Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

Exacto, lo minimo que puede hacer este gob arrodillado y metido en la cloaca hasta el cuello.

Despues no pasara nada, asi Ch diga que si, que no o que no sabe.

Fuera del caso de espionaje y el uso de los medios de inteligencia para espiar a contrarios y propios, el gob ha hecho manifiesta su debilidad general, cobardia y postracion frente a intereses extranjeros en asuntos nacionales e internacionales.

Ya el uso de esto como cortina de humo es muestra de su desesperacion y cobardia.

Electarado que repetira el plato el 16


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Alberto Elgueta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1164
Registrado: 16 Oct 2007, 19:15
Chile

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Alberto Elgueta »

Czekalski:
No escribo a la ligera en estas páginas, y quienes me conocen de los años que llevo por acá podrán dar fe de ello. El tema de las minas ya lo expuse en el tópico correspondiente y puedo dar fe personal y directamente de lo que escribí en su momento. Si no coloco fotos o el audio o lo que sea será por razones que en el ámbito de la defensa se podrán entender. Si el ministro dijo lo que dijo en su momento, sus razones tendrá; la realidad es otra. Punto.

Sobre el caso espionaje, si lees con cuidado, verás que no digo que el gobierno peruano de la época del caso espionaje en la embajada chilena haya negado el caso, sino que traspasó la responsabilidad a la administración Fujimori. Hay declaraciones de el MINRREE peruano de la época aludiendo directamente a Montesinos como culpable. En todo caso, en 2001 no habría un servicio de inteligencia estatal (desactivado en 2000 como bien acotas), pero dudo que el Ejército, la Marina o la Fuerza Aérea de Perú no tuvieran sus servicios de inteligencia activos.

Mi intención específica era poner de relieve el victimismo de algunas autoridades y personeros peruanos (y hago hincapié en el término "algunos") dando a entender que Perú es una limpia paloma que jamás espía, jamás hace misiones de inteligencia en países extranjeros y que sólo es víctima de un vecino agresor, imperialista y, como dijo algún almirante retirado hace poco, un país con un fuerte complejo de inferioridad que se remonta al Almirante Grau en la Guerra del Pacífico. Y ojo, sin negar que Chile espía como todos (y como nadie...).

Ya que hablas de debido proceso, pues mientras el proceso no termine, significa que las pruebas aún no son a firme porque no se ha terminado el proceso de comprobación y veracidad, ¿y ya nos están culpando, ya entregan nombres y fotos? Justamente porque no creo que uds. sean unos primates que recién bajan del árbol es que me choca ese victimismo de algunos sectores, coincidentemente con bajas en las encuestas para su actual gobierno.

Y vuelvo a insistir. Si nuestras autoridades quisieran armar shows mediáticos tenemos en los últimos 15 años una cantidad inimaginable de ciudadanos peruanos descubiertos en diversas ciudades en misiones de inteligencia, que en el 90% de los casos se toman en silencio y se entregan al otro lado de la frontera con la correspondiente notificación privada de molestia. Dos casos saltaron a la palestra en Valparaíso y Viña del Mar más que nada por infidencia de un periodista local, casos que fueron desinflados rápidamente. Por contrapartida, al norte del límite algunos gozan montando shows parafernálicos, al punto que la propia prensa peruana llega a dudar de las verdaderas intenciones de campañas de este tipo.

Para cerrar, ambas partes deben tener en cuenta que esto es sin llorar. a menos que llegue un día en que un tipo del carácter y pensamiento de Tarud o similar llegue a La Moneda (toco madera para que no sea así), tengan por seguro que por acá cualquier acusación dormirá el sueño de los justos (a menos que sea algo descaradamente evidente y grave). En algún momento, de tanto torear, caerá una cornada de vuelta (en términos de espionaje y denuncia, me refiero).

Saludos


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

Turistas y barredores espias... jajaja...

El minicirco hecho por las autoridades chilenas para sacrificar chivos expiatorios y tener asi un "record" de espionaje peruano.

En fin...


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15017
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

Espionaje: Perú confirma que dio a Chile nombres de militares
http://elcomercio.pe/politica/gobierno/ ... ia-1793743

Se ha identificado a los chilenos responsables del espionaje.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15017
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »


Urresti confirma propósito de ser candidato a la presidencia de la República


http://diariodelcusco.com/2015/02/23/ur ... republica/

URRESTI PRESIDENTE !!!

P.D. cualquier canditato es mejor que la hija del Fujirata ó el panzón egolatra de Alan García.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por CZEKALSKI »

PPK es una buena alternativa, y ... no es un payaso....
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

JRIVERA escribió:
Urresti confirma propósito de ser candidato a la presidencia de la República


http://diariodelcusco.com/2015/02/23/ur ... republica/

URRESTI PRESIDENTE !!!

P.D. cualquier canditato es mejor que la hija del Fujirata ó el panzón egolatra de Alan García.


Jajaja

Empezamos de nuevo!

No importa las mentiras, que persiga a inocentes, que deje escapar a buscados por la justicia... todo sea por el odio impercedero que te corona...

Tienes que de alguna forma buscar tapar la corrupcion de tu jefa y su marido.

Bien corrupto terminaste siendo.

Jajaja


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

CZEKALSKI escribió:PPK es una buena alternativa, y ... no es un payaso....
Saludos.


No, es un greengo.

No se puede confiar en toledistas Vende patria.


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por CZEKALSKI »

comando_pachacutec escribió:No, es un greengo.
No se puede confiar en toledistas Vende patria.

Mi estimado, ¿No crees que estás siendo más "nacionalista" que "la jefa y su marido"??
Saludos...


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

CZEKALSKI escribió:
comando_pachacutec escribió:No, es un greengo.
No se puede confiar en toledistas Vende patria.

Mi estimado, ¿No crees que estás siendo más "nacionalista" que "la jefa y su marido"??
Saludos...


No, jajaja aparte que esos 2 son tan nacionales como Lan.

PPK es un toledista que hizo lo que le vino en gana en el min de economia (no con la economia).

Aparte eso de renunciar a su nacionalidad americana si soy presidente... ya pues... esa no se la cree ni El.

Y ya esta viejo... desvaria... pulpin si... pulpin no... es un caviaron que le hara mas daño al Peru que otra cosa, seguira con el chorreo, desaparecera las investigaciones de celestino Y le dara a la izquierda cuaternaria mas leña.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

Y yo si soy nacionalista... lo he dicho desde siempre.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15017
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

comando_pachacutec escribió:Y yo si soy nacionalista... lo he dicho desde siempre.

Saludos



Imagen

Yo quiero a mi patria y buscar el mal menor, pero no soy de ese partido como Tú.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

JRIVERA escribió:
comando_pachacutec escribió:Y yo si soy nacionalista... lo he dicho desde siempre.
Saludos

[ Imagen ]
pero no soy de ese partido como Tú.
Saludos,


Donde he dicho que soy de ese partido? JAJAJAJAJA... esperate esperate... vamos hacer memoria...

1. Quien se paso haciendo campaña por Ollanta Humala campaña 2006 y 2011?

A. JRivera
B. CP

2. Quien alego que el nacionalismo (como partido político) era la segunda fuerza mas grande del Perú (2006)?

A. JRivera
B. CP

3. Quien se ha pasado los últimos años defendiendo todo lo que hace el gobierno de Ollanta Humala?

A. JRivera
B. CP

4. Quien defiende todos los casos de corrupción del gobierno de Ollanta Humala?

A. JRivera
B. CP

5. Quien mira al costado y minimiza todo los escándalos del gobierno de Ollanta Humala?

A. JRivera
B. CP

6. Quien acuso al EP de violaciones de DDHH "futuras" por compras de Hummves?

A. JRivera
B. CP

Todas las respuestas son A.

Acá el único que es "del gobierno" eres tu, denunciado en este foro 1000 veces, no seas tan COBARDE ni quieras agarrar de huevones al resto de foristas.

No te corras.


JRIVERA escribió:Yo quiero a mi patria y buscar el mal menor
Saludos,


No, tu quieres a tu billetera y a tu fracasada forma de pensar.

Y cuando buscas el mal menor debes asumir tu responsabilidad.


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por CZEKALSKI »

Alberto Elgueta escribió:No escribo a la ligera en estas páginas, y quienes me conocen de los años que llevo por acá podrán dar fe de ello. El tema de las minas ya lo expuse en el tópico correspondiente y puedo dar fe personal y directamente de lo que escribí en su momento. Si no coloco fotos o el audio o lo que sea será por razones que en el ámbito de la defensa se podrán entender. Si el ministro dijo lo que dijo en su momento, sus razones tendrá; la realidad es otra. Punto.

Y tal como se dijo en aquella ocasión, en un foro de discusión como éste, la regla general es que se debería hablar sobre alguna base concreta que convenza a los demás de que lo que uno afirma es verdad, eso no quiere decir que se ponga en duda la credibilidad de nadie, simplemente porque debería ser norma para quienes llevan años por acá: Las palabras por sí solas se las lleva el viento.
En aquel caso concreto hay una coincidencia entre lo que señaló Torre Tagle y lo que Declaró después el Ministro de Defensa Chileno en su visita a Arica, obviamente para todo quien lo lea, ésta coincidencia tiene más peso que tu sola afirmación.
Alberto Elgueta escribió:Sobre el caso espionaje, si lees con cuidado, verás que no digo que el gobierno peruano de la época del caso espionaje en la embajada chilena haya negado el caso, sino que traspasó la responsabilidad a la administración Fujimori. Hay declaraciones de el MINRREE peruano de la época aludiendo directamente a Montesinos como culpable. En todo caso, en 2001 no habría un servicio de inteligencia estatal (desactivado en 2000 como bien acotas), pero dudo que el Ejército, la Marina o la Fuerza Aérea de Perú no tuvieran sus servicios de inteligencia activos.

Nuevamente lo mismo ...
¿Tienes alguna prueba cocreta sobre si los servicios de inteligencia del EP, MGP y FAP se mantuvieron activos luego de Octubre de 2000, o sólo lo supones?? ...
El gobierno de transición de Paniagua no negó el hecho ni mintió al decir que esos actos no se estaban cometiendo durante su gobierno, pues todo el aparato de inteligencia fue desactivado en Octubre de 2000.
Alberto Elgueta escribió:Mi intención específica era poner de relieve el victimismo de algunas autoridades y personeros peruanos (y hago hincapié en el término "algunos") dando a entender que Perú es una limpia paloma que jamás espía, jamás hace misiones de inteligencia en países extranjeros y que sólo es víctima de un vecino agresor, imperialista y, como dijo algún almirante retirado hace poco, un país con un fuerte complejo de inferioridad que se remonta al Almirante Grau en la Guerra del Pacífico. Y ojo, sin negar que Chile espía como todos (y como nadie...)..

Yo pondría en alto relieve el victimismo de un sector de la opinión pública Chilena que no se cansa de repetir que son siempre "víctimas de los avatares políticos internos de sus vecinos" y que basados en ese victimismo niegan tajantemente un hecho que por aquí consideramos está suficientemente e indubitablemente probado...
En todo caso esperaremos la respuesta a la Nota Diplomática Peruana, para poder comprobar si este "síndrome de víctima" se ha extendido al Gobierno de Bachelet.
Alberto Elgueta escribió:Ya que hablas de debido proceso, pues mientras el proceso no termine, significa que las pruebas aún no son a firme porque no se ha terminado el proceso de comprobación y veracidad, ¿y ya nos están culpando, ya entregan nombres y fotos? Justamente porque no creo que uds. sean unos primates que recién bajan del árbol es que me choca ese victimismo de algunos sectores, coincidentemente con bajas en las encuestas para su actual gobierno.

Estás equivocado.
El debido proceso va más por el lado de cautelar que el acusado tenga un juicio justo, que no se vulnere su derecho a la defensa, por el contrario, tú insinuaste que se les debería condenar sin más ni más.
Si una banda de delincuentes ha sido filmada in fraganti asaltando un banco y asesinando a su vigilante ¿Deben ser condenados a cadena perpétua a en el mismo momento en que son detenidos o tienen derecho a un proceso judicial???
Tienen derecho a un proceso judicial.
Y las Pruebas fílmicas que demuestran fehacientemente sus delitos ..¿Sólo "son válidas" cuando culmina el proceso???
No.
La pruebas que dejan fuera de duda la participación Chilena en actos de espionaje en el Perú están ahí, son válidas para que se le reclame a Chile una explicación y garantías de que estos actos inamistosoos no se volverán a repetir.
Alberto Elgueta escribió:Y vuelvo a insistir. Si nuestras autoridades quisieran armar shows mediáticos tenemos en los últimos 15 años una cantidad inimaginable de ciudadanos peruanos descubiertos en diversas ciudades en misiones de inteligencia, que en el 90% de los casos se toman en silencio y se entregan al otro lado de la frontera con la correspondiente notificación privada de molestia. Dos casos saltaron a la palestra en Valparaíso y Viña del Mar más que nada por infidencia de un periodista local, casos que fueron desinflados rápidamente. Por contrapartida, al norte del límite algunos gozan montando shows parafernálicos, al punto que la propia prensa peruana llega a dudar de las verdaderas intenciones de campañas de este tipo..

Como dijo Comando: Turistas desubicados, empleados y barrenderos poco informados ... Tu quieres equiparar la sumatoria de hechos sin importancia, que están muy lejos de considerarse actos de espionaje; con redes de espionaje muy bien organizadas por las FFAA Chilenas y financiadas con los impuestos que pagan los ciudadanos Chilenos de a pié.
No hay punto de comparación....
Alberto Elgueta escribió:Para cerrar, ambas partes deben tener en cuenta que esto es sin llorar. a menos que llegue un día en que un tipo del carácter y pensamiento de Tarud o similar llegue a La Moneda (toco madera para que no sea así), tengan por seguro que por acá cualquier acusación dormirá el sueño de los justos (a menos que sea algo descaradamente evidente y grave). En algún momento, de tanto torear, caerá una cornada de vuelta (en términos de espionaje y denuncia, me refiero).

Tarud es un politiquero de poca monta, no da para Presidente.
A Tarud nunca lo vas a ver como un ácido crítico del gobierno de turno, mientras su hijito sea embajador político de Chile, por lógica, tampoco lo oirás criticar a la diplomacia Chilena. Si Tarud habla más de la cuenta a su hijito lo botan a la cochina calle, es por ello que en Enero de 2014, cuando Tarud alucinaba sobre una filtración del fallo de la CIJ por parte del Perú, el entonces Canciller Moreno decía que "ellos se encargarían de Tarud"
Tarud no es ningún héroe como lo creen algunos despistados en Chile, es sólo un polítiquero más que guía su conducta por sus propios intereses (Y los de su hijito).
Lo concreto es que hay un caso probado de una red de espionaje organizada y financiada por las FFAA de Chile y que el gobierno Peruano ha enviado una Nota de Protesta por ese motivo, sólo hay que esperar la respuesta y ver qué pasa después.
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

Jajaja que tal respuesta la del aprista ex canciller de la Republica Jose A Garcia Belaunde al "ministro" Cateriano cuando este le dijo "apriston"

"no tengo nada de que avergonzarme... Yo no pedí luz verde a nadie que no sea el presidente para hacer lo que hice"

Jajajaja se la devolvieron tan bien


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados