2° Gobierno Presidenta Michelle Bachelet

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Ayayai........no se de que dibujo hablas.........solo se que a ti te dio lo mismo que el loquito "matara" al carabinero y de paso aprovechará de descuerar a tu Pdta....

Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Falcon Sprint escribió:Ayayai........no se de que dibujo hablas.........solo se que a ti te dio lo mismo que el loquito "matara" al carabinero y de paso aprovechará de descuerar a tu Pdta....

Falcon V8

Si no sabes de que hablas, no hables (o escribas, en este caso). Calladito te ves mas bonito.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Upsss.......salto ahora el censurador..........seguro te haré caso.........esperate sentadito...........que la prestada de ropa que le hiciste al loquito con fijación enfermiza con Bachelet y que dio por muerto a un oficial de carabineros sólo para expeler su odio y resentimiento, es algo difícil de dejar pasar.......menos ante un "paladín de la justicia" como tu........

Así que ármate de paciencia campeón.......que calladito no me verás...


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Falcon Sprint escribió:Upsss.......salto ahora el censurador..........seguro te haré caso.........esperate sentadito...........que la prestada de ropa que le hiciste al loquito con fijación enfermiza con Bachelet y que dio por muerto a un oficial de carabineros sólo para expeler su odio y resentimiento, es algo difícil de dejar pasar.......menos ante un "paladín de la justicia" como tu........

Así que ármate de paciencia campeón.......que calladito no me verás...


Falcon V8

Blablabla... si no sabes a qué comic nos estamos refiriendo, para qué entras a "empatar"? Hacerte ver eso es censurar?

Cada día más loquito...


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Jaja.....el loquito es tu partner.......no lo olvides!


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1018
Registrado: 06 Ago 2007, 01:48

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Doorman »

El gusto de atacar a mi bellisisisima persona con calumnias,mentirillas y adjetivos calificativos impropios....

Bueno...lejos de hacerme enojar, me produce una leve sonrisa hasta una carcajada bulliciosa .... :green:

De repente el nivel foristico pareciera que se compone solo de habladurías de viejas cahuineras ...


Por otro lado....




http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2015/08/07/tras-larga-muere-manuel-contreras-criminal-de-lesa-humanidad-que-cumplia-mas-de-500-anos-de-condena/

Muere el carnicero de la dictadura...


Imagen

De seguro varios seudo demócratas de este país,lo lloraran en silencio(porque no tendran los cojo*** para ir a despedirlo)dado por el odio parido,el fanatismo ideológico, el extremismo/fundamentalismo y la termocefalia que los invade hasta el día de hoy...

Lucifer lo esta esperando para darle su merecida condena...

D...


Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

El infierno junto a su amigo Pinochet lo esperan...........el demonio seguramente estará dichoso ..........y que por toda la eternidad esta dupla de asesinos paguen, por todas las atrocidades indecibles que cometieron impunemente en nuestro país...

Y las futuras generaciones sabrán reconocer al par de personajes más despreciables que hayan nacido bajo está hermosa larga y angosta faja de tierra que se llama Chile.


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Mis oraciones por las miles de víctimas civiles inocentes que sufrieron las atrocidades de este sujeto y tambien por sus compañeros de armas (donde resalto a los Generales Prats, Bonilla y Lutz) que en carne propia fueron también víctimas de sus tácticas genocidas y mafiosas............

Irónicamente, no pudo pasar agosto este desgraciado....

Falcon V8


La educación en primer lugar!
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

La guinda de la torta, según un mismísimo diputado UDI e hijo de un alto dirigente histórico de este partido derechista:

http://elperiodistaonline.cl/locales/20 ... me-guzman/

.......esta teoría ya había trascendido, como también que Pinochet no quiso alertar al senador Guzman de un posible atentado, según informaciones de la Dine de esa época.........y no me extrañaría nada, mataban 3 pájaros de un tiro: Contreras eliminaba a su oponente interno, de paso le daba un mártir a la derecha y ponía en graves aprietos a las nuevas autoridades civiles y a la naciente democracia....


Falcon V8


La educación en primer lugar!
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por j@vier »

Falcon Sprint escribió:La guinda de la torta, según un mismísimo diputado UDI e hijo de un alto dirigente histórico de este partido derechista:

http://elperiodistaonline.cl/locales/20 ... me-guzman/

.......esta teoría ya había trascendido, como también que Pinochet no quiso alertar al senador Guzman de un posible atentado, según informaciones de la Dine de esa época.........y no me extrañaría nada, mataban 3 pájaros de un tiro: Contreras eliminaba a su oponente interno, de paso le daba un mártir a la derecha y ponía en graves aprietos a las nuevas autoridades civiles y a la naciente democracia....


Falcon V8


Esa teoria no tiene pies ni cabeza. A Guzman lo mato el FPMR, sus autores estan identificados, uno de ellos refugiado en Cuba, otro preso en Brasil. Esto suena a las teorias conspirativas que nos quieren hacer creer que los bombazos y las quemas de aserradeors en el sur son obra de "la derecha".


j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por j@vier »

La inoperancia del gobierno con los recientes actos de terrorismo en el sur, suma y sigue. Los terroristas usan tecnicas aprendidas en su entrenamiento miltar por parte de las FARC:

Cristián Levinao debería estar en el Centro de Educación y Trabajo (CET) de Angol cumpliendo su condena a más de 10 años de cárcel tras cometer un robo con intimidación en 2012 en Ercilla. Sin embargo, el 15 de julio en la madrugada se fugó.

Desde ese día que el paradero del comunero es desconocido. Es por esto que el video del canal Aukin subido a YouTube ha comenzado a causar revuelo en la zona. En él se muestra a Levinao -que pertenece a la comunidad Rayen Mapu– explicando por qué decidió escapar de la cárcel y decidir vivir en la clandestinidad.farc

En un poco más de cuatro minutos, el reo fugado se muestra con el rostro descubierto y lo acompañan dos hombres encapuchados; uno de ellos luce atuendo militar. Las impactantes imágenes recuerdan el estilo de los videos que han difundido las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).[/quote

http://ellibero.cl/actualidad/el-video- ... -de-angol/


Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Quizás ciertos personajes crean que el diputado UDI Juan Antonio Coloma es, en el fondo, un agente de la KGB que quiere "desprestigiar la memoria de un patriota como Contreras".....

Ayayai.......ni siquiera dan el beneficio de la duda (nadie dice que sea cierto), dada la rivalidad de Guzman con Contreras, la posibilidad de infiltrar al FPMR y los antecedentes conocidos de Pinochet no informando a Guzman........

Pero a alguien le sorprende?

A mi......NO


Falcon V8


La educación en primer lugar!
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por j@vier »

Falcon Sprint escribió:Ayayai.......ni siquiera dan el beneficio de la duda (nadie dice que sea cierto), dada la rivalidad de Guzman con Contreras, la posibilidad de infiltrar al FPMR y los antecedentes conocidos de Pinochet no informando a Guzman........

Pero a alguien le sorprende?

A mi......NO


Falcon V8


Uno debe hacerse cargo de sus palabras. Aqui no hay "beneficio de la duda", los asesinos de Guzman estan judicialmente establecidos, son miembros del FPMR. lo demas son voladeros de luces de quienes quieren desviar la conversacion a hcechos que han ocurrido hace treinta a~os en el pais, cuyos autores, estaN muriendo de viejos, la mayoria procesados y condenados.

Entiendo que las nuevas instrucciones del gobierno son resucitar temas de DDHH para desviar la atencion de su incompetencia para resolver temas del presente.

Pero cuando a alguien le pagan por hacer un trabajo, debe hacerlo bien, no de manera burda.


Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Sintomático el silencio sepulcral de los muchachos, para referirse a la muerte del genocida que cumplia con penas efectivas de más de 500 años de carcel y que solo obedecía a una persona en Chile, con moral aún más baja que la de él: Augusto José Ramón Pinochet.......... ni el loquito ni nadie han dicho ni........ pío....

A alguien le sorprende??

Nuevamente......a mi.....NO!


Falcon V8


La educación en primer lugar!
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por j@vier »

Mmmmmm. No sera mucho? despues de todo los unicos procesados por el "boleta-gate" son de derecha:

El ex ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, acusó a la fiscalía de pretender "destruir a adversario políticos, como lo han querido hacer conmigo", durante su declaración ante el fiscal nacional Sabas Chahuán por las denuncias de presiones al Servicio de Impuestos Internos (SII).

El otrora jefe de gabinete de Michelle Bachelet, aseguró ante el persecutor que "aquí he venido a no sólo ejercer mi derecho a defensa legal sino que a defender mi nombre, actuar público y mi honra de la misma forma que lo haré también públicamente en el futuro”.


http://www.elmostrador.cl/noticias/pais ... r-conmigo/


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados