Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29925
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Gracias TorPe, por primera vez en la historia Colombia presenta inseguridad alimentaria aguda, es decir, el hambre en el país ha llegado a niveles demasiados altos, críticos...

Colombia ingresó en la lista de países con inseguridad alimentaria aguda por primera vez
Los países en los que más de un millón de personas sufren una grave crisis alimentaria en la región son Colombia, Guatemala, Haití, Honduras y República Dominicana.

El documento publicado este miércoles, que distingue entre población residente de Colombia y migrantes y refugiados, sostiene que la primera padece “uno de los niveles más altos de pobreza, desigualdad de ingresos e informalidad laboral” de la región, pese a ser “un país de ingresos medios o altos, con una alta capacidad gubernamental para apoyar a su población”.

En total 1,3 millones de personas o el 3 % de la población residente de Colombia se enfrentó a graves niveles de inseguridad alimentaria aguda, sobre todo en las zonas rurales “debido a los bajos ingresos y la alta vulnerabilidad a los fenómenos meteorológicos externos”.
https://www.wradio.com.co/2024/04/24/co ... imera-vez/

Ahora qué dirán los tontarrones de la izquierda, que ahora pase algo, en su gobierno, que antes no pasaba con los gobiernos "malévolos" de la ultra-derecha paraca...

¿Qué dirá nuestro embajador ante la FAO?


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Jorge R
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 06 Jul 2005, 16:40
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Jorge R »



Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29925
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

El efecto Petro en todo su esplendor...

Imagen



"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Jorge R
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 06 Jul 2005, 16:40
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Jorge R »



petro sigue en su empeño de destruir al país lo más aceleradamente que se pueda


NBQ soldier
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 846
Registrado: 22 Sep 2020, 20:56
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por NBQ soldier »

Que bien, la transición energética a todo vapor.... gas de una dictadura bananera y autos eléctricos ensamblados en otro lado...

Buen dia


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6636
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por ltcol. solo »

saludos

Que risa ! Los cacareados retiros del Gobierno de fin de semana para analizar las marchas y las reformas !
Cónclave del Gobierno nacional en Paipa avanza sin la presencia del presidente Gustavo Petro
Pero que va a llegar.... ayer fue Viernes.Hoy es sabadao de desenguayabe.


Chepicoro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1691
Registrado: 12 Jun 2009, 06:11
Ubicación: Quebec
Mexico

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Chepicoro »

Jorge R escribió: 27 Abr 2024, 03:34

petro sigue en su empeño de destruir al país lo más aceleradamente que se pueda
Me llama la atención lo generalizado que se ha vuelto en casi toda Latinoamérica a excepción de El Salvador el fenómeno de la extorsión de negocios de todo tamaño por parte del crimen organizado.

Cuando me extorsionaban en mi café internet la policía me decía que nada podían hacer, no podían poner una patrulla al lado de mi negocio las 24 hrs y tampoco funcionaba una denuncia a quien pasaba a recoger el dinero pues era mi palabra contra la suya y la misma policía me dijo que si presentará la denuncia no podían garantizar mi seguridad.

Que pena que el mismo escenario se repita en Colombia.


"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por j@vier »

Chepicoro escribió: 27 Abr 2024, 23:18
Me llama la atención lo generalizado que se ha vuelto en casi toda Latinoamérica a excepción de El Salvador el fenómeno de la extorsión de negocios de todo tamaño por parte del crimen organizado.

Cuando me extorsionaban en mi café internet la policía me decía que nada podían hacer, no podían poner una patrulla al lado de mi negocio las 24 hrs y tampoco funcionaba una denuncia a quien pasaba a recoger el dinero pues era mi palabra contra la suya y la misma policía me dijo que si presentará la denuncia no podían garantizar mi seguridad.

Que pena que el mismo escenario se repita en Colombia.
Una de las razones por las que no puedo entender a aquellos latinoamericanos que quieren meter al estado en todo.

La principal tarea de un estado a traves del gobierno y los jueces es mantener la seguridad publica, es el unico que deberia tener el monopolio de la violencia. Y en esa tarea fallan miserablemente, por una combinacion de corrupcion, mano blanda, inoperancia (abrazos en vez de balazos).

Como se les puede confiar en cualquier otra actividad cuando son incapaces de hacer su tarea principal?


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29925
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Tambalea toda la bancada de gobierno en el Congreso... La Corte les echa el ojo por financiación ilícita de sus campañas...



"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Jorge R
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 06 Jul 2005, 16:40
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Jorge R »

Pongo estas palabras proféticas aquí:



NBQ soldier
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 846
Registrado: 22 Sep 2020, 20:56
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por NBQ soldier »

Jorge R escribió: 30 Abr 2024, 21:42 Pongo estas palabras proféticas aquí:

Diria, Laura Sarabia ya debe estar preparando...

Buen dia :cool:


Jorge R
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 06 Jul 2005, 16:40
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Jorge R »

Sí se le llenó la plaza. Hay que reconocerlo.

Por el momento la noticia es ésta:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29925
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Jorge R escribió: 01 May 2024, 19:39 Sí se le llenó la plaza. Hay que reconocerlo.

Por el momento la noticia es ésta:
:cool: :cool: Sí, la "lleno"...

Pero...

Hay un enorme cuadro vacio en el centro. En la del 21 no hubo tal cuadro.

Hay dos tarimas, en la del 21 no hubo tarimas.

Cerraron los andenes de la Catedral Primada y Casa Cural anexa. En la del 21 estaban abiertas.

Frente al Congreso hicieron como tres cerramientos, alejando más a la gente hacia el centro. En la del 21 sólo hubo uno.

Además, si miramos bien, sabemos bien de qué llenaron esa plaza: ahí más de un pro-Hamas, pro-M19 y la minga que se trajeron desde el Cauca. Más bien trabajadores habían pocos...

Eso sí, el inútil prácticamente anunció que podría haber guerra civil si lo tocan, y le manda decir al resto de colombianos que comamos... sh!t


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Jorge R
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 06 Jul 2005, 16:40
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Jorge R »

Así es. Increíble este idiota. En serio. El tipo se embriaga de egolatría cuando tiene una multitud en frente.



JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2300
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por JRAP2020 »

Israel ha respondido


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados