Ejército de Rusia

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
guayaba
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 09 Sep 2004, 22:11

Re: Necesito información

Mensaje por guayaba »

Comandante Ale escribió:Hola, estoy escribiendo una novela bélica y me he quedado pillado en uno de los capítulos finales. La hubicación es Rusia, los "buenos" van a Moscú para poner fin al conflicto, derriban una estatua herejida en honor a Stalin, y cuando van a entrar en el parlamento aparece un tanque. ¿Qué tanque ruso debería aparecer, T-80, T-90 o T-95?
Espero respuestas.


Hola Comandante

Te deseo suerte con tu novela y mucha más con el corrector ortográfico de del Editor de texto que uses......en estas pocas palabras que has escrito llevas dos faltas ortográficas garrafales "hubicación" (ubicación) y "herejida" (erigida). Es bueno que se escriba, y te felicito por ello, pero vamos a hacerlo bien, para que todos, leyendo, aprendamos un poco más cada día.

Sin acritud !!!!

Saludos


"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino asegurarse de que otros pobres bastardos mueran por el suyo". Patton
totenkof
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 11 Abr 2010, 22:15
Ubicación: guayana

Mensaje por totenkof »

si rusia decidiera invadir europa quienes tienen el poder militar de detenerlos ?(no incluyan estados unidos,su papa :D lo digo porque siempre llega como super heroe a rescatarlos,,, y excluyendo a gran bretaña)... yo creo que el unico que le puede hacer frente es alemania porque los demas son como los paises latinoamericanos comparado a estados unidos.. militarmente nada.. y por favor un analisis real :!:


el trabajo nos libera
Desmosedici
Sargento
Sargento
Mensajes: 257
Registrado: 08 Jun 2008, 18:36
Ubicación: Barquisimeto, edo. Lara.

Mensaje por Desmosedici »

Con Rusia solo ninguno..

El Reino Unido o Alemania solamente..

Los paises de Europa estan unidos todos porque ninguno por si solos excluyendo el eje Alemania-Francia-GB son potencias completamente autosuficientes e independientes. *Sobre todo España :D

*Esta me la debia Iris :mrgreen: con sus comentarios irritantes cada vez hacia los paises de latinoamerica.


Avatar de Usuario
SAAB
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 503
Registrado: 30 Nov 2009, 23:06
Suecia

Mensaje por SAAB »

:confuso:


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

totenkof escribió:si rusia decidiera invadir europa quienes tienen el poder militar de detenerlos ?(no incluyan estados unidos,su papa :D lo digo porque siempre llega como super heroe a rescatarlos,,, y excluyendo a gran bretaña)... yo creo que el unico que le puede hacer frente es alemania porque los demas son como los paises latinoamericanos comparado a estados unidos.. militarmente nada.. y por favor un analisis real :!:

Joer. Francia es una potencia importante, junto con Alemania y Gran Bretaña. Sin ayuda, no creo ni que Alemania aguantase el acoso de los Rusos, pero esto es un supuesto irreal, porque tal conflicto no va a existir.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Avatar de Usuario
SAAB
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 503
Registrado: 30 Nov 2009, 23:06
Suecia

Mensaje por SAAB »

ACB, el Mutie escribió:
totenkof escribió:si rusia decidiera invadir europa quienes tienen el poder militar de detenerlos ?(no incluyan estados unidos,su papa :D lo digo porque siempre llega como super heroe a rescatarlos,,, y excluyendo a gran bretaña)... yo creo que el unico que le puede hacer frente es alemania porque los demas son como los paises latinoamericanos comparado a estados unidos.. militarmente nada.. y por favor un analisis real :!:

Joer. Francia es una potencia importante, junto con Alemania y Gran Bretaña. Sin ayuda, no creo ni que Alemania aguantase el acoso de los Rusos, pero esto es un supuesto irreal, porque tal conflicto no va a existir.

Saludos


Por fin alguien con sentido comun :claps: .

Un Saludo.


Desmosedici
Sargento
Sargento
Mensajes: 257
Registrado: 08 Jun 2008, 18:36
Ubicación: Barquisimeto, edo. Lara.

Mensaje por Desmosedici »

Saludos

Es una simple broma que le estaba haciendo a algunos compañeros españoles. Esto venia de antes, no tiene ninguna relación con el presente topico :lol:

Hay varios paises que pueden aguantar una embestida de rusia a nivel de costa y mar territorial. Incluida España y su buen material naval.

Por tierra y aire la cosa si seria bastante mas dificil :noda:


JULIO CORDERO
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 316
Registrado: 16 Nov 2007, 10:02
Ubicación: COJEDES

Mensaje por JULIO CORDERO »

obviamente que por aire y tierra tendrian feo el panorama la europa de la otan... pero que va! ojala una guerra asi nunca llegue! salu2!


Angel Jesús
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 75
Registrado: 09 Abr 2010, 20:03

j

Mensaje por Angel Jesús »

de que submarinos?y a q gobierno los venden


Angel Jesús
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 75
Registrado: 09 Abr 2010, 20:03

n

Mensaje por Angel Jesús »

Las Fuerzas de Paz del Ejército Ruso participaron en la contención de una serie de conflictos .y aun en dia siguen asi


PeteretePeru
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 09 May 2010, 06:30

Re: n

Mensaje por PeteretePeru »

Angel Jesús escribió:Las Fuerzas de Paz del Ejército Ruso participaron en la contención de una serie de conflictos .y aun en dia siguen asi

Es cierto pero esto en menor cantidad.
El ejercito ruso esta muy bien preparado

SALUDOS


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

No se donde ponero (ni si ya está posteado), así que a ver si no hay problema en que lo deje aquí:

http://sp.rian.ru/onlinenews/20100507/126208906.html


Medvédev llama a desvelar toda la verdad sobre la II Guerra Mundial

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6584
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

http://www.youtube.com/watch?v=qoLKsB1z5Ak&feature=PlayList&p=93188243F6D0495F&playnext_from=PL

alguien puede decir que juguetes nuevos mostraron los ruskies en la parada del pasado domingo :conf: fuera de los Topol :conf: apreciaria mucho sus respuestas
saludos


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
NITRO
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 402
Registrado: 30 Ene 2004, 17:13
Ubicación: Ciudad de México
Mexico

Mensaje por NITRO »

Guaripete:

- S-400
- Pantsir-S1
- GAZ Tigr
- Yak-130

Mmm, me parece que fueron todos, todo lo demás ya era conocido...

Saludos


La fortaleza es una virtud
Vladimirovich
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 26 Nov 2009, 16:51

Mensaje por Vladimirovich »

De lo que nunca se ha presentado antes, estuvo también el vehículo de patrulla y exploración "Dozor" equipado con un UAV.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado