Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Loneagle »

comando_pachacutec escribió: deporten de una vez a todos los extranjeros, así como que se quedan sin excusas).


En toda la cara! :thumbs:

mientras tantos esperaremos a que comiencen a deportar a los extranjeros (en especial a los Colombianos) culpables de todos los males de los que son victimas y levanten un muro fronterizo con campos minados de donde ya no les deberia preocupar el que les entre gente, sino que cuando las cosas se pongan peores (al paso que van asi parece) no van a tener facil la salida.


mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1339
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por mcp »

comando_pachacutec escribió:Creo que mejor deberían de concentrarse en alzar su economía, asegurar el abastecimiento, luchar contra la cabalgante corrupción y luchar contra la violencia criminal que parece de guerra, que estar pensando en deportar colombianos (que si lo van hacer, deporten de una vez a todos los extranjeros, así como que se quedan sin excusas).

Saludos



Lo primero, es lo primero, si un nuevo gobierno asume con valentía y con franqueza el problema de la delincuencia desbordada...

Te aseguro, estimado comando, que deportando al lumpen Colombiano (al cabo que ni a ellos mismos les interesa su existencia) reduciríamos la violencia criminal en no menos de un 50%, en algunos casos y en otros, hasta en un 80%...

Luego, se podrían concentrar en todo lo demás... De que te sirven los indicadores macroeconómicos, bla-bla-bleros, si algún excluido de la cuarta república, “recién” cedulado, invocando su derecho a delinquir libremente en la patria grande, te envía a la siniestra del comandante intergalactico-supraplanetario, o te secuestra, te extorsiona, le vende drogas a tus hijos etc,etc,etc..

Alias “Colombia”, su ascendencia y su descendencia, son un ejemplo típico...

Sa. ludo y como siempre, es un placer...


Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Loneagle »

mcp escribió:Lo primero, es lo primero, si un nuevo gobierno asume con valentía y con franqueza el problema de la delincuencia desbordada...

Te aseguro, estimado comando, que deportando al lumpen Colombiano (al cabo que ni a ellos mismos les interesa su existencia) reduciríamos la violencia criminal en no menos de un 50%, en algunos casos y en otros, hasta en un 80%...


Si usted tuviera razon, les sigue quedando un 50% de criminalidad enteramente Venezolana y eso con las cifras actuales de tu pais en delicuencia ciudadana es bastante alto.

mcp escribió:Luego, se podrían concentrar en todo lo demás...


Por su bien y el del resto de los Venezolanos mejor ruegue para que no se concentren... :risa2: :risa2: :risa2:

mcp escribió: De que te sirven los indicadores macroeconómicos, bla-bla-bleros, si algún excluido de la cuarta república, “recién” cedulado, invocando su derecho a delinquir libremente en la patria grande, te envía a la siniestra del comandante intergalactico-supraplanetario, o te secuestra, te extorsiona, le vende drogas a tus hijos etc,etc,etc..


De que te sirve reducir supuestamente en un 50% u 80% (que optimista) la criminalidad? si la pobreza (el real origen de este problema) sigue ahi y en lugar de eso la profundizan, pero para eso dejemos que Tareck El Aissami en compañia del presidente ornitologo lo diga:

[youtube]gvxCv5HpqDA[/youtube]

Entonces uno entiende porque estan tan empeñados en empobrecer a la rica y prospera ""primera potencia energetica mundial"" que le lleva tres eternidades al resto. :risa2: :risa2: :risa2:


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Fulvio Boni »

mcp escribió:Lo primero, es lo primero, si un nuevo gobierno asume con valentía y con franqueza el problema de la delincuencia desbordada...

Te aseguro, estimado comando, que deportando al lumpen Colombiano (al cabo que ni a ellos mismos les interesa su existencia) reduciríamos la violencia criminal en no menos de un 50%, en algunos casos y en otros, hasta en un 80%...


Estimado Mcp.

Te aseguro que no vas a encontrar a nadie mas partidario que yo del derecho de un Estado a ejercer ampliamente su potestad a la deportación de los delincuentes extranjeros, sean estos colombianos, chilenos, rusos o marcianos.
Eso por que todo país en el planeta tiene sus propios delincuentes que amenazan la seguridad de la población para mas encima tener que tolerar la "importación " de gentuza de mala calaña de otras latitudes.

Sin embargo:

De donde obtienes el dato de que el 50% ... y en algunos caso el 80% ( tus palabras , no las mías,así que a ti cabe comprobarlas) de los actos delictivos de tu país son perpetrados por colombianos ?

Disculpa sin data dura a ese respecto lanzar esas cifras me parece a lo menos aventurado, a lo mas ... Prefiero no calificar en esta ocasión y atribuirlo a que escribiste en caliente.

mcp escribió:Luego, se podrían concentrar en todo lo demás... De que te sirven los indicadores macroeconómicos, bla-bla-bleros, si algún excluido de la cuarta república, “recién” cedulado, invocando su derecho a delinquir libremente en la patria grande, te envía a la siniestra del comandante intergalactico-supraplanetario, o te secuestra, te extorsiona, le vende drogas a tus hijos etc,etc,etc..


Es que me disculpas, no me cabe duda de que hay muchos indeseables provenientes de Colombia que se dedican a la actividades que describes . Pero en las cantidades o proporciones que señalas ????

Insisto y perdón por la majadería, cuentas con data dura para esas aseveraciones ?

por que 500.000 colombianos según tu son lumpen, hombre que sin dudas debe de haber muchos pero 500.000 ?

Según el sacerdote Bruno Reanud, http://www.ultimasnoticias.com.ve/opini ... zuela.aspx habría entre todo unos 5 millones de colombianos en tu país ( si una friolera, y creo que eso ayuda a la sensación de sentirse invadido ... Leer la carta del sacerdote, muy interesante)

Entonces el 10 % de ellos son delincuentes ?

Estimado, insisto creo firmemente que un país no tiene por que aceptar en sus límites a delincuentes habituales y tiene el derecho a expulsarlos.
En lo que jamas voy a creer es en las generalizaciones y en las condenas por categorismo basadas en temor odio o desinformación

Saludos


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Loneagle »

Totalmente de acuerdo con Fluvio y es que si tienen delincuentes Colombianos o de otra nacionalidad en su pais nadie les puede negar su derecho de deportarlos o revocarles la residencia/ciudadania, pero el problema en Venezuela es peor, porque ya estan cogiendo la costumbre de que todos problemas que tienen se los estan endiglando a los Colombianos o incluso a todo lo que sea extranjero como si los Venezolanos fueran una perita en dulce.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12475
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió:...Me recomendaron leer un libro, 1984...


Caramba Andres, llegaste 66 años tarde. :cool:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por camilo1ats »

La xenofobia, la discriminación y el odio, eso en la patria de Bolívar no se da...

Sera que los venezolanos vienen de marte, porque que yo me acuerde, estos países eran uno solo. Ahora bien que siempre por ser ricos (que ahora no lo son), se han creído de mejor familia, es una cosa diferente.

Al amigo chileno, que habla de los colombianos con libertad, le recuerdo quien paga la delincuencia colombiana en chile, son los chilenos, que no haya aquí blanqueo de vestiduras.

Ojala mcp no pase lo que dices, porque si tus fantasías son ciertas, lo poco que hace que tu economía funcione se te acaba, Ustedes siempre han necesitado inmigrantes, por que?, ve e investigas

En fin, a pesar de lo que piensen Ustedes dentro de su mundo paralelo desde aquí queremos una Venezuela prospera y estable, lo que les pase a Ustedes nos afecta a nosotros.

Saludos, y bienvenido el debate


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por camilo1ats »

KL Albrecht Achilles escribió:
Andrés Eduardo González escribió:...Me recomendaron leer un libro, 1984...


Caramba Andres, llegaste 66 años tarde. :cool:

Saludos :cool2:


101 como dicen en el Imperio


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por camilo1ats »

Una cosita mas mcp, hazme el favor y dejas de hablar de los colombianos como lumpen, si quieres hablar de basura me encargo de hablar del tema y no te va a gustar

Los saludos mas cordiales amigo bolivariano,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
Sensei
Capitán
Capitán
Mensajes: 1348
Registrado: 09 Ago 2008, 04:06
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Sensei »

[youtube]BP3OEImV2ok[/youtube]

:palo: ¡Ay! del vendepatria escualido que se atreva a decir "libretiao", "montaje", "farsa" y "propaganda"

:cry: muy noble; pero yo le recomendaría al sr. Presidente Obrero que tuviera más cuidado, una vez me vi una película donde una dama bastante (muy) agraciada (puede que aquí no sea el caso), se hace la que tiene un problema en el vehículo a la orilla de la vía y un buen samaritano (como el presidente humilde) llega y ¡zas! lo secuestran.

¿Se imaginan la tragedia donde les secuestren al sr. Nicolás Maduro?

No lo quiero ni pensar.

En fin, como dijo la señora "lo que es la revolución", conmovedor y todo se lo deben a... ya saben quien, a ÉL.

¿O sea que antes de ÉL nadie ayudaba a nadie en la vía?

Menos mal las cosas cambiaron y ojalá sigan así por mucho tiempo.

Mil gracias.

Sensei.

P.S.: Y vean como son las cosas, al sr. ciudadano presidente, lo acusan de ser colombiano, entonces un presunto colombiano ayuda a una venezolana, que bonito, eso muestra que están más allá del odio :aplaudos2:


"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Fulvio Boni »

camilo1ats escribió:Al amigo chileno, que habla de los colombianos con libertad, le recuerdo quien paga la delincuencia colombiana en chile, son los chilenos, que no haya aquí blanqueo de vestiduras.



Perdón, me habla a mi ?

Y de ser así. De que me esta hablando ? por que le juro que no entiendo su parrafada a pito de que.

Le recomendaría amablemente algún ungüento para su hiper sensibilidad cutáneo-nacionalista y se deje de estar viendo ataques donde no los hay por favor.

En serio y en buena

Saludos


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1339
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por mcp »

Fulvio Boni


De donde obtienes el dato de que el 50% ... y en algunos caso el 80% ( tus palabras , no las mías,así que a ti cabe comprobarlas) de los actos delictivos de tu país son perpetrados por colombianos ?

Disculpa sin data dura a ese respecto lanzar esas cifras me parece a lo menos aventurado, a lo mas ... Prefiero no calificar en esta ocasión y atribuirlo a que escribiste en caliente.



Saludos estimado Fulvio, sin duda amigo, al no contar con data dura para corroborar dichas cifras debo aceptar que son cifras aventureras escritas en caliente... Excúseme Ud, Comando y la moderación por favor...

Tal vez son el reflejo de la percepción... tanto de cifras oficiales, como extra oficiales, reflejadas en todo tipo de medios, me explico estimado fulvio, porque quizás no me entienda, medios imperialistas piti yanquis y revolucionarios piti Cubanos.

En lo que jamas voy a creer es en las generalizaciones y en las condenas por categorismo basadas en temor odio o desinformación


Ciertamente estimado, por esta razón me refiero directamente solo al +/- “10%” de esa población, por ser individuos sin principios ni valores que nada aportan al crecimiento positivo de mi nación...

Reitero mi cordial saludo...


camilo1ats escribió:Una cosita mas mcp, hazme el favor y dejas de hablar de los colombianos como lumpen, si quieres hablar de basura me encargo de hablar del tema y no te va a gustar

Los saludos mas cordiales amigo bolivariano,


En este caso estimado Camilo, el orden de los factores si altera el producto, no es lo mismo el lumpen Colombiano(como factor social), que Colombianos Lumpen, no se si me explico, en todo caso compañero, ud es libre de hablar (como ya lo a demostrado) de lo que quiera, como quiera, en el tema hay suficientes compatriotas suyos y mios, dispuestos a “darle cuerda”...


saludos cordiales y le reitero que aunque mi atención a sus criticas este condicionada, eso no quiere decir que no las estime ...


Avatar de Usuario
Sensei
Capitán
Capitán
Mensajes: 1348
Registrado: 09 Ago 2008, 04:06
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Sensei »

.
.
Comida para el patrioterismo nacionalista xenófobo:

Acaba de decir la canciller Holguín en la radio que aka El Colombia si es colombiano. :pena:

Sigan, sigan todavía hay boletas para este circo. :confuso1:

Mil gracias.

Sensei.


"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por comando_pachacutec »

Hola mcp


Lo primero, es lo primero, si un nuevo gobierno asume con valentía y con franqueza el problema de la delincuencia desbordada...


Si un... a este paso, no creo que vayas a tener un nuevo gobierno hasta que colapse la economía y Ven recree la caída del muro y del comunismo mundial...

Te aseguro, estimado comando, que deportando al lumpen Colombiano (al cabo que ni a ellos mismos les interesa su existencia) reduciríamos la violencia criminal en no menos de un 50%, en algunos casos y en otros, hasta en un 80%...


Todos los colombianos en Ven son delincuentes?

Porque no deportar a extranjeros, hijos y nietos de europeos y greengos (los capitalistas del mal) y a los judíos y así solucionar los problemas económicos de Ven? Así, a lo Hitler.

Y de ahí a todo los herederos lumpen de los Españoles lumpen, esos que solo trajeron robo y saqueo (así es no?)

Y de ahí a todos los negros y sus descendientes ya que no son parte de América?

Te aseguro que a los indígenas de Venezuela les gustara tu propuesta.

Aunque para mi es una excusa para enfrentar el fracaso del gobierno chavista en su país, como siempre... echarle la culpa a otros es un deporte de fracasados, muy popular.

Luego, se podrían concentrar en todo lo demás... De que te sirven los indicadores macroeconómicos, bla-bla-bleros, si algún excluido de la cuarta república, “recién” cedulado, invocando su derecho a delinquir libremente en la patria grande, te envía a la siniestra del comandante intergalactico-supraplanetario, o te secuestra, te extorsiona, le vende drogas a tus hijos etc,etc,etc..


Al infierno se va el que lo merece, no creo que todo asesinado por delincuente se vaya a ver a Chavez.

Todos los colombianos en Ven son delincuentes?

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29945
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Sensei escribió:.
.
Comida para el patrioterismo nacionalista xenófobo:

Acaba de decir la canciller Holguín en la radio que aka El Colombia si es colombiano. :pena:

Sigan, sigan todavía hay boletas para este circo. :confuso1:

Mil gracias.

Sensei.


:cool: :cool: Tocará esperar que algún medio lo confirme o lo publique. Por que he estado buscando en las web de los medios y en la oficial de Cancillería y tal cosa no aparece por ningún lado. Además, oficialmente mediante comunicado, la Cancillería no ha desmentido al Embajador en Venezuela.

Mientras tanto, lo que dijo el Embajador nuestro en Caracas debe tener "algo" de cierto porque Diosdado salió hecho una fiera de lo furioso que estaba...

Diosdado Cabello sospecha de embajador colombiano en crimen de diputado


"Usted no cesa de meter la nariz donde no debe meter la nariz", le dijo Cabello al embajador colombiano.

El presidente del parlamento venezolano, Diosdado Cabello, dijo que tiene sospechas sobre el embajador de Colombia en Venezuela, Luis Eladio Pérez, y la información que este maneja del asesinato de un diputado chavista, luego de que el diplomático negara que el homicida fuera colombiano.

"El embajador (colombiano) dio unas declaraciones bien raras, ¿a quién defiende ese señor? (...) yo tengo la sospechita de a quién defiende, porque yo creo que usted sabe parte de lo que en verdad se está investigando", dijo Cabello durante su programa de televisión transmitido por la televisión estatal VTV.

Pérez afirmó que Leiva Padilla, alias 'El Colombia', el presunto autor material del asesinato del diputado chavista Robert Serra y de su asistente, es de nacionalidad venezolana y no colombiana como asegura el Gobierno de Nicolás Maduro.

El embajador además indicó que no existe certeza en si realmente hubo participación de paramilitares colombianos en el doble homicidio, lo que contraría las afirmaciones hechas hasta ahora por las autoridades venezolanas.

"Usted tiene una agencia de investigación que ya investigó lo que pasó en el asesinato de Robert Serra, a quién quiere proteger", preguntó al respecto el parlamentario chavista dirigiéndose al funcionario colombiano.

Cabello, que tildó la actitud del embajador colombiano de "falta de respeto", consideró que las declaraciones de Pérez están "alejadas de toda lógica".

"Ellos vienen y sueltan la lengua aquí, son representantes diplomáticos y esperan que no les digan nada", añadió.


http://www.noticiasrcn.com/internaciona ... n-diputado

Mmmm... más bien cuál será el guardado que tiene Diosdado... :lee2: :explica1:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados