Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
edgar_nuevo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2589
Registrado: 21 Oct 2007, 04:02
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Mensaje por edgar_nuevo »

And... escribió:
Es decir, que los marines entraron a ocupar bases colombianas, sin haber sido aprobado el tratado por el Congreso soberrano de la República hermana de Colombia.


Se te llena tu socia boca diciendo mentiras y tomando como fuente a unos terroristas... pero bueno te desmiento ni un solo de los marines norteamericanos a pisado suelo Colombia, ni EEUU a dado un solo peso para el adecuamiento de nuestras bases... ni siquiera el tratado empezo a ejecutarse.

Por otro lado no quiero hablar yo de las perlitas del gobierno de tu GOLPSTA presidente... una venezuela con un PIB NOMINAL retrociendo, equivalente a una renta per capita menor, es decir, UNA VENEZUELA MÁS POBRE... y ni que hablar de la libertad de los medios de comunicación, la división de poderes.... y un Gobierno que ya lleva más de una decada cosa que en NINGUNA DEMOCRACIA PASA.....



Saludos estimado forista.

Te recomiendo el té de manzanilla, es bueno para las penitas que dan en el estómago cuando se pasa por una frustación y amargura. es muy buena.

Todos los gobiernos tienen problemas ... por ejemplo, cuando se investigue a fondo los falsos positivos y las últimas fosas comunes con tanto cadáver tirado allí como si fueran unos perros ... verás .

p.d. Por supuesto, deseo de que se acaben los problemas en Venezuela y en Colombia, por supuesto bienvenida la embajadora de Colombia junto a tres ministros que nos visitarán hoy en la tarde.

Saludos Pérfidos y Naturistas, pues si no te funciona la manzanilla, es bueno el toronjil o si no el malojillo para depurar. :mrgreen:


\\\\Dios concede la Victoria a la Constancia\\\\, Libertador Simón Bolívar
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3327
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

Te recomiendo el té de manzanilla, es bueno para las penitas que dan en el estómago cuando se pasa por una frustación y amargura. es muy buena.


te recomiendo no me recomiendes nada.......

me encanta decirles la verdades algunos.... :mrgreen:


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
edgar_nuevo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2589
Registrado: 21 Oct 2007, 04:02
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Mensaje por edgar_nuevo »

And... escribió:
Te recomiendo el té de manzanilla, es bueno para las penitas que dan en el estómago cuando se pasa por una frustación y amargura. es muy buena.


te recomiendo no me recomiendes nada.......

me encanta decirles la verdades algunos.... :mrgreen:



Bueno compita y para dejar esto hasta aquí te digo que acepto tus palabras con respeto. Pero tu deber por educación es por lo menos leer las mías.

Y lo que te tengo que decir es que todos los gobiernos tienen sus problemas ... y el tratado es inconstitucional dicho por los propios poderes de Colombia ... no te resistas a esa verdad.

Que pase ahora por el Senado, sea considerado, re-estructurado o no si es aprobado, es asunto solo de Colombia ... pero esa es la verdad ... Uribe, el EX- Presidente de Colombia metió la pata e hizo algo inconstitucional .... solamente por ese lado ...

Es lamentable, pero es la verdad.


Saludos Cordiales.

p.d. Te recomiendo el jugo de borojó. a esta hora del mediodia, picadito con hielo y azúcar morena o moscabada ... es bebida de dioses :mrgreen:


\\\\Dios concede la Victoria a la Constancia\\\\, Libertador Simón Bolívar
Avatar de Usuario
general sonic
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 12 Jun 2010, 23:07
Ubicación: Bogotá

Mensaje por general sonic »

A mi lo que me preocupa mucho, es que esto pueda representar el fin de nuestra version disuasora que aplicaron los Sovieticos con el Presidente Kennedy, es que quien se atreveria atacar digamos Palanquero si saben que pueden matar unos soldados de EEUU.
Lo unico que espero es que Santos realize una politica de modernizacion de las FFMM dirigida a la defensa de nuestra soberania que tantos pretenden vulnerar.
Saludos.


And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3327
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

para empezar ni compita y ni mierda con vos

Y lo que te tengo que decir es que todos los gobiernos tienen sus problemas ... y el tratado es inconstitucional dicho por los propios poderes de Colombia ... no te resistas a esa verdad.


La corte no dijo que el contenido del tratado era inconstitucional, simplemente dijo que no se habia tramitado frente al congreso, pero jamás tildo el contenido de inconstitucional.


Todos los gobiernos tienen problemas ... por ejemplo, cuando se investigue a fondo los falsos positivos y las últimas fosas comunes con tanto cadáver tirado allí como si fueran unos perros ... verás .


Oh si, cuando capturemos a Alfonso Cano sabremos de todas sus macabras fosas, sabremos de la realidad de cuantos civiles murierón "retenidos" como dicen en cierto canal, tal vez nos daremos cuenta de la gran cantidad de niños que reclutarón a la fuerza y sabremos más certeramente del trato inhumano a nuestros civiles y militares "retenidos" así como supimos del mal trato al niño de clara rojas y de todos sus horribles y macabros actos, también sabremos cuando lo capturemos de las verdaderas relaciones de cierto Gobierno con un grupo que ha cometido toda clase de violaciones al derecho internacional humanitario.

Por lo demás en nuestro Estado de Derecho todo se investiga y mientras Uribe fue Presidente se investigo y aun más.

Ah por cierto Chavez ha dicho publicamente que se lleva muy bien con Samper, ha ese señor le financio su campaña presidencial el narcotrafico.

como bien dices a medida que avancemos en nuestra lucha contra el terrorismo y el narcotrafico mucho GOLPISTA por ahi va quedar muy mal parado.


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

Juan David escribió:Mi General Sonic, esa disuasión mínima la veo más enredada que un berraco!

Espero esté muy equivocado yo.

Y pues sí, los Chavistas están que no caben de la felicidad, pero al igual que Anderson puedo decir q eso no les durará mucho!

Saludos.

Pd: Soy de los Colombianos que no me interesa la presencia de USA para que nos defienda, soy de los que piensa que solitos acabamos con 24 Sukhoi y con el movimiento que los compró.

Pd2: Apoyo el acuerdo con USA por simple relación de "causa-efecto", mientras ellos sigan consumiendo tanta droga, estarán directamente implicados con nuestra guerra contra el terrorismo y por lo tanto deben meterse la mano al bolsillo y ayudar.


Esto es un foro militar, si dice ud. que acaban con los Su por voluntad propia me parece bien, pero el asidero de eso es simplemente una reacción a una incomodidad generada por un comentario, creo...solitos acabamos con los 24 sukhois?, si, es probable, pero lo ideal es que no sean solamente ganas de acabar con 24 su...no se si sabe a que me refiero :noda: , lo cierto es que hablar es muy fácil de un lado y de otro...y alimentamos, vale? :?


Avatar de Usuario
general sonic
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 12 Jun 2010, 23:07
Ubicación: Bogotá

Mensaje por general sonic »

Juan David escribió:Mi General Sonic, esa disuasión mínima la veo más enredada que un berraco!

Espero esté muy equivocado yo.

Y pues sí, los Chavistas están que no caben de la felicidad, pero al igual que Anderson puedo decir q eso no les durará mucho!

Saludos.

Pd: Soy de los Colombianos que no me interesa la presencia de USA para que nos defienda, soy de los que piensa que solitos acabamos con 24 Sukhoi y con el movimiento que los compró.

Pd2: Apoyo el acuerdo con USA por simple relación de "causa-efecto", mientras ellos sigan consumiendo tanta droga, estarán directamente implicados con nuestra guerra contra el terrorismo y por lo tanto deben meterse la mano al bolsillo y ayudar.


Bueno yo tambien estoy deacuerdo con que en algunas cosas los paises estan solos, la principal de ellas su seguridad, por eso admiro a Israel, pero creo que nuestro pais por el momento aunque podria salir menos afectado en un posible conflicto (que ojala no suceda) esto debido a que tiene la mayoria de los factores que intervienen a su favor, pero podria costarnos la buena oportunidad que nos dejo el presidente Uribe de desarrollar en verdad nuestro pais, por eso pienso que la disuacion que pueda proporcionar los efectivos de EEUU es nesesaria, almenos por el momento, eso depende de como se comporte Santos.
Saludos.


Parmo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 404
Registrado: 17 Sep 2009, 00:14

Mensaje por Parmo »

continuemos hablando del presidente Santos. Vale la pena recalcar que durante su campaña fui uno de los que mas le criticó y trató de quitar votos a favor de otros candidatos, pero debo reconocer que hasta el momento me sorprende gratamente.
Por Jorge Armando Rodríguez Avella
Un optimismo parece recorrer la amplia geografía humana de Colombia.
El nombramiento de ministros con características técnicas y profesionales indiscutibles, la promesa hecha desde la Plaza de Bolívar de devolverles la tierra a los campesinos y convertirlos en empresarios y no en víctimas de las más atroces masacres dejadas en la impunidad para vergüenza planetaria, la voluntad de hacer de las regalías petroleras un factor de desarrollo y no un fortín de enriquecimiento de las burocracias departamentales y municipales. Todo eso junto con los ofrecimientos de arreglar las dificultades con los vecinos, la buena dicción y la decencia en el trato con los demás, entre otras manifestaciones de buena voluntad demostradas hasta ahora, hacen que se respire un ambiente de sosiego generalizado.
Era tanta la crispación de los espíritus que solamente con un cambio de actitud bastaba para que el país reencauzara su destino. Orientara, como afortunadamente parece hacerlo, hacia caminos diferentes de los que conducían al abismo, reconfortan y llenan de esperanza a los millones de desempleados y rebuscadores de alimentos, a los millones de enfermos que se ven como simples cifras estadísticas útiles para que las EPS sustraigan del erario los dineros para desviarlos a las cuentas de sus accionistas ya enriquecidos. Agradable saber que se descubrió, por fin, que los males del país no residen únicamente en la guerrilla a la que se destina para acabarla millones de millones de balas y recursos, cuando los científicos sociales han demostrado, hasta la saciedad, que solamente desmontando la inequidad en la tenencia de a tierra nos dará la paz y la prosperidad.
Difícil hacer oposición ante semejante racha de buenas noticias y de intenciones. Santos el burgués, el miembro de una de las familias dueñas del país y del periódico más influyente, el que descubrió el país en la única campaña política de la cual salió vencedor. Ese Santos ha sorprendido, descontrolado y logrado que una casta desalmada –la ANDI— que no piensa sino en sus ganancias para invertirlas en el exterior destinarlas, en mínima parte, en la creación de empleo.
Tanta expectativa, tanta ilusión, recuerdan a ese otro burgués de frac y de finísimas maneras que inició la modernización del Estado colombiano: Alfonso López Pumarejo. El campesino, el obrero, el empleado, el enfermo, el del rebusque desean que su sueño no sea interrumpido por el detonar de una bomba o el ruido de fusiles producto de las mentes enfermizas y canallas que apabullaron y arrasaron la geografía humana nacional durante los últimos años.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29925
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Personalmente, la ampliación o acuerdo me iba y venía, es decir, me da igual si hay "Yankees del mal" usando NUESTRAS BASES o no. Es cierto, la Corte Constitucional "tumbó" lo que firmó Uribe, pero eso no quiere decir nada en realidad, ¿por qué?, porque aún está vigente el Acuerdo anterior firmado hace más de 20 años (hasta más), es decir, aún puede existir la presencia de asesores estadounidenses, aún pueden seguir aterrizando aviones de Inteligencia y Transporte en NUESTRAS BASES. La única diferencia es que ya no podrán estar en 7, seguirán estando en las 3 de siempre: Palanquero, Tolemaida y Tres Esquinas.

Además, si el Gobierno Nacional quiere, puede pasar el acuerdo a trámite por el Congreso y seguro lo aprueban, incluso con votos de la oposición. Pero parece que el Gobierno no está interesado.

Es más, empiezo a creer que es hasta mejor que no haya pasado, eso obligará al Gobierno a buscar mejorar nuestra propia capacidad de defensa exterior, sin esperar nada de nada de los "yankees del mal"...

Yo no veo el vaso medio vacio, lo veo medio lleno...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6585
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Ah por cierto Chavez ha dicho públicamente que se lleva muy bien con Samper, ha ese señor le financio su campaña presidencial el narcotráfico.

debe de ser que a Alvaro U cuando era el que se encargaba de la aeronáutica civil en Colombia no se canso de ayudar a cierto gran " Capo" del que no quiero acordarme y de la lluvia de denuncias sobre financiaciones nada claras, Antes, Durante y despues de su mandato, casi todo el entramado social en Colombia esta permeado por el Narco :noda:

Oh si, cuando capturemos a Alfonso Cano sabremos de todas sus macabras fosas, sabremos de la realidad de cuantos civiles murieron "retenidos" como dicen en cierto canal, tal vez nos daremos cuenta de la gran cantidad de niños que reclutaron a la fuerza y sabremos más certeramente del trato inhumano a nuestros civiles y militares "retenidos" así como supimos del mal trato al niño de clara rojas y de todos sus horribles y macabros actos, también sabremos cuando lo capturemos de las verdaderas relaciones de cierto Gobierno con un grupo que ha cometido toda clase de violaciones al derecho internacional humanitario.

tienen 40 años diciendo que van a acabar con la insurgencia, que no pasa del año que viene, Uribe lo juro por todos los santos del cielo que antes de que el entregara el poder seria derrotada las FARC y ELN y ahí los vemos tan campantes, TAMAÑA DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE INEPTITUD.
como bien dices a medida que avancemos en nuestra lucha contra el terrorismo y el narcotrafico mucho GOLPISTA por ahi va quedar muy mal parado.

si de eso no hay duda, como la chorrera de ex senadores y militares investigados por violar derechos humanos y asesinar impunemente ( Falsos positivos te suena? :noda: )
asi que yo le deseo al Pueblo Colombiano de corazon que logre el camino para encontrar la paz, ya son casi 70 años de violencia sin tener visos de querer terminar.
saludos


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3327
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

si de eso no hay duda, como la chorrera de ex senadores y militares investigados por violar derechos humanos y asesinar impunemente ( Falsos positivos te suena?


Impunemente??? esto no es venezuela que el Gobierno sale a tapar si algun medio publica algo que no es una notica agradable :mrgreen: te puedo dar el numero de excongresistas, ex militares y paras en carceles Colombianas por dichos actos.

El Estado por medio de una de sus ramas del poder (independiente) hace que estos actos sean penalizados, lo que reafirma que dichas practicas atroces no son una politica del Estado Colombiano y sus instituciones.

tienen 40 años diciendo que van a acabar con la insurgencia, que no pasa del año que viene, Uribe lo juro por todos los santos del cielo que antes de que el entregara el poder seria derrotada las FARC y ELN y ahí los vemos tan campantes, TAMAÑA DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE INEPTITUD.


error tenemos 8 años diciendo que las vamos a acabar porque ahora si nos mamamos :mrgreen: .... y para tristeza tuya no tan campantes el ELN ya practicamente ni existe, las FARC han sido duramente golpeadas perdierón hasta su segundo al mando :shock: y estan en retirada... un golpe más y ganamos el partido :mrgreen:


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3327
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

debe de ser que a Alvaro U cuando era el que se encargaba de la aeronáutica civil en Colombia no se canso de ayudar a cierto gran " Capo" del que no quiero acordarme y de la lluvia de denuncias sobre financiaciones nada claras, Antes, Durante y despues de su mandato


Esto si es una especulación, que nadie ha sostenido delante de un Juez de la República, lo de Samper es totalmente comprobado, claro samper se protegio bien, el dijo no saber nada y toda la responsabilidad cayo sobre uno de sus hombres de confianza que durante su gobierno fue ministro y que ahora tiene asilo politico en Mexico creo.


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Avatar de Usuario
TheDieIsNow
Sargento
Sargento
Mensajes: 237
Registrado: 02 May 2009, 06:26
Ubicación: Las autoridades lo investigan...
Colombia

Mensaje por TheDieIsNow »

GUARIPETE escribió:tienen 40 años diciendo que van a acabar con la insurgencia, que no pasa del año que viene, Uribe lo juro por todos los santos del cielo que antes de que el entregara el poder seria derrotada las FARC y ELN y ahí los vemos tan campantes, TAMAÑA DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE INEPTITUD.

Aunque la esa declaracion de Uribe fue algo apresutrada(bueno bastante), se debe entender el porque las ONT no han desaparecido, eso no es como "quite y ponga", nada mas hay que recordar lo que paso en Vietnam en los 60's y afganistan en los 80's.

Aunque pensandolo bien... se puede decir que la anterior administracion practicamente las acabó(ya no tienen poder militar), que todavia dan ataques terroristas y corren como locas, pero eso es muy facil(hasta si yo quisiera lo haria).

Salu2 :cool:


Una mujer me arrastró a la bebida...
... y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29925
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

GUARIPETE escribió:
Ah por cierto Chavez ha dicho públicamente que se lleva muy bien con Samper, ha ese señor le financio su campaña presidencial el narcotráfico.

debe de ser que a Alvaro U cuando era el que se encargaba de la aeronáutica civil en Colombia no se canso de ayudar a cierto gran " Capo" del que no quiero acordarme y de la lluvia de denuncias sobre financiaciones nada claras, Antes, Durante y despues de su mandato, casi todo el entramado social en Colombia esta permeado por el Narco :noda:

Oh si, cuando capturemos a Alfonso Cano sabremos de todas sus macabras fosas, sabremos de la realidad de cuantos civiles murieron "retenidos" como dicen en cierto canal, tal vez nos daremos cuenta de la gran cantidad de niños que reclutaron a la fuerza y sabremos más certeramente del trato inhumano a nuestros civiles y militares "retenidos" así como supimos del mal trato al niño de clara rojas y de todos sus horribles y macabros actos, también sabremos cuando lo capturemos de las verdaderas relaciones de cierto Gobierno con un grupo que ha cometido toda clase de violaciones al derecho internacional humanitario.

tienen 40 años diciendo que van a acabar con la insurgencia, que no pasa del año que viene, Uribe lo juro por todos los santos del cielo que antes de que el entregara el poder seria derrotada las FARC y ELN y ahí los vemos tan campantes, TAMAÑA DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE INEPTITUD.
como bien dices a medida que avancemos en nuestra lucha contra el terrorismo y el narcotrafico mucho GOLPISTA por ahi va quedar muy mal parado.

si de eso no hay duda, como la chorrera de ex senadores y militares investigados por violar derechos humanos y asesinar impunemente ( Falsos positivos te suena? :noda: )
asi que yo le deseo al Pueblo Colombiano de corazon que logre el camino para encontrar la paz, ya son casi 70 años de violencia sin tener visos de querer terminar.
saludos


:cool: :cool: ¿Y usted tiene pruebas que condenen a Uribe por ello?. Todo mundo lo acusa, pero todos "sacan el cul*" cuando llega la hora de la verdad, la hora de acusar pero con pruebas en mano y con data dura y pura. Nadie se atreve y todos huyen. Eso le pasó muchas veces al Polo, nunca pudieron comprobar nada y les tocó pedir disculpas más de una vez por "lengüilargos".... La CSJ (que detesta a Uribe) nunca lo condenó, ni siquiera lo investigó por ello, menos la Fiscalía General de la Nación. No hay pruebas, así que dejen de llorar por cuentos fantasiosos bien rebuscados. Tampoco le crea de a mucho al cuento del "capo # 82", ese cuento ya lo han desmentido tantas veces que ya perdí la cuenta. Todo mundo ha dicho que todo eso es falso y mentira. Así que a buscarse otro "hobby"...

Respecto a los 40 años, también es una falsedad tan grande como el Lago de Maracaibo. Las FARC llevan existiendo 40 años, pero hasta hace apenas 8 años es que se les empezó a combatir en serio y con todo. Los resultados están a la vista: las FARC hoy día no son nadie, no tienen capacidad de nada, no tienen comunicaciones, no tienen capacidad de lucha, sólo terrorismo y no más. Y eso, porque de vez en cuando se les aparece "la virgen" y pueden colocar algo de sus últimos resoplidos. Como se ve que a algunos les duele que las FARC desaparezcan del todo...

El ELN ya desapareció, sólo quedan las FARC, y día con día son menos. Paciencia, chamo, paciencia. Ya esperamos lo más, podemos esperar lo menos....

¿Asesinar impunente?... joder que Chávez los tiene en un cascarón de tontos. Para su información, los militares que han salido culpables de "falsos positivos" están presos y con penas de casi 40 años de cárcel, mínimo. Es más, MinDefensa y el EJC son los que piden que se haga justicia pues necesitan limpiar su honor y dignidad y que no están dispuestos a tolerar criminales en las filas, hasta pruebas han dado a la FGN y a los jueces.

Respecto a los congresistas que usted dice... ¿por qué cree entonces que están presos?... no será por buena gente...

Y para su mala fortuna, los "ya son casi 70 años de violencia sin tener visos de querer terminar"... SÍ VAN A TEMRINAR MÁS PRONTO DE LO QUE USTED CREE...

Así que por favor, no nos desee nada, ni para bien ni para mal. No necesitamos de sus "¿buenos?" deseos. Más bien guárdeselos para Venezuela que hoy día sí que los necesita... 200 muertos por cada 100.000 habitantes... Joder que ni en Irak, ni en Afganistán se ven ese reguero de muertos.... Ni en la peores épocas de antaño de los 90's se vió eso en Colombia.... Y eso que en Venezuela nunca pasa nada, allá es el "paraiso"....


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
general sonic
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 12 Jun 2010, 23:07
Ubicación: Bogotá

Mensaje por general sonic »

Es que para decir acusaciones para tratar de acabar con la imagen de un presidente que lo iso bien hay muchos, pero nunca muestran pruebas de ningun tipo.
Ahora, opino yo, con todo el odio que tiene chavez ha Colombia, pero principalmente al Presidente Uribe, si todas esas acusaciones fueran verdad, ya no ubiera movido asta montañas para conseguirlas y mostrarlas, y yo creo que las ubiera conseguido, por que con sus esbirros cubanos asistiendolo, lo ubiera echo, pero se an encontrado, no.
Ahora frente a lo de los para-politicos, la mayoria de sus delitos, si no es que su totalidad, fueron cometidos antes del gobierno del Presidente Uribe durante los gobiernos de los muy buenos amigos de chavez, samper y pastrana (los peores mostruos de la historia Colombiana, junto a los narco-terroristas, que ellos fortalecieron), solo fue asta la llegada de la gloriosa seguridad democratica, que ubieron las condiciones para investiar estos presuntos delitos (y digo presuntos, debido aunque la mayoria de esos ex-senadores son culpables, otros fueron apresados de una manera inadecuada, solo usando declaraciones de delicuentes, pero sin ninguna prueba real, pero eso es cosa de la pesima justicia que tenemos en Colombia, que para arrestar a unos sin pruebas esta lista, pero para apresar a otros con pruebas reales, llamese los computadores de el terrorista de reyes, es practicamente inexistente), por que antes estos no se podian investigar, o sencilalmente no se querian.
Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados