que se hayan dado por enterados...........y si a uno le dio repentinamente amnesia y al otro (el "opositor"a Pinochet más falso que boleta de Penta) le apareció una cara de palo de 5 mts, bueno..........me da absolutamente lo mismo.............




Falcon V8


La educación en primer lugar!
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

piloto kamikase escribió:Bueno la parte que dice que postea de lunes a viernes tb es cierta. Y postea a cada rato.
A que hora trabaja?



Bah, verdad que este es tu trabajo!!!!!




Es todo broma.

. :D:


Jeje.............típico de clase media emergente!!



son bromas!



Falcon V8


La educación en primer lugar!
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por jandres »

Hoy pondremos una buena noticia.
Pese a que se parta de unas cifras muy bajas, y la potencia del sector, sea más bien modesta, no hay que desdeñar un aumento anual de dos cifras:

Las cifras de extranjeros corresponden a diciembre, enero y la primera quincena de febrero, y representan un crecimiento de 18,7% respecto al año pasado.

http://www.latercera.com/noticia/nacion ... o-al.shtml

:popcorn:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados