Trivial - Historia de la Humanidad hasta 1945

Los conflictos armados en la historia de la Humanidad. Los éjércitos del Mundo, sus jefes, estrategias y armamentos, desde la Antiguedad hasta 1939.
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Trivial - Historia de la Humanidad hasta 1945

Mensaje por Alpese »

A ver nos entendemos, Don Valerio, que estamos en un lost in translation.

Cuando entré en la página del susodicho y lei " Les Montagnards", pensé que no era Jacobino y yo sabía que tenía que serlo porque lo había dicho VM, por eso descarté al personaje.

De todas maneras, esto solo ha servido para fomentar mi desapego a los Norteños hacepanes esos, que ya estaba de por si enaltecido siendo el día que es hoy


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Kaipa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 883
Registrado: 04 May 2006, 12:10

Trivial - Historia de la Humanidad hasta 1945

Mensaje por Kaipa »

¿Vsévolod Rúdnev?


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Trivial - Historia de la Humanidad hasta 1945

Mensaje por de guiner »

Perez escribió:estamos en un lost in translation


Hablar en tercera persona es claro síntoma deTNP (Trastorno Narcisista de la Personalidad). :cool2:

siendo el día que es hoy


Para un rey, con perdón, medio pasable que les puso el enano golpista. Pero claro, VM es de los de "Vivan las cadenas"


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10748
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Trivial - Historia de la Humanidad hasta 1945

Mensaje por Luis M. García »

Kaipa escribió:¿Vsévolod Rúdnev?


:confuso:

Tiene v.m. hackeado mi portátil? Porque o tiene una plantación en salva sea la parte o ha convertido mi pc en un zombi. :evil:

Kaipa 16
Miguel Guardiola 14
Valerio 11
Pérez 11
Luis M. García 7
Reytuerto 5
Vonneumann 2


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Trivial - Historia de la Humanidad hasta 1945

Mensaje por Alpese »

Valerio escribió:
Para un rey, con perdón, medio pasable que les puso el enano golpista. Pero claro, VM es de los de "Vivan las cadenas"


Yo, Don Valerio, lo que soy es Español ( Como seguro puede deducir de mi firma :alegre: :alegre: ). Y como tal , considero a mi país soberano y no como parte de algún imperio de tres al cuarto gobernado por un enano con delirios de grandeza :horse:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10748
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Trivial - Historia de la Humanidad hasta 1945

Mensaje por Luis M. García »

Alejandro Perez escribió:Cuando entré en la página del susodicho y lei " Les Montagnards", pensé que no era Jacobino y yo sabía que tenía que serlo porque lo había dicho VM, por eso descarté al personaje.


A ver mozalbete, a ud le interesa mucho que D. Valerio siga acertando y proponiendo preguntas acerca de personajes de la Revolución francesa, porque no tiene ud ni pajolera. Así que Montagnard invalida a Jacobino?... :pena: :pena:

P'a mear y no echar gota.

Culturícese un poco y deje de postear sandeces. :cool:

Dicho sea sin acritú... :green:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Trivial - Historia de la Humanidad hasta 1945

Mensaje por de guiner »

Expañol para lo que nos conviene


Entre los que nos incluimos, por supuesto. :fuma:
Última edición por de guiner el 02 May 2015, 18:39, editado 1 vez en total.


Kaipa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 883
Registrado: 04 May 2006, 12:10

Trivial - Historia de la Humanidad hasta 1945

Mensaje por Kaipa »

Luis M. García escribió: :confuso:

Antes de que tuviera que formatear el disco duro, el nombre de Vsévolod Rúdnev figuraba, entre otros muchos, en un documento de texto con candidatos potenciales a aparecer en este hilo :militar21:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Trivial - Historia de la Humanidad hasta 1945

Mensaje por de guiner »

:asombro3:

¡ La leche !, que hemos borrado la catilinaria a Perez. :pena:


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Trivial - Historia de la Humanidad hasta 1945

Mensaje por Alpese »

Valerio escribió:
El SMO les ponía yo, a 625 ptas. al mes, cuadrilla de espabilaos.


Secundo la moción

Valerio escribió:De seguro que no habría tanto moñas de esos que se quejan que no pueden entrar por tener tatuajes tribales. Entonces, ya podía VM tener la Sixtina desde la frente hasta los dedos del pie que no era eximente. :desacuerdo:


No puedo asegurarlo porque no lo se, pero estoy 75% que de aquella tampoco se venían Capitanes de Navío con calaveras en los antebrazos. Y no me venga con que los de la Armada siempre han sido especialitos y blablabla

Valerio escribió:Los "maquinorros" de aquel entonces sí que tenían espíritu militar y no la rondalla de mindundis que pululan por los hilos de accesos a tal o cual cuerpo.

Ahora también los hay con espíritu militar. No me incluyo de momento porque hasta que no lo pruebe no puedo hablar , pero por falta de ganas no es. Un tópico de mi abuela ese de " Cualquier tiempo pasado fue mejor". Esta visto que al llegar a una edad ya... :cool: :cool:


Valerio escribió:Expañol para lo que nos conviene. :desacuerdo:


¿Cuando no conviene serlo? :desacuerdo:

Luis M. García escribió:
A ver mozalbete, a ud le interesa mucho que D. Valerio siga acertando y proponiendo preguntas acerca de personajes de la Revolución francesa, porque no tiene ud ni pajolera. Así que Montagnard invalida a Jacobino?... :pena: :pena:


Nunca te acostarás sin saber algo más.

Reconozco que mi conocimiento de ese periodo es nulo, salvo por lo de los libros de historia de la ESO y Bachiller :alegre: :alegre:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Trivial - Historia de la Humanidad hasta 1945

Mensaje por Alpese »

Valerio escribió::asombro3:

¡ La leche !, que hemos borrado la catilinaria a Perez. :pena:


Uy! ¿Tratando de dejarme quedar como un desequilibrado mental que habla solo? Primero el trastorno de Narciso ese, ahora esto...


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Trivial - Historia de la Humanidad hasta 1945

Mensaje por de guiner »

Perez escribió:No puedo asegurarlo porque no lo se, pero estoy 75% que de aquella tampoco se venían Capitanes de Navío con calaveras en los antebrazos


:pointla:

En una cosa tiene VM razón, no lo sabe.

Le tengo que presentar a un colega, capitán chusquero del Tercio en activo. Ese le cuenta su vida pero sin palabras; lo lee VM mismo. :cool2:


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Trivial - Historia de la Humanidad hasta 1945

Mensaje por Alpese »

Valerio escribió:
Perez escribió:No puedo asegurarlo porque no lo se, pero estoy 75% que de aquella tampoco se venían Capitanes de Navío con calaveras en los antebrazos


:pointla:

En una cosa tiene VM razón, no lo sabe.

Le tengo que presentar a un colega, capitán chusquero del Tercio en activo. Ese le cuenta. :cool2:


Hombre, a ver, ya le digo que no puedo afirmarlo con seguridad. Lo que si se es que muchos de los Oficiales comandantes que hay ahora , que supongo que entrarían por esa época, si tienen tatuajes los tienen bien tapaditos. Imagínese usted al AJEMA con un "Amor de madre" en todo el pecho :desacuerdo:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Trivial - Historia de la Humanidad hasta 1945

Mensaje por de guiner »

Perez escribió: Imagínese usted al AJEMA con un "Amor de madre" en todo el pecho


Claro que nos lo imaginamos, pero no vamos a exhumar al que ya le comenté (Liberal Lucini) para demostrarle nada.

Por cierto, ¿sabe VM que el caudillo que tuvieron llevaba cierto tatuaje?, ¿a que no sabe cual?. :cool2:

Lo que si se es que muchos de los Oficiales comandantes que hay ahora , que supongo que entrarían por esa época, si tienen tatuajes los tienen bien tapaditos


De lo suyo, de la Armada, y así de los jerifaltes que sepamos que esté en activo, sólo le podemos hablar del general Luis Martín de la Hoz. Cuando era capitán de la Cía Fusiles (UNIR-Tercio de Levante), no llevaba ninguno visible.

Por cierto, lo tiene VM en este vídeo diciendo "Venga, hombre"

[youtube]O0ZCLbhVf80[/youtube]

A partir del 2:47, el del casco; el otro era el capitán de la Cía de Armas. Al comandante del principio, ni caso, que ese tenía hasta una roulotte y corrían ciertas habladurías. :ojos:

De otros sitios que no sea la Armada, como no le incumbe, mejor no hablamos.


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10748
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Trivial - Historia de la Humanidad hasta 1945

Mensaje por Luis M. García »

Kaipa escribió:Antes de que tuviera que formatear el disco duro, el nombre de Vsévolod Rúdnev figuraba, entre otros muchos, en un documento de texto con candidatos potenciales a aparecer en este hilo :militar21:


:asombro3:

Pero cuántos meses lleva ud preparando este asalto a la bayoneta que nos está perpetrando?? :militar16:

Claro, así no me extraña que nos la tumbe a la primera. :desacuerdo:

No hay derecho D. Kaipa. :dont:

Coñe, D. Valerio, vaya ejercicios más emocionantes, con fuego real y todo... Ya hubiera querido yo tener tal entrenamiento, que más que algunas marchas al campo de tiro y un par de maniobras sin pena ni gloria... :pena:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados