Noticias Sistemas Terrestres

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4403
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

El tema T-72 vs M60A3TTS está cerrado, pongo esta foto aquí:

Imagen

M60 modernizado para... ¿Jordania?

Saludos.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8053
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola! información sobre el misil anticarro de corto alcance Bumbar de fabricación serbia.
http://desarrolloydefensa.blogspot.com/2011/10/misil-antitanque-bumbar-serbia.html


Avatar de Usuario
El Templario
Alférez
Alférez
Mensajes: 711
Registrado: 26 Sep 2006, 14:43
Georgia

Mensaje por El Templario »

Chaco escribió:Que les parece esta noticia a los amigos de España ya que por su ubicación geografía no sé cómo se irían a implementar.


Disponibilidad de la base naval de Rota, y las fragatas F-100 que incorporan el sistema AEGIS.


"IN HOC SIGNO TUETUR PIUS, IN HOC SIGNO VINCITUR INIMICUS"
f.plaza
Comandante
Comandante
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Oct 2010, 20:05

Mensaje por f.plaza »

Pues si no les gusta ya saben, ajo y agua.

Peroy yo iba a poner esto

Grecia adquiere 400 tanques M1-abrams
http://www.defencegreece.com/index.php/2011/10/the-u-s-approved-to-grant-400-m1a1-abrams-to-greece/

Están tontos estos griegos. Ahora deberían estar poniendo velitas a ver si un tonto les invade
:mrgreen:

Ya veremos cuando la merkel lea esto ja ja ja. Me caen bien estos griegos. Tienen mas morro que espalda. Ya hace falta pelotas comprarse tanques con la que está cayendo. Además cada vez que veo follones en grecia aparece por allí lukanikos, el perro insurrecto.

http://www.youtube.com/watch?v=It2p8N5BHGM
Es un perro callejero que se mete en todas las salsas ja ja ja


Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

f.plaza escribió:Pues si no les gusta ya saben, ajo y agua.

Peroy yo iba a poner esto

Grecia adquiere 400 tanques M1-abrams
http://www.defencegreece.com/index.php/2011/10/the-u-s-approved-to-grant-400-m1a1-abrams-to-greece/

Están tontos estos griegos. Ahora deberían estar poniendo velitas a ver si un tonto les invade
:mrgreen:

Ya veremos cuando la merkel lea esto ja ja ja. Me caen bien estos griegos. Tienen mas morro que espalda. Ya hace falta pelotas comprarse tanques con la que está cayendo. Además cada vez que veo follones en grecia aparece por allí lukanikos, el perro insurrecto.

http://www.youtube.com/watch?v=It2p8N5BHGM
Es un perro callejero que se mete en todas las salsas ja ja ja



perdonenme la ignorancia, no pues que Grecia esta al borde de la bancarrota, los fondos que tienen destinados para adquirir estos M1A1, los podrian destinar para tratar de paliar la situacion financiera, que ya de por si esta asfixiante en este historico y rico (culturalmente) pais...y tengo una pregunta, quien quiere invadir a Grecia, para que justifique esta adquisicion?


Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8053
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola! lo que no entiendo para que quiere Grecia 400 M1 si está recibiendo aún un huevo de Leopard 2 HEL. :conf:


Avatar de Usuario
Mralexz3
Sargento
Sargento
Mensajes: 204
Registrado: 10 Mar 2011, 14:09

Mensaje por Mralexz3 »

Los presupuestos militares no son anuales el presupuesto estaria preparado hace algun año aun asi es una cantidad mas que grande con el presupuesto de estos ultimos años...


Experten
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2495
Registrado: 18 Abr 2010, 00:12

Mensaje por Experten »

Chaco escribió:
Bueno si Rusia no reciba garantías jurídicamente vinculantes, no creo que se resuelva esto, las cuales están solicitando desde ya algún tiempo.



Un poco incogruente, considerando que Rusia es el principal suministrador de armamento y tecnología nuclear a Irán, de igual manera, hay que decirlo, es uno de sus principales defensores en la arena internacional... Ni modo, Rusia tiene que pagar el precio de seguir insistiendo en esta política de "facilitador" de los Iranies.

De todos modos ¿Realmente que tiene que ofrecer Rusia?¿Que no va a seguir amenazando a sus vecinos? ¿O que es que espera vincular?

Al final creo que esta es una discusión que Rusia perdió hace ya mucho tiempo...


Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.
Experten
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2495
Registrado: 18 Abr 2010, 00:12

Mensaje por Experten »

El escudo antimisiles tiene como una excusa principal a Irán y Corea del Norte, a partir de ahí, lo que suceda posteriormente poco tiene que ver con cooperación Rusia no es congruente al sugerir que se sostenga una política ambigua, en donde no presiona a países sobre los que tiene influencia y a la vez exigir que Occidente se quedé en un Estado de Indefension ni jurídico ni práctico, que en un carácter legal más estricto, es más importante que las garantías jurídicas vinculantes.

Bastante se ahorraría Rusia si dejará de proteger a regímenes que no ayudan en nada a la convivencia entre naciones.


Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.
rbg
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 27 Oct 2011, 20:18

ingresar en el ejercito

Mensaje por rbg »

podrian resolverme la siguiente duda?, ¿podria alguien ingresar en el ejercito español habiendo sufrido en el pasado un brote psicotico sin ningun tipo de consecuencias?, un saludo, gracias.


Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

hay que entender el nerviosismo de los Rusos, y la falta de interes de los gringos por llegar a un acuerdo definitivo que permita el despliegue del escudo de tal forma que no solo los EE.UU. se beneficien, si no europa y la madre Ruisa...es cuestion de politica interna de los americanos (controlada por los conservadores retrogrados..creo que off topic)


Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
terminator2018
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 23 Oct 2011, 13:05
Ubicación: gandía(valencia)

Mensaje por terminator2018 »

Experten escribió:El escudo antimisiles tiene como una excusa principal a Irán y Corea del Norte, a partir de ahí, lo que suceda posteriormente poco tiene que ver con cooperación Rusia no es congruente al sugerir que se sostenga una política ambigua, en donde no presiona a países sobre los que tiene influencia y a la vez exigir que Occidente se quedé en un Estado de Indefension ni jurídico ni práctico, que en un carácter legal más estricto, es más importante que las garantías jurídicas vinculantes.

Bastante se ahorraría Rusia si dejará de proteger a regímenes que no ayudan en nada a la convivencia entre naciones.

Saludos militares experten:Si Rusia y China dejaran a su suerte a Irán, se verían gravemente perjudicadas economicamente y con la posibilidad de que los Marines norteamericanos pongan su bota militar en Astrakán y eso nunca lo permitirá el Kremlin.Alguien en su sanp juicio cree en las bondades del escudo antimisiles norteamericano y de las escasas garantías jurídicas internacionales tras lo aceaecido en Irak 2003?Alguien se cree la encerrona diplomatica para que Rusia baje su guardia en su talón de Aquiles que es el Caucaso e Irán?
Alguien se cree que los Standard y THAAD no son algo mas que un camelo para provocar la respuesta rusa que la CIA desea para tener una excusa pausible para hacerse con el control politico de Irán?
Sin duda esta posible tormenta de fuego nuclear contra Iran ,desatará la furia de los 40 Satan(SS-18 Voivoda que aun dispone Rusia) contra Occidente.Alguna base militar avanzada norteamericana caerá tras el ataque por sorpresa a Irán que les destruya el reactor nuclear de Busherh.NO ME CREO LA TROLA de que va destinado contra Irán y Corea del Norte, su fin ultimo es acorralar a Rusia y China para que respondan cuandosus intereses geoestrtegicos se vean mancillados o eliminados, y así socavar su auge dentro del grupo de los BRICS.
Lo malo es que los USA harán bueno al dictador norcoreano cuando este ataque a su vecino del sur, en comparación con los enormes intereses petroliferos y gasiferos de la región del Caspio, mucho mas apetitosa , y si de paso se derriba a la floreciente república federativa rusa, con guerras internas de secesión(chechenia) , o se potencian conflictos como el de Nagorno Karabaj(aun latente) o el Kurdistán,-para dejar expedito el camino triunfal hasta la caida de Teherán.Todo va en dicha línea(Irak,Afganistán y Pakistan, incluso Tayikistan y Kirguizistan, para romper el cordón umbilical entre Rusia y China

Imagen
By aquilion at 2011-10-30

esta foto del BRIC de 2008 le hizo mucha pupa a Washington :mrgreen:


ALEA JACTA EST(La suerte está echada.Julio Cesar)
Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

compañero terminator2018, tu disertacion no dista muy lejos de la realidad, solo que en las condiciones actuales, esta muy lejana todavia.

quizas habras escuchado en las noticias internacionales que uno de los actores fundamentales en esta Israel, ha desmentido que tenga algun tipo de plan para atacar a Iran por su programa de armas nucleares, aunque tengo la sensasion que estan mintiendo, y que si tienen algun plan listo, mas no en ejecucion.


Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
flanker33
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2240
Registrado: 18 Jun 2005, 12:02
España

Mensaje por flanker33 »

Ucrania exporta T-84 y BTR a Tailandia por más de 340 millones de dolares

Ukraine arms trading Company Ukrspetzexport to export 49 Oplot tanks for Thailand’s armed forces

Saludos.


"Si usted no tiene libertad de pensamiento, la libertad de expresión no tiene ningún valor" - José Luís Sampedro
Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

flanker33 escribió:Ucrania exporta T-84 y BTR a Tailandia por más de 340 millones de dolares

Ukraine arms trading Company Ukrspetzexport to export 49 Oplot tanks for Thailand’s armed forces

Saludos.


a mi parecer me parece improcedente esta compra, viendo la situacion actual de Tailandia, con el desastre que tuene en la actalidad, esos recursos se podrian haber usado en la atencion de los damnificados por esas terribles inundaciones


Si vis pacem para bellum

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados