2° Gobierno Presidenta Michelle Bachelet

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
HUNTERVZLA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1116
Registrado: 20 May 2014, 01:43
Ubicación: Caracas,Venezuela

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por HUNTERVZLA »

gracias amigo bueno yo preguntaba por que aqui en Venezuela decían que era culpa de los mapuches otros decían que eran grupos yihadistas en Chile en fin ojala resuelvan ese problemas pronto

saludos


Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Estimado amigo venezolano, si has seguido el hilo de este tema, y como ya le he comentado antes, todo indica que los responsables de los atentados (especialmente del que hubo cerca de una estación de metro, donde hay 3 identificados y 2 detenidos) son anarquistas asistemicos de ultra izquierda.......el problema es la naturaleza de estos grupúsculos (muy reducidos y, al parecer, sin conexión entre si)........igual, la muerte de un individuo, que al parecer portaba la bomba, esté jueves pasado en la madrugada fue muy extraña (dado que era un indigente drogadicto, al parecer lejano del perfil del anarquista clásico), por lo que se estima que lo podrían haber utilizado o que haya recogido por error el artefacto.......pero en fin.......Las autoridades dicen que no descartan NINGUNA teoría...

Saludos


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

piloto kamikase escribió:
FALCON sabe pero se hace el tonto y prefiere repetir como monito relojero su discursillo de las cuerdas separadas, del gobierno de la ercelencia, del choclo délano (amigo de Piñera), del caso cascadas, ahora de los pollos y quizá que más.


.


No kamikase.....me he referido a todo y no como tu pandilla, que respecta a todos estos gravisimos delitos y/o cuestionadas políticas públicas, las omiten flagrantemente.........primera vez que siquiera los nombras....... qué decir Boni, Chuck o Badghost.....


Falcon V8


La educación en primer lugar!
badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3490
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por badghost »

Borrado.-
Última edición por badghost el 28 Sep 2014, 20:09, editado 1 vez en total.


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

0bvio que para badghost la culpa es de............los pollos....

A alguien le extraña?


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Borrado por repetido.


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1018
Registrado: 06 Ago 2007, 01:48

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Doorman »

Falcon Sprint escribió:0bvio que para badghost la culpa es de............los pollos....

A alguien le extraña?


Falcon V8


Ja,ja,ja...

Todo esto tiene una base obsesiva compulsiva de algunos personajes de casi la mayoría del empresariado chileno y la política chilena:

Codicia y Avaricia en extremo.

Y eso no solo se expresa en la ya conocidas colusiones de estas mafias empresariales sino,en el abuso laboral y los nefastos procesos industriales de la carne de pollo,que lejos de ser un alimento sano, atenta contra la salud de los chilenos.

Los pollos(aparte de la crueldad en que los crían y los matan,ni llegan a conocer la luz del sol incluso), viven, comen y duermen...y mueren entre medio de su propia mierda.Aparte que son genéticamente intervenidos(pollo broyler) con la consiguiente consecuencia para la salud humana...Y para , entre comillas ,sanitizar el pollo y sacarle la mierda,durante el proceso lo meten en cloro.Y para que pesen mas le inyectan agua antes de congelarlo y por supuesto sal con dosis altas...

http://www.elsitioavicola.com/articles/1782/cloro-el-desinfectante-mas-popular-en-la-industria-avacola

http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/salud/alimentos/estudio-alerto-altos-indices-de-sodio-en-pollos-marinados/2014-01-23/144622.html

Asi que el baboso que crea comer pollo de estas empresas avícolas, crea que es la mas sana manera para alimentarse, esta frito....

Estas no son granjas o viveros como se autodenominan...son solo fabricas de carne de pollo.

El consejo es abstenerse de comprarles a estas marcas conocidas...y optar por lo orgánico, lo natural ,averiguar y asegurarse que el pollo venga verdaderamente de una granja...lo mismo para el cerdo .



D...


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por jandres »

Falcon Sprint escribió:Hola Jandres, con la mejor de las ondas te comento que no es mi intención entrar nuevamente en debates estériles contigo, como los que tuvimos respecto al lucro en educación con fondos públicos. Por lo tanto, asumiendo que habrá un espíritu constructivo y respetuoso, te hago las siguientes consultas:

1- Te refieres al caso español o a toda la Unión Europea?
2- Ya que no estás seguro de la definición de "colusión" (más tarde te daré mayores detalles con fuentes serias) y si asumo que tus comentarios son ciertos (no han habido sanciones con cárcel en eventuales casos de colusión en ningún país de la Unión Europea), no te has preguntado a priori que esto podría ser por el efecto disuasivo de haber penas durisimas que, aparte de multas millonarias, incluyen penas de cárcel para ejecutivos de primer nivel?
3- Ya que dices desconocer del tema (aunque entras nuevamente a polemizar conmigo), te invito a investigar acerca de la legislación anti monopolios de la Unión Europea y de Estados Unidos, para luego darme tu feed back.

Más tarde o el lunes, cuando tenga tiempo y no escriba desde mi celular, te entregaré mayores detalles, incluyendo sendos casos históricos tanto en Europa Occidental como en EEUU, acerca de las duras penas y sanciones (incluyendo cárcel, algo que en Chile no existe en la práctica, de ahí mi crítica) a las que se ven expuestas las empresas y sus representantes legales y /o altos gerentes, si violan tanto las leyes antimonopolios y de libre competencia, como las de los mercados de valores.

Saludos

Falcon V8


Hola:

1- Te refieres al caso español o a toda la Unión Europea?


Da lo mismo. a esos efectos es un sólo pais, un mismo mercado y en el última instancia el Dios sobre la tierra es el Comisario de la Competencia, mi estimado Joaquin Almunia http://es.wikipedia.org/wiki/Comisario_ ... ompetencia

2- Ya que no estás seguro de la definición de "colusión" (más tarde te daré mayores detalles con fuentes serias)


No hace falta, ya he leido sobre la definición de esa neofita para mí , palabra

no te has preguntado a priori que esto podría ser por el efecto disuasivo de haber penas durisimas que, aparte de multas millonarias, incluyen penas de cárcel para ejecutivos de primer nivel?


No, no me lo he preguntado.
Los casos de que alguien quiera hacer trampas, siempre son muy numerosos, va implicito en los genes.
Veamos:
LG, Phillips,Samsung SDI, el grupo francés Thomson -renombrado como Technicolor en el 2010- y las japonesas Matsushita, ahora conocida como Panasonic Corp, y Toshiba Corp.

tecno.americaeconomia.com/noticias/lg-phillips-y-otros-enfrentan-multas-millonarias-por-colusion-en-precios

luego a Nintendo

.europa.eu/rapid/press-release_IP-02-1584_es.htm

luego a Procter & Gamble y Unilever

emol.com/noticias/economia/2011/04/13/475739/comision-europea-multa-a-procter--gamble-y-unilever-por-colusion-de-precios.html

a Daimler:

autopista.es/noticias-motor/articulo/mot10332.htm

a google:

.larazon.es/detalle_normal_economia/noticias/7319910/la-ue-rechaza-la-oferta-de-google-para-evitar-la-multa-de-5-000-millones#.Ttt1wUTgmSPeepG

a Microsoft:

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... ador-4409/

y lo más sangrante fue a la banca, por manipular el euribor:

http://www.expansion.com/2013/12/04/emp ... 53213.html

Es sólo un extracto...y yo no conozco caso que haya tenido consecuencias penales

p.D: los enlaces están capados en el inicio, por que el sistema no permite más de 5 por mensaje

3- Ya que dices desconocer del tema (aunque entras nuevamente a polemizar conmigo)


Yo no he dicho que desconozca el tema, he dicho que desconocía el palabro "colusión". En cuanto a polemizar, tienes una extraña sensación de lo que es la polémica

te invito a investigar acerca de la legislación anti monopolios de la Unión Europea y de Estados Unidos, para luego darme tu feed back.


No me hace falta...quieres saber algo, o tienes alguna duda?

Más tarde o el lunes, cuando tenga tiempo y no escriba desde mi celular, te entregaré mayores detalles, incluyendo sendos casos históricos tanto en Europa Occidental como en EEUU, acerca de las duras penas y sanciones (incluyendo cárcel,


Estaré encantado de conocer un caso europeo, por "colusión".
americano intuyo que sí, alguno habrá


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Jandres, por el tono de tu último mensaje, me caben pocas dudas de que no volveremos a repetir el mismo "esquema" que en el otro tema...........cosa que no me anima de ninguna manera.


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Pajarraco, que lástima MAS GRANDE que hayas editado tus posts, porque en uno de ellos te describías completamente... algo así como que nos tenías bajo control? identificados? a los de siempre?

PENOSO, no pude pensar en otra cosa al leer ese bodrio, menos puedo pensarlo ahora que veo que lo BORRASTE, así de vergonzoso debió ser.

Cuando veo el nivel mental de quien discute acá, mejor me retiro, esta vez de verdad, para dejar a la policía emplumada reinar en el hilo.

Pajarraco, sólo te diré que tu explicación a que te midas con Europa con ciertos temas pero en otros no, te ridiculiza in extremis. Igual que tu "amenaza" velada a jandres... realmente ridículo. Sigue aplaudiendo como foca a tu presidenta, sigue comentando todo lo malo que hizo y hace la derecha, mientras te haces el h#eon con lo que no te gusta y que sigue pasando por acá en Chile.

Sigue viviendo en tu mundo pajarraco, yo me aburrí.

p.d.: igual pienso que quienes traen dibujos enfermos para "ejemplificar el concepto de avaricia" merecen un ñé.
Última edición por Chuck el 29 Sep 2014, 15:19, editado 2 veces en total.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1018
Registrado: 06 Ago 2007, 01:48

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Doorman »

Chuck escribió:Cuando veo el nivel mental de quien discute acá, mejor me retiro, esta vez de verdad, para dejar a la policía emplumada reinar en el hilo, con su amigo antisemita de la mano prestándole ropa cuando lo necesite, diciendo que tengo poca educación? ridículo de quienes traen dibujos enfermos para "ejemplificar el concepto de avaricia".... pfpffpfpfpffff....

.


Chuck ...

Un poco perdido porque yo no fuí quien te dijo eso:



TORNADO_CL escribió:
Falcon Sprint escribió:Ahh......al Sr. Chuck ...


Falcon no te desgastes ... él no tiene la culpa, es otra víctima del sistema educacional aún vigente y por eso, MAS Y MEJOR EDUCACION EN CHILE

impositivos saludos :green: :green:
.
.


Esta al lado, en la página 77....leéla de nuevo y despues me avisas...

¿ Que dices ahora?..

D...


Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Jaja, si es cierto, ya lo había escrito y me dio lata modificar :/

Debe ser porque no pasé computación 1 en el colegio :green:


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Extraños comentarios los penúltimos del Sr. Chuck.........si según él yo "edité" mis comentarios, ni idea saber cómo no aparece el aviso "editado" correspondiente abajo de cada intervención (como a menudo le ocurre a otro miembro de la pandilla, el Sr. Boni, muy dado a ediciones a "posteriori")...........pero en fin.........no sorprenden estas opiniones viniendo del referente N°1, en el FMG, de los chaff y flares (qué decir de esos empates, estilo "ampolleta vs el sol").

Y volviendo al debate, le dedico especialmente al Sr. Chuck la siguiente columna aparecida hoy en El Mostrador, respecto de un tema que se está volviendo en una bomba de tiempo (como lo pronostiqué la semana pasada) acá en la contingencia política chilena, y donde este caballero OBVIAMENTE no dijo...............nada:

El Mostrador
29 de septiembre de 2014
Más de 60 millones de dólares han ido a la política por esta vía entre 2005 y 2013:
La UDI concentra 45% del total de aportes reservados entregados a los partidos y sus candidatos al Parlamento

Desde que empezaron a operar este tipo de donaciones, la Alianza y la Concertación han recibido más de 35 mil millones de pesos para solventar sus elecciones parlamentarias bajo esta fórmula. En conjunto RN y la UDI se llevan 73% de esa tajada. Entre los candidatos que han recibido históricamente más aportes reservados están Pablo Zalaquett, Laurence Golborne, Ena von Baer e Iván Moreira, todos nombres que aparecen en la investigación que lleva adelante la Fiscalía en torno al caso Pentagate que complica al histórico financista de la UDI, Carlos Alberto “Choclo” Délano.

“Todos reciben aportes reservados de empresarios, tanto de la Alianza como de la Concertación. Si fuera por esto, estarían inhabilitados todos los diputados y los Presidentes de la República de Chile”, señalaba en mayo del año pasado el entonces presidente de la UDI, Patricio Melero, en medio del escándalo por el “Caso Corpesca”. Caso que puso en el ojo del huracán este tipo de donaciones por parte de empresas a candidaturas políticas, luego de que saliera a la luz que, tras las donaciones que la pesquera del Grupo Angelini realizó a la diputada Marta Isasi, la parlamentaria votó rechazando todas las indicaciones a la Ley de Pesca que tenían impacto en la industria.

Hoy, el financiamiento de las campañas vuelve a estar bajo la lupa de la mano del Pentagate y su hebra política, que ha remecido especialmente a la UDI, luego de que se filtrara que varios de los nombres de sus candidatos aparecen en la investigación de la Fiscalía: Pablo Zalaquett, Iván Moreira, Ena von Baer y Laurence Golborne.

Melero –que entre 2005 y 2013 recibió más de 254 millones de pesos en aportes reservados para sus campañas como diputado– estaba en lo cierto. Tanto la Alianza como la Concertación (hoy Nueva Mayoría) han recibido millonarias sumas a través de estos polémicos aportes, detrás de los cuales figuran grandes compañías. Para graficarlo una cifra: entre 2005 y 2013, y solo para financiar las elecciones de diputados y senadores, se han repartido más de 60 millones de dólares entre ambas coaliciones.

Así lo constató El Mostrador luego de analizar y cruzar los datos publicados por el Servicio Electoral (Servel)* correspondientes a los ingresos de las elecciones parlamentarias y presidenciales que empezaron a regir bajo la actual fórmula de financiamiento en 2003 y que incluye cuatro tipos de aportes privados, entre los que se cuentan los aportes reservados, definidos como contribuciones privadas superiores a 20 UF (unos 480 mil pesos) e inferiores al 10% del gasto electoral de cada candidato o partido político. Además, quien recibe el aporte (ya sea candidato o partido) no sabe quién le entregó los recursos ni tampoco el monto. Al menos eso dice el papel.

Bajo el alero de este tipo de donaciones, la Alianza y la Concertación han recibido para la carrera al Parlamento en total más de 35 mil millones de pesos. Para ser exactos $ 35.765.699.099 (US$ 60.202.493,05)**. Eso sin contar los recursos entregados para las primarias –en que RN fue el único partido que se acogió a este esquema de donaciones y obtuvo 8,8 millones de pesos, mientras que los candidatos Independientes de la Alianza otros 16 millones– ni los aportes a las candidaturas presidenciales.

Pero no ha sido en partes iguales. El pacto compuesto por la Unión Demócrata Independiente (UDI) y Renovación Nacional (RN) se ha llevado la mayor tajada: entre ambos suman el 73% de estos aportes, es decir, más de 25 mil millones de pesos ($ 25.996.172.108, más de US$ 43 millones). (Ver infografía).

Este dinero corresponde al 60% del total de donaciones recibidas por la Alianza para las parlamentarias en los últimos nueve años, que incluye aportes propios, anónimos, privados de carácter público y reservados, entre otros, y que alcanza los 43 mil millones de pesos ($ 43.537.155.524).

Por su parte, en la actual Nueva Mayoría, que agrupa a siete partidos, entre los que se cuentan la DC, el PPD, el PS, el PRSD y el PC, los aportes reservados representan el 27% del monto total recaudado por ambas coaliciones, es decir, más 9 mil millones de pesos ($ 9.769.526.991, más de US$ 16 millones).

Dinero que corresponde a 29% del total de donaciones recibidas para campañas parlamentarias por el bloque, que suman 33 mil millones de pesos ( $ 33.169.318.560).

Muy lejos de estas cifras están los otros pactos, incluidos los independientes, que son 10 e incluyen a Chile Limpio Vote Feliz, Nueva Constitución para Chile, Si tú quieres Chile Cambia o el Partido Humanista. Entre todos han recaudado, en el periodo 2005 y 2013, el equivalente al 1% de lo obtenido en conjunto por los candidatos y partidos de la actual oposición y el gobierno. En total, 523 millones de pesos ($ 523.530.650, unos US$ 881.231). Fondos que corresponden al 11% del gasto total de sus campañas.

La suma de los aportes reservados totales recibidos por la Alianza, la Nueva Mayoría y los otros pactos llega a los $ 36.303.753.715. Unos 61 millones de dólares.

Bajo el alero de este tipo de donaciones, la Alianza y la Concertación han recibido para la carrera al Parlamento en total más de 35 mil millones de pesos. Para ser exactos $ 35.765.699.099 (US$ 60.202.493,05)**. Eso sin contar los recursos entregados para las primarias –en que RN fue el único partido que se acogió a este esquema de donaciones y obtuvo 8,8 millones de pesos, mientras que los candidatos Independientes de la Alianza otros 16 millones– ni los aportes a las candidaturas presidenciales.

Pero no ha sido en partes iguales. El pacto compuesto por la Unión Demócrata Independiente (UDI) y Renovación Nacional (RN) se ha llevado la mayor tajada: entre ambos suman el 73% de estos aportes, es decir, más de 25 mil millones de pesos ($ 25.996.172.108, más de US$ 43 millones). (Ver infografía).

Este dinero corresponde al 60% del total de donaciones recibidas por la Alianza para las parlamentarias en los últimos nueve años, que incluye aportes propios, anónimos, privados de carácter público y reservados, entre otros, y que alcanza los 43 mil millones de pesos ($ 43.537.155.524).

Por su parte, en la actual Nueva Mayoría, que agrupa a siete partidos, entre los que se cuentan la DC, el PPD, el PS, el PRSD y el PC, los aportes reservados representan el 27% del monto total recaudado por ambas coaliciones, es decir, más 9 mil millones de pesos ($ 9.769.526.991, más de US$ 16 millones).

Dinero que corresponde a 29% del total de donaciones recibidas para campañas parlamentarias por el bloque, que suman 33 mil millones de pesos ( $ 33.169.318.560).

Muy lejos de estas cifras están los otros pactos, incluidos los independientes, que son 10 e incluyen a Chile Limpio Vote Feliz, Nueva Constitución para Chile, Si tú quieres Chile Cambia o el Partido Humanista. Entre todos han recaudado, en el periodo 2005 y 2013, el equivalente al 1% de lo obtenido en conjunto por los candidatos y partidos de la actual oposición y el gobierno. En total, 523 millones de pesos ($ 523.530.650, unos US$ 881.231). Fondos que corresponden al 11% del gasto total de sus campañas.

La suma de los aportes reservados totales recibidos por la Alianza, la Nueva Mayoría y los otros pactos llega a los $ 36.303.753.715. Unos 61 millones de dólares.


enlace, incluye gráficos


Es imprescindible que se transparente el financiamiento de las campañas políticas (donde vemos que todos los sectores son beneficiados -aunque 2/3 sean destinados a candidatos de derecha, igualmente candidatos de la Concertación / Nueva Mayoría también se han beneficiado-) y que de una vez por todas la derecha DE SU VISTO BUENO en el parlamento, ya que insistentemente se ha opuesto, con sus clásicas campañas populistas de por medio.............imaginen le preguntamos a un chileno común y corriente si le parece bien que el Fisco destine USD milones para financiar las campañas de parlamentarios que están con una imagen positiva por los suelos, en vez de "construir hospitales, escuelas, combatir la delincuencia, etc, etc"........es popular??........y el fariseismo de la UDI y la derecha en general (aunque en RN se están abriendo mucho a debatir este tema -en buena hora-) ha sido un verdadero dique, que en definitiva perjudica a estos mismos chilenos comunes y corrientes, que no se dan cuenta que el mismo parlamentario que se benefició con aportes de privados, después si o si le "pagará" el favor, por ejemplo, no votando por una ley que implique cárcel para los empresarios que se coludan (caso farmacias, pollos, buses, etc, etc), bajando multas, no regulando como corresponde los abusos de las AFPs, Isapres, etc, etc...........al final, el perjudicado será precisamente ese chileno comun y corriente que ha sido bombardeado por la campaña de anti-política de la derecha (muy bien asesorados por los republicanos marketeros..........veamos nomás como atacaron a Obama con su reforma sanitaria, cómo infundieron miedo en la época de Bush jr, etc, etc -y digo con conocimiento de causas las asesorías de fundaciones ultraconservadoras norteamericanas a la UDI, acá en Chile-).............

se ve interesante, a ver cómo va evolucionando, esperando que la reforma al vergonzoso sistema electoral binominal que nos ha regido hasta la fecha en la post-dictadura, se vea también reforzada con un cambio en la manera en que la política chilena se financia (previo acuerdo nacional con la derecha, de por medio)..........de hecho, hoy la directiva de la UDI tiene reunión de emergencia por este tema (caso Penta), por lo que la declaración que hagan a su término será decidora ,


Saludos :popcorn:



Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Falcon Sprint escribió:el resto son solo flash y flares que, para desgracia de él, están plenamente identificados por nuestras "contramedidas"...

jaja cierto pajarraco, no lo habías borrado!

Bueno, independientemente a cualquier cosa, me retiro. Byebye!


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Pucha que lástima la decisión del Sr. Chuck...........con ello la derecha chilena del FMG pierde a una pieza clave en su estrategia, esa que buscaba empatar tema que hubiera, a la vez de meter cuñas con un discurso de entrada que, a ojo de foristas ingenuos, casi rayaba en una postura de izquierda (pero que a la hora de los quiubos, SIEMPRE se alineó con Boni y compañia)........como lo he comentado antes acá, lo cierto es que el Sr. Chuck JAMÁS polemizó con Kamikase, Badghost o Boni, y aunque a veces hacia declaraciones que nos confundían, al final siempre hacía suyas las argumentaciones de la UDI, siendo un excelente ejemplo la reforma tributaria y cómo hizo eco acá en el foro a la campaña del terror de El Mercurio y la UDI...........pero en fin..............espero cambie de parecer y siga debatiendo desde su posición, cercana a Boni y cia (originalmente yo esperaba que podría centrarlos...........lamentablemente, resultó al revés), aunque reconozco que me quedó esperando leerle sus opiniones acerca del caso Penta, de la colusión de los pollos, del caso Cascadas, de las auditorías del "mejor censo de la historia" y de los ministerios de la pasada administración............

saludos,


Falcon V8


La educación en primer lugar!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados