La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por sama »

Piensa que en este tema antes había un par de anciens de la legión, que posteaban y todo, lógicamente se quemaron y no se volvió a saber de ellos, una pena, esa si que era buena información.
Soy el primero que quiere ver sus dudas resueltas, pero también hago un mínimo por mi parte, y antes de entrar y preguntar, uso google, si no se en francés, lo busco en inglés, incluso con el traductor de google, que si, que se que es una mierda, pero algo es algo, y ya entonces, si sigo sin tener ni puta idea de mi duda, entro y pregunto.

Os parecerá una tontería, pero dice muy poco de vosotros, cuando llegáis a una unidad militar, no todo es saltar de un avión y explotar cosas, tendréis que aprenderos canciones, himnos y demás cosas súper emocionantes :guino: , además en el caso de la legión aprender francés, y dirá muy poco de vosotros a vuestros mandos, y lo que es igual de importante o incluso mas, a vuestros compañeros con mas años de experiencia, que lo pidáis todo hecho en vez de buscaros la vida.

Dicho esto, hacer lo que os de la gana, a mi me da igual, es un pequeño consejo, no solo para la legión, si no para vuestra vida en general.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
erikCT
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 22 Jun 2015, 04:41

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por erikCT »

Por lo que tengo entendido 0,5 son 4 idas y vueltas y 1 son 8 idas y vueltas, si me equivoco que alguien me corrija, al final viajo a finales de mes, yo tenía entendido que era prohibido llevar el móvil y llevar una cierta cantidad de dinero, confiare en bryan y llevare el móvil para guiarme y 200 euros aproximadamente, creo que no tengo más dudas, gracias por toda la información, me comunicaré con vosotros antes de irme y contare mi experiencia tanto como si me cogen o no, gracias por la ayuda.


Tincho
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 19 Jun 2011, 05:11

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Tincho »

Es verdad, antes habían una anciens que habían respondido de todo. Hay muchísima información en este y los demás hilos, una lástima que no la aprovechen y se la pasen preguntando niñadas más que nada porque están queriendo entrar en una fuerza de elite y lo que se espera de sus reclutas es que sean lo mejor de lo mejor.

En fin, me gustaría ver que para ingresar al foro tengan una notificación sobre que deben leer lo anterior para no pasar vergüenza y hacer comentarios apropiados jajaja pero bue, yo no soy el administrador

Desde ya, muchos saludos y espero puedan cumplir sus objetivos


SargentoGarcia
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2015, 06:48

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por SargentoGarcia »

pie2121 escribió:/watch?v=B9p3Jm1J5t4

Un nuevo documental de la Legion Extranjera! Del 21 del mes pasado, muy bueno, hay un uruguayo como yo!! Me da esperanzas para ir, y saber que estan tomando mas gente :D

opa!! Otro uruguayo! Ya somos dos, ¡¿eh?!


pie2121
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 24 Ago 2012, 15:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por pie2121 »

SargentoGarcia escribió:
pie2121 escribió:/watch?v=B9p3Jm1J5t4

Un nuevo documental de la Legion Extranjera! Del 21 del mes pasado, muy bueno, hay un uruguayo como yo!! Me da esperanzas para ir, y saber que estan tomando mas gente :D

opa!! Otro uruguayo! Ya somos dos, ¡¿eh?!


No puedo mandarle MP mi estimado, de donde es usted? Me gustaría hablar con usted mejor. Saludos.-
Le paso mi email: pie2121@ gm ail.c om contacteme por favor.- Gracias.-
Última edición por pie2121 el 10 Jul 2015, 21:17, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
valkiria02
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jun 2015, 19:13
Ubicación: valencia

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por valkiria02 »

sama escribió:Piensa que en este tema antes había un par de anciens de la legión, que posteaban y todo, lógicamente se quemaron y no se volvió a saber de ellos, una pena, esa si que era buena información.
Soy el primero que quiere ver sus dudas resueltas, pero también hago un mínimo por mi parte, y antes de entrar y preguntar, uso google, si no se en francés, lo busco en inglés, incluso con el traductor de google, que si, que se que es una mierda, pero algo es algo, y ya entonces, si sigo sin tener ni puta idea de mi duda, entro y pregunto.

Os parecerá una tontería, pero dice muy poco de vosotros, cuando llegáis a una unidad militar, no todo es saltar de un avión y explotar cosas, tendréis que aprenderos canciones, himnos y demás cosas súper emocionantes :guino: , además en el caso de la legión aprender francés, y dirá muy poco de vosotros a vuestros mandos, y lo que es igual de importante o incluso mas, a vuestros compañeros con mas años de experiencia, que lo pidáis todo hecho en vez de buscaros la vida.

Dicho esto, hacer lo que os de la gana, a mi me da igual, es un pequeño consejo, no solo para la legión, si no para vuestra vida en general.


Yo sinceramente pienso que la gente que pregunta estas cosas taaan fáciles de saber, es porque realmente no le interesa entrar en la LEF asi que yo ni siquiera respondería estas cosas y ya se apañaran si es que se acuerdan del tema porque igual no vuelven a interesarse siquiera.
Me parece que tengo leido gran parte del foro sobre este tema y tengo respondidas hasta las preguntas mas intrincadas y lo que mas me molestaba era tener que saltarme todas las preguntas chorras que la gente preguntaba y que yo ya sabia la respuesta unicamente entrando en la web de la LEF o buscandolo en google no mas de 5min y eso es todo lo que tengo que decir :militar8:
un saludo !! :militar7:


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

erikCT escribió:Por lo que tengo entendido 0,5 son 4 idas y vueltas y 1 son 8 idas y vueltas, si me equivoco que alguien me corrija, al final viajo a finales de mes, yo tenía entendido que era prohibido llevar el móvil y llevar una cierta cantidad de dinero, confiare en bryan y llevare el móvil para guiarme y 200 euros aproximadamente, creo que no tengo más dudas, gracias por toda la información, me comunicaré con vosotros antes de irme y contare mi experiencia tanto como si me cogen o no, gracias por la ayuda.



Muchísima suerte, y tranquilo, como ya te he dicho no tendrás ningún problema si llevas el teléfono móvil y esa cantidad de dinero, te lo guardaran todo.


lombart
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2015, 00:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por lombart »

Aquí lombart vengo con otro bombardeo de preguntas.

¿Ay alguna otra ciudad aparte de Aubagbe donde se pueda alistar uno?

¿Que nacionalidades suelen cojer? (A menudo)

¿Si te mata el disparo de un cañón que hacen con tu cuerpo?

Un saludo, Lombart


lion2015
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2015, 06:36

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por lion2015 »

Editado por emplear lenguaje sms


lombart
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2015, 00:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por lombart »

zewih escribió:que sea lo que dios quiera, tengo 20 años, mido 1,75 mtrs, 72 kg, 12 dominadas, buen fondo, y de salud perfecto, y unas ganas de servir infinitas, no entiendo un carajo de francés, y tengo muchísima experiencia con los psicotécnicos para el acceso a tropa del ejercito español, voy un poco a la aventura y acojonado porque no se lo que me voy a encontrar, me gustaría que me deis consejo, ¿creéis que tengo buenas posibilidades o es muy difícil entrar?


Yo 18. 1,87 metros no fumador no bebedor y muy deportista y también loco jajajajajaj


jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

lombart escribió:Aquí lombart vengo con otro bombardeo de preguntas.

¿Ay alguna otra ciudad aparte de Aubagbe donde se pueda alistar uno?

¿Que nacionalidades suelen cojer? (A menudo)

¿Si te mata el disparo de un cañón que hacen con tu cuerpo?

Un saludo, Lombart


jajajajajajaajaja que chavall

cogen tu cuerpo y te embalsaman para hacer practicas de tiro y ya despues te colocaran en el museo de la legion
con un letrero que pondra, aqui yace un heroe firmado '' lombart el terrible''


erikCT
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 22 Jun 2015, 04:41

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por erikCT »

La gente se podría abstener de preguntar estas cosas, si están aburridos que vayan a otra página, aquí preguntas coherentes y de importancia, preguntas que puedan ayudar realmente a las personas.


legjunco
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 14 Nov 2014, 16:04

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por legjunco »

He , no la verdad que esa pregunta no se había hecho antes en este foro, y todas sin excepción de las que hacéis si están respondidas ya, asique la verdad que no hay que reírse de esa pregunta ni decir que se atenga de hacerla, cuando mueres tanto en combate como en terreno , envían tu cuerpo à tu regimiento , donde aran una ceremonia y luego si no has dicho nada en tu testamento , tu familia pide que se le envié el cuerpo, (lo paga la legion ) no os tenéis que preocupar de que os entierran por hay perdido y cosas asi, y la verdad sobre el tema de preguntas , este foro tiene 9 años de antigüedad , y todas todas las preguntas que tenéis(menos las de actualidad y nuevas experiencias etc,), ya están resueltas y por personas que han trabajado toda su vida en la legion, y mucha gente que escriben su experiencia recién salidos de la instruccion, .
Y describen perfectamente à lo que os vais à encontrar y enfrentar, solo aprender à usar el buscador del chat!
Un saludo à todos.


deckbwse
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2015, 12:53

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por deckbwse »

Hola, estoy interesado en la legion extranjera, ya que me presenté a la española este último ciclo y me quedó una nota bastante justa como para tener esperanzas de que me llamen. Tengo 21 años y soy de Barcelona. Alguien me podría decir si como aquí en España, hay unos días en los que debas presentarte en plan convocatoria? Porque busco y busco y no encuentro ninguna fecha, y veo que mucha gente marcha para allí meses salteados, por eso tengo la duda..mil gracias de antemano y suerte a todos.


Mar95c
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2015, 09:55

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Mar95c »

Al usuario de arriba, puedes ir a cualquier epoca del año, cualquier dia, eso si procura llegar al centro de seleccion temprano, y a poder ser a principios de semana. Yo tengo una duda, me he leido todo acerca del reclutamiento, distintas experiencias etc... Pero quisiera saber, si ahora que se presentan bastantes aspirantes, con 20 años y teniendo 2 de miopia y 2 de astigmatismo, me descartarian sin pensarselo. Ya he leido que tambien seleccionan a chicos con esta defiencia, pero quisiera que alguien con mas experiencia en esto, pudiera contestarme. Gracias.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados