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delta 021
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Polski Lekki Czolg (Polish Light Tank) es el nuevo vehículo que OBRUM Gliwice está desarrollando en Polonia., utilizando una plataforma que será común para distintas versiones, y que podría ser la UPG-NG o estar basada en ésta

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Bulgaria ha recibido 25 SandCat de la israelí Plasan Sasa y de Oshkosh. Este vehículo, basado en un chasis de Ford F550 fue desarrollado por Plasan aunque posteriormente evolucionó gracias a un acuerdo de cooperación con Oshkosh.
Además de Bulgaria, es utilizado por las unidades de frontera israelíes y la policía de Suecia.

URL=http://img23.enlaceno.us/i/img8161481.jpg/]Imagen[/URL]


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Ali Al Saachez
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El Ejército italiano enviará los nuevos Freccia 8x8 a Afganistán el próximo verano.

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09/02/2010 (Infodefensa.com) Roma - El Ejército de Tierra italiano tiene previsto enviar a Afganistán el primer lote de nuevos vehículos blindados Freccia, el mismo candidato presentado por la empresa IVECO al programa Vehículo Blindado de Ruedas (VBR) 8x8 que tiene el marcha el Ministerio de Defensa español.

La previsión del Ejército italiano es enviar hasta 18 unidades del Freccia, un vehículo blindado de ruedas de 26 toneladas y que, por primera vez, será desplegado en zona de operaciones, escasamente un año después de haberlos recibido.

"El uso de los Freccia en Afganistán estaban previsto a lo largo de 2010 y ahora podría producirse combinado con el incremento de tropas acordado. Serían entre 16 y 18 unidades", afirmó un portavoz del Ministerio de Defensa italiano.

"El despliegue del Freccia aportará una valiosa oportunidad para probar sobre el terreno los nuevos sistemas ligados a la plataforma", explicó la fuente en relación, por ejemplo, el programa italiano de Soldado del Futuro, informó la revista DefenseNews.

El Gobierno italiano ha acordado incrementar las tropas en Afganistán hasta los 3.800 efectivos, después de las llamadas de Washington. Las tropas italianas operan en el oeste del país asiático junto a las enviadas por España.

Versiones y equipamiento

Hasta ahora, el Ejército italiano cuenta sólo con 18 unidades de las 54 solicitadas en un primer lote de este vehículo fabricado por las empresas italianas IVECO, Oto-Melara y Finmeccanica. Este primer lote, cuya primera unidad fue puesta a disposición en febrero de 2009, cuenta con 50 de versión de combate, dos puestos de mando y uno portamortero de 120 mm y anti tanque. Se prevé que el Ejército italiano firme este año por 109 unidades más y el pedido total podría llegar hasta cerca de 250. Por el momento, no han encargado versiones de recuperación ni ambulancia.

El Freccia dispone de una protección contra minas de hasta 6 Kg., siendo posible aumentar esta protección contra las minas de 8 Kg. La tripulación la forman el conductor, jefe y tirador, pudiendo transportar hasta 8 soldados totalmente equipados.
Cuenta una torre biplaza OTO Melara HitFist Plus, una variante mejorada de la que dota al VCI Dardo, armada con un cañón de 25 mm y dos ametralladoras de 7.62 mm, una coaxial y otra montada sobre el techo de la torre. Una variante anticarro monta dos misiles Spike en los laterales de la torre.

http://www.infodefensa.com/esp/noticias ... o%20verano

Suerte.


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zodiac_187
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La opinión pública en Irán puede reaccionar negativamente a la demora en la entrega de los misiles rusos S-300
22:00 | 09/ 02/ 2010




Moscú, 9 de febrero, RIA Novosti. La opinión pública en Irán puede reaccionar negativamente a la demora en la entrega de los misiles antiaéreos rusos S-300, declaró hoy el portavoz del Ministerio iraní de Asuntos Exteriores, Ramin Mehmanparast.

"Todos los países deben cumplir con sus compromisos porque la demora en la entrega de los misiles S-300 puede influir negativamente en la opinión pública en Irán", expresó Mehmanparast citado por la agencia de noticias iraní ISNA.

El contrato de suministro de misiles S-300 fue firmado por Rusia e Irán en diciembre de 2005. Oficialmente no se informó del inicio de las entregas. En diciembre de 2008, la agencia oficial iraní IRNA comunicó, citando al vicepresidente de la comisión de seguridad nacional y política exterior del Parlamento de Irán, Ismail Kousari, que Rusia empezó a suministrar piezas reglamentarias para el sistema S-300. Más tarde, el Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar de Rusia declaró oficialmente que la "información sobre el suministro de misiles rusos S-300 a Irán no se correspondía con la realidad".

La noticia de que Rusia puede suministrar misiles antiaéreos a Irán despertó mucha preocupación en Occidente y en Israel.

Las últimas versiones del sistema S-300 pueden abatir aviones a una distancia de hasta 150 km y una altura de hasta 27 km. Teóricamente, también pueden destruir objetivos terrestres. Los misiles rusos Tor-M1 suministrados anteriormente a Irán tienen un alcance de 12 km.


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Rusia elimina defectos en los misiles S-300 que suministrará a Irán
20:50 | 15/ 02/ 2010




Nueva Delhi, 15 de febrero, RIA Novosti. Rusia está eliminando los defectos descubiertos en los misiles S-300 que suministrará a Irán, declaró hoy el director general del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar de Rusia, Alexandr Fomín.

"Los defectos tienen que ver con las radiofrecuencias y están eliminándose ya", afirmó Fomín agregando que el cumplimiento del contrato se demorará.

Rusia firmó con Irán un contrato para suministro de cinco sistemas de misiles antiaéreos S-300. Algunos medios de prensa comunicaron que Rusia ya entregó los "elementos técnicos" de los sistemas S-300, pero que el suministro de los misiles se retrasó.

Washington se pronuncia contra el suministro de los misiles a Irán, pero asegura que no ejerce presión alguna sobre Moscú.

El sistema de misiles S-300 de alcance medio se considera hoy el más eficaz para defender instalaciones, bases militares y puestos de mando de ataques de misiles de todo tipo, incluidos misiles balísticos.

Según expertos, el S-300 supera por sus principales características el sistema estadounidense Patriot desplegado en varios países incluido Israel.


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Navistar Defense ha recibido un contrato del U.S. Marine Corps Systems Command por un valor de 752 millones de dólares USA para fabricar 1050 MaxxPro Dash, que estarán dotados de suspensiones DXM para mejorar su movilidad en Afganistán.

También General Dynamics Land Systems-Canada ha recibido un contrato del U.S. Marine Corps Systems Command (MCSC) para entregar a éstos 250 RG31 MK5E por 227 millones de dólares USA

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El Bushmaster en su versión de carga ha sido preseleccionado para la fase 3 del programa LAND 121 (Overlander), en el que competirá para sustituir a una flota de unos 2000 camiones y remolques de las ADF.

Junto al Bushmaster, han sido preseleccionados también vehículos de la familia HX de MAN Military Vehicle Systems Australia y la serie Zetros y Actros de Mercedes-Benz Australia, de un total de 24 vehículos distintos que fueron sometidos a las primeras pruebas.

Por otro lado y dentro del plan de renovación de los Land Rover de las ADF que también contempla Overlander, los primeros 11 G-Wagen que fueron entregados por Mercedes el pasado Noviembre para ser sometidos a pruebas, ya han sido entregados a las fuerzas armadas australianas

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El Ejército de Tierra anuncia la licitación de compra de cohetes de 68 mm para helicópteros Tigre

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19/02/2010 (Infodefensa.com) Madrid - La Dirección de Sistemas de Armas, del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra adquirirá cohetes de 68 mm para los helicópteros Tigre por un importe, según el anuncio de licitación, de 7,325 millones de euros.
El contrato, expediente IN36209M, se tramitará por procedimiento negociado sin publicidad.

El Ejército de Tierra español encargó a Eurocopter 24 helicópteros Tigre de la versión HAD para ser entregados entre 2005 y 2013. Un programa en el que está prevista una inversión de 1.353,5 millones de euros.

La versión HAD se basa en la versión HAP francesa con algunas diferencias en el sistema de armas y comunicaciones. Mientras se concluye la versión española HAD, España recibirá los primeros seis helicópteros con la versión francesa (el primero en diciembre de 2005).

El cohete utilizado por Francia para el HAP es el SNEB 68 mm (Societe Nouvelle des Etablissements Edgar Brandt), un cohete aire-tierra de 68 mm fabricado por la compañía francesa TDA Armements y diseñado para su lanzamiento desde cazas y helicópteros.

La munición de los Tigres españoles (HA-28, según la numeración del Ejército de Tierra) será testada en las instalaciones del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA).

Recientemente, el Ejército del Tierra adjudicó a la empresa francesa Nexter Munitions un contrato para el suministro de disparos de 30 mm para el cañón del Tigre por 1,65 millones de euros.

Infodefensa.

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El Ministerio de Defensa de España, finaliza las visitas a las empresas candidatas al VBR

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21/02/2010 (Infodefensa.com) Madrid - El Ministerio de Defensa español ha concluido la gira de visitas oficiales a las empresas candidatas al programa de adquisición de nuevos vehículos blindados 8x8 (VBR). Ahora se analizará la información recibida para decidir la lista corta que podría conocerse en marzo.

Fuentes oficiales confirmaron a Infodefensa.com que el pasado 17 de febrero concluyó la ronda de visitas a las seis candidatas al programa VBR pero declinaron dar detalles sobres su contenido. Al parecer, la comisión de Defensa no visitó a una de la empresas que había contestado al RFI en agosto, Ukrahispan Trading S.L./Kharkiv Morozov Machine Building Design Bureau (SOE KMDB).

Las fuentes agregaron que ahora la Dirección General de Armamento y Material (DGAM), que gestiona el programa, analizará la nueva información recibida para elaborar un informe que sirva para la elección de una lista corta de candidatos que se espera incluya a tres o cuatro empresas de la media docena actuales.

Aunque no hay un calendario definido es previsible que Defensa haga pública esta lista antes de que finalice el mes de marzo y lo más posible, agregaron las fuentes, es que a estas empresas se les solicite una oferta de precio vinculante (RFQ). Posteriormente, serán necesarias pruebas de campo para evaluar los vehículos.

Los Piranha, últimos visitados

La última empresa en ser visitada fue General Dynamics Santa Bárbara Sistemas (GDSBS) que recibió el 17 de febrero a los representantes de Defensa e ISDEFE en sus instalaciones de Sevilla, donde actualmente se fabrica el carro de combate Leopardo 2E,.

Los representantes de Defensa pudieron conocer personalmente y montarse en los dos vehículos presentados por GDSBS, el Piranha IIIEy el Piranha V que rodaron por la pista de pruebas. Los vehículos son diseños de la empresa suiza Mowag, perteneciente como SBS al grupo europeo de General Dynamics. El equipo industrial ofrecido con estas plataformas cuenta, entre otras empresas españolas, con Indra, Navantia, SAPA y Amper.

Gtd/Nexter y Lockheed Martin/Patria

Por el contrario, una de las primeras empresas que fue visitada, en enero, es otro de los candidatos considerados con más posibilidades: el grupo formado por la española Gtd y la francesa Nexter, que programaron una visita de la comisión evaluadora a Francia donde sus miembros conocieron en directo el proceso de fabricación y las características del vehículo, VBCI, que pudieron igualmente probar en pista.

Los representantes de este consorcio, que han constituido una empresa española específica para este programa IberSystems de Defensa, dieron más detalles sobre su plataforma industrial y el diseño modular de su producto que permite la adaptación a las necesidades del cliente y su crecimiento a lo largo de su vida operativa.

En el caso de la estadounidense Lockheed Martin y la finlandesa Patria, la comisión viajó a Polonia donde actualmente se fabrica el vehículo AMV 8x8 (Armored Modular Vehicle) en la versión KTO Rosomak que se produce localmente por WZM S.A como consecuencia de la firma en 2002 de un contrato para la adquisición de 690 vehículos.

El Ejército polaco adquirió 313 AMV con una torre Oto-Melara de 30 mm (Hitfist-30P) y el resto, 377, en diversas variantes -incluidas una con Mk-19 de 40 mm, misiles Spike o de evacuación médica- que deben ser entregadas antes de 2013. Desde mediados de 2007, las Fuerzas Armadas polacas tienen desplegados 30 AMV en Afganistán, donde han acumulado una importante experiencia táctica.

Según fuentes solventes, durante la visita, los representantes de Lockheed Martin/Patria aportaron información sobre su plan industrial, en principio uno de los puntos menos conocidos hasta ahora. Los datos recogidos por Infodefensa.com en medios próximos al programa aseguran que cuenta en su plataforma con la colaboración de importantes empresas españolas como Expal, Tecnobit, en temas electrónicos, UROVESA y Santana Motor, en ensamblaje, además de algunas pequeñas empresas radicadas en Cataluña, mientras que parece totalmente descartada la participación de Iturri.

Los otros tres candidatos

Por último, la comisión de Defensa, que reunió a técnicos militares y civiles, también visitó a los otros tres candidatos al programa: las italianas Iveco/Oto-Melara; la española NTGS, y el consorcio ARTEC, formado por las multinacionales alemanas Krauss-Maffei Wegmann/Rheinmetal Defence.

Ninguna de estas compañías ha aportado información sobre al resultado de sus respectivas visitas que en el caso de italianos y alemanes incluyeron giras a sus respectivos países para conocer en directo las evoluciones de sus vehículos, el Freccia, en el primer caso, y el Boxer, en el segundo.

En el caso de NTGS, el único tecnólogo completamente español, los ejecutivos informaron sobre la evolución del vehículo, bautizado como TORO 8X8, y que, según explicaron fuentes de la empresa a finales de febrero, estaba fabricado en un 80 % y se presentará concluido antes del próximo verano.

"El 100 % de la inversión -agregaron las fuentes de NTGS- se efectuará en empresas españolas en forma de carga de trabajo y no se realizará la importación de ningún componente. Estimamos que la producción en serie del TORO 8x8 asegurará 3.000 puestos de trabajo permanentes".

Decisiones en febrero o marzo

En febrero, el secretario de Estado de Defensa, Constantino Méndez, afirmó que el Consejo de Ministros tiene previsto aprobar antes de primeros de marzo dos acuerdos que fijarán el techo de gasto y el perfil temporal para la adquisición de nuevos vehículos 8x8 que deben sustituir a los "obsoletos" BMR.

"No hay ningún problema sobre esto. Nos hemos anticipado en esta dinámica de trabajo", afirmó Méndez que no reveló ni la cuantía económica que baraja el Gobierno para la adquisición de los primeros 300 nuevos vehículos 8x8 aunque sí dijo que la previsión actual es que empiecen a ser recibidos a partir de 2012. Por otra parte, descartó la posibilidad de alquilar unidades tal como hacen otros ejércitos.

"Cada país tiene su lógica", contestó el secretario de Estado de Defensa a una pregunta al respecto, dando a entender que Defensa no se plantea esta opción, ofrecida por algunas de las empresas candidatas al Vehículo Blindado de Ruedas (VBR) que actualmente está siendo evaluado para las Fuerzas Armadas españolas.

Nuevo modelo

El secretario de Estado de Defensa explicó que, en este caso, el departamento que dirige Chacón ha puesto en marcha un nuevo modelo para la adquisición de estos vehículos 8x8 que está basado en tres ejes que avanzan paralelo: el técnico, el económico y el referido al plan industrial y tecnológico.

El primero es responsabilidad principal de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM); el segundo, el económico, de la Dirección General de Asuntos Económicos (DIGENECO), a través del Grupo de Evaluación de Costes, y el tercero -plan industrial- ha sido asignado a la empresa pública ISDEFE.

Resaltó que en estos momentos "está más activa" la parte técnica y de requerimientos operativos, en referencia a las visitas que se están realizando en la actualidad a las siete empresas que han presentado candidatos al programa. Estas visitas se prevé que finalicen a finales de febrero y a partir de entonces se espera que Defensa anuncie una lista corta de tres o cuatro vehículos.

"Para ir más rápido, paralelamente, hemos trabajado en el aspecto económico", concretó Méndez quien, sin embargo, no adelantó ningún tipo de montante financiero para el programa que se estima podría rondar entre los 1.200 y 1.500 millones de euros y ser el más importante a medio plazo del Ejército de Tierra español.

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General Dynamics Land Systems ha recibido un contrato del US Army para suministrar a éste 103 nuevos Stryker por un importe de 176,2 millones de dólares

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Lockheed Martin Corp., Grand Prairie, Texas, recibió el 4 de febrero de 2010 un contrato de 26.884.609$ a precio fijo para 5 sistemas HIMARS , y opción por 12 lanzadores para Jordania. Trabajo se va a realizar en Grand Prairie, Texas, (40 por ciento) y el Este de Camden, Arkansas, (60 por ciento) con una fecha estimada de finalización del 28 de febrero de 2012.

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Los dos primeros de defensa aérea con misiles S-400 Triumph son operativos en el área de Moscú.
. Los dos primeros sistema de defensa aérea con misiles S-400 sistemas han entrado en servicio de combate en la base del regimiento de la Comandancia Espacial de Defensa Militar conjunta en Elektrostal, la Región de Moscú. El S-400 Triumph (código OTAN: SA-21 Growler), visto por el ejército ruso como el mejor sistema anti-misiles antiaéreos, ha sido adoptado por el ejército. La afirmación de militares que el S-400 dispone de sistema de características únicas. Puede destruir cualquier blanco aéreo, incluidos aviones, vehículos aéreos no tripulados y de crucero y misiles balísticos con un alcance de 400 kilómetros y una altura de hasta 30 kilómetros. El sistema es casi tres veces más eficientes que sus homólogos extranjeros. Otros dos sistemas se desplegará a finales de 2010.

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General Dynamics consigue resultados favorables en las pruebas del sistema blindado del Pizarro mejorado



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24/02/2010 (Infodefensa.com) Madrid - General Dynamics ha conseguido resultados favorables en las pruebas del sistema blindado del ASCOD SV, basado en el vehículo 'Pizarro' en servicio en el Ejército español, como parte de su preparación para el programa FRES SV que tiene en proceso el Ministerio de Defensa de Gran Bretaña.

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Según informó la empresa, las pruebas de explosión de minas llevadas a cabo hace unas semanas ratificaron que el ASCOD ofrecería a las fuerzas británicas "unos nuevos niveles de protección", sin precisar exactamente cuales.

El ASCOD SV es un vehículo de cadenas basado en un desarrollo del Pizarro, adquirido por España a la empresa Santa Bárbara Sistemas (GDSBS), y que ha sido adaptado a los requisitos del programa FRES Specialist Vehicle (SV) y por el que compite, asimismo, el CV-90 de la empresa BAE Systems. El contrato se espera sea fallado en el primer trimestre del 2010 y contempla el suministro de 539 vehículos con varias variantes y un valor global cercano a los 2.300 millones de dólares.

Según las revistas técnicas, el ASCOD presentado al FRES-SV tendrá un peso máximo de 38 toneladas y capacidad para crecer hasta las 42. El Recce Block I contará con una torreta suministrada por Lockheed Martin con un arma estabilizada de 40 mm CTA International y una ametralladora de 7,62 mm.

En su configuración de base, el diseño del sistema del ASCOD SV ya resistió un buen número de ataques con artefactos explosivos de última generación. "El sistema también proporciona unos niveles mejorados de protección capacitados para soportar explosiones y ondas expansivas, ofreciendo protección contra amenazas mayores y proporcionando a las Fuerzas Armadas la capacidad de adaptarse rápidamente a un escenario operativo en constante cambio", señaló la empresa en un comunicado.


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Steve Rowbotham, el vicepresidente de General Dynamics UK, Proyectos Avanzados y Tecnología, afirmó que este ensayo frente a explosiones de minas "marca un hito en la demostración de que el ASCOD SV es la respuesta perfecta para el FRES SV. Además de ofrecer una impresionante capacidad y potencial de crecimiento para los próximos 30 años, GD ha demostrado que el ASCOD SV proporciona mucha más protección al personal militar actual, así como al futuro".

Hace un, también se llevaron a cabo con éxito las pruebas de tiro con el Sistema de Armas de Vaina Telescópica CT40, integrado en la torreta de Lockheed Martin INSYS. Además de que el Ministerio de Defensa británico se beneficiará de la similitud entre los programas FRES SV Scout y Warrior, que incluyen la torreta de Lockheed Martin, la tripulación del FRES SV también tendrá la ventaja de disponer del máximo espacio para realizar su trabajo, al mismo tiempo que se garantiza una protección máxima gracias a la innovadora configuración de su anillo y a otras características.

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Programa español

El Ejército de Tierra español ha firmado con Santa Bárbara Sistemas dos contratos para el suministro de distintas versiones del "Pizarro". El primer prototipo fue presentado en 1992 y cuatro años después el Gobierno español firmó un primer contrato con SBS para el suministro de 143 unidades, de las que 123 son de la versión Infantería/Caballería (VCI/C) y 21 de Puesto de Mando (VCPC). Todos entregados ya.

En 2004, el Gobierno español firmó un segundo contrato con SBS para el suministro de una segunda fase por 212 unidades más, incluidas varias variantes nuevas como recuperación, ingenieros/zapadores y observador avanzado. Respecto a este contrato se encuentra en sus primeras fases de producción y desarrollo

El "Pizarro" es un vehículo blindado de cadenas con un peso máximo de 31 toneladas y capacidad de alcanzar una velocidad de 50 Km/h en 13 segundos. Su máxima velocidad es de 70 kilómetros. Su arma principal es un cañón automático MK 30/173 mm y cuenta con protección balística con blindaje adicional contra IEDs.

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El Reino Unido -via FMS- ha contratado con Force Protection 23 Cougar Mastiff en versión EOD por un importe de 16 millones de dólares USA. Los 5 primeros vehículos fueron entregados el 8 de Febrero pasado, solo 20 días despues de la firma del contrato; los 18 restantes serán entregados antes de Abril. Esto es rapidez y lo demas.....

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Oshkosh ha recibido un nuevo contrato valorado en 640 millones de dólares del U.S. Army TACOM para suministrar otros 1460 M-ATV, con lo que la suma total de vehículos contratados hasta el día de hoy es de mas de 8000.

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Oshkosh Defensa presenta dos nuevas variantes de su M-vehículo ATV en AUSA Invierno 2010

Oshkosh Defensa, una división de Oshkosh Corporation (NYSE: OSK), es mostrar dos nuevos vehículos tácticos de ruedas en Fort Lauderdale, Florida, a día de hoy hasta el viernes (Feb. 24-26) en la anual de la Asociación de los Estados Unidos Army 2010 (AUSA) Dos nuevas variantes de los All Terrain Vehicle MRAP-M-ATV están haciendo su debut en el evento, tal como está - por primera vez en la cabina de Oshkosh - Oshkosh un camión de la familia del Ejército de los EE.UU. de los vehículos medianos Táctica. . "Este evento AUSA es una gran oportunidad para Oshkosh Defensa para demostrar nuestro apoyo al Ejército de los EE.UU. y mostrar nuestra más reciente oferta con el personal militar en todas las filas", dijo Andy Hove, Oshkosh Corporation vicepresidente ejecutivo y presidente de la Defensa. . "La cara a cara que tienen lugar en este programa nos permite reunir información importante y la información, que utilizamos para mejorar continuamente nuestros vehículos militares." La nueva utilidad y la ambulancia R-variantes de ATV en la exhibición en AUSA ofrecen nuevas capacidades y perfiles de misión, mientras que el mantenimiento de la duraderos, lo mejor en su clase y la movilidad de protección del personal superior de la oferta original de M-ATV. Utilidad y la ambulancia R-ATV se desarrollaron para permitir que las operaciones militares para proporcionar atención de víctimas y servicios críticos de reabastecimiento en paisajes implacable en tácticas las misiones deben operar. El M-ATV ha proporcionado superior fuera de la movilidad por carretera por terreno montañoso áspero y las redes de carreteras mejoradas en lugares como Afganistán. Hasta la fecha, la compañía ha recibido pedidos por valor de más de 4,74 mil millones dólares para suministrar 8.079 M-ATV, kits de piezas de repuesto y, en el teatro de soporte posventa.
23 February 2010 23 de febrero 2010

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De BAE Systems presenta dos nuevos vehículos blindados de ruedas en AUSA Invierno de 2010, el MTV y el Caiman Outrider RG.

BAE Systems ha finalizado recientemente dos variantes de la Multi Caiman-Theater de vehículos (MTV), antes de dirigentes militares de EE.UU. Una nueva versión del probado en combate Caiman Mine Resistant Ambush Protected (MRAP) vehículo, Caiman MTV está diseñado para múltiples teatros de operaciones y, específicamente, la transición de la fuerza final de Irak a Afganistán. El vehículo estará en exhibición en la Asociación de Invierno del Ejército de EE.UU. de Simposio en Fort Lauderdale, Florida Febrero 24-26 de 2010 . BAE Systems dio a los líderes militares de EE.UU. el primer vistazo a la Outrider RG recientemente en Nevada Automotive Test Center - un vehículo blindado ligero diseñado para satisfacer las necesidades de las operaciones especiales de EE.UU. y las fuerzas de coalición que operan en Afganistán. Basado en la serie RG de vehículos ligeros de transporte táctico diseñado y desarrollado en Sudáfrica, el Outrider 4x4 RG ofrece un enfoque de costo-efectivas para mejorar la protección, demostró movilidad y capacidad de carga necesaria en Afganistán.
23 February 2010 23 de febrero 2010

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De BAE Systems recibe un pedido 90,6 millones de dólares para la remoción de Resistencia Emboscada de Protección Especial de Operaciones de Vehículos.

BAE Systems ha recibido una orden de entrega de la Marina EE.UU. por valor de Sistemas del Cuerpo Comando de hasta 90,6 millones dólares EE.UU para proporcionar 58 Mine Resistant Ambush Protected (MRAP) de los vehículos. El vehículo de EE.UU. SOCOM es una de varias variantes MRAP basada en la familia de vehículos RG33.
"Estos vehículos han estado en servicio en nuestras fuerzas en Irak proporcionando supervivencia contra los artefactos explosivos improvisados (IED), ametralladoras medianas o pequeñas armas de fuego y la protección de explosión de mina", dijo Mark Signorelli, vicepresidente y gerente general de los nuevos vehículos y sistemas de anfibios de BAE Systems. "El equipo RG33 se enorgullece en ser capaz de proporcionar gran capacidad de supervivencia de estos vehículos para apoyar a nuestras tropas".
El trabajo sobre la orden de entrega será realizada por la mano de obra existente y comenzará de inmediato en las instalaciones de BAE Systems en York, Pennsylvania y Aiken, Carolina del Sur, con la asistencia de Letterkenny Army Depot (LEAD) y la instalación de Spartan Motors chasis en Charlotte, Michigan.

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De BAE Systems Asegura más de 140 millones de dólares EE.UU. del contrato de 250 minas Resistente Ambush Vehículos Protegidas.

BAE Systems Land Systems OMC, a través de su asociación con General Dynamics Land Systems Canada (GDLS-C), se otorgó una continuación de la orden para el suministro de 250 vehículos Mk5E RG31 en apoyo de la mina resistente Ambush Protected (MRAP) para el programa de vehículo fuerzas de EE.UU.Todos los vehículos serán fabricados en Sudáfrica y la entrega de los vehículos a GDLS-C se llevará a cabo en 2010.

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Hoy traemos estos 2 prototipos ucranianos creados por Kharkov Morozov Machine Building Design Bureau (KMDB), el BMPV-64 y el TBMP-55 (AFV-55), basados respectivamente en el T-64 y T-55. En ambos casos, 'se ha dado la vuelta' al vehículo colocando la zona trasera del carro con el grupo motopropulsor como nueva parte delantera del vehículo.

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curioso prototipo del BMPT-K-64, un vehículo 8x8 basado en el chasis de un T-64 con parte del tren de rodaje de un BTR pero con el sistema de dirección del T-64

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GRITA DEVASTACION Y SUELTA A LOS PERROS DE LA GUERRA.
Julio César,Shakespeare

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