Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14994
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por JRIVERA »

Petro anuncia que Colombia romperá relaciones diplomáticas con Israel

https://cnnespanol.cnn.com/2024/05/01/c ... etro-orix/

que más se puede esperar de Petro!!


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29968
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: En este momento hay cacerolazos y pitazos contra Petro, a la vez que la gente grita desde sus casas ¡Fuera Petro!...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14994
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por JRIVERA »

Los cacerolazos, son en lugares de Clase Media, media alta, ocurre en Lima, y son resultado del nivel de vida que va cayendo.

No creo que sean por el rompimiento de las relaciones con Israel, por ende con Estados Unidos y todo occidente.

La verdad que Petro no da cólera, da pena.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29968
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

JRIVERA escribió: 02 May 2024, 02:54 Los cacerolazos, son en lugares de Clase Media, media alta, ocurre en Lima, y son resultado del nivel de vida que va cayendo.

No creo que sean por el rompimiento de las relaciones con Israel, por ende con Estados Unidos y todo occidente.

La verdad que Petro no da cólera, da pena.

Saludos,
JRIVERA
:cool: :cool: No crea, yo vivo en Soacha, clase baja y media baja, y aquí también hay casas y conjuntos donde la gente está haciendo lo mismo, se oye el grito...

Y según medios, se está expandiendo a Medellín y a Cali, posiblemente ahora hayan más ciudades en lo mismo...

Yo creo que la gente le grita y le protesta a Petro no tanto por lo de Israel - aunque tiene mucha fuerza de tipo religioso en mi país - sino por la amenaza que lanzó abiertamente: que si lo tocaban habría prácticamente una guerra civil.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14994
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por JRIVERA »

Andrés Eduardo González escribió: 02 May 2024, 02:59 :cool: :cool: No crea, yo vivo en Soacha, clase baja y media baja, y aquí también hay casas y conjuntos donde la gente está haciendo lo mismo, se oye el grito...

Y según medios, se está expandiendo a Medellín y a Cali, posiblemente ahora hayan más ciudades en lo mismo...

Yo creo que la gente le grita y le protesta a Petro no tanto por lo de Israel - aunque tiene mucha fuerza de tipo religioso en mi país - sino por la amenaza que lanzó abiertamente: que si lo tocaban habría prácticamente una guerra civil.
Que grave lo que escribes, parece una pesadilla, que un Presidente amenace con una Guerra Civil, y a todo esto, que dicen los Altos Mandos de las Fuerzas Armadas?

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29968
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

JRIVERA escribió: 02 May 2024, 03:12
Andrés Eduardo González escribió: 02 May 2024, 02:59 :cool: :cool: No crea, yo vivo en Soacha, clase baja y media baja, y aquí también hay casas y conjuntos donde la gente está haciendo lo mismo, se oye el grito...

Y según medios, se está expandiendo a Medellín y a Cali, posiblemente ahora hayan más ciudades en lo mismo...

Yo creo que la gente le grita y le protesta a Petro no tanto por lo de Israel - aunque tiene mucha fuerza de tipo religioso en mi país - sino por la amenaza que lanzó abiertamente: que si lo tocaban habría prácticamente una guerra civil.
Que grave lo que escribes, parece una pesadilla, que un Presidente amenace con una Guerra Civil, y a todo esto, que dicen los Altos Mandos de las Fuerzas Armadas?

Saludos,
JRIVERA
:cool: :cool: Buena pregunta. Quién sabe qué será lo grave que esperan para moverse, pero no se les ve que vayan a intervenir, y menos en cosas políticas civiles. Así que la pelea se queda en lo institucional/civil.



"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Ezehl7
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 24 Mar 2016, 18:37
Argentina

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Ezehl7 »

Cosas que pasan cuando no se tienen políticas de Estado respecto, en este caso, las relaciones internacionales, quedan siempre al sentir emocional del presidente de turno.

En ese sentido, bueno, Petro saca sus colores.

Vergüenza.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14994
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por JRIVERA »

Haber, Petro gana unas elecciones generales, debe de tener representatividad en el Congreso. Evidentemente debe tener cierto respaldo en las Fuerzas Armadas.

Que a algunos como a Kumako_007 (Andrés Eduardo González), no les agrade, que es lo normal.

Petro, puede declarar que ama a los árabes, que apoya a Cuba, lo que desee, son declaraciones de un Presidente, que dirige las relaciones internacionales de su País.

Pero lo último que has escrito, de amenazar a su Pueblo, con una Guerra Civil, ya son palabras mayores.

Viendo desde afuera, observo muy difícil que puedan tumbarse no a Petro, si no al movimiento político que está detrás de él.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4710
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por REDSTARSKI »

Que dijo Petro? La marcha de la muerte, de los moridos, de los idos o de los que se van a morir?

Por cierto que los cacerolazos solo sirven para confirmarle a Petro que la guerra es contra la gente y la tiene que destruir.

Este es el momento en el que decían que Colombia no era Venezuela porque ustedes no iban a permitir que eso pasara. Pues qué es lo que van a hacer?


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14994
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por JRIVERA »

Alberto Fujimori critica a presidente de Colombia, Gustavo Petro, por exhibir bandera del M-19: “Es un guerrillero”

01 May, 2024

El exdictador utilizó su cuenta personal de X/Twitter para mostrarse en desacuerdo con esta acción del mandatario colombiano

Imagen
Fujimori fue indultado por el expresidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski - crédito composición Infobae Perú / Blu Radio / Canal F

El exdictador Alberto Fujimori criticó al presidente de Colombia, Gustavo Petro, luego de que este exhibiera una bandera del grupo guerrillero M-19, al cual perteneció, en un evento público.

“No les gusta que la saquemos, cierto, pero no va a estar debajo de los colchones. Hoy se conmemora un año más del asesinato de Carlos Pizarro, que estuvo aquí, en Zipaquirá”, expresó el mandatario el pasado 26 de abril.

En respuesta, Fujimori se mostró en desacuerdo con esta acción a través de su cuenta oficial de Twitter. “El presidente de Colombia hoy es un guerrillero del M19″, mencionó.

Asimismo, volvió a hacer referencia del hecho en el canal oficial de Youtube de Fuerza Popular, donde dijo que en ese país “hoy está en el poder un miembro del M-19, organización que asaltó y tomó el Palacio de Justicia en 1985″.

Imagen
Gustavo Petro fue criticado por la oposición colombiana por exhibir la bandera del M-19 - crédito El Espectador


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29968
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Los demócratas, partido que apoyó bastante a Petro en el pasado con sus dizque denuncias en el Congreso de Estados Unidos, ahora dicen que la decisión de TorPe respecto a Israel provocaría conflictos en las relaciones con Estados Unidos... Los Republicanos fueron más duros y contundentes contra petronto...



"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Jorge R
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1014
Registrado: 06 Jul 2005, 16:40
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Jorge R »

Imagen
Muy curioso que sale petro a glorificar al terrorista pizarro, y ondeando la bandera del m-19, y a los pocos días la fiscal (por orden de quién?) reaviva el caso.
Después salen a decir que la fiscal es independiente.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29968
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Por más cortinas de humo, como la anterior del caso Pizarro, no podrán tapar lo que les sale día a día...




https://www.semana.com/nacion/articulo/ ... es/202451/

Usaron los dineros de los carrotanques de La Guajira para pasar las reformas del gobierno Petro en el Senado y Cámara...
Imagen


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Jorge R
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1014
Registrado: 06 Jul 2005, 16:40
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Jorge R »


Lo que en este foro siempre hemos dicho, petro parece querer cambiarle el nombre a las FF.AA. para que se llamen fuerzas desarmadas.
Ahora va quedando claro en las redes sociales.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29968
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: El escándalo crece y crece como el maíz pira...

Exsubdirector de Ungrd revela pago de millonarias coimas para aprobar reformas de Petro
Del supuesto entramado de corrupción, según Pinilla, también participaron el ahora exdirector de la UNGRD Olmedo López; el ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, y la consejera para las Regiones, Sandra Ortiz
https://canal1.com.co/noticias/nacional ... -de-petro/


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados