2° Gobierno Presidenta Michelle Bachelet

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6207
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Un asco............como también los que se quedaron con empresas estatales bajo el pretexto de "que eran deficitarias" (claro, toda la minería no metálica para el perlita.........super "deficitaria"......comprada a valor de huevo......lo mismo en TODOS los otros casos -muchos monopolios que eran/son, negocios seguros-) o todos los que siempre han especulado con los precios de los terrenos (de la comuna y color político que sea)........y hago el empate igual, a pesar que los montos son "in-empatables" respecto al saqueo que acólitos de la dictadura le hicieron al Estado..........


solo espero que con la actual crisis, por lo menos un alto % de transfugas del partido y color político que sea, que sea se vayan para la casa (o la cárcel), y que se pongan las más duras penas para quienes insistan en seguir enriqueciéndose a costa de todos los chilenos.



Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Que chistoso... hace ya varios años jugué paintball con Dávalos, en una canchita por ahí. Me dijeron "mira, ese es el hijo de Bachelet"... tenía el equipo más top que el dinero podía comprar.

Malo como el mismo.

Creo que es un reflejo de toda su vida...


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6207
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Yo pienso que Bachelet, que siempre ha sido una mujer muy ocupada, dedicada a la actividad pública y política, etc, debe de haberle dado muy poco tiempo a sus hijos y de ahí que debe sentir remordimiento de conciencia con este individuo, cayendo en esa actitud de tolerarle (por lo menos hacia la gente, hacia el público) sus conductas.............lamentablemente todo terminó mal..................imaginen que hasta el momento su gobierno y su popularidad se han ido a pique solo por la vergonzosa movida especulativa de su hijo y nuera (en enero, luego de aprobadas las reformas en cuestión y luego de un 1er año durísimo -con un oposición externa e interna desplegando todo su lobby, cocinas incluidas-, Bachelet empezaba a repuntar claramente................solo conocido el caso Caval, ya en febrero, esta situación cambio radicalmente).................



Falcon V8
Última edición por Falcon Sprint el 24 Abr 2015, 21:43, editado 1 vez en total.


La educación en primer lugar!
Piure
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 13 Nov 2007, 23:22
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Piure »

Oye , Chuck y lo Pintaste bien Al Epidemia con Aros, porque es como dificil de fallarle.

Jajajjaajjaja, ese gordo lo debieran poner en un avión a Cuba, Venezuela, o algo así que valla hacer puerta puerta o acciones sociales.

Yo trate de formar mi micro empresa y ya me gustaría tener la rentabilidad, contratos, ASESORÍAS. de ellos. Dure menos que un Candi, pero volveré dijo McArthur.

Bueno Chile esta despertando , de estos Sinvergüenzas que estaban apollerados con el Dictador Pinochet( que dejo a toda la Familia, Amigos, etc, asegurados , hasta el fin del mundo) y ahora con Mami.

Saludos


Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6207
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Piure escribió:Yo trate de formar mi micro empresa y ya me gustaría tener la rentabilidad, contratos, ASESORÍAS. de ellos. Dure menos que un Candi, pero volveré dijo McArthur.



o gestionar un crédito directamente con un dueño de un banco............ :asombro: :asombro:



Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Piure escribió:Oye , Chuck y lo Pintaste bien Al Epidemia con Aros, porque es como dificil de fallarle.

La cancha era complicada y yo solía meterme en lados en donde alguien de su contextura difícilmente llegaría. Si lo pinté, fue a distancia y sí, era un blanco fácil (por superficie).

Me asusta ver que, cuando se investiga a X personaje por una cosa, le van encontrando 2, 3 o más... cuantos negocios sucios tendrán acumulados, mientras uno se rompe el lomo siendo un "ciudadano normal".


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6207
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Ahh.............otro tema no comentado: la impresentable actitud del senador Pizarro (que recién había ganado limpiamente la presidencia de la DC -pero el tema es otro-), que está llevando a una crisis que se podía evitar a la DC, debido a los injustificables e impresentables vínculos de sus hijos con SQM.............se me cayó en caída libre este señor...............pero en buena hora, para saber "cuantos pares son 3 moscas" y quien es quien en la actual contingencia política.............solo así podremos limpiar la política de los sinverguenzas que se han aprovechado del servicio público para fines personales o que transan sus principios "pactando con el diablo".......



Falcon V8


La educación en primer lugar!
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6207
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Igual, lo que más me sorprende es que se centre solo la "indignación ciudadana" en un sujeto como Dávalos (con todo lo despreciable y "sociolisto" que ciertamente es), pero que muchos callen flagrantemente ante un tipo que está astronomicamente por encima del hijo de la Pdta..............como el Sr. Piñera................son incomparables, algo así como comparar al sol con una ampolleta....................y acá en este foro nadie dice nada (es más, hasta hay uno que públicamente en cada posting declara su admiración).........


esta hipocresía es francamente patética........una verguenza :pena:



Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Fulvio Boni »

Presidenta Bachelet recibió informe de la Comisión Anticorrupción

La comisión Engel entregó las propuestas en materia de probidad y transparencia de la política.
http://www.latercera.com/noticia/politi ... ntes.shtml

Tendremos que aguantar la respiración hasta conocer estas nuevas " tablas de la LEY" ... Chupayas, capaz que hasta contengan algunas expresiones de pensamiento racional y para mas sorpresa alguna idea propia para salir del pantano en que estamos.

Lo simpático es el "mea culpa " de la Sra Presidenta

Bachelet: "No supe condenar con fuerza y a tiempo los modos éticamente imprudentes de hacer negocios"
"Las situaciones que hemos vivido han sido doloras para muchos y también para mí", dijo la Mandataria

frase pera el bronce.

** No supo condenar

:D: :D: :D: No fue hace 10 años , fue hace menos de 4 meses en que salio todo el gobierno que no estaba de vacaciones ( excepto Sergio Micco) a intentar tapar " el negocio entre particulares " de el rubicundo bebito de mamá y su señora.

Hay una gran diferencia entre intentar tapar una cochinada y fallar en el intento, que no saber condenarla

**los modos éticamente imprudentes de hacer negocios

Nos quiere ver la cara de que ?

Avisarle a la Señora Presidenta: No hay tal cosa como imprudencias éticas

hay Ética o falta de Ética.
Y los actos realizados por los miembros de su familia y por lo que se esta descubriendo, algunos miembros de su gobierno, fueron realizados contra la mas mínimas normas de las éticas políticas y comerciales. y esas acciones pueden derivar en delitos punibles con cárcel de estar tipificados.

Así que supongo nadie le ha contado a la Señora presidenta que su hijito, nuera y varios mas pueden terminar con sus huesos en la cárcel, no por imprudencias éticas, les puede suceder por haber cometido delitos que su gobierno se esforzó durante semanas en intentar ocultar ( Excepto el Ministro subrrogante Sergio Micco)

*** situaciones que hemos vivido han sido doloras para muchos y también para mí

Como no iba a terminar con el colofón típico de la izquierda

" Soy una VICTIMA, y sufro" :pena:

La única parte creible del discurso son las 2 primeras palabras que definen por completo a este gobierno:

No supo

Preguntarle a la gente de Iquique, Valparaiso, Atacama ... Y esperamos que el Calbuco no reviente por que este gobierno NO VA A SABER que hacer
Saludos


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1018
Registrado: 06 Ago 2007, 01:48

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Doorman »

Es increíble ver que a estas alturas que, a pesar que todos condenamos el "Davalazo",hay algunos que solo tienen solo atención para el guatón hijito de mamá y no para las tremendas caga...s de Penta y sus muchachines corruptos. Donde hay directamente delitos de fraude al fisco .Donde la mitad de la derecha (sino casi toda) esta metida hasta el cuello con el pinochetero Choclo délano y su socio Lavín ,ademas con el mismo yerno de Pinochet..que formaron una maquinaria para defraudar al fisco junto a algunos políticos que le crearon el piso durante años desde la dictadura para hacerlo...

Y sin embargo, llama mas la atención el hijo de la presidenta ya que no hay capacidad para reconocer los delitos del lado propio.. :pena:

A eso se le llama cara de nalga ,pura y dura...

Bueno ,eso es lo que hay...no hay salud!!

Hace poco Conqueror me critico que yo saqué a relucir el saqueo de la Dictadura .Pero no se detiene a comprender que Pinochet fue quien creo las bases de toda esta corrupción actual..fue gracias al dictador que Choclo Delano se pude enriquecer gracias al FUT creado bajo dictadura.....y....sobre todo...el yerno de Pinochet...que se compró a SQM a precio de HUEVO.....Gracias al Dictador...Y MUCHOS OTROS OTROS EMPRESARIOS ACTUALES, QUE DE LA NADA, SE CONVIRTIERON EN MULTIMILLONARIOS....

Por eso algunos agradecen tanto "la gestión del Dictador para crear las bases para el emprendimiento"· ja,ja,ja.. :twisted: :twisted:

Saludos...


D...


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Fulvio Boni »

Doorman escribió:.y....sobre todo...el yerno de Pinochet...que se compró a SQM a precio de HUEVO.....Gracias al Dictador...Y MUCHOS OTROS OTROS EMPRESARIOS ACTUALES, QUE DE LA NADA, SE CONVIRTIERON EN MULTIMILLONARIOS....

Por eso algunos agradecen tanto "la gestión del Dictador para crear las bases para el emprendimiento"· ja,ja,ja..


Tienes razón , Vaya que agradecieron el emprendimiento del yerno de Pinochet cuando recibían platita para la campaña de tu presidenta y ahora que el yerno de pinochet no está a cargo de SQM de donde pecatas mea va a sacar ´plata la izquierda ? :D: :D: digo yo hablando de corruptos cara de nalga :D:


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6207
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Tienes razón Doorman. ....... por eso me recuerda tanto a Augusto José Ramón (alias Daniel Lopez, según The Riggs Bank), cuando surrealistamente pontificaba de democracia, libertad y DDHH. .....

Falcon V8


La educación en primer lugar!
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por jandres »

por meter el dedo en la llaga...

A día de hoy de la población reclusa chilena, cuanta gente está por delitos relacionados con la corrupción(llamese tráfico de influencias, lavado de dinero,delito fiscal, malversación..etc..etc..)

supongo que será un dato estadístico fácil de obtener.

saludos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Fulvio Boni »

jandres escribió:por meter el dedo en la llaga...

A día de hoy de la población reclusa chilena, cuanta gente está por delitos relacionados con la corrupción(llamese tráfico de influencias, lavado de dinero,delito fiscal, malversación..etc..etc..)

supongo que será un dato estadístico fácil de obtener.

saludos


Jandres,
Pero que tipo mas perverso eres.

si por población reclusa te refieres a CONDENADOS por este tipo de delitos relacionados con actos de corrupción la respuesta por cierto le va a hacer gracia a tu perverso yo interior :

0
Cero
1-1


Y ese es el problema, y no solo de ahora.

Lo triste es que todos los que tienen algo de poder quieren que siga de esa forma. Hay instalada una cultura de impunidad, lo que hay aparte es un discurso políticamente correcto de "caiga quien caiga". Que es una cosa con elástico, lo dicen y después defienden a brazo partido a los corruptos y corruptas.

Bueno para los que les gustan los volcanes dejo un enlace de la DGAC ( Dirección General de Aeronáutica Civil ) con las proyecciones de movimientos de la pluma del Calbuco a 6 , 12 y 18 horas

http://www.aipchile.gob.cl/vaAdvisory/show/id/69


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 31 May 2007, 03:25
Ubicación: Viña del Mar - República de Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por White|Soldier »

Falcon Sprint escribió:Ahh.............otro tema no comentado: la impresentable actitud del senador Pizarro (que recién había ganado limpiamente la presidencia de la DC -pero el tema es otro-), que está llevando a una crisis que se podía evitar a la DC, debido a los injustificables e impresentables vínculos de sus hijos con SQM.............se me cayó en caída libre este señor...............pero en buena hora, para saber "cuantos pares son 3 moscas" y quien es quien en la actual contingencia política.............solo así podremos limpiar la política de los sinverguenzas que se han aprovechado del servicio público para fines personales o que transan sus principios "pactando con el diablo".......



Falcon V8


Falcón, he estado desconectado, la Universidad me tiene colapsado, ¿en que esta esta a" arista" de todo este tremendo escandalo?

Hasta donde quede, todo eran trascendidos, y Pizarro salio afirmando a los 4 vientos que los trabajos se hicieron.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados