La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

Guillermo37 escribió:
Bryan_ escribió:Bueno, mi viaje a sido rápido, para los que tengan (si hay alguno) algún INAPTO TEMPORAL, que sepa que ya no sirve para nada, la legión extranjera ya no da 2º oportunidades a nadie, aprovechare este año y medio de entrenamiento para buscar alguna alternativa, es una pena, había aprendido Francés muy bien y me había preparado a consciencia, el cuartel no ha cambiado mucho desde la ultima vez, y parece que ahora la cosa es mucho mas seria que cuando fui la 1º vez. Si alguien ha probado y no ha sido aceptado a la 1º, que se abstenga de viajar, se va a ahorrar el dinero.

Si puedo ayudaros en algo, no dudéis en mencionarme..

Estoy muy triste, pero no voy a rendirme, habrá que buscar alguna alternativa.

Un saludo,

Bryan.


Bryan: su te han dado el certificado de inapto, eso quiere decir que no estas a la altura para servirles ahora. NO quiere decir que seas inapto. Como ya comenté antes, para este año se buscan jóvenes entre 20-25 años, preferentemente de Europa del Este, sea Bielorrusia, Ucrania, Moldavia, etc. La razón es muy simple, van a entrar en combate con el estado islámico y por supuesto, sus gobiernos no can a protestar si mueren.


El certificado de inapto me lo dieron hace un año camarada... ahora he vuelto para gastar mi carta, pero ya no es posible. El tema de la nacionalidad no es un impedimento, lo pude comprobar este mismo Viernes.


Guillermo37
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jun 2015, 18:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Guillermo37 »

alvaro8824 escribió:Hola todos , llevo un tiempo pensando en alistarme , que es mejor Perpignan o directamente Aubagne,
Quiero alistarme el año que viene en enero , tendría casi 28 años ,¿creeis que tengo alguna posibilidad?


Hola Álvaro : Te comento que en Perpignan, solo es un centro de información , los reclutas van a París o Aubagne.
París es más tranquilo, pasas una semana allí como "amarillo " algo simbólico. Si estás aprobado vas a Aubagne, ellos te llevan con bus hasta la estación y luego con el TGV hasta Marsella y luego viene un bus hasta Aubagne. Como ya hiciste parte en París, entras a Aubagne cómo "azul" y si quedas aprobado pasas a "rouge".
Sí vas a Aubagne, es lo mismo, pero la diferencia es que en París comes bien, en Aubagne NO, en París entre examen y test podes ver la televisión en francés ( solo 3 canales) y jugar al pool, en cambio en Aubagne NO, estas todo el tiempo al aire libre con frio o calor. Si quedas aprobado pasas a "azul o Blue" y volves a estar en la misma situación salvo que te escojan para trabajar en algo.


Guillermo37
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jun 2015, 18:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Guillermo37 »

Bryan_ escribió:
Guillermo37 escribió:
Bryan: su te han dado el certificado de inapto, eso quiere decir que no estas a la altura para servirles ahora. NO quiere decir que seas inapto. Como ya comenté antes, para este año se buscan jóvenes entre 20-25 años, preferentemente de Europa del Este, sea Bielorrusia, Ucrania, Moldavia, etc. La razón es muy simple, van a entrar en combate con el estado islámico y por supuesto, sus gobiernos no can a protestar si mueren.


El certificado de inapto me lo dieron hace un año camarada... ahora he vuelto para gastar mi carta, pero ya no es posible. El tema de la nacionalidad no es un impedimento, lo pude comprobar este mismo Viernes.




Te voy a corregir algo, no es un impedimento al entrar como Blue o azul, pero si para la comisión que este año está compuesta por un General de Europa del Este. Y los caporales de los Rouge son Ruso.
Alguna vez estuvo tu carpeta o ficha en la mesa de la comisión final?
Creo que no llegaste, dijo sabrías bien de lo que hablo.


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

Guillermo37 escribió:
Bryan_ escribió:
El certificado de inapto me lo dieron hace un año camarada... ahora he vuelto para gastar mi carta, pero ya no es posible. El tema de la nacionalidad no es un impedimento, lo pude comprobar este mismo Viernes.




Te voy a corregir algo, no es un impedimento al entrar como Blue o azul, pero si para la comisión que este año está compuesta por un General de Europa del Este. Y los caporales de los Rouge son Ruso.
Alguna vez estuvo tu carpeta o ficha en la mesa de la comisión final?
Creo que no llegaste, dijo sabrías bien de lo que hablo.


Mi ficha estuvo en la comisión de los Jueves que pasaba a los blue a Rouge. y una semana después, en Viernes, los Rouge partian a Castel.


erikCT
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 22 Jun 2015, 04:41

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por erikCT »

Bryan_ escribió:Bueno, mi viaje a sido rápido, para los que tengan (si hay alguno) algún INAPTO TEMPORAL, que sepa que ya no sirve para nada, la legión extranjera ya no da 2º oportunidades a nadie, aprovechare este año y medio de entrenamiento para buscar alguna alternativa, es una pena, había aprendido Francés muy bien y me había preparado a consciencia, el cuartel no ha cambiado mucho desde la ultima vez, y parece que ahora la cosa es mucho mas seria que cuando fui la 1º vez. Si alguien ha probado y no ha sido aceptado a la 1º, que se abstenga de viajar, se va a ahorrar el dinero.

Si puedo ayudaros en algo, no dudéis en mencionarme..

Estoy muy triste, pero no voy a rendirme, habrá que buscar alguna alternativa.

Un saludo,

Bryan.


Hola Bryan, es una pena que después de tanto esfuerzo y dedicación al presentarte ahí no sirviera para nada, ya te lo podrían haber dicho la primera vez que te presentaste, puedes seguir probando en el ejército español, yo tuve un esguince en la rodilla hace unos días y tengo que descansar, modificare mi fecha de vuelo cómo máximo a finales de julio, alguien me puede explicar el tema de la edad y la procedencia de Europa del este con certeza, muchas veces la gente habla por hablar, suerte a los que se van a presentar.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por sama »

Si te sirve a mi me suena a una chorrada/fantasmada, y el colega de 17 añitos se lo ha creído del tirón. Pero eh! Me puedo equivocar, pero lo dudo.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

Yo pienso igual que Sama, mas que nada por que yo estoy dando referencias, el chaval este solo viene, repite 10 veces lo mismo y se va, no dice quien es, ni como ha obtenido esa información, solo llega, lo suelta y se va.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por sama »

Y que por mucha legión que sea, si ni estados unidos se ha metido de lleno...y además, la tontería esa de que solo quieren rusos y demás para luchar contra isis...jaja. Muy peliculero.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

heyy brian compañeroo ya lo siento con todo lo que te habias preparado hubiera apostado por ti sin duda pero si te dieron el temporal y no te dejaron hacer las pruebas no entiendo esta incongluencia...

el guillermo este parece que tiene contacto directo con los mando de la legion extranjera... a mi ya me estaba levantando sospechas xD toda esta informacion :thumbs:

a lo que iba, el mundo no se acaba con la legion bryan animo y a preparar otro proyecto que tienes toda la vida por delante cualquier cosa aqui me tienes un abrazo chavall


lombart
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2015, 00:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por lombart »

alvaro8824 escribió:Lombart tengo 27 voy a alistarme en enero casi con 28,por eso creó que lo tengo muy complicado , de todas formas intentaré dar el máximo en las pruebas


Eres joven crack intentalo tienes muchas posibilidades.
Yo pensé que tenias 30, ve antes de cumplir 28 años.

Un saludo.

Lombart


lombart
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2015, 00:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por lombart »

E visto mucho mensaje que me mencionan que soy un chaval que me invento las cosas ect.....

Cojines que quieres que te diga que van a cojer a uno de 30 antes que uno de 18 es la puta realidad el ejercito ahora quiere jóvenes ya se que algunos les puede joder pero es verdad.

Por otra parte yo no me inventó nada leer mensajes anteriores de gillermo32 y verán que es el quien dice eso sin venir a cuento yo respondí a uno que digo que le asusto lo de la edad le dije que ahora están cojiendo a muchos de entre 18 y 25 porque lo lei antes nada mas.

Si alguno esta cabreado por que esta viejo y le jode o por otras razones que se meta la lengua en el cul* yo respondo lo que se y lo que puedo esto no esta para andar señalando a usuarios sino para abalar de la legión extranjera.

Un saludo.

Lombart


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

lombart escribió:E visto mucho mensaje que me mencionan que soy un chaval que me invento las cosas ect.....

Cojines que quieres que te diga que van a cojer a uno de 30 antes que uno de 18 es la puta realidad el ejercito ahora quiere jóvenes ya se que algunos les puede joder pero es verdad.

Por otra parte yo no me inventó nada leer mensajes anteriores de gillermo32 y verán que es el quien dice eso sin venir a cuento yo respondí a uno que digo que le asusto lo de la edad le dije que ahora están cojiendo a muchos de entre 18 y 25 porque lo lei antes nada mas.

Si alguno esta cabreado por que esta viejo y le jode o por otras razones que se meta la lengua en el cul* yo respondo lo que se y lo que puedo esto no esta para andar señalando a usuarios sino para abalar de la legión extranjera.

Un saludo.

Lombart


¿Que estas diciendo?, si nadie se ha metido contigo, te has metido tu solo, estamos hablando todo el rato del usuario Guillermo 37, no se por que te has dado por aludido en nuestros mensajes cuando nadie te ha nombrado...


lombart
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2015, 00:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por lombart »

Bryan es verdad que ahora están reclutando a mucho europeo del este? O es solo un rumor?
Estoy conectado el mensaje me llega por correo.


erikCT
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 22 Jun 2015, 04:41

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por erikCT »

Hay mucho cachondeo por aquí.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por sama »

Niñato, primero lee bien los mensajes, y no puedes lloriquear e insultar y luego preguntar algo.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados