La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

Guillermo37 escribió:
Bryan_ escribió:Yo pienso igual que Sama, mas que nada por que yo estoy dando referencias, el chaval este solo viene, repite 10 veces lo mismo y se va, no dice quien es, ni como ha obtenido esa información, solo llega, lo suelta y se va.


La única referencia que diste es que estuviste 2 horas y luego te despacharon lo mas rápido posible. Si queres debatir, hagamoslo !!! Pero como no pasastes las comisión, dudo que sepas mucho mas alla del tiempo breve o corto que has estado.


De Legjunco, quien esta allí, y vive el día a día, y que también te ha citado, no has comentado nada, solo has citado a las personas que no están dentro... y solo para sacar tu prepotencia en mandarnos a averiguarlo nosotros mismos... pues muy bien.

Guillermo37 escribió:
Bryan_ escribió:Yo pienso igual que Sama, mas que nada por que yo estoy dando referencias, el chaval este solo viene, repite 10 veces lo mismo y se va, no dice quien es, ni como ha obtenido esa información, solo llega, lo suelta y se va.


La única referencia que diste es que estuviste 2 horas y luego te despacharon lo mas rápido posible. Si queres debatir, hagamoslo !!! Pero como no pasastes las comisión, dudo que sepas mucho mas alla del tiempo breve o corto que has estado.


Mis referencias no son el haber estado allí 2 horas... mis referencias son 20 chavales, de diferentes nacionalidades que conocí la primera vez que fui para allá y con las que hablo diariamente, cada uno de ellos me dio la opinión suya, yo saco mis propias conclusiones. Esto no es una pelea de quien la tiene grande y quien no, a ver que pasa el año que viene.

LuisMálaga escribió:¿300/350 euros? ¿para que tanto? a ver yo no tengo ni idea, pero hubo un compañero hace semanas que dijo que lo mandaron a limpiar hoteles y le dieron 500 euros te acuerdas Bryan? quiero imaginar que si te dan *500 euros* que no lo se para que quieres llevarte esos 300/350 euros? solo es por la curiosidad, **resalto por curiosidad** a parte de que el max. euros a llevar alli son 50, el resto que lleves sobrante ellos lo guardan hasta que termines, se supone, mañana salgo para Marsella, algun punto importante en general me serviria ya que tu estuvistes y yo aun no :thumbs: , gracias anticipadas :militar7:


Yo también estuve en ese hotel de Marsella, pero no os van a mandar a todos allí, mandaran a 5/6 personas, el caso es que yo estuve allí 22 días, si tu vas un Sábado o un Domingo, el Lunes empiezas con las pruebas, y con suerte en 14 días ya sabes si iras a Castel o no, el dinero que lleves es indiferente, si llevas suelto te dejaran tenerlo en blue y lo demás te lo guardaran ellos junto a todas tus demás pertenencias. El tema de llevar ese dinero, es por si no fueseis seleccionados, tener dinero para volver a casa sin problema.

Por cierto, muchisima suerte, y espero no saber de vosotros en muchos meses :twisted: :twisted:, seria una buena noticia.


zewih
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jul 2015, 09:35

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por zewih »

que sea lo que dios quiera, tengo 20 años, mido 1,75 mtrs, 72 kg, 12 dominadas, buen fondo, y de salud perfecto, y unas ganas de servir infinitas, no entiendo un carajo de francés, y tengo muchísima experiencia con los psicotécnicos para el acceso a tropa del ejercito español, voy un poco a la aventura y acojonado porque no se lo que me voy a encontrar, me gustaría que me deis consejo, ¿creéis que tengo buenas posibilidades o es muy difícil entrar?


alvaro8824
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 03 May 2014, 20:04

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por alvaro8824 »

Bryan_ escribió:
alvaro8824 escribió:Es posible alistarse en marsella? , o tiene que ser en Aubagne


Aubagne camarada.

Para completar lo que ha dicho Luis Málaga, una vez coges el tren de la estación de Marsella a Aubagne (tal y como ha explicado el) no es necesario coger ningún autobús, puedes ir perfectamente andando, se tardan 15/20 minutos andando y es un paseo bonito.

Si no tienes móvil, pues si, nada mas bajarte del tren de Aubagne apareces en una serie de paradas de autobús, asegúrate de coger bien el autobús y en 3/4 minutos estarás en la puerta de la legión, hay un autobús que te deja a 100 metros escasos.





Gracias Bryan, ¿ al ir con el movil no te dicen nada?, creía que no se permitían aparatos electrónicos, y el test de luc leger bastaría con correr todos los días una hora?,


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

alvaro8824 escribió:
Bryan_ escribió:
alvaro8824 escribió:Es posible alistarse en marsella? , o tiene que ser en Aubagne


Aubagne camarada.

Para completar lo que ha dicho Luis Málaga, una vez coges el tren de la estación de Marsella a Aubagne (tal y como ha explicado el) no es necesario coger ningún autobús, puedes ir perfectamente andando, se tardan 15/20 minutos andando y es un paseo bonito.

Si no tienes móvil, pues si, nada mas bajarte del tren de Aubagne apareces en una serie de paradas de autobús, asegúrate de coger bien el autobús y en 3/4 minutos estarás en la puerta de la legión, hay un autobús que te deja a 100 metros escasos.





Gracias Bryan, ¿ al ir con el movil no te dicen nada?, creía que no se permitían aparatos electrónicos, y el test de luc leger bastaría con correr todos los días una hora?,


Antes que correr, mejor es practicar el audio en si, correr te viene bien si entras, ya que allí serán exigentes.

Si llevas móvil no tendrás ningún problema, lo apagaran y se lo quedaran ellos.


Avatar de Usuario
wasf94
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2015, 17:19

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por wasf94 »

Buenas noches, me presento mi nombre es Winson y soy de Venezuela, me presento por aquí por que solo me registre por que he pasado horas sacando información sobre este apasionante tema para lo que queremos y soñamos ser parte de esta élite. Tengo ciertas dudas investigue un poco pero no conseguí el significado de paliers? si me lo pueden decir?
Y llevo horas en este tema y es un poco difícil leer todo los post, seguro me saltado el que dice esa informacion pero quiero saber que si hay un periodo para ir a presentarse o en cualquier momento del año? Saludos.. :alegre: :alegre:


zewih
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jul 2015, 09:35

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por zewih »

wasf94 escribió:Buenas noches, me presento mi nombre es Winson y soy de Venezuela, me presento por aquí por que solo me registre por que he pasado horas sacando información sobre este apasionante tema para lo que queremos y soñamos ser parte de esta élite. Tengo ciertas dudas investigue un poco pero no conseguí el significado de paliers? si me lo pueden decir?
Y llevo horas en este tema y es un poco difícil leer todo los post, seguro me saltado el que dice esa informacion pero quiero saber que si hay un periodo para ir a presentarse o en cualquier momento del año? Saludos.. :alegre: :alegre:




Creo que con Paliers se refieren a las Dominadas, te cuelgas en una barra y tienes que impulsarte por encima asomando la barbilla por encima de esta(piden 3 minimo), y si, puedes presentarse todos los días del año a cualquier hora siendo preferente de 09:00 hrs a 17:00 hrs para facilitar el trámite.


zewih
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jul 2015, 09:35

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por zewih »

Jose_JKD escribió:
fichaje escribió:hola, buenas tardes señores acabo de inscribirme al foro pero ya tengo tiempo leyendolos, queria deciros que en abril me presento y ya tengo casi todo preparado para irme, en lo fisico estoy aceptable 15 km en 1.30 h y 3 km en 12 min. Creo q estoy dentro de que piden en la legion pero quiero pulirme mas para poder sobresalir aya, tengo un par de caries que pienso limpiar este mes y una cicatriz en la rodilla izquierda de una caida que tube de pequeño pero solo me cogieron 4 puntos sin operacion de nada solo fueron los puntos ya nombrados (no se si eso es motivo para que no me aceptacen), tengo casi 25 años peso 79 kilos para 1.72 que mido creo q lograre bajarlo a 75kg a lo largo de estos dos meses y tbm practico algo de psicotecnicos. Si alguien puede dar su opinion sobre esto decirmelo con franquesa ya que me queda poco tiempo y necesito pulime lo mejor posible. Ademas tengo unas preguntas ya que he estado leyendo y no he encontrado respuesta.

-Cuando ya te destinan a un regimiento... ¿ Tu al cuanto tiempo puedes solicitar el cambio de regimiento ? (mi meta es estar en el 2ºREP).

-¿ La LEGIÓN EXTRANJERA da pagas extra igual que el ejercito Español ?.

-¿Es verdad que ahora los nuevos legionarios se van directo a Afganistan?

De antemano muchas gracias x los consejos y las respuestas que me den.


SALUDOS DE UN ASPIRANTE A LA LEGION EXTRANGERE.



No te preocupes tanto por el fisico, aquí el musculo mas fuerte que debes de tener es la cabeza... Ese es el músculo que antes te puede fallar, que te acuerdes de tu familia y te quieras volver. Ni se dan pagas extras igual que el Ejercito Espanol ni se envian a los nuevos legionarios a Afghanistán.

Si decides venirte no te preocupes tanto por el fisico, cualquiera que este medianamente preparado lo aprueba, el fisico no es nada del otro mundo, cualquier persona normal y corriente que haga un poco de deporte lleva esto bien, lo que la gente no es capaz de aguantar es el SACRIFICIO, el DORMIR POCAS HORAS, el CASTIGO y el SUFRIMIENTO, preparate mucho psicologicamente, aquí no hay super hombres ni "rambos". Conozco chicos super delgados que son mas valientes y tienen mejor capacidad de sufrimiento de aguante que cualquier otro "musculitos" así que por el fisico no te preocupes tanto, si hay que estar un poco preparado fisicamente, pero sobre todo psicologicamente y MORALMENTE.

No quiero quitarte la idea, al contrario, te animo a que vengas, pero debes de tener los pies sobre la tierra y no te fies tampoco de todo lo que leas en este foro ni en otros, la mayoria hablan por hablar y ni si quiera han estado dentro...

Lo de la rodilla no te preocupes si no has tenido operacion pero te recomiendo que antes de venir un medico te haga un informe por si acaso, las caries tampoco pasa nada, eso son tonterias que habla la gente y respecto a lo del Regimiento no te preocupes ellos mismos si ven que tienes cualidades te pueden destinar al Regimiento que te guste, (yo entre directo al 2º REP) aunque si puedes solicitar cambios mas adelante

Tu preparate algo fisicamente pero sobre todo moral y psicologicamente, si te gusta la milicia, el sufrimiento, la disciplina, el deporte fisico, el viajar, la camaraderia y companerismo aqui pasaras los mejores anos de tu vida te lo dice un legionario...

No tengo mucha tiempo para escribir por eso dedico eso al foro porque este mensaje de un amigo mio. Si tienes cualquiek duda prefunta por mensaje privado y el me enviara tu mensaje

Mucha suerte y salud!!



buenas Jose, me interesa y urge hablar contigo porque el mes que viene me voy a Marsella a presentarme y tengo algunas dudas y no se que pasa con este foro que no me deja enviar mensajes privados, ponte en contacto conmigo por WhatsApp 629271161 me seria de gran ayuda.


jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

chavales, no os lieiss paliers significa periodos y como minimo tendreis que hacer unos 7 en el luc-legger

saludoss


jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

bryan para presentarte en augbane hay que llevar partida de nacimiento o con el D.N.I vas sobrado???


pie2121
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 24 Ago 2012, 15:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por pie2121 »

/watch?v=B9p3Jm1J5t4

Un nuevo documental de la Legion Extranjera! Del 21 del mes pasado, muy bueno, hay un uruguayo como yo!! Me da esperanzas para ir, y saber que estan tomando mas gente :D


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

jambo escribió:bryan para presentarte en augbane hay que llevar partida de nacimiento o con el D.N.I vas sobrado???


Dni vas sobrado. llévate el pasaporte si quieres también, si me llegan a coger lo tenia para viajar fuera de vacaciones y conocer mundo.


gibran123
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jul 2015, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por gibran123 »

a cuanto equivale un pailier? (mts,km,etc) porfavor


jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

gibran123 escribió:a cuanto equivale un pailier? (mts,km,etc) porfavor


socio para que te hagas una idea :militar21:

http://www.legion-recrute.com/mdl_media ... _leger.pdf


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

jambo escribió:
gibran123 escribió:a cuanto equivale un pailier? (mts,km,etc) porfavor


socio para que te hagas una idea :militar21:

http://www.legion-recrute.com/mdl_media ... _leger.pdf



La gente lo quiere todo mascado, llegan, preguntan y se van, no investigan nada por su cuenta. :pena:


jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

Bryan_ escribió:
jambo escribió:
gibran123 escribió:a cuanto equivale un pailier? (mts,km,etc) porfavor


socio para que te hagas una idea :militar21:

http://www.legion-recrute.com/mdl_media ... _leger.pdf



La gente lo quiere todo mascado, llegan, preguntan y se van, no investigan nada por su cuenta. :pena:
oo

la verdad es que si tio, ahora entiendo los que posteaban hace tiempo acabaron quemadisimos xD.Mira que el link este lo pille de la web oficial de la legion tampoco es que lo haya buscado debajo de las piedras, pero bueno por echar un cable tampoco me cuesta mucho


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados