Ejército de Japón

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
migue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 09 Jun 2006, 02:38

Mensaje por migue »

goTrulo escribió:Hola,sere breve...

¿Puedo alistarme en algun cuerpo de Japon que pueda entrar con 17 a 2 meses de tener 18 años?

¿Pediran estudios?

¿Hay un futuro aceptable?

¿Sueldo?

¿Tendre demasiada guerra o mas bién cosa tranquila?

Muchas gracias.




Yo no se si sera por simple curiosidad, pero desde luego y sin ofender ai que tener guasa y co... para irte a japon a alistarte


Avatar de Usuario
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 31 May 2007, 03:25
Ubicación: Viña del Mar - República de Chile
Chile

Mensaje por White|Soldier »

Yo tambien tenia entendido que el ejercito de Japón estaba bastante restringido, esa habia sido una de las medidas tomadas luego de la IIWW.


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18855
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimado Samurayito:

Una educación y cortesía exquisitos pueden ser compatibles con un fuerte sentimiento de etnocentrismo (yo -el burro por delante-, tu y el jóven que desa alistarese, seremos gaijin de "ojos de pescado" ante sus ojos, por más aculturados que estemos, de hecho, incluso un propio japones de clase inferior, un burakamin, sería víctima de una discriminación impensable en una sociedad de tan elevado nivel educativo), aún más fuerte orgullo cultural (que algunos incluso podrían calificar de soberbia) y una forma de ser intrínseca que es bastante diferente de la individualidad occidental (de hecho, nuestro rasgo más caracteristico, para bien o para mal). Saludos cordiales Samurayito-San.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
samurayito
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 13 Jun 2004, 18:05
España

Mensaje por samurayito »

reytuerto escribió:Estimado Samurayito:

Una educación y cortesía exquisitos pueden ser compatibles con un fuerte sentimiento de etnocentrismo (yo -el burro por delante-, tu y el jóven que desa alistarese, seremos gaijin de "ojos de pescado" ante sus ojos, por más aculturados que estemos, de hecho, incluso un propio japones de clase inferior, un burakamin, sería víctima de una discriminación impensable en una sociedad de tan elevado nivel educativo), aún más fuerte orgullo cultural (que algunos incluso podrían calificar de soberbia) y una forma de ser intrínseca que es bastante diferente de la individualidad occidental (de hecho, nuestro rasgo más caracteristico, para bien o para mal). Saludos cordiales Samurayito-San.


Que puedo añadir?

Yo convivo con japoneses casi todos los dias. Nadie es perfecto. :wink:

Un saludo.


Shrike
Teniente
Teniente
Mensajes: 975
Registrado: 14 Sep 2006, 21:10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shrike »

Los japoneses son la sociedad mas sociable y educada del mundo.


Sé que es una referencia muy pobre para aproximarme a la realidad japonesa... Pero aún recuerdo el faisán de Shógún (la novela de Clavell) :roll:

Un saludo,


Sir Diablo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 311
Registrado: 11 Jul 2007, 18:49

Mensaje por Sir Diablo »

bueno si algo es cierto es que japon no necesita de grandes ejercitos para ser considerado un potencia mundial


alcina
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 25 Jul 2007, 16:25

Mensaje por alcina »

Los japos son de los mejores ejercitos aunque su nivel a bajado mucho a lo que era en la segunda guerra mundial y no digo de modernizacion sino en numero en la segunda guerra mundial su ejercito era mucho mayor quen en la actualidad aunque tambien hay que tener en cuenta en una guerra mundial tambien cojen a civiles como reclutas.

Aunque es un ejercito defensivo es muy poderoso.

Saludos!


kentos
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 29 Abr 2007, 22:16

Mensaje por kentos »

Dimitio el primer ministro de japon Shinzo Abe, parece que el pueblo no lo seguia, queria reformar una ley que el decia que es para luchar contra el terrorismo, pero a quien queria atacar el, estoy contento porque el pueblo japones no lo dejo contento a bush


Avatar de Usuario
alvaromilki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 71
Registrado: 27 Nov 2007, 19:03

Mensaje por alvaromilki »

Sir Diablo escribió:bueno si algo es cierto es que japon no necesita de grandes ejercitos para ser considerado un potencia mundial

estoy de acuerdo, pero una cosa q por desgracia esta muy clara hoy en dia, es que tener un ejercito poderoso da mucha impone mucho mas respecto al sistema geopolitico actual


Sir Diablo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 311
Registrado: 11 Jul 2007, 18:49

Mensaje por Sir Diablo »

al fin pego una!!!!!


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Con el peso de 44Tn y el tamaño de esa torreta, pondría la mano en el fuego a que su defensa no es nada del otro mundo... Que hagan un tanque barato porque allí no se esperan combates contra grandes carros enemigos me parece bien, y que quieran tener un carro propio, pero no lo tildaría como se suele hacer al ver algo nuevo, de un supercarro.

Esa es mi opinión.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

Parece estar usted obsesionado con la báscula, si me permite el comentario. No es que entienda mucho del asunto, pero si las dimensiones del carro son menores, el tonelaje debe ser también inferior.

Por ejemplo, el T-80U y el T-90S pesan 46 y 46,5 Tm, respectivamente. ¿No son buenos carros? Lo digo porque, en este mismo subforo, el T-80 no queda precisamente mal parado frente al Abrams.

Saludos


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

neride escribió:Por ejemplo, el T-80U y el T-90S pesan 46 y 46,5 Tm, respectivamente. ¿No son buenos carros? Lo digo porque, en este mismo subforo, el T-80 no queda precisamente mal parado frente al Abrams.

Claro que se te permite. Estamos en un foro para "forear" :wink:

El T-80 tiene una torre mucho más pequeña y ligera que este tanque Japonés, por eso decía que teniendo una torre más grande que un T-80 y teniendo por el consiguiente, más que blindar, no es posible que mantenga la misma protección, por lo que lo veo como un carro "barato" no comparable en prestaciones a otros MBTs, pero sí útil en la defensa de la isla, donde no recibirá incursiones de grandes blindados.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Escipión
Comandante
Comandante
Mensajes: 1989
Registrado: 13 Ago 2003, 20:54
España

Mensaje por Escipión »

ACB, el Mutie escribió:
neride escribió:Por ejemplo, el T-80U y el T-90S pesan 46 y 46,5 Tm, respectivamente. ¿No son buenos carros? Lo digo porque, en este mismo subforo, el T-80 no queda precisamente mal parado frente al Abrams.

Claro que se te permite. Estamos en un foro para "forear" :wink:

El T-80 tiene una torre mucho más pequeña y ligera que este tanque Japonés, por eso decía que teniendo una torre más grande que un T-80 y teniendo por el consiguiente, más que blindar, no es posible que mantenga la misma protección, por lo que lo veo como un carro "barato" no comparable en prestaciones a otros MBTs, pero sí útil en la defensa de la isla, donde no recibirá incursiones de grandes blindados.

Saludos


Y no sólo eso, es que Japón no es la llanura centroeuropea donde triunfaron los Panzer. En Japón el terreno plano es la excepción, así que además de pequeño, por barato. Tambien lo debe ser para poder moverlo bien por el país; y seguramente para ahorrar materias primas y combustible que en Japón no hay y todo lo tienen que importar, y en caso de guerra las importaciones siempre son díficules.


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4403
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

Otro problema de Japón es que apenas hay terreno para entrenar y desplegar los tanques, un elemento que no tiene mucha prioridad. Los Type-74 siguen siendo el carro más numeroso y están completamente desfasados.

Me imagino que este nuevo tanque sustituirá al Type-90, que ya lleva unos años produciendose en números mínimos (10>). Según la poca información que tengo el tanque monta el 120mm alemán y cargador automatico.

Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados