Gobierno del Presidente Evo Morales

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15004
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Evo Morales

Mensaje por JRIVERA »

Estimado Albertopus, es obvio que la comparación es con respecto a los sucesos en Santiago de Chile, no deseo ver las estadísticas de Estaciones del Tren incendiadas, supermercados saqueados y quemados, que son vienes materiales, No deseo deprimirme. pero se estima una pérdida material de unos US$3,000 millones de dólares. Solo te pongo una imagen de estadísticas del Hospital El Salvador de Providencia en Santiago de Chile.

Imagen

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15004
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Evo Morales

Mensaje por JRIVERA »

OliverBR escribió:También no me parece que hizo mal gobierno(s), es duro como estes tipos se aferran al poder, diminuendo hasta lo que hicieron de positivo y dejando inestabilidad... creo hasta que podría haber hecho un sucesor y después voltado, la constitución del país permite no ?

sds
Imagen

Basta revisar las estadísticas de cuando entró EVO, el País tenía un PBI nacional de US$9,574 millones de dólares (2005) y una Deuda Externa de US$5,000 millones de dólares, en la práctica, una deuda impaga y un país en la Ruina, deja a Bolivia con un PBI de US$40,885 millones (2018). Se estima que para el presente año cierre con un PBI de US$45,000 millones de dólares

Saludos,
JRIVERA
Última edición por JRIVERA el 11 Nov 2019, 05:36, editado 1 vez en total.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Sensei
Capitán
Capitán
Mensajes: 1348
Registrado: 09 Ago 2008, 04:06
Colombia

Gobierno del Presidente Evo Morales

Mensaje por Sensei »

Buen viento y buena... mar. :conf:


"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15004
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Evo Morales

Mensaje por JRIVERA »

México, ofrece Asilo Político a Evo Morales


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del Presidente Evo Morales

Mensaje por jandres »

spooky escribió:Lo que es tener fuerzas militares y policiales que se deben a la constitución y no al dictador de turno, no se dejaron corromper no se vendieron, no salieron a masacrar al pueblo.

Honor y dignidad.
eso es coña ,no?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15004
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Evo Morales

Mensaje por JRIVERA »

BOLIVIA que en algún momento los llamaron despectivamente, ha dado un gran ejemplo de como ante un grave delito como lo es el Fraude Electoral, primero la Policía se niega atacar a su Pueblo.

Caso similar ocurrió en Ecuador, si revisan los videos, los Policías dejaban avanzar al Pueblo Indígena, al darse cuenta que no podían masacrar a su propia Gente.

El Ejercito de Bolivia no se ha hecho del Poder, si bien puede ser cuestionable el pedido de renuncia de EVO, hay que destacar que actuó muy bien al declarar que nunca saldrán a meter Bala a su propio Pueblo.

Esto no ocurre en Venezuela y en Chile, en donde la Policía mete balines en los ojos de los manifestantes, donde ya han sobrepasado las 200 personas que han perdido por lo menos uno de sus ojos.

Ni hablar de los Ejércitos de los países aludidos.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7203
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Gobierno del Presidente Evo Morales

Mensaje por OliverBR »

La renuncia de Evo puede ser una maniobra calculada, un autogolpe ?
O risco de Evo tentar um autogolpe na Bolívia
...ao anunciar publicamente sua renúncia, Evo Morales jogou a Bolívia em um limbo jurídico.

Para começar, Morales não oficializou sua renúncia, apenas a comunicou pela televisão. Para que sua saída seja concretizada, será necessário que ele faça isso de maneira irrevogável e que o Congresso acate o pedido.
...
A suspeita é a de que Evo possa ter criado, de forma intencional, um impasse que só poderia ser resolvido com seu retorno ao poder.

https://www.oantagonista.com/mundo/o-ri ... a-bolivia/
A ver lo que pasará...
“Ahora sí, guerra civil”: una multitud enfurecida de milicianos y simpatizantes de Evo Morales llega a La Paz y la policía se declaró “rebasada”

El comandante de la policía de La Paz pidió la intervención de las Fuerzas Armadas. Antes, evacuaron por prevención a los asambleístas que estaban en la Plaza Murillo, el centro político de la capital boliviana. La columna marcha desde El Alto e incluye a miembros de los “ponchos rojos”, histórica formación aymara que respalda al ex presidente

https://www.infobae.com/america/america ... 1573512729
sds


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15004
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Evo Morales

Mensaje por JRIVERA »

La aeronave mexicana recibió autorización para entrar a territorio peruano, aterrizó en el grupo 8 de la FAP, fue reabastecida de combustible y siguió vuelo hacia Bolivia.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Evo Morales

Mensaje por sinsentidocomun »

¿Que pasa en Bolivia?, la visión de Inna Afinogenova.



"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Evo Morales

Mensaje por sinsentidocomun »






"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Evo Morales

Mensaje por sinsentidocomun »

Comentarios personales:

1.- El papel de la OEA y de su Secretario General ha resultado nefasto, si necesitan alguien para iniciar una guerra civil cuenten con Luis Almagro.

2.- El racismo en Bolivia es un sinsentido, igual que en Ecuador y tanto otros países, estamos en el año 2019 pero algunos no han superado complejos propios del siglo 19.

3.- Usar la religión como argumento de superioridad moral también es muy lamentable.

4.- Espero que esto no termine como Ruanda.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Evo Morales

Mensaje por sinsentidocomun »

Incidente con la Whipala, la Policía pide disculpas.



"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Evo Morales

Mensaje por sinsentidocomun »

Filtran audios del instante en el que niegan aterrizaje al avión de Evo Morales en Perú



"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15004
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Evo Morales

Mensaje por JRIVERA »



De acuerdo a las explicaciones del Canciller Mexicano, Ni Ecuador, NI Chile dieron la autorización que su espacio aéreo sea cruzado por el Avión que llevaba a EVO.

De acuerdo a lo que indica el Canciller Mexicano se aprecia que el Perú aceptó la venida de la aeronave que tiene 11 horas de vuelo con el tanque lleno, aterrizo dos veces en Lima, la primera para abastecerse de combustible y la segunda por la negativa boliviana de permitir el ingreso al territorio de Bolivia

Se desprende que la nave debió seguir vuelo directo hacia México, con el tanque lleno tenía 11 horas de vuelo, pero hay que entender que en Bolivia no le dieron combustible, que el hecho de estar dando vueltas como que gasto parte de su combustible.

Así que al solicitar otra vez asistencia técnica y combustible, se le dijo que busque otras alternativas y llegó a Asunción Paraguay. De ahí muy bien pudo tomar vuelo cruzando cielo chileno, pero dados los problemas que hay se le negó, por lo que se fue por el Brasil y Ecuador le negó el ingreso, así que el Perú nuevamente tuvo que salir a apoyar a la aeronave mexicana.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29923
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Evo Morales

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Por Colombia ni por error... :twisted:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados