Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12451
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió:Parece una buena idea, pero hay un pequeño problema: eso no es de gratis...


He ahi el detalle... :green:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por A54- »

Eso no tiene, ni pies ni cabeza, ademas es la prueba reina de que estos malandros ni siquiera pueden ni siquiera pueden hacerse cargo de la alimentación de los venezolanos, lo que pasa y lo que esta detrás de esta declaracion es que los productores brasileños no van a vender mas productos, si no es a cambio de dinero constante y sonante. El mamertazgo internacional es patético y miserable.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12451
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Terrible cierre de negocios en Margarita

http://www.eluniversal.com/opinion/1503 ... -margarita

Con razon no hemos sabido mas de Guaripete. :green:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por OnePersonOnEarth »

Con razon no hemos sabido mas de Guaripete


Ese carajo debe estar muerto de la rabia de saber como todas sus mentiras se le desbarataron.

Yo lo que si quisiera saber es que es de la vida de Batalla ese si la propia foca ciega.


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por A54- »

OnePersonOnEarth escribió:
Con razon no hemos sabido mas de Guaripete


Ese carajo debe estar muerto de la rabia de saber como todas sus mentiras se le desbarataron.

Yo lo que si quisiera saber es que es de la vida de Batalla ese si la propia foca ciega.


El caso de Guaripete es muy duro el CREÍA, viene de una familia roja, amamantado con la teta de Fidel, quien sabe si cambio de idea o se levanta todos los días pensando que ahora el comunismo si va a servir. creo que lo segundo es mas probable.


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por HURMAN »

Compañeros foristas,reservaz energías para unas pocas semanas,en "Antena 3"* (tv de españa) van a echar un programa : En tierra hostil: Venezuela,donde van a sacar lo que ya sabemos.Pero lo que se va a ver va a impactar mucho por ser en esta saga de reportajes,que se ha hecho famoso por lo del los musulmanes que van a siria,o corea del norte (donde el gordo caos de venos armó jaleo...una fiesta :green: ).La popularidad de esa saga hará que Podemos sufra un duro golpe silencioso, Mucha españa estará atenta al reportaje,y seguro que Maduro responderá,y ya veremos como.

*Hace poco vimos como amenazó a nuestras empresas en Venezuela,y se declaraba fan de Aquí no hay quien viva,una serie creada y emitida en esta misma cadena,"Antena 3".Primero pondrán lo de Ucrania,y a la semana siguiente ya pondrán lo de Venezuela,estén atentos,que va a ser todo una fiesta :green:
Saludos,ya avisaré cuando lo ponen :thumbs:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1336
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por mcp »

Camilo

Y que espera esta lumbrera que hagan?, que se metan con el régimen?, le cuento que su líder obrero está realizando deportaciones masivas y eso va en contra del derecho internacional, aunque supongo que tratándose de Usted debe celebrarlo...


Va en contra de el derecho internacional?...

Por que, la mayoría son narco bandidos comunistas que huyen de el avance de las fuerzas de el bien en Colombia (que es la ultima excusa por la cual emigran Colombianos a Venezuela), además, de que no se deportan a centros de exterminio masivo si no, a su país de origen.... ... :green: :green:

En serio, que tipo de derecho?...

Porque si no cumplen con la normativa legal vigente para el momento de su deportación, hay que celebrarlo, aquí ó en la conchin china...

Saludo. :thumbs:

P.D: Pronto comenzaremos a ver ""Venezolanos"" (entre comillas, para el que no las pudiera notar) deportados de otros países y con razón. :pena:


mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1336
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por mcp »

KL Albrecht Achilles escribió:Terrible cierre de negocios en Margarita

http://www.eluniversal.com/opinion/1503 ... -margarita

Con razon no hemos sabido mas de Guaripete. :green:

Saludos :cool2:



Cuidado hermano, se que vos sois un caballero...
No de pie para expresiones de anti valores, ajenos a nuestra cultura, de hablar para bien ó para
mal, de el que no esta presente... :pena:

Citando a nuestro hermano Chaco, mi saludo y mi respeto... :thumbs:


A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por A54- »

:green:


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por camilo1ats »

Diatinguido MCP

Las deportaciones son un instrumento de derecho reconocido, bajo criterios de discreción y razones de Estado se pueden hacer sin problema, cada Estado es soberano.

Lo que no se puede hacer es deportaciones masivas, me preguntas los instrumentos, si las clases se derecho internacional no me fallan me acuerdo de algunas:
Convención Internacional sobre los Derechos de los Trabajadores Migratorios, Pacto Internacional de Derechos Humanos, Protocolos de Palermo y disertaciones de la CIDH.

Saludos Cordiales,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1336
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por mcp »

camilo1ats escribió:Diatinguido MCP

Las deportaciones son un instrumento de derecho reconocido, bajo criterios de discreción y razones de Estado se pueden hacer sin problema, cada Estado es soberano.

Lo que no se puede hacer es deportaciones masivas, me preguntas los instrumentos, si las clases se derecho internacional no me fallan me acuerdo de algunas:
Convención Internacional sobre los Derechos de los Trabajadores Migratorios, Pacto Internacional de Derechos Humanos, Protocolos de Palermo y disertaciones de la CIDH.

Saludos Cordiales,


No lo se estimado, al respecto existe "jurisprudencia" (gobiernos/politicos de tendencias derechistas, se cansaron de ejecutar deportaciones "masivas" similares a las que vos "acabas" de citar) en nuestro pais y nadie las califico como de violatorias al derecho internacional. (tal vez los gobiernos de Haiti ó Colombia, por razones obvias)...

En este, como en muchos otros casos, los "estados" siempre meteran sus barbas en remojo, te lo aseguro...

Saludo... :thumbs:


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por jandres »

camilo1ats escribió:Diatinguido MCP

Las deportaciones son un instrumento de derecho reconocido, bajo criterios de discreción y razones de Estado se pueden hacer sin problema, cada Estado es soberano.

Lo que no se puede hacer es deportaciones masivas, me preguntas los instrumentos, si las clases se derecho internacional no me fallan me acuerdo de algunas:
Convención Internacional sobre los Derechos de los Trabajadores Migratorios, Pacto Internacional de Derechos Humanos, Protocolos de Palermo y disertaciones de la CIDH.

Saludos Cordiales,


Eso no son deportaciones masivas.
Son deportaciones a secas de personas en franca ilegalidad


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por camilo1ats »

Estimado MCP

La mayoria de instrumentos que cite están suscritos por Venezuela y deberían ser cumplidos sin importar la tendencia del gobierno, si antes no se hizo no es excusa para no hacerlo

Jandres

Si deportar de a mas de 100 personas por tanda tres veces a la semana no son deportaciones masivas....

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
johnfredy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Jul 2012, 18:58
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por johnfredy »

Soy colombiano, y respecto a las deportaciones de ciudadanos de mi país desde Venezuela solo tengo una opinión: Que lo continúen haciendo...

Hombre hoy en día no tiene ciencia sacar un pasaporte.

Cada uno con sus papeles en regla y se acabó el problema.


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por camilo1ats »

johnfredy escribió:Soy colombiano, y respecto a las deportaciones de ciudadanos de mi país desde Venezuela solo tengo una opinión: Que lo continúen haciendo...

Hombre hoy en día no tiene ciencia sacar un pasaporte.

Cada uno con sus papeles en regla y se acabó el problema.


Como los están deportando por "no tener pasaporte"...

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados