Ejército de Rusia

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
A ver si aquí se ve mejor, solo he llegado a saber que es un derivado del T-55.
http://4.bp.blogspot.com/-jnkbNfmhfuM/VDgkuAVTzqI/AAAAAAAAJkk/bvZlqAifL4w/s1600/283584_original.jpg


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Ejército de Rusia

Mensaje por HURMAN »

Ni lanzaminas,ni lanzallamas...es el "Objeto 190",en caso de salir a servicio se le llamaría UR-88,desarrollado en la segunda mitad de la década de 1980 en UKBTM bajo ROC "Oboe",fue desarrollado en el diseño del T-55, . En el CSC sobre el tema trabajado Anatoly. Tuvo que utilizar diferentes principios de desminado: rodillos, cables...asta ahí,he podido entender mas o menos al traductor del copón este :green:

Pero en otros sitios he leído argumentos que declaran ser un antecesor del ZSU-23-4 Shilka.

Pero a fin e cuentas,"traducido" me sale esto:

En otros asuntos sobre su nombramiento aún adivinar .... La imagen captura un espécimen muy interesantes.
Este coche experimental "Objeto 190", que iba a ser puesta en servicio como la UR-88. Originalmente fue desarrollado en la segunda mitad de la década de 1980 en UKBTM bajo ROC "Oboe" y era un espacio libre de coches. En realidad 9ETS desminado sistema desarrollado en Chelyabinsk SKB "Rotor". Aquí escribe en este libro conmemorativo respecto publicado por JSC "Electromashina" en 2008: "... en 1980 fue el tema de la mía. Fue desarrollado en el T-55, máquinas Tagil; desarrollador cabeza era UKBTM. En el CSC sobre el tema trabajado Anatoly. Tuvo que utilizar diferentes principios de desminado: rodillos, cables. Por último, un seleccionado explosión proactiva. Máquina de vomitar una nube, y no se lanza proyectil. Cuando estalló, explotó y minas " . Creo que el principio es claro para todos. Aunque debido a esto se consideró terriblemente pepelats máquina secreta, de la que no se acepta hablar y ahora. Hay una leyenda que la presunta UKBTM jefe de diseño: no Valery Venediktov, poco antes de abandonar su cargo, no Vladimir Potkin, poco después de asumir, imploró Gorbachov: "Mikhail Sergeyevich, y mucho ejecutar la máquina de la serie, los espíritus en Afganistán desde el cuevas voluntad lágrima! " Pero, por desgracia, los sueños no se hacen realidad, desde nuestro último secretario general, se volvió homosexual y follada primero Afganistán y luego su propio país .... Esa es la triste historia que los testigos Esto se está oxidando en la pieza 15TSNIII ingeniería patio trasero de hierro. Podemos añadir que en el Ural KB desarrolló otro arrastrero similar bajo el código "Lira", pero debido a la etapa de documentación, parece que no salió.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
Emile Zola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1442
Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia

Ejército de Rusia

Mensaje por Emile Zola »

El muy massivol Kamaz Typhoon >>

[youtube]bb6wyRd-asc[/youtube]

Debe tener un consumo de vergüenza este bicho :militar8:


El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Ejército de Rusia

Mensaje por HURMAN »

Mas tecnológico que el anterior comentado hace meses...
http://www.militar.org.ua/foro/ejercito-de-rusia-t7276-1095.html#p1585091
De todas maneras,parece cómodo.De derroche de carburante,he de decir que a Putin no le importa derrochar recursos.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29928
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Ejército de Rusia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Con eso confirman que sí fueron a por Crimea para quedársela...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Emile Zola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1442
Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia

Ejército de Rusia

Mensaje por Emile Zola »

Otra video mostrando el Kamaz Tiphoon desde todos ángulos :

[youtube]T_FtBPmIi5Y[/youtube]

Y éste blindado de la misma empresa rusa, no lo conozco pero me gusta mucho su diseño aerodynámico :

[youtube]m3LNQnzeqRs[/youtube]

Saludos


El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »



HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Ejército de Rusia

Mensaje por HURMAN »

¿sEGURO?
Yo apuesto por el BTR-152,es clavado
http://es.wikipedia.org/wiki/BTR-152


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Ejército de Rusia

Mensaje por HURMAN »

:cool: :saludo2: :saludo2:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Entregado al ejército ruso el último de los LMV lince.
http://www.militaryparitet.com/ttp/data/ic_ttp/7062/


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Ya que antes hablábamos de los BPM-97, aquí una imagen de ellos en las filas de los rebeldes ucranianos.
Imagen
Si tenemos en cuenta que este modelo solo sirve en tres naciones y Ucrania no está entre ellas, no hay que ser muy listo para determinar de donde han salido.
Por cierto, en Rusia operan con la guardia fronteriza, no con el ejército, pero como no hay hilo de ese cuerpo, aquí ya vale.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
El ejército ruso está ensayando dos nuevos modelos para operaciones en el ártico.
Imagen
Este es el Trekol 39294.
Imagen
Y este el GAZ 3444.
No está muy claro si escogerán el más bueno o el más feo, porque anda que se han lucido.


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18855
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Ejército de Rusia

Mensaje por reytuerto »

EStimado Zabopi:
Aunque se vea bonito, me parece que la distancia entre los ejes del BPM-97 es algo corta (al menos en relacion a la aparente longitud total del vehiculo). Sabes algo de su comportamiento a campo traves? Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Me temo que no, lo único que conozco de su funcionamiento es que ha sido muy criticado por su mala calidad de acabados.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Interesante vídeo del AEK-971, observar el bajísimo retroceso que se produce en la acción de disparo.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SNx9kxgUQzg
Claro que los brazos del tirador ayudan mucho. :green:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados