Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por HURMAN »

Señores,estarán conmigo claramente que esto no es mas que otra carísima señal de que la revo del siglo 21 tiene los días contados,¿no?¿en que me baso ahora?lo que el compañero ha puesto puede ser-y de hecho lo es-una idiotez mas de Maduro,puede parecer otro programa inútil mas.Bueno,es todo eso,pero no me voy a parar aquí,lo voy a explicar del todo y resumido.

Están desesperados,por eso ahora quieren hacer currar a los niños venezolanos en tareas agrícolas,camufladas e incrustadas en "sistema educativo".No es otra cosa que quitar horas de educación (matemáticas mas complejas que saber los mililitros de un recipiente),para poner a ordeñar a unos animales,que se sabe que de base no va a poder satisfacer la demanda interna.
De siempre se sabe que los niños son el futuro,que no hay que hacerles trabajar,si no empollar,que una vez que se tolera el trabajo infantil es mas difícil hacerles estudiar (véase el último intento boliviano sobre los niños de 14 años...).

Yo creo que para entender mejor la situación,he de poner datos históricos (o curiosos):
*Revolución industrial
*Intento de Bolivia de meter a los nenes de 14 años pa´bajo en las escuelas
*Gran salto adelante (de momento ignorar lo de las muertes,fijarse en eso de las comunas,etc)

Ahora obligando a los niños (no será materia opcional,recordad que hay necesidad de producir) a ordeñar,dejarán de aprender otras cosas mas importantes,donde podrían desarrollarse como personas.No avanzan mientras ordeñen :pena:
La cosa puede ir a mas contra los pobres niños y adolescentes,de hacerles currar fuera de horario infantíl...a saber.

Visto pues,yo creo que ya que les van a poner a ordeñar animales,les enseñen métodos caseros para cuidar a estos bichos de enfermedades,lesiones,etc...o que importen cubanos para ello.Saludos


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12457
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Precio del crudo venezolano bajó a 57,53 dólares

http://www.eluniversal.com/economia/141 ... 53-dolares

Y el dolar paralelo subio a 183. :pena:
Ya el calculo del presupuesto esta en deficit y ni siquiera a comenzado el 2015.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por camilo1ats »

El subcomandante siempre distinguiéndose por sus maneras:

Maduro a EE.UU.: “Métanse sus visas por donde tengan que metérselas”


“Que ellos agarren su visa y se la metan por donde tiene que metérsela, Métanse su visa y sus sanciones por donde tengan que metérselas“,


http://www.maduradas.com/sangra-por-la-herida-maduro-a-ee-uu-metanse-sus-visas-por-donde-tengan-que-meterselas/

Bueno, primero que esta entregue su visa

Imagen

Con todo cariño una estampa de la revolución digna en contra del imperio de Mr. Danger, representante del consumismo del que siempre habla el diablo mayor desde la Habana.

Imagen


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29923
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Increíble que esos se preocupen por sus visas y no por esto...

Barril de petróleo sigue cayendo y abre bajo los US$ 55 en Nueva York

...
Hacia las 14H15 GMT, el barril de "light sweet crude" (WTI) para entrega en enero perdía 1,67 dólares a 54,24 dólares, a niveles nunca vistos desde inicios de mayo de 2009 en el New York Mercantile Exchange (Nymex).
...


http://www.elespectador.com/noticias/ec ... ulo-533400


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Onirico
Capitán
Capitán
Mensajes: 1489
Registrado: 25 Jun 2009, 06:39
Ubicación: Caracas-Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Onirico »

Jacqueline Faría: El pueblo de la pedidera se acabó

La ministra manifestó que para el 2015 "el presidente Maduro ha hecho toda una nueva estructura (...) La meta del presidente Maduro es tener un pueblo presidente, que se sienta comprometido, no pedir, no es un pueblo que pide, el pueblo de la pedidera se acabó, se acabó en revolución".


Se acabó por que ahora no tienen como repartir dádivas?

Lamentablemente no se acabó, eso es algo que tomará mucho tiempo erradicar, años de educación y re-educación, soy de los que piensa que ya el daño es generacional y en casos puntuales irreversible, tocará reducirlo a su mínima expresión y avanzar con ésto a cuestas.
Última edición por Onirico el 17 Dic 2014, 00:21, editado 1 vez en total.


"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por A54- »

interesado en los esquistos pruebe suerte, cómprese su taladro, parece que no son muy costosos y sirven para perforar 20 pozos sin tener que hacerle mantenimiento. Casi que escucho la música fúnebre :green:

http://www.cyclonedrilling.com/


Avatar de Usuario
Onirico
Capitán
Capitán
Mensajes: 1489
Registrado: 25 Jun 2009, 06:39
Ubicación: Caracas-Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Onirico »

Imagen

Imagen


Anoche en El Cambur, Pto. Cabello, por 14 mil kilos de pollo.


"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por camilo1ats »

Onirico escribió:Anoche en El Cambur, Pto. Cabello, por 14 mil kilos de pollo.


Pollo no hay, patria si!.

El Presidente Obrero cada vez más lúcido:

Vamos a llevar a juicio a EEUU y sus pitiyankies


Yo encargo a los juristas de la patria, compañeros juristas, yo encargo a Diosdado Cabello, que no es jurista pero es diputado, hace las leyes, Diosdado, Blanca, Darío, el poder legislativos de la patria, me atrevo a proponer que en el debate que van a tener el martes sobre las sanciones, tome la conformación de un comité de juristas por los derechos humanos y la justicia de venezolanos y personalidades mundiales, para llevar a juicio por crímenes de guerra, a todos estos imperialistas que han bombardeado Libia, Siria, Irak y han destruido los pueblos hermanos”


[youtube]RB3QbvQnWxY[/youtube]

Asimismo afirmó: “Hay que llevar a juicio internacional a sus súbditos, a sus esclavos pitiyankies en el mundo, por ejemplo la derecha española, que se molesta porque yo digo la verdad pero no desmienten lo que yo digo (…) nuestros hermanos y hermanas de España, el noble pueblo de España sabe que es verdad, el expresidente Aznar tiene sus manos manchadas de sangre con la invasión a Irak, con el golpe de estado a Venezuela, Aznar es un asesino y debe ir a la corte penal también, no me retracto ni una coma, ni un punto, porque estoy diciendo la verdad”.


http://www.maduradas.com/aunque-usted-no-lo-crea-maduro-vamos-a-llevar-a-juicio-a-eeuu-y-sus-pitiyankies-video/

Imagen


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29923
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pero no solamente para los pitiyankees, también para el Grinch y los Gremlins, especialmente con estos últimos ojo: no darles de comer después de media noche y no echarles agua...

Imagen


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1742
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por jupiter »

En serio, los chavistas no reaccionan y no se dan cuenta de que tienen de presidente a un personaje que esta como un cencerro??


Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1421
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Jig »

camilo1ats escribió:El subcomandante siempre distinguiéndose por sus maneras:

Maduro a EE.UU.: “Métanse sus visas por donde tengan que metérselas”


“Que ellos agarren su visa y se la metan por donde tiene que metérsela, Métanse su visa y sus sanciones por donde tengan que metérselas“,


http://www.maduradas.com/sangra-por-la-herida-maduro-a-ee-uu-metanse-sus-visas-por-donde-tengan-que-meterselas/

Bueno, primero que esta entregue su visa

[ Image ]


No compadre esa no Iris Varela, tenes una vista de aguila vos :pena:


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por HURMAN »

la derecha española, que se molesta porque yo digo la verdad pero no desmienten lo que yo digo (…) nuestros hermanos y hermanas de España, el noble pueblo de España sabe que es verda

Pero que carajo le he hecho yo a este tío :green: :green: ???

No,el que delira soy yo,que tengo una enorme envidia.Siento envidia cada vez que hago la compra general por que con tanto artículo no me atrevo a decidir que escoger en el supermercado,ni las ruedas en el michelin,ni tener en menos de dos semanas el coche que quiero :green:
Sufro envidia por que...¡que mas me gustaría que tener los estantes vacíos,y esperar un año por un coche,que gracias a ese tiempo lo dedico a ejercitarme las patas.
Ring RING...¿oís eso? es el colapso total ,que llama a su puerta.
Ring Ring...¿y ahora quien es? es mi dedo del medio,que le saluda :militar13: (en sentido metafórico ,mod)

El que no vea que se acerca el colapso inmediato,lo siento por el,los pasos de Maduro,de insultarme ...bueno,voy a generalizar mas.De insultar a mi Gobierno y ex-gobierno,y de faltarnos al respeto a unos cuantos millones de votantes de España...el caso es el nerviosismo en sus manos...tic toc,tico tocccc. Ahora se mete con España,pero muchísimo mas,España,que siempre hemos tenido moderación con VZ y con sus dos desastrosos dirigentes,diciendo falacias.Pero he de darle,un poquito,las gracias.
Gracias por hacerme ver que el PSOE,no defiende a los españoles,mientras el nuevo dirigente mande en ese partido.
Con el tema del 2015,ningún político defiende a otro de otro partido...gracias Maduro por hacerme ver que egoismo se cuece en mi País...no habrá mas defensas como el de ZP a Aznar en el día por que no te callas.Sin mas,saludos,diga lo que diga,Venezuela capúm colapso.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por A54- »

Como me voy a reír cuando les empiece el infiernito de Podemos. Abajo la casta y jolines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :green:


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por jandres »

A54- escribió:Como me voy a reír cuando les empiece el infiernito de Podemos. Abajo la casta y jolines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :green:



vamos a ver, si nos acercamos a la realidad:

- Las posibilidades de que Podemos gane unas elecciones son minúsculas
.Las posibilidades de que logre formar gobierno, son, más que remotas
-Las posibilidades de que después de lo anterior no "retocara" su programa a la realidad, son minusculamente remotas.
.Las posibilidades de que despues de todo lo anterior, pudiera por ley implantar una centésima parte de lo que hoy dicen, son infinitamente remotas.

Después de todo esto...y de que lo tengas claro...

darle la bienvenida al ruedo político, es importante que esté.

Saludos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por A54- »

jandres escribió:
A54- escribió:Como me voy a reír cuando les empiece el infiernito de Podemos. Abajo la casta y jolines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :green:



vamos a ver, si nos acercamos a la realidad:

- Las posibilidades de que Podemos gane unas elecciones son minúsculas
.Las posibilidades de que logre formar gobierno, son, más que remotas
-Las posibilidades de que después de lo anterior no "retocara" su programa a la realidad, son minusculamente remotas.
.Las posibilidades de que despues de todo lo anterior, pudiera por ley implantar una centésima parte de lo que hoy dicen, son infinitamente remotas.

Después de todo esto...y de que lo tengas claro...

darle la bienvenida al ruedo político, es importante que esté.

Saludos


Aquí también habían sesudos analistas que decían:

- Las posibilidades de que Chavez gane unas elecciones son minúsculas
.Las posibilidades de que logre formar gobierno, son, más que remotas
-Las posibilidades de que después de lo anterior no "retocara" su programa a la realidad, son minusculamente remotas.
.Las posibilidades de que despues de todo lo anterior, pudiera por ley :dulia: implantar una centésima parte de lo que hoy dicen, son infinitamente remotas.

darle la bienvenida al ruedo político, es importante que esté.

:pena: ay mi madre............. es que la gente no aprende, que esos impresentables que conspiran contra las instituciones democráticas no estén presos o inhabilitados políticamente aun, solo demuestra lo cerca que están de caer. Bienvenidos al pozo entonces y Ole............................... :green: :pena:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], este no esta y 0 invitados