Gobierno del Presidente Rafael Correa

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Estimados, del caso en particular he escuchado poco, se supone que un idario mintio sobre una informacion del Presidente Correa y este les hizo un juicio y gano.

Que hubo?:

manipulacion de la justicia? no hubo "crimen" (o si hubo)? o es injusta la determinacion del juez?

Para mas o menos ubicar la idea.

Saludos

P.d. de libre pensamiento: si los srs congresistas y presidentes (de cualquier pais) no pueden ser sometidos a juicios comunes durante su mandato... no deberian ellos tambien estar imposibilitados de hacer lo mismo?


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
Arpia
Teniente
Teniente
Mensajes: 922
Registrado: 13 Nov 2005, 05:44
Ubicación: USA

Mensaje por Arpia »

ecuatoriano escribió:Arpía

Como dijo Sócrates el pensador griego: "Yo solo sé que nada sé", pero tú no eres ni Sócrates, ni pensador, ni griego, acaso un ignoranton de los más patéticos (aquellos que creen que saben mucho) y que anda alimentando sus irremediables o insuperables frustraciones nacionales con un tema harto debatido (y fuera de lugar aquí) y ante lo único inteligente que hacer es esperar la resolución de La Haya antes de cantar victorias.


Hay, ay, ay, ay,…. como me duelen tus palabras, estoy a punto del llanto. :llanto: :llanto: :risa3: :risa3: :mrgreen: :mrgreen:

No creo que tu bebas de hablar de ‘’frustraciones nacionalistas’’ porque puedes salir, como siempre, perdiendo. :mrgreen: :mrgreen:

Aquí nadie está cantando victoria, lo único que hacemos muchos aquí es OPINAR y muchas veces en sentido contrario a tus opiniones, cosa que tu vena totalitaria y dictatorial no soporta, al igual que tu jefe, ese que solo recurre al insulto cuando le da la pataleta o no te acuerdas cuando le grito IMBESIL a un inmigrante ecuatoriano en España que le manifestó estar en desacuerdo con sus políticas???.

Sabes resultas bastante cómico cuando pierdes los papales, te escaldas y tratas inútilmente de insultar alguien. Gracias me has arrancado unas buenas carcajadas como el mejor de los bufones, tienes vena, tienes vena.

ecuatoriano escribió:Sobre "poner en vereda al Ecuador" una muestra mas de tu patética personalidad, vanagloriate cuando pongan en vereda la pobreza y miseria de tu patria, que por allí si hay mucho camino que recorrer.


Aclaración, yo no dije que alguien había puesto en vereda al Ecuador, sino que en todo caso fue él solito quien se puso en vereda, que no es lo mismo. Es decir evaluó bien la situación y actuó de acuerdo a sus intereses, y ya está. Que esto no te guste y te escalde ya no es problema nuestro.

A ver la economía del Perú crece a una velocidad METEORICA, por lo que se redujo la pobreza en 20 puntos en 10 años ubicándola en 31%, mientras que la pobreza en el Ecuador es del 38%. No tengo la necesidad de vanagloriarme de nada, porque creo que no hay nada de que vanagloriarse, sin embargo creo que nosotros si estamos haciendo mucho mejor las cosas de lo que lo está haciendo el aprendiz de dictador, por lo que creo que no solo yo, si mucho más tú, te deberías de preocupar de la pobreza en tu país.

Saludos cordiales; :mrgreen: :mrgreen: :cool: :cool:

Arpía
Última edición por Arpia el 12 Ago 2011, 18:46, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Mensaje por Fulvio Boni »

Por la presete quisiera pedir disculpas a los ecuatorianos de este hilo ya que temerariamente le di alas al saco de plomo de Arpia para que expusiera sus plumbeas y extensamente masturbatorias disgresiones.

Que bueno digamoslo en plata solo son un reflejo de su tortuosa personalidad con delirios de grandeza intelectual, producto, segun lo que exponen los textos de psicologia basica de un fuerte complejo de inferioridad, baja autoestima y etc etc.

En lo personal creo que

1.- Su señora madre le decia muy seguido que era muy lindo e inteligente ... "Amor de madre abismo sin fondo" .

2.- Es una pobre ave que siente la necesidad compulsiva de demostrar que es una suerte de intelecto iluminado ... como es evidente para todos menos el mismo claro esta, fracasa rotundamente y solo nos aburre hasta la irritacion.

3.- Adolece de lo que un amigo peruano mio llamaba complejo de " Misty o de Blanco" cree que cuando el habla los demas lo admiran, envidian y por cirto deben callar so pena de caer en su justa ira y ser expulsados de las tierras.


4.- De llegar a haber una suerte de conflicto no sedria extraño ver en donde las papas queman a Comando, Grumo , Rey Tuerto o J Rivera. Arpia? Estaria guardando el frente interno guardandose como reserva moral e intelectual para la rerconstruccion nacional. o abalanzandose valerosamente contra una escuela preescolar para "dar su merecido" a parvulos chilenos.


de veras disculpen pór atraer a este hilo a semejante pajarraco

estimado Ecuatoriano, dont feed the ... Usted sabe el resto

acabar con el off topic

saludos


Avatar de Usuario
Arpia
Teniente
Teniente
Mensajes: 922
Registrado: 13 Nov 2005, 05:44
Ubicación: USA

Mensaje por Arpia »

Fulvio Boni;

Bueno veo que no sola la ignorancia es una de las principales características, sino también la cobardía. En todo el tiempo que llevo aquí en este foro, no he leído a nadie a absolutamente a nadie que involucre a las esposas, a los hermanos, a los hijos, ni mucho menos a las madres de los foristas, por más acida que resulte la discusión. Tú no tienes por qué meter a nadie más en nuestra discusión realmente no solamente eres un pobre diablo intelectual sino un vil cobarde que como no tiene como responder recurre a meter en el rollo a terceros, realmente vales menos que una cucaracha, bueno con las disculpas a las cucarachas por compararlas contigo.

En el futuro se un poquito más hombre y, aunque eso en tu caso sea pedir mucho, respóndeme y arguméntame a mí, digo si te sientes capaz, y no metas a terceros porque te advierto que mi respuesta hacia tus cercanos no te va a gustar en lo absoluto te lo aseguro. Si quieres llevar el debate a ese nivel, adelante, prendemos el ventilador y tiramos mierda a todos lados, a mí no me importa.

Un detallito más, yo aquí no necesito demostrar nada, sabes por qué??? Porque aquí, al contrario tuyo, yo ya demostré, y por largo, que del tema sobre el que escribo, se, y se mucho, resultado de muchísimas horas de investigación, de recopilar información y de muchas horas de lectura de muchísimos autores, peruanos, chilenos, ecuatorianos, mexicanos, argentinos, españoles, etc., cosa que es imposible pedirte a ti porque de balbucear improperios a terceros no pasas. Y llamo con derecho ignorante a quien escribe dispare y medio, no por que opine distinto que nosotros, sino porque, como tú, lo que escriben lo hacen desde el más profundo y descarnado desconocimiento, sin preocuparse en documentarse en lo más mínimo convirtiéndose, también como tú , en una lamentable, triste y patética caja de resonancia más de lo que sus gobiernos les dictan.

Finalmente le solicito a la moderación que intervenga en este tipo de posts, creo que involucrar a terceros de esa manera no es bueno para el debate.

:cool: :cool:

Arpía


ecuatoriano
General de División
General de División
Mensajes: 6092
Registrado: 28 Ene 2003, 01:52

Mensaje por ecuatoriano »

PUMA SHUNGU escribió:En efecto, el Economista Rafael Correa por su manera de ser se ha ido granjeando la antipatía de la mayoría del pueblo ecuatoriano (53% después de la última consulta popular).


Bueno por lo menos este mensaje si habla del tópico apropiado, sin embargo no tiene mayor fundamento, para empezar la última consulta popular la ganó el proponente RCD en todas las preguntas, te sugiero te informes mejor.

Por otro lado hace apenas dos días:

Aceptación de Correa se ubica en 74.9% a 4 años de Gobierno
http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cue ... -gobierno/

Su hermano, FABRICIO, es una de las pocas personas en el Ecuador que le ha dicho a Rafael lo que merece que le digan.


Otro error y grueso, RCD tiene la distinción de ser la persona mas atacada y difamada en multitud de medios visuales, radio, prensa e Internet, gracias a la libertad de expresión que gozamos.

Y el Presidente Rafael Correa aborrece que le digan la verdad. Tema que puede ser comprobado fácilmente revisando los diarios ecuatorianos y la vida del Economista Rafael Correa.


Pues la mayoría de los diarios ecuatorianos difaman al Presidente, sinembargo disfruta de la aceptación, el apoyo y cariño del pueblo ecuatoriano, mal que te pese.

Con respecto a lo que el Economista Ricardo Patiño, Ministro de Relaciones Exteriores ecuatoriano (e íntimo amigo de Rafael), ha hecho, haga o hiciere en los próximos días, tengan la seguridad, estimados amigos, que el próximo gobierno deberá revisarlo (puede que no sea el término jurídico adecuado) y/o ratificarlo.


Los proximos gobiernos pueden revisar lo que quieran.

FABRICIO Correa, a quien sigo en sus intervenciones, es un personaje bien centrado, empresario guayaquileño, polémico crítico del gobierno de su hermano.
Esa crítica al gobierno revolucionario correista ha convertido a Fabricio en un contrincante, con muchas opciones, de Rafael Correa.

Adjunto un link de un artículo de la AP sobre Fabricio Correa:

http://noticias.latino.msn.com/latinoam ... e-rafael-2


Si entendí bien admiras a una persona que saltó a la FAMA por ser el hermano del Presidente que abusó a espaldas del Presidente de esta condición para conseguir cientos de millones de dólares en contratos con el estado a través de empresas fachadas nacionales y extranjeras, y luego cuando la prensa lo denunció el Presidente ordenó cancelar dichos contratos y desde entonces instantaneamente se volvió crítico al gobierno de su hermano con beneplácito de los medios que lo usan de tonto útil para tratar de lastimar al Presidente. Si una persona así tiene alguna opción electoral me asombraria mucho.

PD: lo bueno del internet es que nadie puede hacernos desaparecer, ni Rafael Correa, ni el que se crea dueño de la verdad en estos lares. Si no lo creen veamos que pasó con los famosos wikileaks, prohibidos por los Estados Unidos y por toda Europa: todavía se pueden leer en el internet.
Todos podemos opinar. Todos podemos disentir. Lo que no debemos es maltratarnos.


Y quien es el genio que ha dicho que Rafael Correa quiere hacer desaparece el Internet?, al contrario tiene un cuenta de Twitter y FB para comunicarse directamente con sus conciudadanos.


ecuatoriano
General de División
General de División
Mensajes: 6092
Registrado: 28 Ene 2003, 01:52

Mensaje por ecuatoriano »

comando_pachacutec escribió:Estimados, del caso en particular he escuchado poco, se supone que un idario mintio sobre una informacion del Presidente Correa y este les hizo un juicio y gano.

Que hubo?:


Los personeros de un diario que acusó al Presidente Correa de "ordenar disparar a discreción contra un hospital" fue enjuiciado y condenado en primera instancia, sin embargo aun quedan dos instancias judiciales antes de que el caso concluya definitivamente, cosa que tomará varios meses.

manipulacion de la justicia? no hubo "crimen" (o si hubo)? o es injusta la determinacion del juez?

Para mas o menos ubicar la idea.


Tus preguntas se responden según a quien les preguntes, pero sopecho a quien quieres creerles.

P.d. de libre pensamiento: si los srs congresistas y presidentes (de cualquier pais) no pueden ser sometidos a juicios comunes durante su mandato... no deberian ellos tambien estar imposibilitados de hacer lo mismo?


No sé como sea en tu país, en Ecuador el Presidente si puede iniciar juicios de toda índole como persona, pero para enjuiciar al Presidente durante su mandato se necesita la aprobación de la Asamblea Legislativa con voto a favor de las 2/3 partes.


PUMA SHUNGU

Mensaje por PUMA SHUNGU »

ecuatoriano dijo:

PUMA SHUNGU escribió:En efecto, el Economista Rafael Correa por su manera de ser se ha ido granjeando la antipatía de la mayoría del pueblo ecuatoriano (53% después de la última consulta popular).


Bueno por lo menos este mensaje si habla del tópico apropiado, sin embargo no tiene mayor fundamento, para empezar la última consulta popular la ganó el proponente RCD en todas las preguntas, te sugiero te informes mejor.

Por otro lado hace apenas dos días:

Aceptación de Correa se ubica en 74.9% a 4 años de Gobierno
http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cue ... -gobierno/


Perfiles de Opinión no me parece la encuestadora más acertada de la República del Ecuador. Yo sigo los resultados de otra encuestadora.
Tampoco es Santiago Perez.

Los niveles de aceptación de la gestión del Presidente de la República del Ecuador, Econ. Rafael Correa, son altos. La gran mayoría piensa que ha hecho un buen trabajo.
A mi me interesa la credibilidad del presidente y esta se encuentra bajo el 39% (y bajando).

Con respecto a la última consulta popular te aconsejo que revises los resultados publicados por el CNE. Te envio el link http://app2.cne.gob.ec/resultados/resultadosn.aspx
ahí podrás observar que el presidente logra solo un promedio de 47% en las preguntas. Eso quiere decir que el 53% restante no estan de acuerdo con el.

Con respecto a FABRICIO yo creo que Rafael lo traicionó. Creo que el Caín es Rafael. Lo que Rafael le hizo a su hermano no tiene perdón de Dios.
Yo sigo a Fabricio significa que yo estoy leyendo todo lo que dice y publica este señor. He leido su página web donde se encuentran (en PDF) todos los documentos que la Banda Rosa de Rafael Correa dice son contratos de Fabricio. Y es obvio que no son de Fabricio.

Me gustaría que los leyeras y después lo comentaras.

Un abrazo


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Mensaje por Fulvio Boni »

Arpia

OF TOPIC aqui NO

Via MP nos ponemos deacuerdo en cuanto a fecha y lugar.


Avatar de Usuario
Arpia
Teniente
Teniente
Mensajes: 922
Registrado: 13 Nov 2005, 05:44
Ubicación: USA

Mensaje por Arpia »

Fulvio Boni escribió:Arpia

OF TOPIC aqui NO

Via MP nos ponemos deacuerdo en cuanto a fecha y lugar.


Ponerme de acuerdo contigo vía MP en que??? En como involucrar a tu progenitora en este rollo??? Sorry pero no me interesa ni soy un miserable COBARDE COMO TU, prefiero dejarte mal parado y como el pobre diablo y triste ignorante que eres cuando refutamos tus enclenques argumentos. Eres muy valiente detrás se un seudónimo y a miles de kilómetros de distancia, típico en los de tu calaña. La verdad me da flojera rebajarme a tu nivel de cloaca mal oliente en el cual estás acostumbrado a existir y en el que te muevas como pez en el agua, por lo que por ahora solo me basta seguir castigándote y escaldándote con mis comentarios sobre la demanda marítima, que se que te irritan en extremo y lo mejor de todo dicho no solo por nosotros sino que por ecuatorianos de renombre también, cuya opinión sí que pesa como la opinión del ex canciller Parra Gil. :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Saludos cordiales; :mrgreen: :mrgreen: :cool: :cool:

Arpía


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Ya muchachos, no soy ningun pacifista, todo lo contrario, pero ya se estan peleando por las puras... el dia que se encuentren se agarran a patadas y despues se toman unas cervezas (o lo que gusten)... van aterminar abrazados cantando "puer-to mooooonttt ooooh ooohhh!"

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
Arpia
Teniente
Teniente
Mensajes: 922
Registrado: 13 Nov 2005, 05:44
Ubicación: USA

Mensaje por Arpia »

comando_pachacutec escribió:Ya muchachos, no soy ningun pacifista, todo lo contrario, pero ya se estan peleando por las puras... el dia que se encuentren se agarran a patadas y despues se toman unas cervezas (o lo que gusten)... van aterminar abrazados cantando "puer-to mooooonttt ooooh ooohhh!"

Saludos



Compadre Comando, con todo gusto, pero eso sí, si tú te comprometes a darme un cursillo intensivo Pachacutek, digo para no quedar mal. :lol: :lol: :cerveza2: :beer4: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Por mi pongo punto final a este bache en el debate.

Saludos cordiales estimado comando; :cool: :cool:

Arpía


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Mensaje por Fulvio Boni »

:aplausos3: :aplausos3: :aplausos3:

Y dicen que lols experimentos no funcionan.

Jajajajajajajaja Lo sabia, lo sabia, sin dudas, aparte de onanista mental ambidiestro, verborragico irrelevante :blabla: , con ansias infantiles por atencion ... Tenia que ser un gallinita.

Lamento haber mencionado a tu madre... Te molesto que la adjetivara quizas ditirambicamente de " Señora" ? o la usas como cortina de humo y te escondes para variar detras de mamaita por que no tienes como evitar que hagan notar el hecho evidente de que eres un ladrillito de plomo monotematico ( monomaniaco dirian en psicologia) que carece del minimo interes y alcance intelectual???.

Pierde cuidado pajarito del Señor, si me ensucio las manos prefiero que sea con alguien que tenga algo entre las piernas y algo detras de los ojos, no un pobre ciber bravucon con el filo intelectual de un cuchillo para mantequilla.


Hay Comando, en serio, tenemos escuelas similares viejito, nos enseñaron a no abusar en particular de minusvalidos sea fisicos o como en este caso emocionales y sospecho psicologicos, era solo un experimento que demostro empiricamente que la indignacion en orden a proteger a su madre y sus amenazas no pasan de un berrinche de ciberguerrero. Y evidentemente Virgen. :mrgreen:


aqui corto el of topic, este es un espacio especialmente para ecuatorianos a los que pido excusas, el avechucho podra piar lo que quiera y no tendra respuesta mia en este hilo.

saludos


Avatar de Usuario
Arpia
Teniente
Teniente
Mensajes: 922
Registrado: 13 Nov 2005, 05:44
Ubicación: USA

Mensaje por Arpia »

Auto Editado
Última edición por Arpia el 13 Ago 2011, 04:49, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Arpia
Teniente
Teniente
Mensajes: 922
Registrado: 13 Nov 2005, 05:44
Ubicación: USA

Mensaje por Arpia »

Fulvio Boni escribió::aplausos3: :aplausos3: :aplausos3:

Y dicen que lols experimentos no funcionan.

Jajajajajajajaja Lo sabia, lo sabia, sin dudas, aparte de onanista mental ambidiestro, verborragico irrelevante :blabla: , con ansias infantiles por atencion ... Tenia que ser un gallinita.

Lamento haber mencionado a tu madre... Te molesto que la adjetivara quizas ditirambicamente de " Señora" ? o la usas como cortina de humo y te escondes para variar detras de mamaita por que no tienes como evitar que hagan notar el hecho evidente de que eres un ladrillito de plomo monotematico ( monomaniaco dirian en psicologia) que carece del minimo interes y alcance intelectual???.

Pierde cuidado pajarito del Señor, si me ensucio las manos prefiero que sea con alguien que tenga algo entre las piernas y algo detras de los ojos, no un pobre ciber bravucon con el filo intelectual de un cuchillo para mantequilla.


Hay Comando, en serio, tenemos escuelas similares viejito, nos enseñaron a no abusar en particular de minusvalidos sea fisicos o como en este caso emocionales y sospecho psicologicos, era solo un experimento que demostro empiricamente que la indignacion en orden a proteger a su madre y sus amenazas no pasan de un berrinche de ciberguerrero. Y evidentemente Virgen. :mrgreen:


aqui corto el of topic, este es un espacio especialmente para ecuatorianos a los que pido excusas, el avechucho podra piar lo que quiera y no tendra respuesta mia en este hilo.

saludos


:aplausos3: :aplausos3: :champion: :champion: :champion: :alegria2: :alegria2: :alegria2: :claps: :claps: :risa3: :risa3: :risa3: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Eso, eso, escáldate. :mrgreen: :mrgreen:

La verdad que gozamos cuando la gente se pica de esta manera y pierde los papeles que ya no sabe que decir. Cuando tengas algo interesante que escribir y no sean tus típicas balbuceadas te contestare y como siempre te dejaremos como el enano mental que eres. Es importante resaltar que al menos pudiste hilar 3 palabras seguidas que desesperadamente buscaste en el diccionario con lo cual tu pequeño cerebrito no das más. Bueno al menos me tienes que agradecer eso, es decir que por lo menos rarea vez en tu miserable vida has recurrido al mata burro.

Saludos como siempre cordiales para ti; :mrgreen: :mrgreen: :cool: :cool:

Arpía


The Doors
Teniente
Teniente
Mensajes: 988
Registrado: 06 May 2006, 19:36
Ecuador

Mensaje por The Doors »

Arpia este topic no es el indicado para que destiles tu fustracción y complejos, así que puedes ir al sitio que corresponde a seguir con tu cacareo matinal.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados