Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
A54-
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Mensaje por A54- »

no le den vueltas jonh wayne=maduro

la misma idiosincracia, la misma cultura, paridos por la misma sociedad. Ahora resulta que Viasa era un milagro. :green: :pena:


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reytuerto
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Mensaje por reytuerto »

Estimado John Wayne.

Viasa cuando se vendió era economicamente inviable (para el estado venezolano). Justamente, por ello salio a la venta. Y ciertamente, no hubiese resistido el paso de la oclocracia coprofera. Saludos.

P.S. En realidad, los indicadores economicos y de violencia, de corrupcion, informalidad, DD.HH. y salud de Venezuela, han retrocedido tanto que nos acerca mucho a lo que despectivamente llamas «misero pais bananero africano». Siendo sinceros, ver u oir a Chavez o a Maduro es casi ver a Mugabe, asi de mal estamos.


La verdad nos hara libres
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Robert_
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Mensaje por Robert_ »

Lo único enviadiable que tenia VIASA eran sus rutas, como aerolinea, fue administrada muy mal, por corruptos e ineptos que se querían dar vidas de jeque, aprovechándose de los petrodolares que le inyectaba el estado...

lo que pasa es que al Venezolano promedio, decirle algo malo de VIASA es casi un insulto, ya que representa una "era dorada", pero en realidad, fue victima de la corrupción tipica de los gobernantes Venezolanos, con la mala suerte que cuando ya tenian el lodo al cuello, buscaron una "alternativa" y negociaron con una aerolínea igual de quebrada y manejada por un gobierno igual de corrupto e inepto, IBERIA, que no tenia como mantenerse, menos iba a poder manetener a VIASA y sus deudas descomunales (cuando buscaron privatizarla ya estaba quebrada)... y se quedo con lo unico bueno y rescatable que tenia VIASA en ese momento, que eran sus rutas ...


spooky
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Mensaje por spooky »

john wayne escribió:Denuncian que ahora se están llevando los billetes de Bs. 50 para Colombia

Un lector del portal zuliano Noticia al Día denuncia que luego de la medida de sacar de circulación el billete de Bs. 100, personas se han dedicado a llevarse ahora a Colombia el de Bs. 50.

Según el denunciante, este billete es ahora el preferido y por él pagan hasta 200.000 pesos por cada Bs. 100.000.

“Luego van a las casas de cambio con los pesos y por transferencia electrónica les ponen en Venezuela Bs. 150.000”, afirma el lector.

http://www.noticiascandela.informe25.co ... vando.html



Esta noticia tiene menos valor que la moneda venezolana, toda una mentira de esas con las que el gobierno engaña a los bien ignorantes.


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Mensaje por A54- »

Eso de las rutas me huele a mito-humo. Por era dorada se refiera a antes del primer gobierno de CAP?


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Mensaje por A54- »

spooky escribió:
john wayne escribió:Denuncian que ahora se están llevando los billetes de Bs. 50 para Colombia

Un lector del portal zuliano Noticia al Día denuncia que luego de la medida de sacar de circulación el billete de Bs. 100, personas se han dedicado a llevarse ahora a Colombia el de Bs. 50.

Según el denunciante, este billete es ahora el preferido y por él pagan hasta 200.000 pesos por cada Bs. 100.000.

“Luego van a las casas de cambio con los pesos y por transferencia electrónica les ponen en Venezuela Bs. 150.000”, afirma el lector.

http://www.noticiascandela.informe25.co ... vando.html



Esta noticia tiene menos valor que la moneda venezolana, toda una mentira de esas con las que el gobierno engaña a los bien ignorantes.

jonh wayne=maduro


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Mensaje por Robert_ »

A54- escribió: Eso de las rutas me huele a mito-humo. Por era dorada se refiera a antes del primer gobierno de CAP?
Las rutas eran una de las mejores que tenia aerolinea latinoamericana alguna para Europa,..... Y era dorada mucho antes de CAP, años 50, 60 y 70... Antes de los mediocres CAPs, Calderas, Lusinchis, Chavistas.....

Viasa nace en los 60, y en sus comienzos fue muy buena, sobretodo cuando AVENSA tenía participacion.... Luego que le empezaron a meter mano a su antojo los politicos, y los pases de cortesia era la orden del dia, se volvio un "bochinche", como casi todo lo estadal en Venezuela historicamente


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Mensaje por A54- »

Yo se en que fecha fundaron Viasa no me quedaba claro a que llaman época dorada. Claro era las mejores rutas pero solo eran buenas para volar a Caracas, y volaban emigrados europeos o trabajadores petroleros europeos o venezolanos, ya en los ochenta estas rutas valían humo o las cubrían lineas europeas, y ya otros destinos latinoamericanos superaban ampliamente el trafico de Maiquetia. En el momento en que Iberia compro Viasa esas rutas no valían nada porque las épocas doradas hace rato habían terminado y el flujo de pasajeros era mucho menor.


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tercioidiaquez
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Mensaje por tercioidiaquez »

john wayne escribió:
tercioidiaquez escribió: Desde luego las simplezas que escribes solo son comparables a tu expresión escrita. Haces el ridículo poniendo y sacando fuera de contexto datos y cuando te recuerdan las auténticas miserias que algunos sufren te haces el ofendido. Y vas a llamar tipo a Jandres cuando no haces más que convertir en un lodazal todo hilo en el que escribes.
Más quisieras tu, vivir en algún país con la crisis que tenemos alguno, pero sobre todo te gustaria que el doctor frankenstein te hiciera una operación para subir el CI a 2 dígitos.
pregunteme si me importan la bufonadas que usted siempre escribe :alegria3: :grosrire:
¿Acaso crees que me importa tu opinión?
Elige cual de los dos problemas tienes, envidia o infantilismo...O los dos.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
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tercioidiaquez
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Mensaje por tercioidiaquez »

A54- escribió:
spooky escribió:
john wayne escribió:Denuncian que ahora se están llevando los billetes de Bs. 50 para Colombia

Un lector del portal zuliano Noticia al Día denuncia que luego de la medida de sacar de circulación el billete de Bs. 100, personas se han dedicado a llevarse ahora a Colombia el de Bs. 50.

Según el denunciante, este billete es ahora el preferido y por él pagan hasta 200.000 pesos por cada Bs. 100.000.

“Luego van a las casas de cambio con los pesos y por transferencia electrónica les ponen en Venezuela Bs. 150.000”, afirma el lector.

http://www.noticiascandela.informe25.co ... vando.html



Esta noticia tiene menos valor que la moneda venezolana, toda una mentira de esas con las que el gobierno engaña a los bien ignorantes.

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camilo1ats
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Mensaje por camilo1ats »

Viasa siempre fue un barril sin fondo, si muy bonito ver las fotos de los DC-10 y 747, pero esa aerolínea como la mayoría de Empresas Estatales Venezolanas era una alcancía de vagos que resultaban con salarios estrafalarios por no hacer nada, y por supuesto con un nepotismo que era bestial en la época, sino averigüen cómo funcionaban las oficinas en Miami de esa aerolínea.

Como bien anotan los compañeros el activo de Viasa eran las rutas, nada más, al momento de su caída la flota era obsoleta y sin perspectivas de poder reemplazarla. Viasa jamás fue líder en nada, era una aerolínea subvencionada con petróleo que cumplía la función de bandera del país, eso es todo.

Más allá de eso, lo realmente triste es el estado de la aviación civil en Venezuela, es penoso, cuando tuvieron muchas prósperas aerolíenas y una flota envidiable de todo tipo de aeronaves, ahora sólo vejestorios mal mantenidos.

Saludos,

PD: Viasa en su momento no era un caso especial, lo mismo pasaba con Ecuatoriana o Aerolíneas Argentinas.


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john wayne
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Mensaje por john wayne »

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http://www.mpptaa.gob.ve/prensa/noticia ... ng-747-400

https://en.wikipedia.org/wiki/Conviasa

hablando de aerolineas, definitivamente venezuela tiene el gobierno mas loco y disparatado de este planeta, un gobierno cuyo presidente y demas narco-bufones acompañantes que le hacen el coro gritan todos los dias por la tv, radio, internet y demas medios que ellos son anti-capitalistas, anti-yannquees , anti-imperialistas , que dicen ser socialistas y demas toneladas de detritos fecales que expulsan por la boca :pena: :desacuerdo:

chavistas parasitos mentirosos: hacen negocios con aerolineas de capital estadounidense y europeo, para alquilar aviones de fabricacion estadounidense y usarlos para sus vuelos internacionales???, sera que con esos aviones se llevan los miles de millones de dolares que se han robado y depositarlos en los bancos de todos esos paises capitalistas e imperiales que ellos tanto dicen odiar??? :alegria3:
Última edición por john wayne el 23 Dic 2016, 01:55, editado 2 veces en total.


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john wayne
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Mensaje por john wayne »

camilo1ats escribió:Viasa siempre fue un barril sin fondo, si muy bonito ver las fotos de los DC-10 y 747, pero esa aerolínea como la mayoría de Empresas Estatales Venezolanas era una alcancía de vagos que resultaban con salarios estrafalarios por no hacer nada, y por supuesto con un nepotismo que era bestial en la época, sino averigüen cómo funcionaban las oficinas en Miami de esa aerolínea.

Como bien anotan los compañeros el activo de Viasa eran las rutas, nada más, al momento de su caída la flota era obsoleta y sin perspectivas de poder reemplazarla. Viasa jamás fue líder en nada, era una aerolínea subvencionada con petróleo que cumplía la función de bandera del país, eso es todo.

Más allá de eso, lo realmente triste es el estado de la aviación civil en Venezuela, es penoso, cuando tuvieron muchas prósperas aerolíenas y una flota envidiable de todo tipo de aeronaves, ahora sólo vejestorios mal mantenidos.

Saludos,

PD: Viasa en su momento no era un caso especial, lo mismo pasaba con Ecuatoriana o Aerolíneas Argentinas.
solo dices verdades a medias que a la larga son solo mentira incompletas :pena:


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Mensaje por A54- »

parece que JW ya llego a la casa de comprar en EPK.


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Mensaje por Nameless »

1er asunto
  • La propuesta de separación del Estado Bolívar por parte de un grupo de ciudadanos no debe pasar desapercibida.
  • Siempre defenderé la unidad e integridad territorial de Venezuela, no obstante, la centralización del poder no es algo que me guste mucho, es decir, apoyo la instauración de una genuina federación que le otorgue más autonomía a los Estados y que le reste poder al presidente.
  • Cabe destacar que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela reconoce que el país es un Estado federal, sin embargo, en la práctica ello no se aplica como se debería. Es menester señalar que el sistema federal no permite a los Estados hacer lo que quieran cuando quieran, pero sí les concede mayores cuotas de autogobierno.
  • El Estado Bolívar sufrió mucho debido a los saqueos, no obstante, no es el único Estado que ha sufrido. ¿Dónde quedan los Estados Táchira, Zulia, Sucre, Anzoátegui, Monagas, entre otros? ¡Ni siquiera el Distrito Capital se ha salvado de la debacle!
  • Hasta ahora, los "secesionistas" se radicaban principalmente en Maracaibo, Estado Zulia. Aun así, no era más que un movimiento minoritario, sin que ello implique que parte de sus aspiraciones pudieran ser tomadas como legítimas. Asimismo, supuestamente surgieron otros pequeños movimientos secesionistas en los Estados fronterizos, aunque no ha habido mayor eco de dichas asociaciones.
  • Ciertamente, sería mejor encauzar el descontento social en contra de los culpables reales, en vez de propiciar divisiones que en última instancia no harán más que perjudicarnos a todos.
2do asunto
  • Lamentablemente, como fruto de las políticas económicas estructuralistas que promovieron la sustitución de importaciones a través de la industrialización forzada llevada a cabo por los Estados latinoamericanos, todos llegamos al abismo en la década de los 80.
  • Por ello, en el caso venezolano, no fue posible seguir sosteniendo empresas ineficientes como Viasa. Ni siquiera pudimos continuar con Sidor, la cual finalmente sería privatizada.
  • Las causas de semejante fracaso se debe a la comodidad que sentían esas empresas, debido que ante cualquier situación se hallaban totalmente respaldadas por los Estados donde funcionaban. Curiosamente, en Asia tomaron nota de ello para aplicar el modelo estructuralista de una forma exitosa, pues se enfocaron en la promoción de exportaciones y no en la tutela perpetua de las empresas por parte de los Estados.


"Más cuesta mantener el equilibrio de la libertad que soportar el peso de la tiranía" Simón Bolívar
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