2° Gobierno Presidenta Michelle Bachelet

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1018
Registrado: 06 Ago 2007, 01:48

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Doorman »

JE,JE,JE...

Yo solo pido un poco de seriedad en hacer las críticas respectivas...en eso no hay problema....Pero,pero cuando se empieza con la emotividad antes de la objetividad de la misma crítica...no cabe duda que se trata solo de sentimientos...no de razonamientos .

D...


Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1018
Registrado: 06 Ago 2007, 01:48

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Doorman »

badghost escribió:Es lo que pasa cuando alguien te miente, tu dejas de confiar en ella...la gente percibe a la Presidente Bachelet como una persona deshonesta e incompetente, y yo creo que no hay vuelta atrás en este asunto.

Saludos :cool:


No sé si realmente la gente la siente como incompetente Bad...Yo creo que derechamente la gente perdió la confianza en ella ...No le creyó simplemente que no sabía en que andaba el guatón Davalos...

Y este fenómeno de que como es castigada, pues porque Bachelet era mas cercana y creíble que cualquier político chileno...Y eso tiene un castigo mayor comparado al castigo del corrupto ya conocido....

Yo creo que es honesta y creible...a mi no me afectan las corrientes de opinión al peo que acostumbramos a seguir como una moda imperante...Para mí sigue siendo la política mas honesta en Chile....

Culpa de ella es de tener al guatón como hijo y su yerna...

No se resfríen wnes... :thumbs: cuidense del frío.

D....


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Fulvio Boni »

Doorman escribió:No se resfríen wnes... cuidense del frío.


Bueno, de hecho parece que van a bajar las temperaturas............. UFFFFFF Menos mal, Muchos ya estábamos con el Credo en la boca por la posibilidad de aluviones.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3492
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por badghost »

No sé si realmente la gente la siente como incompetente Bad...Yo creo que derechamente la gente perdió la confianza en ella ...No le creyó simplemente que no sabía en que andaba el guatón Davalos...


Si, es verdad. Diría que la falta de confianza es lo fundamental aquí y nace de las muchas mentiras que ha dicho, por ejemplo, que no sabía nada de las operaciones del hijo y su nuera, que se enteró por la prensa, que en Caburgua -en donde veraneaba con el hijo precisamente-, no habían celulares...es realmente una explicación propio de un idiota pensar que un Presidente de la República de Chile está incomunicado por una semana completa del resto del mundo...nooo, eso no se le cree ni el mayor de los imbéciles, entonces la gente obviamente se cabrea que traten de meterle el dick en el eye...además, luego se viene el resto, que la precampaña, que durante meses pidieron plata a empresarios y de la cual se juntó dinero y se pagaron decenas de sueldos de tipos que terminaron siendo sus manos derechas y hasta el mismísimo Ministro del Interior...además, con boletas truchas y mediante una empresa trucha, todo ideológicamente falso...es, complicado...super complicado...

Saludos :cool:


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por christian »

Tranquilo hombre, Bachelet no es judía para que tu y tus Kameraten la odien tanto



jajajajajajajaja Ahora solo falta decir que el pobre Chuck y Kamikase son de las SS :militar21: ........... yo solo sabia que votaron o "simpatizaban" por el Pato Laguna, pero a parte de eso nada mas :militar-beer:



Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Fulvio Boni »

christian escribió:
Tranquilo hombre, Bachelet no es judía para que tu y tus Kameraten la odien tanto



jajajajajajajaja Ahora solo falta decir que el pobre Chuck y Kamikase son de las SS :militar21: ........... yo solo sabia que votaron o "simpatizaban" por el Pato Laguna, pero a parte de eso nada mas :militar-beer:



Saludos cordiales


Error no me refería a ninguno de ellos.
Me refería a quien esparce y promueve Odio y por tanto violencia racial por medio de caricaturas anti judías de la Alemania Nazi.

Esas caricaturas parecen "metidas de pata " o " errores involuntarios " etc, pero ante la repulsa general solo da excusas PERO NUNCA BORRA EL DIBUJITO que te dice ?

Esos ataques raciales tienen por fin promover la violencia Y como alguien dijo, Me parece que De Gaulle.
" No todos los fascistas son violentos, pero todos los violentos son fascistas" y si a eso le agregas el componente anti judío adivina lo que tienes como resultado.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Christian!!.....llama al Peral urgente!!!


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por christian »

Christian!!.....llama al Peral urgente!!!


Falcon V8



jajajajaja OK


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por christian »

Error no me refería a ninguno de ellos.
Me refería a quien esparce y promueve Odio y por tanto violencia racial por medio de caricaturas anti judías de la Alemania Nazi.

Esas caricaturas parecen "metidas de pata " o " errores involuntarios " etc, pero ante la repulsa general solo da excusas PERO NUNCA BORRA EL DIBUJITO que te dice ?

Esos ataques raciales tienen por fin promover la violencia Y como alguien dijo, Me parece que De Gaulle.
" No todos los fascistas son violentos, pero todos los violentos son fascistas" y si a eso le agregas el componente anti judío adivina lo que tienes como resultado.


Estimado Fulvio.

Realmente no recuerdo quien fue el forista que subio aquella caricatura, ni tampoco el sentido en que se llevaba el tema, por lo tanto no podria dar una opinion al respecto.

En todo caso calramente los ataques raciales me parecen graves sea cual sea el trasfondo.



Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Yo no soy muy sutil, así que lo digo y qué... Doorman puso ese desafortunado cómic. No se necesita mayor explicaciónpara saber que sin importar el contexto, es reprochable hacer algo así.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3492
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por badghost »

Es la economía estúpido...en este caso, las reformas que NO son estándar OCDE....

http://www.economiaynegocios.cl/noticia ... ?id=170309

Saludos :cool:


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
piloto kamikase
Alférez
Alférez
Mensajes: 756
Registrado: 08 Ago 2013, 23:13

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por piloto kamikase »

badghost escribió:en Caburgua -en donde veraneaba con el hijo precisamente-, no habían celulares...es realmente una explicación propio de un idiota pensar que un Presidente de la República de Chile está incomunicado por una semana completa del resto del mundo...nooo, eso no se le cree ni el mayor de los imbéciles, entonces la gente obviamente se cabrea que traten de meterle el dick en el eye...


La explicación de por sí es estúpida y más grave que lo que parece.. Que pasa si queda otra cagada, un ataque extrateterestre, o el choque de un meteorito, y la presidenta está incomunicada?.. por favor.

Los años me han enseñado que lo mejor es enfrentar los problemas de inmediato y de frente. Si en mi trabajo queda una cagada, aviso de inmediato, aun a riesgo de perder la pega.


salu2


Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Chuck escribió:Yo no soy muy sutil, así que lo digo y qué... Doorman puso ese desafortunado cómic. No se necesita mayor explicaciónpara saber que sin importar el contexto, es reprochable hacer algo así.


Pero claro........que el loquito "mate" a un carabinero.....

"Es un tema menor, cualquiera se equivoca, abla, bla"...


UFFFF


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

christian escribió:
Tranquilo hombre, Bachelet no es judía para que tu y tus Kameraten la odien tanto



jajajajajajajaja Ahora solo falta decir que el pobre Chuck y Kamikase son de las SS :militar21: ........... yo solo sabia que votaron o "simpatizaban" por el Pato Laguna, pero a parte de eso nada mas :militar-beer:



Saludos cordiales


Jajaja.......no seas mal hablado............nooooo........si Chuck es socialdemócrata.... y Kami un liberal......

JUAJUAJUAJUA!!



Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Falcon Sprint escribió:
Chuck escribió:Yo no soy muy sutil, así que lo digo y qué... Doorman puso ese desafortunado cómic. No se necesita mayor explicaciónpara saber que sin importar el contexto, es reprochable hacer algo así.


Pero claro........que el loquito "mate" a un carabinero.....

"Es un tema menor, cualquiera se equivoca, abla, bla"...


UFFFF


Falcon V8

Vas a comparar pegar un link de un comic anti-semita con hacer un comentario destemplado de la contingencia local?

Tú y tus empates enfermizos....


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados