La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

Lombart tio de ti no he dicho na malo al reves te he animao con las posibilidades que tienes de entrar en la legion. no se a cuento de que ha venido ese post. Y que este jodido por tener mas años para poder ingresar en la lef,l a verdas es que me la pela yo ire dare todo lo que tenga y si me quieren bien y sino a otra cosaaa es lo que hay

Sama ahi le has dado hay que joderse com el pavo estee jakajaja


lombart
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2015, 00:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por lombart »

jambo escribió:Lombart tio de ti no he dicho na malo al reves te he animao con las posibilidades que tienes de entrar en la legion. no se a cuento de que ha venido ese post. Y que este jodido por tener mas años para poder ingresar en la lef,l a verdas es que me la pela yo ire dare todo lo que tenga y si me quieren bien y sino a otra cosaaa es lo que hay

Sama ahi le has dado hay que joderse com el pavo estee jakajaja


No iva dirigido a ti.


jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

Okok lombart o unico intenta hablar con algo mas de educacion que aqui ante todo hay que respetarse y te resolveran todas las dudas que tengas que para eso esta este foro


lombart
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2015, 00:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por lombart »

jambo escribió:Okok lombart o unico intenta hablar con algo mas de educacion que aqui ante todo hay que respetarse y te resolveran todas las dudas que tengas que para eso esta este foro



Hola jambo,
Es verdad que ahora están cojiendo antes a europeos del este que a otros?

Como esta la cosa para entrar actualmente es dicir ay plazas libres?

Un saludo.
Lombart.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por sama »

Hay una plaza especialmente para ti, en los GCP del rep, te están esperando, la invasión a irak no funcionaría sin ti.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
lombart
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2015, 00:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por lombart »

EDITADO POR LA MODERACIÓN.
REBAJE SU TONO.


alvaro8824
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 03 May 2014, 20:04

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por alvaro8824 »

sama escribió:Hay una plaza especialmente para ti, en los GCP del rep, te están esperando, la invasión a irak no funcionaría sin ti.


GCP ? que es eso del GCP?


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

lombart escribió:Bryan es verdad que ahora están reclutando a mucho europeo del este? O es solo un rumor?
Estoy conectado el mensaje me llega por correo.


Yo vi lo de siempre, un poco de cada, ni mas ni menos. Yo no me preocuparía por eso.


sama escribió:Hay una plaza especialmente para ti, en los GCP del rep, te están esperando, la invasión a irak no funcionaría sin ti.

:militar7: :militar7: :militar7:

alvaro8824 escribió:GCP ? que es eso del GCP?


Es un equipo dentro de la CEA (compañía de reconocimiento y apoyo) del 2º REP especializado en infiltración y búsqueda de información detrás de las lineas enemigas, o búsqueda de objetos clave, básicamente ha usado esa expresión en tono sarcastimo, ya que entrar hay....suerte.. es muy muy difícil.

erikCT escribió:Hola Bryan, es una pena que después de tanto esfuerzo y dedicación al presentarte ahí no sirviera para nada, ya te lo podrían haber dicho la primera vez que te presentaste, puedes seguir probando en el ejército español, yo tuve un esguince en la rodilla hace unos días y tengo que descansar, modificare mi fecha de vuelo cómo máximo a finales de julio, alguien me puede explicar el tema de la edad y la procedencia de Europa del este con certeza, muchas veces la gente habla por hablar, suerte a los que se van a presentar.


Ve cuando estés cómodo, no tienes que forzar nada. No te calientes la cabeza con el tema de la edad, y mucho menos con el tema de la procedencia, tu piensa en ti y dalo todo cuando vayas.
Última edición por Bryan_ el 29 Jun 2015, 20:28, editado 8 veces en total.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por sama »

Los comandos paracaidistas, pero vamos, que te lo cuente aquí mi amigo, que el les entrena de vez en cuando... :thumbs:


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

bryan vistes a gente un poco entrada en años? y españoles??


jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

lombart escribió:
jambo escribió:Okok lombart o unico intenta hablar con algo mas de educacion que aqui ante todo hay que respetarse y te resolveran todas las dudas que tengas que para eso esta este foro



Hola jambo,
Es verdad que ahora están cojiendo antes a europeos del este que a otros?

Como esta la cosa para entrar actualmente es dicir ay plazas libres?

Un saludo.
Lombart.


ni idea tio pero supongo que si ven que vales dara igual que seas del este asiatico o de sabastopol


jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

sama socio tu cuando tienes pensando presentarte al baile en augbane?? :militar-beer:


legjunco
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 14 Nov 2014, 16:04

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por legjunco »

Hola buena à todos, ya veo que esta calentito el tema aquí jajaja, bueno os diré que la edad media de los que consiguen pasar es de 22 à 25 años. Pero también los hay de 18 años y de 30ypocos, pero estos no son tan abundantes, lo que buscan es que se fíen de que tu compromiso de firmar por los 5 años los cumplas y no desertes como la gran mayoría. No os preocupéis de la edad, y por el personaje que dice que están cogiendo à personas del este mayormente es mentira, la légion intenta coger siempre un poco de todas las nacionalidades para que no se creen mafias (así las llamamos nosotros)y se relacionen todos con todos, así funciona la legion. Y por último quería que me explicará la persona que à soltado el rumor de que el año que viene nos vamos de OPEX que de donde sale esa informacion?? Porque aquí nadie sabe nada de eso, simplemente . Porque creo que nosotros nos enteraremos antes , la verdad , no se porque andas proclamando rumores de ese tipo sin pruebas ni fundamentos. Pero bueno si estas tan seguro informaré à mis mandos de que un tío desde su casa aburrido dice que nos vamos de OPEX el año que viene y no nos hemos enterado, XD. La verdad si no tenéis conocimiento del tema callaros, lo único que conseguís es confundir más à la gente y quedar vosotros como unos auténticos ignorantes e incultos.

Bryan es una pena la verdad, pero hay que buscar otra alternativa tio!

Saludos à todos.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por sama »

Aun tengo que terminar mi contrato con los paracaidistas jaja, así que en un año mas o menos.
Espero tener suerte.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

legjunco escribió:Hola buena à todos, ya veo que esta calentito el tema aquí jajaja, bueno os diré que la edad media de los que consiguen pasar es de 22 à 25 años. Pero también los hay de 18 años y de 30ypocos, pero estos no son tan abundantes, lo que buscan es que se fíen de que tu compromiso de firmar por los 5 años los cumplas y no desertes como la gran mayoría. No os preocupéis de la edad, y por el personaje que dice que están cogiendo à personas del este mayormente es mentira, la légion intenta coger siempre un poco de todas las nacionalidades para que no se creen mafias (así las llamamos nosotros)y se relacionen todos con todos, así funciona la legion. Y por último quería que me explicará la persona que à soltado el rumor de que el año que viene nos vamos de OPEX que de donde sale esa informacion?? Porque aquí nadie sabe nada de eso, simplemente . Porque creo que nosotros nos enteraremos antes , la verdad , no se porque andas proclamando rumores de ese tipo sin pruebas ni fundamentos. Pero bueno si estas tan seguro informaré à mis mandos de que un tío desde su casa aburrido dice que nos vamos de OPEX el año que viene y no nos hemos enterado, XD. La verdad si no tenéis conocimiento del tema callaros, lo único que conseguís es confundir más à la gente y quedar vosotros como unos auténticos ignorantes e incultos.

Bryan es una pena la verdad, pero hay que buscar otra alternativa tio!

Saludos à todos.


Si tio, de todas formas te quiero agradecer toda la ayuda que me has prestado durante tanto tiempo, siendo paciente y respondiendo a mis dudas siempre que podias.

No va a poder ser en la legión extranjera, pero seguro que algún día coincidimos de una manera o de otra, cuídate figura.

jambo escribió:bryan vistes a gente un poco entrada en años? y españoles??


He visto a un español (me aviso por mensaje privado de que llegaría un día antes que yo) y a 2 hombres que creo que pasaban la treintena de años, uno ruso y otro polaco.
Última edición por Bryan_ el 29 Jun 2015, 22:35, editado 1 vez en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados