Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Mensajes: 1555
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Carlos Bautista »

mcp escribió:La peste roja, Neo Comunista Atea, no conoce de respeto para con ninguna tradición y menos, si es religiosa y menos, si es Cristiana, :pena: en vano trataran de utilizar las hordas de lumpen pagano convertidas convenientemente a la brujería y el santerismo Cubano para destruir la fe del pueblo en el Sr todo poderoso…

http://www.el-nacional.com/noticias/soc ... esa_166308

El devolverá el mal a mis enemigos;
Córtalos por tu verdad.
Salmos 54:5
No tiene sentido la estupidez que escribió, si es ateo no puede mezclarse con brujería o paganismo o cualquier otra payasada de esas.

Yo soy ateo y no por eso me considero ni me consideran escoria, pero las posiciones radicales citando la fábula de la biblia son igual de ignorantes que el ataque innecesario a los edificios de los creyentes, atacar a los ateos es igual de criminal que atacar a los religiosos, lo peor es que los creyentes sentados en su convicción fantoche de tener la verdad se creen con derecho y autoridad moral se hacer lo que más critican... En resumen su comentario es igual de patético y lesivo que los grafítis y ataques de los paramilitares narcocolectivos chavistas contra los curas católicos,


Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por A54- »

i agre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :claps: :aplausos3: :aplaudos2:


mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1338
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por mcp »

Carlos Bautista escribió:
mcp escribió:La peste roja, Neo Comunista Atea, no conoce de respeto para con ninguna tradición y menos, si es religiosa y menos, si es Cristiana, :pena: en vano trataran de utilizar las hordas de lumpen pagano convertidas convenientemente a la brujería y el santerismo Cubano para destruir la fe del pueblo en el Sr todo poderoso…

http://www.el-nacional.com/noticias/soc ... esa_166308

El devolverá el mal a mis enemigos;
Córtalos por tu verdad.
Salmos 54:5
No tiene sentido la estupidez que escribió, si es ateo no puede mezclarse con brujería o paganismo o cualquier otra payasada de esas.

Yo soy ateo y no por eso me considero ni me consideran escoria, pero las posiciones radicales citando la fábula de la biblia son igual de ignorantes que el ataque innecesario a los edificios de los creyentes, atacar a los ateos es igual de criminal que atacar a los religiosos, lo peor es que los creyentes sentados en su convicción fantoche de tener la verdad se creen con derecho y autoridad moral se hacer lo que más critican... En resumen su comentario es igual de patético y lesivo que los grafítis y ataques de los paramilitares narcocolectivos chavistas contra los curas católicos,
Soy un creyente de mi Sr todo poderoso, por tanto desconozco cualquier otra forma de ateísmo (si es que tal cosa existe) a no ser que sea el comunista…
Ateo: Que niega la existencia de Dios.
Pagano: Que adora a dioses que, desde la perspectiva de alguna de las tres religiones monoteístas (cristianismo, judaísmo e islam), se consideran falsos.
Por lo demás… :sleeping:

El devolverá el mal a mis enemigos;
Córtalos por tu verdad.
Salmos 54:5


A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por A54- »

La gente nace para buscar un palo donde ahorcarse ya sean chavistas o deistas, las bases biológicas, psicológicas y sociales de dominación son las mismas. Y por supuesto ambos afirman que su creo es puro y verdadero.


Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Mensajes: 1555
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Carlos Bautista »

A54- escribió:La gente nace para buscar un palo donde ahorcarse ya sean chavistas o deistas, las bases biológicas, psicológicas y sociales de dominación son las mismas. Y por supuesto ambos afirman que su creo es puro y verdadero.
Tal cual, lo paradójico es que desde esas posiciones radicales y excusados en el amor, el perdón, la moral y en resumen todo lo bueno y noble destilan odio y mandan a sus dioses cual sicarios a matar y castigar a todos los que no estén de acuerdo con sus creencias... Adorar a un dios así no es muy distinto a adorar a pablo escobar, a Hittler, a stalin, a kim jong-un, a hugo chávez o a cualquier otro criminal con poder.

Flaco favor hacen los radicales religiosos a sus compañeros moderados.

En fin, esto es un off-topic terrible.

Volviendo al tema, nuevamente comenzaron las contradicciones entre chavistas, quienes no saben si negar la asonada contra maduro disfrazándola de espontánea muestra de cariño del pueblo o reconocerla y culpar a los líderes de la oposición, que visto lo visto, no son capaces de coordinar unas empanadas con una coca cola y viven de shows aprovechando el desespero de la gente.

Así como va la cosa se viene una plaza de Tiananmen en caracas... O san cristóbal que es tal vez una de las ciudades más radicalizadas de venezuela.

Me sorprende que después de tantos años ningún militar o guardia nacional ha mostrado el menor remordimiento u objeción de conciencia, o el grado de adoctrinamiento es muy alto o solo son una parranda de matones.


Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12469
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Carlos, tienes un serio problema con el uso de las mayusculas. :lee1:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29934
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Es gracioso que se preocupen por las mayúsculas y no por la situación del pueblo, del país...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por OnePersonOnEarth »

Ten en cuenta que si lo matan, hay quien puede hacerse con el poder y tener un muerto a quien echarle la culpa de todos los males, Chavez lo hizo tan bien, Maduro lo jodió todo
Yo opino que Maduro no le sirve a Venezuela muerto.

Si fuera por mi,quisiera verlo preso en alguna carcel sin visitas y con una sola comida al dia para que el desgraciado sepa lo que es bueno.


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29934
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool:


Vaya hombre para producirle tanto miedo al régimen...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12469
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Es gracioso que se preocupen por las mayúsculas y no por la situación del pueblo, del país...
Que no lo digo yo... :lee1:

5.2. No se permiten mensajes en lenguaje de chat y SMS. Se debe cuidar la ortografí­a y la gramática del idioma español, para la correcta comprensión del mensaje por el resto de la comunidad del Foro.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29934
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Más bien deberían preocuparse que ahora a cada miliciano le van a dar un fusil, ya no es el viejo Mosin-Nagant, sino fusil, fusil, el AK-103...

Políticos y personalidades reaccionan al anuncio de Maduro de dar fusiles a milicianos
Luego del polémico anuncio que hiciera este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, al asegurar que aprobaría los recursos necesarios para otorgar “un fusil a cada miliciano bolivariano”, diversos políticos y personalidades venezolanas se manifestaron en contra de lo que califican como una nueva amenaza e irresponsabilidad del primer mandatario.

“500mil nuevos fusiles de Maduro no acallarán al pueblo ni aminorarán rechazo del 85% de venezolanos a su régimen hambreador y corrupto”, fue el mensaje del diputado a la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se pronunció igualmente por sus redes y aseguró que Maduro debería preocuparse por la comida y la medicina y que la acción lo que muestra es desespero.

...
https://www.maduradas.com/sepalo-politi ... ilicianos/

No hay para medicinas ni para comida, pero sí para 500.000 fusiles... Qué lindo...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Gabriel31
Alférez
Alférez
Mensajes: 706
Registrado: 15 May 2013, 16:26

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Gabriel31 »

se preparan para la guerra civil


Gabriel31
Alférez
Alférez
Mensajes: 706
Registrado: 15 May 2013, 16:26

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Gabriel31 »



Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11147
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Kraken »

Más mentiras capitalistas:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... rsoc=FB_CC
Así, según estas previsiones que elabora el organismo que dirige Christine Lagarde, los precios se multiplicarán por 8 en 2017 (una subida del 720,5%) y volverán a multiplicarse por más de 21 en 2018 (una inflación del 2.068,5%), lo que significa que el nivel de precios se multiplicaría por casi 178 en dos años. Es decir: el equivalente a una subida de precios del 17.692% en solo dos ejercicios.

El organismo señala que el país “sigue inmerso en una profunda crisis”. En 2016, según cálculos del FMI, sufrió una violenta contracción: el PIB cayó un 18%. Y recuerda que, tras una contracción prevista del 7,4% en 2017, su Producto Interior Bruto (PIB) seguirá cayendo también en 2018, un 4,1% según los pronósticos. El desempleo también irá en aumento, según el Fondo, y pasará del 21,2% del 2016 a 28,2% en 2018.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Dany Jimenez
Capitán
Capitán
Mensajes: 1382
Registrado: 21 Ene 2012, 02:42
Ubicación: Colombia
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Dany Jimenez »

Armar a civiles, prepararlos para ser fuerzas paralelas al estado.

Donde habré escuchado eso antes....

Lo cierto es que por mas gente armada que tengas no son nada en comparación con un ejercito profesional, bien dotado y bien entrenado incluso si lo superan en numero.


"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados