Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
ALEX C.
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1046
Registrado: 02 Feb 2011, 01:44

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por ALEX C. »

A54- escribió:como lo ordeno Venezuela (y donde jamas a vuelto ni volverá)


:lol: ... Sigue soñando, que de pronto dentro de algunos años (10, 15...? ) otro forista Colombiano hara lo mismo que yo hoy estoy haciendo contigo,... le mostrara a un forista venezolano la delimitacion de esas aguas en el golfo a favor de Colombia... como lo hice yo contigo con el tema de la Guajira, donde te mostre a quien pertenecia la tierra donde estaban parados nuestros soladados en la alta Guajira, que supuestamente era de Venezuela hasta hace unas cuantas decadas y hoy pertenece a ... para que agarres minimo :thumbs:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30023
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Yo no sé para que insisten con el terco. Más bien, para callarlo, no más muéstrenle éste mapa y listo...

Es más, en el PDF que él mismo trajo, se ve como Venezuela frente a Colombia se va reduciendo, reduciendo y reduciendo...

Imagen

Y ese es otro que cree que la ARC no va hasta allá... :green: :green:

Hijo, la ARC sigue llegando y patrullando y navegando, no son sólo soldados en tierra.

Y como dice Alex C: si tienen la soberanía y demás, ¿por qué no han asignados bloques de exploración allá?

Mmmm... entonces demuestran que no tienen nada de nada, sólo jeta como decimos en mi pueblo...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Helboy
Comandante
Comandante
Mensajes: 1503
Registrado: 15 Feb 2013, 17:15

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por Helboy »

Lo único cierto es que si se debe fijar un plazo a Venezuela para que revoque ese Decreto 30 días :thumbs:


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por jandres »

Helboy escribió:Lo único cierto es que si se debe fijar un plazo a Venezuela para que revoque ese Decreto 30 días :thumbs:


vaya por Dios...

que cosas hay que leer.

Aparte de ser una estupidez eso de lanzar ultimatums, ya me explicará para qué y con que objeto...


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30023
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Colombia no necesita poner ultimatum ni cosas de esas. Lo que se debería hacer es expedir un decreto similar, con coordenadas y todo como hicieron ellos, marcando un "límite" y ya.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Helboy
Comandante
Comandante
Mensajes: 1503
Registrado: 15 Feb 2013, 17:15

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por Helboy »

Esa podria ser la consecuencia del tiempo :thumbs:


cesar cardenas
Alférez
Alférez
Mensajes: 770
Registrado: 28 Jun 2013, 22:30

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por cesar cardenas »

Bueno, hasta donde se ha llegado con las declaraciones es que se condiciona lo de la comisión bilateral a la rectificación del decreto de las zodimain. Pienso yo que Colombia no debería emitir ningún decreto delimitando unilateralmente el espacio en disputa al menos mientras Venezuela no adjudique la explotación de los bloques comprometidos en esta situación, e incluso Santos bien podría apoyarse en la nulidad sancionada por el congreso de Colombia a la nota esa de Holguin y al hecho de que tan declaración fue hecha en base a una negociación diplomática por reclamar a un guerrillero muerto antes de que lo recibiéramos en Colombia,... osea que si Venezuela pretende entrar a explotar esa zona eso seria suficiente para que Colombia no solo reclame delimitar esas aguas sino también para incluso pretender recuperar los Monjes en una estrategia de erosión diplomática.


Para sobrevivir moralmente a una guerra se debe combatir con honor y humanidad - Gustav Roedel
Helboy
Comandante
Comandante
Mensajes: 1503
Registrado: 15 Feb 2013, 17:15

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por Helboy »

yo si creo en una actuación diplomática proactiva y contundente, en lugar de siempre pasiva, de espera siempre que hacen ellos :thumbs:


johnfredy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2386
Registrado: 22 Jul 2012, 18:58
Colombia

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por johnfredy »

A54- escribió:Y porque no lo hacen con una Fragata. :green:


Por la misma razón por la que Venezuela no explota los recursos económicos de esa zona :thumbs: .


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30023
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por Andrés Eduardo González »

johnfredy escribió:
A54- escribió:Y porque no lo hacen con una Fragata. :green:


Por la misma razón por la que Venezuela no explota los recursos económicos de esa zona :thumbs: .


:cool: :cool: Pues según la información que se tiene, así la ARC diga lo contrario ante la opinión pública, a falta de una fueron dos...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30023
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Mientras, en la Casa de Nariño...

Parece que algo está pasando: o hay enfrentamientos dentro del mismo gobierno o éste se ha dado cuenta que lo que dijeron en Estocolmo hace poco (Ya estamos en postconflicto) fue una embarrada, una ilusión antes de tiempo...

'Suena ingenuo hablar de posconflicto en estos momentos': Mininterior ante atentados

http://www.elespectador.com/noticias/pa ... ulo-569268

Señor Presidente, su Ministro de Interior le ha llamado ingenuo...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por camilo1ats »

Según los mamertos el 99% de los colombianos aman el proceso de paz, y están dispuestos a que la guerrilla no pague un día de cárcel, se les entreguen sus territorios, además de un par de Ministerios, curules hereditarias propias, un canal de televisión, y que sigan plantando y exportando...

Claro que si!.

(Solamente un reducto de fascistas seguidores de AUV que no son más del 1% se oponen a semejante maravilla)


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30023
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: ¿Por qué no se esperan al famoso referendo?...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por camilo1ats »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: ¿Por qué no se esperan al famoso referendo?...


Habrá referendo?.


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30023
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Se supone que sí...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados