2° Gobierno Presidenta Michelle Bachelet

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Fulvio Boni »

Comando estimado

No te das cuenta que te rebajas demasiado al discutir con un personaje con tamaños trastornos de personalidad ?


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Sorry Boni, pero toda tu trayectoria y tus clásicas opiniones en el FMG ahí están.....no la puedes borrar, a lo sumo buscar apoyos en amigos peruanos, que por cierto que estaban encantados con tu Cancillería del retail (ojo, no los culpo ni por asomo, en su lugar también le bajaría el perfil a las cuerdas separadas y criticaria solapadamente a quienes piden defender la soberanía de Chile por sobre los negocios millonarios de privados).....

No lo olvides Boni: por la boca muere el pez....


Falcon V8


La educación en primer lugar!
piloto kamikase
Alférez
Alférez
Mensajes: 756
Registrado: 08 Ago 2013, 23:13

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por piloto kamikase »

Falcon Sprint escribió: acá quienes tácitamente defiendes contesten criticando a la actual Pdte. por no se qué medida respecto de la ................rayuela..........


Falcon V8


Porque hay webadas mas importantes que la rayuela, por ejemplo, la economía.....



.


Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Cambiando de tema, Boni......algún feed back por los resultados de la auditoria al "mejor censo de la historia" que hoy se hicieron públicos?? alguna autocritica o crees que es una maniobra del comunismo soviético chavista??


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16026
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por comando_pachacutec »

Falcon Sprint escribió:Te entiendo Comando.......y te acomodaba más el ex Pdte Piñera, con sus brindis y condecoraciones a autoridades del Perú al mismo tiempo que ustedes nos demandaban en La Haya??
Saludis
Falcon V8


Me acomodaba... Mmmm... Si... Supongo..., pense que seria una nueva etapa para ambos paises y me equivoque hasta decir basta. (asi mismo pienso que AGP fue el peor presidente para tratar con Ch (a Toledo ni lo nombro porque es presidente por error educacional))

Bueno... Fuimos a la haya por el famosos «no hay nada que conversar ni discutir» por parte de Ch. Discutir no es acpetar... Y bueno, es la actitud chilena para con el Peru de siempre (por eso nunca llegaremos a ser ni siquiera paises amigos) . Tampoco se hagan las victimas.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Estas chalado falcon, es como si te weve#ran por el transantiago... el censo fue malo y trataron de ocultarlo de la gente... toncs que, te hace mejor persona?

Bueno, entonces súbase de nuevo a su podio de moralidad y siga hablando burradas.

Chauchas.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Vaya vaya con esta divertida pandilla.......en patota como siempre..........me hacen tanto reír.....


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

En verdad no veo tan irreal que si llegara a volver al poder en Perú el ex Pdte Garcia, no sería extraño que promoviera condecorar con la máxima distinción, que entregue el Estado peruano, al ex Pdte. Piñera.....


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16026
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por comando_pachacutec »

Al igual que a Bachelet si se diera el terrible caso de que salga presidente por tercera vez, pero con un pueblo tan desmemoriado todo puede pasar.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Interesantes informaciones respecto de la investigación de la fiscalía por el atentado terrorista:

El Mostrador
23 de septiembre de 2014
Consigue prisión preventiva de imputados y 10 meses para investigar
Fiscalía apuesta a videos, tarjeta Bip, ADN y Facebook para demostrar responsabilidad de imputados y marcar diferencia con Caso Bombas

enlace


Saludos :lee1: ,



Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Parlamentarios piden que Chile rechace acción militar unilateral de EE.UU. en Consejo de Seguridad
Los senadores Ignacio Walker, Carolina Goic (DC), Isabel Allende (PS) y el diputado Issa Kort (UDI), subrayaron la necesidad de que nuestro país defienda la paz y el multilateralismo en sesión sobre Siria y el Estado Islámico.

link

Las cosas que hay que leer...

Saludos.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16026
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por comando_pachacutec »

Fulvio Boni escribió:Comando estimado

No te das cuenta que te rebajas demasiado al discutir con un personaje con tamaños trastornos de personalidad ?


Estimados, realmente estoy perdido en vuestra discusión, a ambos considero amigos y por tanto me podre pelear con Uds pero siempre conversare. No se si tendrá trastornos... jejeje si a mi me han dicho cosas peores jejeje

Sobre el tema en particular (cuerdas separadas) tenemos cada uno nuestra forma de pensar, yo creía que ambos países podrían alcanzar un nuevo nivel, pero me equivoque.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Gracias Comando :guino: ..............solo un tema...............por lo menos a ti te consta que mi postura respecto de las cuerdas separadas SIEMPRE ha sido la misma...........SIEMPRE (desde cuando estos mismos personajes, bajo auras de sapiencia en DDII, nos re juraban "que la CIJ no hacía fallos salomónicos" :pena: )...........a ver si alguno de los expertos en vueltas de carnero y omisiones ideológicas. que en vez de responder con hechos y no con cantinfladas, pueden decir lo mismo (criticar, desde el punto de vista de los intereses generales y de largo plazo de Chile, al gobierno de la "excelencia" por su política exterior con Perú, aquel de la cancillería del retail con personajes con tantos conflictos de interés de por medio, en vez de SOLO sacar toda su verborrea crítica y desconfiada para todo el resto)..................


saludos,


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Veo que nadie ha reparado en esto...

Explosión en barrio Yungay: Muere hombre que habría manipulado bomba
El estallido se registró en el sector de calles García Reyes y Erasmo Escala, donde un hombre resultó con graves quemaduras y murió cuando recibía atención médica. Fiscal del caso Bombas se trasladó hasta el sitio del incidente.


LINK

Nuevamente una bomba. Creo que no hay seguridad si fue el portador o bien alguien que manipuló una bomba ya colocada.

Si fue el portador... un imbécil menos.

Saludos.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Por la naturaleza de estos individuos, no extraña que sigan ocurriendo hechos aislados como este (lamentablemente)......y en este caso será de gran ayuda la identificación del cuerpo.


Saludos


Falcon V8


La educación en primer lugar!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados