Ejército de Rusia

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1638
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

Gatito de combate escribió:La verdad es que no os vendria mal un gobierno como el de Rusia,anda que,mira quien critica a los politicos de otros paises

Eh, no - gracias, prefiero un gobierno democrático ante uno autoritorista pasando a dictador.
En ese aspecto los catalanes se parecen a los ucranianos

En ese aspecto nos paremos poco y NADA a los catalanes, porque no somos parte de Rusia ni somos separatistas. Veo que no tiene idea de lo que habla asi que no le prestaré más atencion ¬¬


"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
2699
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ago 2008, 12:49
Ubicación: Reino de Aragon

Mensaje por 2699 »

buenos dias lo de "CATALUFO", lo había oido cuando vivia en Madrid. Hoy en dia por cuestiones loborales, vivo en Catalunya, y por mucho que quiera no puedo terminar de sentirme ni "CATALUFO" ni catalan. Creo que aunque haya minorias dentro de un pais ¿en Ucrania la hay?, hay que respetarlas, como a uno le gustaria que le respetasen. Otra cosa son los odios.


leña al mono que es de goma
Avatar de Usuario
Iris
General
General
Mensajes: 20821
Registrado: 21 Nov 2006, 21:17

Mensaje por Iris »

Listo para su producción en serie el nuevo misil para el sistema antiaéreo S-400

Imagen

Tula (Rusia), 18 de marzo, RIA Novosti. El nuevo misil diseñado para el sistema antiaéreo S-400 ya está listo para su producción en serie, declaró hoy el Comandante adjunto de la Fuerza Aérea rusa, general Serguéi Razigráev.

"Ya pronto podremos iniciar la producción en serie del novísimo misil antiaéreo para el sistema S-400", informó el general agregando que alcance del misil será de 400 kilómetros.

Razigráev desmintió las informaciones de que el sistema S-400 no cumplía algunas de las exigencias planteadas por la Fuerza Aérea.

"Cierto es que hay determinados problemas en su explotación y fiabilidad, pero el consorcio Almaz-Antei, desarrollador del S-400, ya está eliminando las faltas", aseguró el Comandante adjunto de la Fuerza Aérea rusa.

.- Saludos.


Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
delta 021
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Jul 2003, 22:37
Ubicación: Cádiz
España

Mensaje por delta 021 »

Hay que ver que todos vamos a las mismas paginas de noticias, a veces esto se combierte en una verdadera competicion :twisted: . . Amistosa claro :evil:


GRITA DEVASTACION Y SUELTA A LOS PERROS DE LA GUERRA.
Julio César,Shakespeare
delta 021
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Jul 2003, 22:37
Ubicación: Cádiz
España

Mensaje por delta 021 »

Traduccion automatica, google, :D

Las Fuerzas Armadas de Rusia recibirá los primeros 10 de aire nuevo-los sistemas de defensa Pantsir S1 (SA-22 Greyhound).

Los primeros 10 Pantsir S1 (SA-22 Greyhound) antiaéreo superficie-aire entró en servicio con la Fuerza Aérea de Rusia, un portavoz del Ministerio de Defensa el 18 de marzo de 2010. Pantsir-S1 es un corto-tierra de alcance medio combinado de misiles de aire y sistema de artillería antiaérea fabricados por la Tula instrumento basado Hacer Design Bureau (KPB) El teniente coronel Vladimir Drik dijo que el nuevo sistema mejorará la eficacia, la estabilidad y supervivencia de las defensas aéreas nacionales.


GRITA DEVASTACION Y SUELTA A LOS PERROS DE LA GUERRA.
Julio César,Shakespeare
delta 021
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Jul 2003, 22:37
Ubicación: Cádiz
España

Mensaje por delta 021 »

El ejército ruso estará equipado con una tercera división antiaérea sistema de misiles S-400.

El ejército ruso obtendrá una tercera división de misiles anti-aereos S-400 en los días que vienen, anunció este 02 de abril 2010, a los periodistas, el director general del Departamento de Estudios Almaz-Antei Achourbeïli Igor. Los sistemas S-400 "Triunfo" hacen que sea posible organizar la defensa hacia fuera de los sitios en contra de un ataque aéreo masivo. La velocidad de los misiles alcanza 4,800 metros segundo y su rango de operación es de 400 km a una altitud de 30 km. Por otra parte, el intervalo mínimo es de 2 km a una altitud de 100 metros. Pueden ponerse en posición de combate en el momento de 5-10 minutos. Una división de S-400 puede incluir ocho instalaciones de tiro, cada una equipada con cuatro misiles. El precio de una división es de aproximadamente 200 millones de dólares.

Imagen


GRITA DEVASTACION Y SUELTA A LOS PERROS DE LA GUERRA.
Julio César,Shakespeare
Avatar de Usuario
kakaroto
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 30 Ago 2009, 15:44

Mensaje por kakaroto »

nueva Rusia tanque de batalla principal (MBT), el T-95, podrían ser exhibidas por primera vez en una muestra de armas en los Urales Región este verano, el desarrollador y fabricante futuro del tanque tiene said.The desarrollo del nuevo tanque denominado "Artículo 195" se inició en la oficina de diseño Uralvagonzavod en la década de 1990. Rusia se convertirá en el primer país del mundo que tiene el MBT-5 generartion si las comisiones militares del vehículo.

"El trabajo en el proyecto se ha realizado durante muchos años. Si el gobierno nos da una 'luz verde' que presentaremos a la cisterna en los brazos de la Expo de Rusia [2010] muestran los brazos en Nizhny Tagil este verano", el director general de la Uralvagonzavod planta de Oleg Siyenko dijo a RIA Novosti en una entrevista exclusiva. "No puedo revelar las características de la cisterna, pero puedo asegurarles que hemos cumplido con todos los requisitos previstos por los militares", que said.According a fuentes no oficiales, el T -95 contará con más potencia de fuego, maniobrabilidad, la electrónica y la protección de la armadura que la última de Rusia T-90 MBT o comparables modelos extranjeros.

Se pesan aproximadamente 55 toneladas y su velocidad se incrementará 30-50 kilómetros por hora a 50-65 km / h (19-31 mph a 31-40 mph). El nuevo tanque puede ser equipado con un cañón de ánima lisa de 152 mm capaz de disparar guiadas misiles con un alcance de 6.000-7.000 meters.In contrario a los diseños existentes, el arma se encuentra en una torreta a control remoto para mejorar los hombres de la tripulación 3-survivability.Meanwhile, el MBT T-90, desarrollado en la década de 1990 sobre la base del tanque T-72B, será la columna vertebral de las unidades de blindados hasta 2025, según el military.Russia Rusia produce actualmente hasta 100 T-90 MBT anuales y planes de tener por lo menos 1.500 vehículos en servicio con las Fuerzas Terrestres.


me pregunto cual es la respuesta de los norteamericanos ante el tanque t-95?


DIOS PATRIA Y LIBERTAD
Comandante Ale
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 03 Abr 2010, 16:39

Necesito información

Mensaje por Comandante Ale »

Hola, estoy escribiendo una novela bélica y me he quedado pillado en uno de los capítulos finales. La hubicación es Rusia, los "buenos" van a Moscú para poner fin al conflicto, derriban una estatua herejida en honor a Stalin, y cuando van a entrar en el parlamento aparece un tanque. ¿Qué tanque ruso debería aparecer, T-80, T-90 o T-95?
Espero respuestas.


Yo me guío por lo que dicta mi mente,
que hace flipar al resto de la gente,
haciendo que por mi boca salga la mierda que te hipnotiza.
Siempre hago caso a mi razón, y mi razón siempre me dice: "improvisa".
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Re: Necesito información

Mensaje por ACB, el Mutie »

Comandante Ale escribió:Hola, estoy escribiendo una novela bélica y me he quedado pillado en uno de los capítulos finales. La hubicación es Rusia, los "buenos" van a Moscú para poner fin al conflicto, derriban una estatua herejida en honor a Stalin, y cuando van a entrar en el parlamento aparece un tanque. ¿Qué tanque ruso debería aparecer, T-80, T-90 o T-95?
Espero respuestas.

En esa época no había ninguno de los 3 tanques. Concretamente, en ¿qué año?

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Comandante Ale
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 03 Abr 2010, 16:39

Mensaje por Comandante Ale »

Es en el 2015.


Yo me guío por lo que dicta mi mente,
que hace flipar al resto de la gente,
haciendo que por mi boca salga la mierda que te hipnotiza.
Siempre hago caso a mi razón, y mi razón siempre me dice: "improvisa".
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Comandante Ale escribió:Es en el 2015.

Pues el T-80 sigue siendo un tanque "de la guardia" principalmente, al igual que la mayoría de lso T-90 están en Moscú o las cercanías, si no me equivoco. El T-95 estaba previsto que se mostrase en 2009, y este año repiten lo mismo. Cualquiera de los 3 sería factible, incluso un T-72

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Comandante Ale
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 03 Abr 2010, 16:39

Mensaje por Comandante Ale »

Muchas gracias :wink:
Ahora voy a terminar el capítulo y ya mañana acabaré el siguiente.


Yo me guío por lo que dicta mi mente,
que hace flipar al resto de la gente,
haciendo que por mi boca salga la mierda que te hipnotiza.
Siempre hago caso a mi razón, y mi razón siempre me dice: "improvisa".
guaica
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 28 Mar 2010, 19:19

Mensaje por guaica »

Rusia y Osetia del Sur firmarán acuerdo sobre la creación de una base militar conjunta

Moscú, 6 de abril, RIA Novosti. Los ministros de Defensa de Rusia y de Osetia del Sur firmarán mañana un acuerdo sobre la creación de una base militar conjunta en el territorio suroseta, declaró hoy el portavoz del departamento militar ruso, Alexéi Kuznetsov.

"El ministro ruso de Defensa, Anatoli Serdiukov, se reunirá mañana con su homólogo de Osetia del Sur, Yuri Tanáev, quien cumple una visita de trabajo a Moscú. Las partes firmarán un acuerdo sobre la creación de una base militar conjunta en Osetia del Sur", comunicó.

El acuerdo permitirá a las Fuerzas Armadas rusas y surosetas emplear su base militar conjunta para defender la soberanía y resguardar la seguridad de la república caucasiana.

El acuerdo tendrá una vigencia de 49 años y podrá ser prolongado automáticamente por períodos de 15 años.

Un acuerdo similar fue suscrito con Abjasia en febrero pasado durante la visita a Moscú del presidente abjaso, Serguéi Bagapsh.

Georgia lanzó una ofensiva militar contra Osetia del Sur en agosto de 2008 y destruyó una parte de su capital, Tsjinvali.

Moscú envió tropas para proteger a los vecinos de Osetia del Sur muchos de los cuales tienen nacionalidad rusa, e hizo replegarse a los atacantes hacia el interior de Georgia.

Más tarde, Moscú reconoció la independencia de Osetia del Sur y de Abjasia. Georgia respondió con la ruptura de las relaciones diplomáticas y declaró ambas repúblicas "territorios ocupados".

http://sp.rian.ru/international/20100406/125782002.ht


Avatar de Usuario
Iris
General
General
Mensajes: 20821
Registrado: 21 Nov 2006, 21:17

Mensaje por Iris »

RUSIA FINALIZARA LA MODERNIZACION DEL TANQUE T 90 HACIA FINALES DE AÑO

Imagen

La modernización del Tanque T-90 activo en el inventario del Ejército de Rusia puede concluirse hacia finales del corriente año, declaró a la prensa el viceministro de Defensa de la federación Rusa, Vladímir Popovkin.

Actualmente se realizan obras de modernización del T 90 que aumentará su capacidad de combate. La modernización incluye la instalación de visores nocturnos, perfeccionamiento del blindaje, y los proyectiles serán colocados fuera de la cabina, agregó Popovkin.

El T 90 es el principal tanque de batalla de la Federación Rusa y entró en servicio en las unidades del ejército en 1992.

.- Saludos.


Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
delta 021
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Jul 2003, 22:37
Ubicación: Cádiz
España

Mensaje por delta 021 »

Militares rusos efectuarán cinco lanzamientos de misiles tácticos en 2010

Moscú, 12 de abril, RIA Novosti. Militares rusos efectuarán este año cinco lanzamientos de misiles tácticos y otros veinte con lanzaderas múltiples Smerch, informó hoy el portavoz del Ejército de Tierra, coronel Oleg Yushkov.

"Este año serán efectuados cinco lanzamientos de misiles tácticos y veinte con lanzaderas múltiples de cohetes tierra-tierra Smerch", precisó Yushkov.

Comentó que los militares rusos exhibirán su maestría, en particular, durante los ejercicios Vostok 2010 (Este 2010) en los que participarán tropas de las regiones militares de Siberia y de Lejano Oriente ruso.

También recordó que el Ejército de Tierra realizó el año pasado nueve lanzamientos de misiles tácticos Tochka-U y desarrolló muchos ejercicios en los que se disparó con las lanzaderas múltiples Grad, Uragán y Smerch.

Imagen


GRITA DEVASTACION Y SUELTA A LOS PERROS DE LA GUERRA.
Julio César,Shakespeare

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados