La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
MarcGarcía
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2015, 12:33

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por MarcGarcía »

Buenos días. Pido perdón por anticipado por las molestias, y por preguntar esto en un lugar que no corresponde, pero no acabo de localizar el lugar donde debería hacerlo. El caso es que trabajo en una editorial, y nos hemos encontrado en un libro en inglés con el término "ticket-puncher". En un glosario, he encontrado que este término se utiliza para describir a "un oficial que recibe un ascenso prácticamente automático de rango a rango pasando sólo breves periodos en combate para justificar el ascenso". He intentado buscar el equivalente español de este término (que entiendo que es coloquial, informal), y ha sido imposible. Agradecería muchísimo cualquier información al respecto; si este hilo, como ya doy por supuesto, no es el adecuado para responder a mi pregunta, sería genial si alguien me indicara a dónde debería dirigirme. Es bastante importante, porque es la única corrección que nos queda por introducir en el texto antes de cerrarlo y enviarlo a imprenta. Mil gracias por anticipado por la ayuda, y disculpas de nuevo por las molestias.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por tercioidiaquez »

Yo he encontrado una definición parecida, pero no idéntica

http://www.nytimes.com/1988/04/25/us/wa ... chers.html

These are military officers who are more concerned with their promotions than with the performance of their current duties. They seek assignments that will make them visible to senior officers, or settle into comfortable jobs that open the way to lucrative civilian jobs.

En España se les suele llamar "promo" o "promos" de "promocionar" (ascender).


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
MarcGarcía
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2015, 12:33

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por MarcGarcía »

tercioidiaquez, no sabes cuánto te agradezco que te hayas tomado la molestia de responderme. Llevábamos días dándole vueltas a esto. Como este término requerirá una nota del traductor, he sugerido a mi compañera que te mencionemos por tu contribución a la causa : ) Es broma, ¡pero te lo merecerías! Mil gracias de nuevo por tu amabilidad.


lombart
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2015, 00:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por lombart »

Aquí lombart otra vez. PREGUNTA PARA JAMBO

#Jambo ¿tener menos de 20 años ayuda en algo a na hora de entrar o eso no importa?

Respóndeme serio, un saludo

Lombart el terrible Legionario.


jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

[quote="lombart"]Aquí lombart otra vez. PREGUNTA PARA JAMBO

#Jambo ¿tener menos de 20 años ayuda en algo a na hora de entrar o eso no importa?

Respóndeme serio, un saludo

Lombart el terrible Legionario.[/quote

buenas lombart, claro que ayuda pero todo dependera como hagas las pruebas pero si tienes las mismas notas que otro de mas edad te escogeran a ti de ahi que tengas algo de ventaja

y no te comas la cabeza con la edad compii tu vete y hazlo lo mejor que puedas

un saludo


lombart
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2015, 00:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por lombart »

jambo escribió:
lombart escribió:Aquí lombart otra vez. PREGUNTA PARA JAMBO

#Jambo ¿tener menos de 20 años ayuda en algo a na hora de entrar o eso no importa?

Respóndeme serio, un saludo

Lombart el terrible Legionario.[/quote

buenas lombart, claro que ayuda pero todo dependera como hagas las pruebas pero si tienes las mismas notas que otro de mas edad te escogeran a ti de ahi que tengas algo de ventaja

y no te comas la cabeza con la edad compii tu vete y hazlo lo mejor que puedas

un saludo



Es que me preocupa también las pruebas que ay que hacer.

¿Cuales son las pruebas que te ponen para entrar?

Un saludo, Lombart


jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

Investiga un poco socioo.


lombart
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2015, 00:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por lombart »



Tincho
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 19 Jun 2011, 05:11

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Tincho »

En este hilo hay mucha información, mucha más de la que esta solicitando. Ni hablar de los hilos anteriores, simplemente tenes que realmente buscarla


lombart
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2015, 00:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por lombart »

Hola, Camaradas Soy Lombart.

Estado investigando y entrenandome lo suficiente
tengo que decir que me queda poco para cumplir mis 18 años y que tengo muchas ganas de ir alistarme de una vez por todas.

Quiero creer que me cojeran (Que dios me ayude)

Iré desde España a Francia si no vuelvo a escribir por aquí en mucho tiempo alegraros jejej me abran cojido.



MI IVESTIGACION
Deciros también que muchos jóvenes en blogs se están quegando de que mucho hombre con mas de 30 esta intentado entrar y que no los están cojiendo ni a estos ni a los europeos del este porque llegan en masa por los conflictos en sus paises. ETC...

MI OPINION

Creo que a los jóvenes como yo que acabamos de empezar a vivir la vida adulta necesitamos cumplir nuestros sueños y si unos hombres que ya lo han vivido lo quieren vivir otra vez que sera de mi generación.

¿Estaremos condenados a trabajar en un burger king o Telepizza? Por unos cuantos que no permiten que vivamos.

Yo cuando cumpla mi sueño que es ser legionario me retirare siendo un madurito por así decirlo yo no iría a otro ejercito para entorpecer el sueño de la generación que viene detrás de mi eso esta mal yo nunca e sido militar y es mi sueño y de muchos mas jóvenes incuso cuando avía mucho trabajo en España yo soñaba con ser militar no quería una vida civil una vida civil de amarga no le encuentro sentido me gusta el riesgo y el ganarme las cosas con esfuerzo.

¿QUE OPINAIS VOSOTROS DE TODO ESTO CAMARADAS?

Un saludo, Lombart


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por sama »

Entonces "esfuerzate" buscando tu mismo la información.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
PCaillaux
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 21 Jul 2015, 13:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por PCaillaux »

Colorin escribió:
joselu967 escribió:Tambien te tiran en las medicas por tener,caries? Yo voy a entrar a paracaidistas por.mi preparacion psicologica y fisica ya estan 2 que ha entrenadiby yo soy el 3 para dentro Como se puede pedir que pongan un traductor espaniol?


El español es una lengua muy hablada en este planeta: yo hice las entrevistas con un portugués y un bereber del norte de Marruecos; ambos hablaban español perfectamente. El idioma no es tan gran problema, ya lo verás.



hola Colorin, hace mucho que soy seguidor del foro y reconozco tu nombre desde hace mucho (mas de 7 anyos) lamento que las historias que disfrutabamos antes de los veteranos CEa REp, VEt, etc ya no hay ninguno de los veteranos? que ha sido de la vida de ellos? yo vivo en irlanda y me encantaria poder invitarles una cerveza si algun dia viene para aca. conoces alguno que este saliendo o a punto de jubilarse?

como te puedo enviar un mensaje privado?


Gracias


lombart
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2015, 00:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por lombart »

sama escribió:Entonces "esfuerzate" buscando tu mismo la información.


Exactamente camarada sama.

Solo por saber ¿Has ido a la legión extranjera a probar?


ludapivi
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2015, 11:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por ludapivi »

Muy buenas! he leído la mayoría de respuestas y me han ayudado bastante, por eso quería daros las gracias. ahora os explicare mi caso ya que en las respuestas anteriores no he podido encontrar una respuesta satisfactoria a mis inquietudes:

Soy colombiano nacionalizado español, tengo 30 años, casado y con una hija de 3 años. desde siempre me gusto la vida militar, pero por circunstancias de la vida no me había lanzado, hasta hace un años, lo probé primero en el ejercito español, pero aun no tenia la nacionalidad así que en las pruebas psicotecnias me echaron para atrás, me desanime mucho por que pensé que se me había pasado el arroz, hasta que descubrí que en la legión extranjera el limite era de 40, pero es ahora donde viene mis dudas, me gusta la vida militar pero tengo familia, y tan poco quiero perder el contacto con ella, mi mujer esta decidida a apoyarme en todo, mi pregunta es: si logro ingresar, ¿podre seguir una vida familiar? ¿volver a casa en las noches o los fines de semana? ¿cuanto tiempo ha de pasar para que pueda llevar esa vida? o ¿es completamente incompatible la vida militar con la familiar? ya se que es una vida dura, y que si tienes que irte de misión (o como se llame) tengas que estar varios meses fuera, pero al volver ¿podre seguir con mi familia? mi mujer no tiene ningún problema en mudarse a la ciudad que me destinen, siempre y cuando pueda volver a casa (aunque sea los fines de semana)

muchas gracias por el leer el tema y espero con ansias vuestras respuestas.


erikCT
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 22 Jun 2015, 04:41

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por erikCT »

Bueno señores, mañana sale mi vuelo a marsella, espero pasar la selección y en unos 4 meses contar mi experiencia, gracias por la información y suerte a los que se vayan a presentar.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados