Noticias Sistemas Terrestres

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Emiliano
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4372
Registrado: 17 Ene 2003, 20:04
Ubicación: Buenos Aires
Argentina

Mensaje por Emiliano »

Uhh me agarraste... soy parte del complot para destruir Chile de un misilazo...

:crazy:

Las fotos son un ejemplo... cada uno ve lo que quiere ver, y como alguien más experto que todos nosotros juntos ya mencionó, analizando la zona, el color, las FFAA argentinas y tantas cientos de otras variables que parece que se olvidan... puede ser infinidades de otros artefactos...

Ahora, responde tu, qué hace un misil secreto a la vista de cualquier satelite, sin cobertura o protección aunque sea mínimo de soldados y encima pintado de naranja... acaso no es una contrariedad todo eso? o es que nuestros militares son tan capaces de poder comprar y/o producir un misil de esas características y que todo el mundo lo ignore pero a la primera de cambio meten la pata de dejarlo a la vista de cualquier paisano...

La fe mueve montañas, no?

Un saludo.


Dixi et salvavi animan meam.

La historia de la ciencia es la historia de la eliminación gradual de disparates o de su reemplazo por nuevos pero ya menos absurdos disparates.
Tiwintza
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 16 May 2007, 22:15

Mensaje por Tiwintza »

:mrgreen: :mrgreen:
seguro hermano!
viendo el desastre que tienen en sus FFAA,
aparte de un misil ruso mas viejo que matusalen,
el ejercito de palas mecanicas no les vendria nada mal.
por eso no me extrañaria nadita que hayan comprado esos cuetes a fidel,
y sea lo unico que necesiten mostrar o esconder.


Avatar de Usuario
Emiliano
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4372
Registrado: 17 Ene 2003, 20:04
Ubicación: Buenos Aires
Argentina

Mensaje por Emiliano »

No se si es gracioso lo tuyo o realmente muy triste...

Argentina comprando armas a Cuba? :claps: y EEUU sin saberlo, y el R.U. calladito... :alegria2:

o mejor....

Argentina comprando armas? :lol: :lol: :lol:

Les doy una idea... si hubiesen venido con que se desmontaron los Sea Dart de las Type-42 y se armaron sistemas tierra-aire en forma local... hasta quizás tendrían un poco más de credibilidad (aunque no le darían las medidas y aún deberían contestar que carajo hace en solitario en el medio de la nada y cómo fue que nada filtró)... pero no, es un misil crucero listo y preparado para hacer volar trasandinos por los aires...

Imagen

Un saludo.


Dixi et salvavi animan meam.

La historia de la ciencia es la historia de la eliminación gradual de disparates o de su reemplazo por nuevos pero ya menos absurdos disparates.
Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 646
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

samurayito escribió:
Whitecode escribió:Mister freud, otro mas que se escabulle por la tangente,
ante datos tan decidores como diametro,alcance,morfologia y radar auxiliar.
no te ha quedado otra que inclinar los cerebros de unos por sobre el de otros.
Mejor analiza el reflejo condicionado de tus colegas de foro,
con ese tipo de reacciones :shot: ,
pesima imagen que han dejado de FMG :oops: una pena.

fotografias de diferentes angulos.. Cuantos dias lleva ahi?. :lol:


Mi respuesta iba en serio, pero ya veo que solo te gusta que te den la razon y dejar de lado a los que no comparten tu opinon.

Si yo te contase mi vida...

Veo que segun tu hipotesis, los argentinos han adquirido el SA-2, un arma que se remonta a la decada de los 50, y lo han adaptado a misiones superficie-superficie....segun tu...

Sin embargo, si comparemos la formas de ambos "misiles", vemos que por ejemplo las aletas tiene forma distinta, si es que eso son aletas en el caso "argentino", comparando el uno con el otro.

Como tu eres el experto, comprendes que ESE cambio, por si solo, convierte un misil en otro disitnto, y cambia complemente por ejemplo sus caracteristicas aerodinamicas.

Sin entrar en que no respondes a mi pregunta: donde esta ese misil? esta solo en medio de la Patagonia? sin medios de apoyo? sin un vehiculo auxiliar en las cercanias por lo menos?

Demuestrame que ahi hay una base, o una bateria completa, por lo menos, con todos los elementos necesarios para el lanzamiento de un misil de crucero, y me lo empezare a creer...si yo en el fondo me lo creo casi todo...pero hace falta un poquito mas de poder de conviccion.

Francamente a mi ese misil me parece una tuberia muy larga, tampoco tanto, que para transportarse necesita un soporte especial, sobre el remolque del camion. Y eso le da aspecto de rampa de lanzamiento.

Y no me hagas como soleis hacer los foristas del Cono Sur en vuestros foros, y no entres en temas personales, o te hagas el ofendido porque las respuestas dudan de tus argumentos. Aporta pruebas convincentes, y estare a tu lado (que no es necesariamente bueno). :wink:

Un cordial saludo.


Bueno parece que al contrario que tu, ese pibe de Chile se ha tragado mucho Woodford's Reserve!!!


Avatar de Usuario
samurayito
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 13 Jun 2004, 18:05
España

Mensaje por samurayito »

Que susto!!! Al principio pensaba que te referias a un centro de entrenamiento multinacional: the Woodford's Reserve. :oops:

Ya te dije que yo era un garrulo de Wild Turkey. :twisted:

At least, it's a white men drink!!!! :mrgreen:

Lo tipico para un redneck racista y asqueroso como yo, segun parece, y mira que por suerte yo he contratado mexicanos (legalmente) en Nueva York, y me he partido la cara para que cobrasen como un estadounidense, y no su sueldo mexicano mas gastos, y les pagasen el alojamiento en un condo en Manhatthan y no en el cul* de Queens, pero ellos no me vieron lo racista, por suerte.

Buy the ticket, take the ride.

Ja, ja, ja...


imrahil
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1074
Registrado: 20 Oct 2005, 08:56
Ubicación: Zaragoza, verdadero centro del universo

Mensaje por imrahil »

Lo que comentaba samurayitosan sobre que uno ve lo que quiere, es absolutamente cierto y se tiene muy en cuenta en las evaluaciones de inteligencia, sobre todo si las fotografías no son claras como en este caso. EL mundo del fenómeno OVNI(UFO) está lleno de estos casos. El cerebro humano busca siempre identificar las imágenes con patrones conocidos. El ejemplo más claro es el de buscar parecidos a las nubes, formaciones montañosas etc. Lo que ocurre en esos casos es que sabemos positivamente que son nubes o montañas. En este caso no sabemos lo que es y cada uno se aferra a su interpretación.

En situaciones así, la lógica debe imponerse. No se puede concebir una dispositivo militar secreto con esas condiciones de seguridad. Pensar lo contrario SI sería menospreciar las capacidades de las FAS argentinas.

Saludos cordiales


Avatar de Usuario
samurayito
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 13 Jun 2004, 18:05
España

Mensaje por samurayito »

imrahil escribió:Lo que comentaba samurayitosan sobre que uno ve lo que quiere, es absolutamente cierto y se tiene muy en cuenta en las evaluaciones de inteligencia, sobre todo si las fotografías no son claras como en este caso. EL mundo del fenómeno OVNI(UFO) está lleno de estos casos. El cerebro humano busca siempre identificar las imágenes con patrones conocidos. El ejemplo más claro es el de buscar parecidos a las nubes, formaciones montañosas etc. Lo que ocurre en esos casos es que sabemos positivamente que son nubes o montañas. En este caso no sabemos lo que es y cada uno se aferra a su interpretación.

En situaciones así, la lógica debe imponerse. No se puede concebir una dispositivo militar secreto con esas condiciones de seguridad. Pensar lo contrario SI sería menospreciar las capacidades de las FAS argentinas.

Saludos cordiales


Tampoco he descubierto yo la sopa de ajo, pero gracias. :wink:


Shrike
Teniente
Teniente
Mensajes: 975
Registrado: 14 Sep 2006, 21:10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shrike »

que mal parado dejan ustedes al foro FMG, me sorprende,
confuso porque tengo buenas referencias de este espacio,
pero con el nivel de respuestas que estan dando..mejor seria preguntarle a un grupo de escolares que opinan de la imagen.


Todo lo contrario. En cualquier lugar "mínimamente" serio (es decir, algo que no sea la redacción de un diario tipo El Caso -con su mítico titular: "Un perro muerde a un hombre y a un negro"-, por ejemplo) la prueba que aportas en favor de la tesis que defiendes, levantaría dudas razonables (o críticas) como las que se te han planteado aquí de modo claro y directo (y muy comedido, por cierto):

un secreto tan grande, así a la intemperie, sin ningún tipo de apoyo de otras unidades militares y pintado de color naranja para que lo vean bien?


A no ser claro, que uno se guíe según patrones como (la negrita es mía):

Todos los dias se puede aprender algo nuevo y no solo dejarse llevar por el sentido comun, y solo con eso afirmar que otro forista se equivoca.


O ya recurriendo a la mera descalificación personal, en la línea del refrán: "Puño de acero, mandíbula de cristal".

Aunque claro, siempre puede darse el caso que:

Uhh me agarraste... soy parte del complot para destruir Chile de un misilazo...


Un saludo y yo, hasta que no se presenten más datos (fiables y contrastados) en defensa de dicha tesis, ignoraré el hilo.

Un saludo mientras conspiro en secreto :wink:,


vengador_91
Alférez
Alférez
Mensajes: 704
Registrado: 01 Abr 2007, 18:36

Mensaje por vengador_91 »

Emiliano a ti tambien te han cazado :? ?; Primero los portugeses con nuestro tomahawk y ahora los chilenos con vuestros "misiles"; Jo¡ es que ya no se saben guardar secretos :sm:
(Si no me entiende date una vuelta por aquí :wink:):
http://www.militar.org.ua/foro/noticias ... 5-600.html

Por otra parte estos señores no han respondido a vuestras preguntas, porque sencillamente no tienen respuesta, es absurdo que eso sea un misil de cruzero perdido de la mano de Dios, a la intemperie...

Saludos


Tiwintza
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 16 May 2007, 22:15

Mensaje por Tiwintza »

que es un misil viejo!, que una pala mecanica!
pero un Seadart Emiliano! :crazy: :cry: misil naval en el desierto
y dices que un viejo misil ruso con su antena es absurdo.

Samurai que buen samaritano :D te felicito,
herr asistente social pro mexicano,fiscal de los foros sudacas

.[quote]Un saludo y yo, hasta que no se presenten más datos (fiables y contrastados) en defensa de dicha tesis, ignoraré el hilo[/quote]

Bueno aqui si, se aplica tu concepto Samurai,
ahora se comprende muy bien la idea ,
mostrar palas mecanicas que solo tienen en comun el metal con un misil,
o abrazar la causa de "nada" de la mayoria,
y quedar bien con el grupo, ignorando a priori la que ha aportado una imagen con datos contrastables,
que objetivo el hombre,
a ver que me dicen si yo postulo que es superman y no lo demuestro
con datos, solo que lo encuentro de lo mas logico , porque creo en el.
Última edición por Tiwintza el 17 May 2007, 15:33, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Emiliano
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4372
Registrado: 17 Ene 2003, 20:04
Ubicación: Buenos Aires
Argentina

Mensaje por Emiliano »

Tu lectura selectiva es genial... :shot:

Un saludo.


Dixi et salvavi animan meam.

La historia de la ciencia es la historia de la eliminación gradual de disparates o de su reemplazo por nuevos pero ya menos absurdos disparates.
Tiwintza
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 16 May 2007, 22:15

Mensaje por Tiwintza »

y tu coleccion de palas mecanicas de miedo,
¿no se te ocurre otra cosa mas freak?
Última edición por Tiwintza el 17 May 2007, 15:43, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
Emiliano
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4372
Registrado: 17 Ene 2003, 20:04
Ubicación: Buenos Aires
Argentina

Mensaje por Emiliano »

Es que trato de ponerme a la altura de ustedes... pero no me sale, suerte que tan... no soy.

Un saludo.


Dixi et salvavi animan meam.

La historia de la ciencia es la historia de la eliminación gradual de disparates o de su reemplazo por nuevos pero ya menos absurdos disparates.
Tiwintza
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 16 May 2007, 22:15

Mensaje por Tiwintza »

no faltaba mas, la mano de dios baja de las alturas


vengador_91
Alférez
Alférez
Mensajes: 704
Registrado: 01 Abr 2007, 18:36

Mensaje por vengador_91 »

Tiwintza aún no nos has explicado que hace un misil de crucero misterioso, que nadie sabe que existe, en medio de la nada, a la intemperie, sin apoyo logístico de otras unidades militares, pintado de naranja y un largo etc.
Sería conveniente que dejaras de escabullirte y contestases.
Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados