Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Fulvio Boni »

comando_pachacutec escribió:Jajaja nosotros no decimos que el strudel es nuestro jajaja esa es la diferencia


Y quien dijo que el suplicio limeño no es peruano ?

comando_pachacutec escribió:Todos reconocen de donde es el Pisco


Todos los peruanos jajjaja

EDITADO POR EL MODERADOR
MOD. 8


CZEKALSKI escribió:¿Debería sorprendernos que .......Saludos.


:risa2: :risa2: :risa2: Lima, Paris y Londres :risa3:


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

No estimado, los chilenos expertos en el tema saben de donde viene el Pisco, es mas... fuera de lo que diga la teoria economica mundial o algun agente, los chilenos saben y reconocen que el pisco es peruano y que es mejor al brandy de uvas que hacen en el sur.

Nadie puede quitar o menospreciar la estrategia chilena comercial, coger algo del barrio y hacerlo internacional, lo que hace conocido en el mundo a ese prod. Pero eso no lo hace chileno... como la leche de tigre (como decia ese cheff al hacer la preparacion "...como lo llaman los vecinos...")

Es simple matematica.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

Que triste escuchar a la ministra de relaciones exteriores justificar el porque no fueron a la expo Milan.

Que triste leer la excusa de la cancilleria a PromPeru.

Que triste es tener un gobierno pro chileno.


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15001
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

El presidente Ollanta Humala viajó esta noche a Madrid, en visita de Estado, la primera que realiza un mandatario peruano a España después de diez años.

Partió cerca de las 21.30 horas de este domingo, acompañado del jefe del Gabinete Ministerial, Pedro Cateriano; y de los titulares de Relaciones Exteriores, Ana María Sánchez; y de Comercio Exterior de Turismo, Magali Silva; así como de la Primera Dama, Nadine Heredia.

Tiene previsto encuentros con los reyes Felipe VI y Letizia, y el jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, además de los líderes del Senado y la Cámara de Diputados, entre otros.

Humala inaugurará el consulado general del Perú en Madrid y se trasladará al Palacio de la Moncloa, donde será recibido por el presidente Mariano Rajoy, con quien suscribirá acuerdos bilaterales en temas comerciales, lucha contra las drogas, lucha contra la inseguridad ciudadana, intercambio cultural, audiovisuales.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

Nadine "Advincula" Heredia o Nadine "Terry Crews" Heredia?


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

Que triste escuchar a los nacionalistas decir: "El gob de Ollanta Humala ha sido mejor que el primer Gob de AGP"

La ejecución del presupuesto del Estado es para hacer un "facepalm" (estando con la modernidad por los sobrinos jejeje) ... increíble.

Gobierno Incapaz

62 mil millones perdidos en inversión por culpa de este gob...

Nadine incapaz


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
paraquedista
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 571
Registrado: 11 Dic 2012, 02:38

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por paraquedista »

Kraken escribió:
paraquedista escribió:Através de un pseudónimo? Por favor!, habla en serio!.

Muy fácil es llenarse la boca y vomitar bilis, peor aun cuando hay sesgo político.


En la vida real con su nombre y apellidos, en este foro con un pseudónimo, como hacemos todos y como debe hacerse por motivos de seguridad.

Repito bocas, ¿y tú que haces?


Con ese mismo pseudónimo también puedo echar barro a quien se me plazca.

Habla en serio!

Que hago?, trabajo y contribuyo para el desarrollo de mi país, muy a pesar de la distancia. O acaso crees que solo se sirve al país desde los cuarteles?.


Viva el Perú Generoso!
paraquedista
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 571
Registrado: 11 Dic 2012, 02:38

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por paraquedista »

CZEKALSKI escribió:¿Debería sorprendernos que nuevamente quieran construir su cultura con retazos de la cultura de sus vecinos?
Nó.
Primero fue la papa, después la chirimoya, luego el suspiro a la limeña, a continuación sale un cheff Chileno promocionando al cebiche y a la causa limeña como Chilenos, seguidamente el Ministerio de Agricultura Chileno no tiene mejor idea que plagiar el slogan con el que el Perú promociona su gastronomía ...
Finalmente la verdad se abre paso, pero esas sólo son muestras de que tiene algo de verdad lo que alguna vez dijo la escritora Isabel Allende, sobre que "El chileno tiene un complejo de hace mucho tiempo, racialmente quiere ser Argentino y culturalmente Peruano" ...
Saludos.


Se ha escrito acerca del odio quasi genético que tiene el chileno especialmente a los peruanos, inclusive mucho antes de la GdP. Además del odio, también la envidia. Particularmente, me parecía medio que ridículo que exista esa creencia, que un país pueda llegar a ese extremo en las características de su idiosincracia motivados por razones no trágicas.

Para mi sorpresa es que es verdad. Ellos particularmente nos odian y nos envidian, de hecho, ambos sentimientos que llega a la perversidad van de la mano.

Al final de cuentas, lo que dice Allende es verdad, el chileno común y corriente quiere ser un peruano argentinizado o un argentino peruanizado.


Viva el Perú Generoso!
paraquedista
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 571
Registrado: 11 Dic 2012, 02:38

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por paraquedista »

comando_pachacutec escribió:
Fulvio Boni escribió:
paraquedista escribió:Y que haces ahí?, porque no te llenas de indignación y te sales?, o mejor, porque no haces algo para revertir esa situación en vez de vomitar bilis en el internet.



Estimado Comando

Aunque en el imaginario peruano, y en los hechos de las Hipótesis de conflicto te hubieres entrenado y puedas estar mentalizado y preparado a combatir a mi país.

En los hechos tu arriesgaste el pellejo en el pasado y temo lo harás en el futuro peleando con la basura narco- terruca en un intento lamentablemente fútil por razones un millón, de evitar que esa basura de narcóticos no se produzcan o no lleguen a destino.

En mi libro querido amigo, aún sin saberlo o quererlo arriesgas el pellejo por mi familia.

Una lástima que tus "enemigos" te tengan mas aprecio y respeto y agradezcan tus esfuerzos que muchos de tus compatriotas


Gracias a ti y a Kraken.

Saludos


Como te agarran de gil comando!.

Mira quienes te defienden!. Un personaje con un tufillo anti FAP. Mientras que el otro personaje que, dada su ignorancia natural, se dedica a hablar pavadas y sandeces del Perú en su conjunto.

Te apuesto que si hablars bien de las FFAA, política, sociedad, etc, independientemente que sea verdad o no, serías blanco de críticas. Porque su finalidad es hablar pestes del Perú, y tu como huev... le das más leña.

Entonces, Comando, que no te sigan agarrando de huev...

Saludos.

PD: Que caraxos has hecho con tu avatar?


Viva el Perú Generoso!
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por GRUMO »

paraquedista escribió:
CZEKALSKI escribió:¿Debería sorprendernos que nuevamente quieran construir su cultura con retazos de la cultura de sus vecinos?
Nó.
Primero fue la papa, después la chirimoya, luego el suspiro a la limeña, a continuación sale un cheff Chileno promocionando al cebiche y a la causa limeña como Chilenos, seguidamente el Ministerio de Agricultura Chileno no tiene mejor idea que plagiar el slogan con el que el Perú promociona su gastronomía ...
Finalmente la verdad se abre paso, pero esas sólo son muestras de que tiene algo de verdad lo que alguna vez dijo la escritora Isabel Allende, sobre que "El chileno tiene un complejo de hace mucho tiempo, racialmente quiere ser Argentino y culturalmente Peruano" ...
Saludos.


Se ha escrito acerca del odio quasi genético que tiene el chileno especialmente a los peruanos, inclusive mucho antes de la GdP. Además del odio, también la envidia. Particularmente, me parecía medio que ridículo que exista esa creencia, que un país pueda llegar a ese extremo en las características de su idiosincracia motivados por razones no trágicas.

Para mi sorpresa es que es verdad. Ellos particularmente nos odian y nos envidian, de hecho, ambos sentimientos que llega a la perversidad van de la mano.

Al final de cuentas, lo que dice Allende es verdad, el chileno común y corriente quiere ser un peruano argentinizado o un argentino peruanizado.


La verdad no sabia como contestarte o mejor dicho no se como rsponder a estos argumentos de tanta profundiadad filosofica.

En la Univeersidad de San Marcos, una estimada doctora nos dijo :"En San Marcos, hatsa la estupidez tiene sitio". Es por ello que se dbee ser tolerante ante argumentos tan "curiosos" como esgrimes de un odio, envidia y mas cosas dandole tientas quasigeneticos.

Es tu respetable opinion, por ello, asi en lo personal discrepe profundamente con lo que escribes, debo tomarlo como la opinion muy informada de un amigo forista.

Luego de tanat perorata, al toro por las astas.

La conciencia psicosocial de un pueblo o de un grupo humano no nace espontaneamente sino es fruto de diversos factores como son la tradicoon, la educacion y mas cosas, generando paradigmas o lo que en otro argot academico se denominan mores y folkways. Par tu caso, crees a ciencia cierta que todo chileno nace con un libro bajo el brazo en "como odiar a peruanos" y tienen el gen "antiperuano". Por ello, y dado que es imposible que esto pase en el mundo real, deben existir otros factores para buscar la verdad o falsedad de tu afirmación

Una educación antiperuana podria ser una respuesta, tanto como por estos lares una eduacion antichilena. Entonces el problema no seria la generacion espontanea de sentimientos sino la de incolcuar estas ideas a los educandos. Me atrevo a ir por el lado peruano, esta idea era para dejar de ver a los reales resposables de la GdP y seguir echando la culpa a los otros . Digo era porque mucho hemos avanzado en la idea y hay historiadores como Celia Wu y Carlos Contreras que dicen las cosas como son, pisando muchos callos de gente que hacen verdad de una mentira que se le da credibilidad a fuerza de repeticion y rpeticion

¿Es Chile nuestro amigo ? No, no lo es ¿Es Chile nuestro enemigo? No, tampoco lo es. Los Estados no tienen amigos ni enemigos sino tienen intereses.

Se hizo muy largo, lo dejo ahi...Saludos cordiales

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

paraquedista

Como te agarran de gil comando!.


La gratitud es uno de los valores menos practicado por los peruanos, es por eso que como sociedad estamos hasta las caiguas. No sabemos o no queremos dar ese reconocimiento ya sea por la vil insana envidia al éxito o por miedo.

Ni siquiera damos el reconocimiento debido a quienes han luchado por este país y los tenemos olvidados en algún estante o libro, nuestros héroes de la GdP, del 41, Falsa Paquisha, Cenepa y la lucha contra la subversión.

Es tal nuestro desagrado a la gratitud que tenemos como refrán, también vil e insano: "para huevones, los bomberos."

El agradecer una actitud no me hace rendir pleitesia a estos srs, ni ellos a mi.

Mira quienes te defienden!. Un personaje con un tufillo anti FAP. Mientras que el otro personaje que, dada su ignorancia natural, se dedica a hablar pavadas y sandeces del Perú en su conjunto.


La calidad de las personas no las hace un titulo o foto. Y si alguno no sabe del Perú, estamos para enseñarle.

No me defienden, pues no lo he pedido ni lo requiero. Simplemente es su parecer frente a tus palabras y la consideración que me tienen.

Te apuesto que si hablars bien de las FFAA, política, sociedad, etc, independientemente que sea verdad o no, serías blanco de críticas. Porque su finalidad es hablar pestes del Perú, y tu como huev... le das más leña.


Hablar de la realidad "fea" no es darle leña y ellos pueden tomarlo para sus fines "malvados" o no.

Quieres que mienta? Que tape? Que sea un instrumento de la ignorancia peruana?

Ese sera tu rol, no el mio.

Entonces, Comando, que no te sigan agarrando de huev...


Mejor que ser un "pende**" como tu

Saludos.

PD: Que caraxos has hecho con tu avatar?
[/quote]

Perdí una apuesta y la estoy pagando, porque la integridad nace de uno y no de lo que uno quiere parecer.


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11150
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Kraken »

paraquedista escribió:Con ese mismo pseudónimo también puedo echar barro a quien se me plazca.

Es básicamente lo que haces, escribir tontería tras tontería hasta que te sancionan.

paraquedista escribió:Habla en serio!

No tienes ni idea de lo que es eso.

paraquedista escribió:Que hago?, trabajo y contribuyo para el desarrollo de mi país, muy a pesar de la distancia. O acaso crees que solo se sirve al país desde los cuarteles?.

Desde los cuarteles se juegan la vida para defender Perú, cosa que tú no haces desde "la distancia".

Lo que haces es trabajar para ganarte tu vida y tratar de tapar lo que está mal en vez de luchar para que cambie a mejor, cobarde.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15001
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

Movimiento migratorio de Keiko Fujimori revela rastro del dinero con el que pagó sus estudios

Nuevas pistas. Candidata presidencial fujimorista afirmó que cada vez que retornaba de EEUU, su padre le daba en efectivo los fondos para pagar su carrera y las de sus hermanos en Norteamérica. Entre 1994 y 2000, entró y salió del país del norte en 40 ocasiones.

http://larepublica.pe/impresa/politica/ ... s-estudios

"Primero traiciona a la mamá, luego toma distancia del papá"

Así se refirió el ex ministro Daniel Urresti sobre Keiko Fujimori, de quien afirmó que ya no indultaría a su padre.

http://elcomercio.pe/politica/actualida ... ia-1825373

Acaso alguien puede creer que tenga algo de credibilidad las declaraciones de Keiko de que el millón de dólares que costo los estudios se lo daba su padre y que ahora no lo indultará?.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
pulgoso
Sargento
Sargento
Mensajes: 242
Registrado: 31 Oct 2007, 04:57
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por pulgoso »

EDITADO POR EL MODERADOR

SEÑOR FORISTA. SUS ARGUMENTOS A LAS OPINIONES DE OTROS FORISTAS NOS IMPORTAN MUCHO

LOS INSULTOS CONTRA OTROS FORISTAS NO NOS INTERESAN Y NO TIENEN CABIDA EN EL FMG

MOD. 8


pulgoso
Sargento
Sargento
Mensajes: 242
Registrado: 31 Oct 2007, 04:57
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por pulgoso »

EDITADO POR EL MODERADOR
MOD. 8


Implican a Humala en caso de sobornos brasileños
Ricardo Pessoa, uno de los empresarios detenidos, ha revelado que en el 2013 se reunió con “un representante del presidente del Perú”. En octubre de ese año viajó a Brasil Rocío Calderón, la amiga de la tarjeta dadivosa. Lo hizo en compañía de su novio Marcos de Moura Wanderley, representante de empresas brasleñas en nuestro país.

El voluminoso expediente del caso Petrobras toca por primera vez la puerta de los actuales inquilinos de Palacio de Gobierno. Ricardo Pessoa, uno de los empresarios detenidos por el pago de millonarias coimas a cambio de contratos con el Estado Brasileño, ha revelado que se reunió con un emisario de Ollanta Humala en el año 2013 y que luego de aquel encuentro su empresa, UTC Engenharia, la séptima constructora más grande de Brasil, abrió una sucursal en el Perú. Así lo dice la transcripción de la declaración a la que ha tenido acceso este semanario. Ese mismo año dio de alta otra empresa: Constrans S.A.
http://www.hildebrandtensustrece.com/


La relación de Nadine Heredia y Rodrigo Arosemena va más allá de un chisme y estas son las pruebas

Esta tarde Nadine Heredia acudió al Congreso para hablar ante la Comisión que investiga el caso de Martín Belaúnde Lossio. Al principio, Nadine pidió que la sesión sea pública, pero los congresistas no se lo permitieron.

Al salir dio una conferencia de prensa en la que dijo estar “indignada” por el trato recibido por esta comisión y además nombró a una persona en especial: Rodrigo Arosemena.
Lo que dijo exactamente Nadine sobre el tema de Rodrigo Arosemena fue:


“Le he precisado a la congresista Pérez Tello sobre una de las preguntas que daña mi imagen, mi dignidad como mujer, como esposa, como madre de familia. Es una (pregunta) que ella mismo le hizo al señor Rodrigo Arosemena, que es un chisme que ha corrido por varias redacciones, meses atrás y que ella ha traído a colación en una comisión investigadora. Y le ha preguntado sobre este chisme de una vinculación sentimental“.

Ya se imaginarán de qué iban los chismes. Sin embargo, no entendemos por qué Nadine hizo pública esta declaración. Por lo que ella cuenta, en la conferencia de prensa, la comisión le hizo esta pregunta a Rodrigo Arosemena en una sesión privada. Es decir, el público no iba a conocer este chisme. Pero, ahora, gracias a su conferencia de prensa, ya todos lo saben.

Además, no olvidemos que ella había pedido que esta sesión sea pública. ¿Quería difundir el chisme sí o sí? Insistimos: nadie le pregunto nada a ella sobre este señor. Ella fue la que trajo el tema a colación. ¿Quería que todos hablemos de esto en vez de otras preguntas? ¿Quizás quedar como la víctima?

A todo esto, ¿y cómo es él? Vamos a hablar sobre él no porque la vida privada de Nadine nos interese sino por sus vínculos con la red de Martín Belaúnde. Y ojo que cuando hablamos de relación entre Nadine y Rodrigo en el título, estamos hablando de vínculos, al parecer, empresariales, tal y como vamos a ver.
..........
Rodrigo Arosemena y las visitas a Palacio de Gobierno

La relación entre Arosemena y Palacio de Gobierno ya había sido ventilada anteriormente por este Utero (sí, en verdad hemos seguido de cerca a Arosemena). Gracias a la app Manolo, hecha por Aniversario Perú, pudimos ver que entre el 2012 y 2013 había entrado a Palacio ocho veces. ¿El motivo? Pues, supuestamente, para coordinar un “show infantil”. En serio, comprúebenlo en el link y en esta imagen.
http://utero.pe/2015/07/14/por-que-esta ... respuesta/
Así como Martín Belaúnde, Juan Carlos Rivera Ydrogo, Chocherín, Rodrigo Arosemena también estuvo en Palacio. Pero ahí no queda la cosa, cuando investigamos más sobre la empresa Antalsis nos topamos con un dato importante, que vincula más a Arosemena con el caso: una dirección.


Una de las primeras direcciones de Antalsis Perú es Av El Polo Piso 6, Santiago de Surco. Lima, Perú. La misma dirección de Porter Novelli, donde Rodrigo Arosemena es presidente.

Además, ni bien Arosemena salió del cargo de Antalsis lo reemplazó Juan Carlos Rivera Idrogo, más conocido como CHO-CHE-RÍN. ¿Ahora ya ven como Antalsis ha logrado unir a Arosemena, Martín Belaúnde Lossio y Chocherín?

Como verán, el tema no es la vida privada de Nadine Heredia, sino la larga cola que se oculta detrás de estas relaciones entre Rodrigo Arosemena y el caso Belaúnde Lossio.



Por cierto todo indica que esta farsa fue montada por Favre el hombre fuerte de la mafia brasilera en el Perú.

Alli lo dejo :militar8:

SEÑOR FORISTA

SI TIENE ALGÚN COMENTARIO O INQUIETUD SOBRE O HACIA LA MODERACIÓN, HÁGALO VÍA MP

QUEDA PLENAMENTE ADVERTIDO

MOD. 8


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado