Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11167
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Kraken »

paraquedista escribió:Através de un pseudónimo? Por favor!, habla en serio!.

Muy fácil es llenarse la boca y vomitar bilis, peor aun cuando hay sesgo político.


En la vida real con su nombre y apellidos, en este foro con un pseudónimo, como hacemos todos y como debe hacerse por motivos de seguridad.

Repito bocas, ¿y tú que haces?


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Fulvio Boni »

paraquedista escribió:Y que haces ahí?, porque no te llenas de indignación y te sales?, o mejor, porque no haces algo para revertir esa situación en vez de vomitar bilis en el internet.



Estimado Comando

Aunque en el imaginario peruano, y en los hechos de las Hipótesis de conflicto te hubieres entrenado y puedas estar mentalizado y preparado a combatir a mi país.

En los hechos tu arriesgaste el pellejo en el pasado y temo lo harás en el futuro peleando con la basura narco- terruca en un intento lamentablemente fútil por razones un millón, de evitar que esa basura de narcóticos no se produzcan o no lleguen a destino.

En mi libro querido amigo, aún sin saberlo o quererlo arriesgas el pellejo por mi familia.

Una lástima que tus "enemigos" te tengan mas aprecio y respeto y agradezcan tus esfuerzos que muchos de tus compatriotas


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

CZEKALSKI escribió:Baja tus revoluciones, estimado Comando, no subestimes mi inteligencia afirmando que me dejo llevar por lo que dice aquella gorda o aquel bigotón.
Antes de llegar a ese nivel, baja las revoluciones y refuta argumentos con argumentos, no con adjetivos....
Saludos.


No te creo tonto, todo lo contrario. Pero si usas un argumento como

"Las ordenes se cumplen sin dudas ni murmuraciones" por lo menos debes de saber donde y como se aplica.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

paraquedista escribió:
Y que haces ahí?, porque no te llenas de indignación y te sales?, o mejor, porque no haces algo para revertir esa situación en vez de vomitar bilis en el internet.


Porque a diferencia tuya, yo me quejo y actuo, yo quiero a mi institucion y la quiero mejor. Somos pocos, pero ya somos un grupo de OO que nos enfrentamos a todo esto (corrupcion por un lado y dejades de otro).

Nuestro objetivo es cambiar las cosas. Y bajas hemos sufrido...

Ya en diferentes oportunidades les he comentado lo que hemos logrado cuando nos querian clavar porquerias.

Si fuera uno de esos que solo son expectadores, no tendria la moral para decir algo...

Que tu quieras ser solo comentarista expectador y no ser parte de la solucion, es tu derecho.
Última edición por comando_pachacutec el 29 Jun 2015, 18:51, editado 1 vez en total.


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

Fulvio Boni escribió:
paraquedista escribió:Y que haces ahí?, porque no te llenas de indignación y te sales?, o mejor, porque no haces algo para revertir esa situación en vez de vomitar bilis en el internet.



Estimado Comando

Aunque en el imaginario peruano, y en los hechos de las Hipótesis de conflicto te hubieres entrenado y puedas estar mentalizado y preparado a combatir a mi país.

En los hechos tu arriesgaste el pellejo en el pasado y temo lo harás en el futuro peleando con la basura narco- terruca en un intento lamentablemente fútil por razones un millón, de evitar que esa basura de narcóticos no se produzcan o no lleguen a destino.

En mi libro querido amigo, aún sin saberlo o quererlo arriesgas el pellejo por mi familia.

Una lástima que tus "enemigos" te tengan mas aprecio y respeto y agradezcan tus esfuerzos que muchos de tus compatriotas


Gracias a ti y a Kraken.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

paraquedista escribió:
Através de un pseudónimo? Por favor!, habla en serio!.

Muy fácil es llenarse la boca y vomitar bilis, peor aun cuando hay sesgo político.


Si de un pseudonimo no muy original porque entre muchas cosas era el primer foro en el que me inscribi (ni lo lei antes) donde pensaba (torpemente) que todos eran efectivos militares de sus respectivos paises (jajaja). Y no se ocurrio otra cosa... jejeje

Consulte si lo podia cambiar y me dijeron que no (no se si podra), donde puse fotos mias (con compañeros) y donde foristas me aconsejaron borrar las caras (ingenuo yo)

Tu tambien participas aca bajo un pseudonimo (no pido tu nombre) y como ya les comente con alegria (porque hce del foro, referencia) este foro esta monitoreado por el SIN. Y nos lo dijo un promo que esta en el SIE.

Por ejemplo... no ingreso ya al foro desde maquinas personales.

Aunque tu no lo creas, existe un grupo de malos OO que solo buscan ascender a quienes son como ellos y hacen todo lo posible por hundir a los buenos.

Les he contado ya la historia de mi promo, primer instructor de spike y kornet, brigadier de su arma que ahora es civil porque se la hicieron imposible (inclusive le quitaron el primer puesto en uno de los cursos que genero que casi todos (menos 2) abandonaran la ceremonia... y de eso no salio nada en la tv). Ahora es representante de una de las mayores cia de armamento del mundo en el Peru.

O la de mi otro promo que estuvo en el grupo que estudiaba que fusil comprar para el EP y que no quiso firmar el doc que habia elaborado el coronel en su casa beneficiando al FN-SCAR. nada de eso salio tampoco en la tv y eso que es un escandalo en el EP hasta el dia de hoy...

Ni volver a contarles lo de las mochilas, raciones y visores nocturnos en los que si participe.

Asi es la vida... los trapitos sucios en casa y calladitos? Eso solo aliente la corrupcion.


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

La CIDH dice que el Perú tiene responsabilidad "parcial"...(?) en la toma de la embajada... Nuevos inventos de los defensores de terroristas.

Con un presidente sin pantalones, van a terminar los comandos en la cárcel, que es lo que buscan estos perros defensores de terroristas de APRODEH e IDL.

Solo en el Perú.


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

Chile presenta la quinua como prod chileno en la expo milan...

Y el MinEx???

Viendo que las fragatas UK no lleguen a puerto... jajajaja

Increible...


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Fulvio Boni »

comando_pachacutec escribió:Chile presenta la quinua como prod chileno en la expo milan...

Y el MinEx???

Viendo que las fragatas UK no lleguen a puerto... jajajaja

Increible...


Hagamos una cosa Comando:

Haces el favor de identificar al pueblo pre incaico que domestico la Quinua, hace unos 7.000 años y entonces TODOS los países en donde esta se produce desde hace mas de 3.000 años Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Peru les pagamos un royalty. A ESE PUEBLO AUTENTICO CREADOR Y DUEÑO DE LA QUINOA :D:


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
Feliuzz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 335
Registrado: 18 Jun 2011, 17:58
Ubicación: Lima
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Feliuzz »

oye comando, parece que a ti y a rivera les han hecho una jugarreta, o hay otra explicacion de esos avatares que estan usando?


Fulvio Boni escribió:
comando_pachacutec escribió: A ESE PUEBLO AUTENTICO CREADOR Y DUEÑO DE LA QUINOA :D:

páguenle royalties a Mario Bruiget y victor morris, por usar el pisco sour en aquella expo.


"Si quieres una vision del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano...eternamente"
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

Fulvio Boni escribió:
comando_pachacutec escribió:Chile presenta la quinua como prod chileno en la expo milan...

Y el MinEx???

Viendo que las fragatas UK no lleguen a puerto... jajajaja

Increible...


Hagamos una cosa Comando:

Haces el favor de identificar al pueblo pre incaico que domestico la Quinua, hace unos 7.000 años y entonces TODOS los países en donde esta se produce desde hace mas de 3.000 años Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Peru les pagamos un royalty. A ESE PUEBLO AUTENTICO CREADOR Y DUEÑO DE LA QUINOA :D:


Mano si no lo hacen con el Pisco, suspiro limeño... dificil que lo hagan con otra cosa...

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

Feliuzz escribió:oye comando, parece que a ti y a rivera les han hecho una jugarreta, o hay otra explicacion de esos avatares que estan usando?


Fulvio Boni escribió:

páguenle royalties a Mario Bruiget y victor morris, por usar el pisco sour en aquella expo.


Claro mi bro. Apuesta pagada despues del partido Peru-Chile!

Asi es la vida y asi se fomenta la amistad!

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Fulvio Boni »

Feliuzz escribió:páguenle royalties a Mario Bruiget y victor morris, por usar el pisco sour en aquella expo.


:D: Y disculpa a que peruano tendríamos que pagarle por los inventos como la rueda, el fuego .... No, la palanca no por que todos sabemos que Arquimimides era Mochica y Herón no era de Alejandría , era de Cuzco.


comando_pachacutec escribió:Mano si no lo hacen con el Pisco, suspiro limeño... dificil que lo hagan con otra cosa


Lo del Pisco las quejas a la OMC, que ya les dijo que no a su pretensión de exclusividad en la denominación de origen Pisco.

De "suplicio limeño" ( lo siento así le digo yo ; Muy dulce), nadie niega que es de origen peruano... Creo que de Lima, creo que hubo una empresa que lo vendía acá, no se si todavía.

Pero, si eres tan purista presenta tus quejas en todos los restaurantes, pastelerías y demases en Peru que comercialicen arteramente:

Tiramisu,
Panettone

de Italia

Crêpe Suzette
Nougat
Religieuse
Mousse
Milhojas

De Francia

Alfajores
Arroz con leche
Manjar blanco
Guinda al marasquino
Turrón

De España

Strudel
Pastel de la Selva Negra
Kuchen

De Alemania

Y un muy largo etc. :D:


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

Jajaja nosotros no decimos que el strudel es nuestro jajaja esa es la diferencia...

Todos reconocen de donde es el Pisco (simplemente tenemos cientos de años mas que Ch en el tema)... pero es como los partidos de futbol... no importa como... asi sea con arbitro incluido jeje

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por CZEKALSKI »

¿Debería sorprendernos que nuevamente quieran construir su cultura con retazos de la cultura de sus vecinos?
Nó.
Primero fue la papa, después la chirimoya, luego el suspiro a la limeña, a continuación sale un cheff Chileno promocionando al cebiche y a la causa limeña como Chilenos, seguidamente el Ministerio de Agricultura Chileno no tiene mejor idea que plagiar el slogan con el que el Perú promociona su gastronomía ...
Finalmente la verdad se abre paso, pero esas sólo son muestras de que tiene algo de verdad lo que alguna vez dijo la escritora Isabel Allende, sobre que "El chileno tiene un complejo de hace mucho tiempo, racialmente quiere ser Argentino y culturalmente Peruano" ...
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Bot] y 1 invitado