Ejército de Rusia

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
EduardoF
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2017, 14:27
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Ejército de Rusia

Mensaje por EduardoF »

Algún día los rusos y chinos podrán parar en seco a los EU y sus vasallos (OTAN)??????


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Algún día los rusos y chinos podrán parar en seco a los EU y sus vasallos (OTAN)??????
comentarios de esa categoría hacen que uno no sepa si está leyendo un foro de debate o el último tomo del Mortadelo. :pena:
Ahora en serio, al parecer no fueron misiles, eran sendos cohetes de 80mm con cabeza de prácticas, por suerte para los que estaban en la línea de tiro.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Entre los problemas con el Kurganets 25 y que el dinero tampoco da para adquirir el número de BMP-3 necesarios, Rusia acaba de firmar la modernización de 540 IFV BMP-2 y BMD-2.
https://translate.googleusercontent.com ... SndZlmV5WA
Básicamente la modernización prioriza la sustittución de la torreta original por la BEREZHOK, la cual ha gustado mucho en el extranjero.


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Ejército de Rusia

Mensaje por HURMAN »

A mi me redirige a un artículo de S-300 en Siria...


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Ups.
:confuso1:
Prueba aquí.
https://translate.googleusercontent.com ... v5ED7t_e0A
Uno que se lía con las teclas. :twisted:


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Ejército de Rusia

Mensaje por HURMAN »

Ahora si :green:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Tras comprobar el éxito del iveco centauro y con un retraso de muchísimos años, Rusia ha decidido una versión cazacarros sobre la plataforma a ruedas Boomerang.
http://defence-blog.com/news/russia-to- ... tform.html
Lo cierto es que la idea no es nueva del todo en Rusia, ya se intentó sacar una versión similar sobre el BTR-90, versión que se quedó en nada tras el rechazo al modelo.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12337
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Silver_Dragon »

Los tanques Armata parece que no van a ser adquiridos en gran numero por el ejercito ruso debido a su alto coste. ¿Seguirá la sombra del Pak-FA?
https://defence-blog.com/army/russian-a ... -cost.html


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Desde el principio ya se habló se solo cien unidades, lo difícil será poder amliar ese pedido inicial, aún así , no olvidemos lo mucho que tardaron en adquirir en cantidades interesantes los T-90 o BMP-3 y al final se hizo.


JulioS
Sargento
Sargento
Mensajes: 228
Registrado: 30 Jul 2018, 01:00
Cuba

Ejército de Rusia

Mensaje por JulioS »

Saludos estimado Silver_Dragon:
Rusia, principalmente en la década de los 90, confrontó problemas económicos para introducir en su ejército armamento y técnica de primera línea o de última generación, como quiera llamarse. Hubo casos en que técnica, de la última novedad, era vendida a países de alto poder adquisitivo para sus ejércitos sin que se pudieran introducir en el ejército ruso. Afortunadamente esos tiempos en mi opinión, si no pasaron están al pasar definitivamente.
Pudiera darse el caso que insunua Ud con el tanque T14 Armanta, aunque por la información disponible en la red, el Ministerio de Defensa de Rusia desde inicios del presente año crea batallones de estos tanques de 5a generación llamado a reemplazar los tanques de la época sovietica T-'72, T-80 y T-90 aún en servicio y que en febrero, según las fuentes eran dos.
Profundizaré al respecto y contactaré con Ud.
Atentamente.
JulioS.


JulioS
Sargento
Sargento
Mensajes: 228
Registrado: 30 Jul 2018, 01:00
Cuba

Ejército de Rusia

Mensaje por JulioS »

Se me olvido decir que lo que expuse refuta las declaraciones de Yuri Bovisor ¿Vocero? en Army News, Julio 30 de 2018.
Disculpas.
JulioS.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12337
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Silver_Dragon »

Pues parece que no solo ha sido el Armata, tambien el BMP "bomerang".
https://www.bfm.ru/news/391059

El problema no es solo que a medida que ha pasado el tiempo se hayan visto afectados proyectos como el Pak-FA, el Armata, el BMP "Bomerang" y otros, es que el complejo militar ruso está con unos vaivenes de mucho cuidado. Similares a lo que pasa con la industria aeroespacial rusa, que hace un tiempo para aca, está en tambien en jaque con la retirada del cohete Proton.
https://danielmarin.naukas.com/2018/07/ ... -en-jaque/


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Como no esperan muchos Armatas más alá de los cien originales, acaban de presentar la enémisa modernización del T-72.
https://www.armyrecognition.com/july_20 ... _army.html
Y las que habrán aún.


Avatar de Usuario
JPJ
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2003, 02:55
Ubicación: Argentina
Argentina

Ejército de Rusia

Mensaje por JPJ »

Si, igual que las enésimas modernizaciones del Leopard 2 y del M1A2. Con la diferencia de que Rusia tendrá además un nuevo MBT de nueva generación superior a todos los demás. No veo que sea una política errada.

Saludos


JulioS
Sargento
Sargento
Mensajes: 228
Registrado: 30 Jul 2018, 01:00
Cuba

Ejército de Rusia

Mensaje por JulioS »

Saludos.
Tres respuestas en un mensaje.

Estimado Silver_Dragon. Se puede estar de acuerdo con Ud. Los vaivenes que tiene el complejo militar ruso son de cuidado, pero iguales a los que tiene el norteamericano y todos. La dirección de la industria militar es muy difícil. De sus enlaces solo pude contactar con viewtopic.php?f=2&t=7276&p=7438343&e=7438343

Estimado Zabopi. No entiendo por que expresa "...una enésima modernización del T-72." Todas las fuentes consultadas opinan que el T14 Amanta representa un cambio total de los diseños soviéticos/rusos y que representa la nueva generación de blindados rusos.

Estimado JPJ. Ok de acuerdo.

Por favor respondan. Si lo estiman por correo electrónico. Atentamente.
JulioS.


Atentamente,
JulioS.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado