La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
P.Bailly
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 05 May 2015, 13:26

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por P.Bailly »

cobos_kikcboxer escribió:buenas tardes soy nuevo en el foro soy cobos de toledo y estaría interesado en entrar en la legión extranjera y me gustaría saber si con 10 dominadas y 9 paliers voy bien en las fisicas tengo pensado presentarme en octubre y entreno 4 dias a la semana la carrera y 3 a la semana las dominadas 3 dias a la semana hago pesas para fortalecer el tren superior para las dominas y practico kikc boxing 4 dias a la semana y me llevo preparando los spicotecnicos un año y medio mi pregunta es cuales son las marcas que hacen los candidatos en las fisicas??? y si serviría mis titulos de krav maga y kikc boxing??? para una vez dentro poder seguir entrenando en el poco tiempo libre que tenga muchas gracias

Muy buenas Cobos, yo soy Pierre, estoy al igual que tú, llevo planteandome mucho tiempo presentarme a la legion extranjera ya que es algo que no se toma a la ligera, y por fín he decidido hacerlo en un año, yo pienso que con lo cuentas estás haciendo un buen entrenamiento, tus títulos te servirán una vez dentro, por supuesto, en realidad según lo que he leído y lo que es obvio, el físico es muy importante, pero si no tienes la suficiente fuerza ahí arriba para aguantar todo lo que se nos vendrá encima a los que nos queramos presentar no te servirá de nada, la actitud psicológica es más importante incluso, ya qué una persona que hace deporte a diario podrá pasar mejor las físicas, saludos y suerte!


lombart
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2015, 00:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por lombart »

P.bailly. Muchas gracias por tu respuesta a sido de gran ayuda para mi. :militar7:


:militar8: ★★★Solo unas preguntas mas★★★ :green:
Tener 18 me ayuda en algo a entrar?
Que documentos tengo que presentar?
Donde tengo que ir para alistarme?
Un Fuerte saludo :militar8:


lombart
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2015, 00:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por lombart »

:militar-beer: :militar7: :militar-beer:


P.Bailly
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 05 May 2015, 13:26

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por P.Bailly »

lombart escribió:P.bailly. Muchas gracias por tu respuesta a sido de gran ayuda para mi. :militar7:


:militar8: ★★★Solo unas preguntas mas★★★ :green:
Tener 18 me ayuda en algo a entrar?
Que documentos tengo que presentar?
Donde tengo que ir para alistarme?
Un Fuerte saludo :militar8:

La edad no importa, mientras superes sus expectativas claro, pero si te digo que van a preferir siempre a jóvenes de 18 a 25 años. Los documentos que tienes que presentar, es el pasaporte, no sé si te valdrá algún otro, y para alistarte tienes que ir a la ciudad de Aubagne, cerca de Marsella, no hay de qué! espero que al igual que deseo tenerla yo, tu también tengas suerte, cualquier cosa aquí estamos! SALUDOS.


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

P.Bailly escribió:
lombart escribió:P.bailly. Muchas gracias por tu respuesta a sido de gran ayuda para mi. :militar7:


:militar8: ★★★Solo unas preguntas mas★★★ :green:
Tener 18 me ayuda en algo a entrar?
Que documentos tengo que presentar?
Donde tengo que ir para alistarme?
Un Fuerte saludo :militar8:

La edad no importa, mientras superes sus expectativas claro, pero si te digo que van a preferir siempre a jóvenes de 18 a 25 años. Los documentos que tienes que presentar, es el pasaporte, no sé si te valdrá algún otro, y para alistarte tienes que ir a la ciudad de Aubagne, cerca de Marsella, no hay de qué! espero que al igual que deseo tenerla yo, tu también tengas suerte, cualquier cosa aquí estamos! SALUDOS.


No solo puedes presentarte en Aubagne, hay bastantes puntos de información a lo largo de toda Francia, sin embargo, la manera directa es ir a Aubagne, pero puedes pasar por cualquiera de esos puntos que te he mencionado y si pasas una serie de pruebas te mandan para Aubagne.


lombart
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2015, 00:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por lombart »

P.bailly - Bryan: Muchas gracias camaradas. :militar15:

Yo me boy a presentar en Noviembre de 2015.
Si tambien me podeis dar algun consejo para prepararme fisicamente y pisecologicamente :green:
PREGUNTA:Tengo que llevar Partida de Nacimiento Obligatoriamente?
PREGUNTA:Cuntos euros puedo llevar conmigo?
NOTA:Estoy entrenando muy duro y estoy estudiando frances(Porque quiero ser el mejor) desde que tenia tansolo mis 8 añitos no e dejado de querer ser un militar es mi sueño y no descasare hasta consegirlo es mi objetivo no ay mas. :militar6:

Nada mas y muchas gracias de nuevo :militar7:

Un enorme saludo: Lombart.


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

lombart escribió:P.bailly - Bryan: Muchas gracias camaradas. :militar15:

Yo me boy a presentar en Noviembre de 2015.
Si tambien me podeis dar algun consejo para prepararme fisicamente y pisecologicamente :green:
PREGUNTA:Tengo que llevar Partida de Nacimiento Obligatoriamente?
PREGUNTA:Cuntos euros puedo llevar conmigo?
NOTA:Estoy entrenando muy duro y estoy estudiando frances(Porque quiero ser el mejor) desde que tenia tansolo mis 8 añitos no e dejado de querer ser un militar es mi sueño y no descasare hasta consegirlo es mi objetivo no ay mas. :militar6:

Nada mas y muchas gracias de nuevo :militar7:

Un enorme saludo: Lombart.


No hace falta llevar partida de nacimiento.

Puedes llevar el dinero que quieras, pero allí no quieren que vayas con mucho dinero, sea cual sea la cantidad, ellos te lo guardaran, si eres seleccionado te lo darán cuando acabes la instrucción (si no me equivoco), junto a tus otras pertenencias.

Si no fueses seleccionado, se te devolvería íntegramente la cantidad que llevaste, junto al resto de tus cosas.

Mucha suerte, a mi me queda mes y medio para volver a Francia. :asombro3:


lombart
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2015, 00:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por lombart »

Gracias Bryan, Buena suerte de verdad :thumbs:
Si te cojen dimelo por aqui.

¿¿¿stan cojiendo a muchojoven de entre 18 y 25???

Un saludo Lombart. :cool:


P.Bailly
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 05 May 2015, 13:26

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por P.Bailly »

Bryan_ escribió:
lombart escribió:P.bailly - Bryan: Muchas gracias camaradas. :militar15:

Yo me boy a presentar en Noviembre de 2015.
Si tambien me podeis dar algun consejo para prepararme fisicamente y pisecologicamente :green:
PREGUNTA:Tengo que llevar Partida de Nacimiento Obligatoriamente?
PREGUNTA:Cuntos euros puedo llevar conmigo?
NOTA:Estoy entrenando muy duro y estoy estudiando frances(Porque quiero ser el mejor) desde que tenia tansolo mis 8 añitos no e dejado de querer ser un militar es mi sueño y no descasare hasta consegirlo es mi objetivo no ay mas. :militar6:

Nada mas y muchas gracias de nuevo :militar7:

Un enorme saludo: Lombart.


No hace falta llevar partida de nacimiento.

Puedes llevar el dinero que quieras, pero allí no quieren que vayas con mucho dinero, sea cual sea la cantidad, ellos te lo guardaran, si eres seleccionado te lo darán cuando acabes la instrucción (si no me equivoco), junto a tus otras pertenencias.

Si no fueses seleccionado, se te devolvería íntegramente la cantidad que llevaste, junto al resto de tus cosas.

Mucha suerte, a mi me queda mes y medio para volver a Francia. :asombro3:



Muy buenas Lombart! Yo lo sé por mi padre que ha hecho carrera militar que allí te van a tratar como lo peor, la instrucción no es un campamento de verano, quieren soldados de élite, cuanto más duro te prepares mejor, tienes que estar muy bien de autoestima, ya que psicológicamente es donde más te pueden destrozar, alterando tus horarios de sueño, y llevándote hasta el límite del cansancio, por mucho que nos hagamos a la idea cuando estemos allí será diferente, en el momento de la verdad es cuando no hay que venirse abajo y pensar y repetirnos que si estamos allí es porque es nuestro sueño, al igual que tu yo llevo toda la vida queriendo ser militar, y espero que mi momento llegue, yo también me estoy preparando el francés, poco a poco, parece mucho pero un año pasa volado y son muchas las ganas! Saludos Camaradas!!!


lombart
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2015, 00:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por lombart »

Buenas Bryan.

Yo soy muy fuerte sicolojicamente asi me a preparado la vida :militar4

Fisicamente soy haun mejor y nunca me doy por vencido cuando algo lo quiero lucho por ello.


No creo que la legion sea mas dura que mi propia vida desde que naci la legion sera como un campamento de verano con armas para mi porque no dejare que ningun instructor ucraniano o polaco me haga rendirme yo les voy a demostrar lo que vale un cubano, para dar ejemplo y en un futuro tengan buena fama mi jente. Espero que tu hagas lo mismo por españa y que como dije nobdejes que ningun ucraniano o polaco consiga arrebatarte tu sueño lucha!!!. :militar8:

Un saludo el camarada lombart.


P.Bailly
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 05 May 2015, 13:26

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por P.Bailly »

lombart escribió:Buenas Bryan.

Yo soy muy fuerte sicolojicamente asi me a preparado la vida :militar4

Fisicamente soy haun mejor y nunca me doy por vencido cuando algo lo quiero lucho por ello.


No creo que la legion sea mas dura que mi propia vida desde que naci la legion sera como un campamento de verano con armas para mi porque no dejare que ningun instructor ucraniano o polaco me haga rendirme yo les voy a demostrar lo que vale un cubano, para dar ejemplo y en un futuro tengan buena fama mi jente. Espero que tu hagas lo mismo por españa y que como dije nobdejes que ningun ucraniano o polaco consiga arrebatarte tu sueño lucha!!!. :militar8:

Un saludo el camarada lombart.


Está bien ser positivo, pero hay que poner los pies en la tierra, no te lo digo para desanimarte, pero no es para nada un campamento ni ellos son boys couts, por supuesto que no hay que rendirse, pero ante todo siempre humildad, habrá que dejarse el alma por cumplir este objetivo, pero nunca bajar la guardia, y claro que haré lo mismo representando a mi país!, saludos!!!
Pierre.


lombart
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2015, 00:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por lombart »

“Más vale derramar una gota de sudor en adiestramiento que derramar un gota de sangre en combate” :militar4:


cobos_kikcboxer
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2015, 19:26

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por cobos_kikcboxer »

P.Bailly escribió:
cobos_kikcboxer escribió:buenas tardes soy nuevo en el foro soy cobos de toledo y estaría interesado en entrar en la legión extranjera y me gustaría saber si con 10 dominadas y 9 paliers voy bien en las fisicas tengo pensado presentarme en octubre y entreno 4 dias a la semana la carrera y 3 a la semana las dominadas 3 dias a la semana hago pesas para fortalecer el tren superior para las dominas y practico kikc boxing 4 dias a la semana y me llevo preparando los spicotecnicos un año y medio mi pregunta es cuales son las marcas que hacen los candidatos en las fisicas??? y si serviría mis titulos de krav maga y kikc boxing??? para una vez dentro poder seguir entrenando en el poco tiempo libre que tenga muchas gracias

Muy buenas Cobos, yo soy Pierre, estoy al igual que tú, llevo planteandome mucho tiempo presentarme a la legion extranjera ya que es algo que no se toma a la ligera, y por fín he decidido hacerlo en un año, yo pienso que con lo cuentas estás haciendo un buen entrenamiento, tus títulos te servirán una vez dentro, por supuesto, en realidad según lo que he leído y lo que es obvio, el físico es muy importante, pero si no tienes la suficiente fuerza ahí arriba para aguantar todo lo que se nos vendrá encima a los que nos queramos presentar no te servirá de nada, la actitud psicológica es más importante incluso, ya qué una persona que hace deporte a diario podrá pasar mejor las físicas, saludos y suerte!


buenas pierri cuando vas a subir a la lef


P.Bailly
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 05 May 2015, 13:26

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por P.Bailly »

cobos_kikcboxer escribió:
P.Bailly escribió:Muy buenas Cobos, yo soy Pierre, estoy al igual que tú, llevo planteandome mucho tiempo presentarme a la legion extranjera ya que es algo que no se toma a la ligera, y por fín he decidido hacerlo en un año, yo pienso que con lo cuentas estás haciendo un buen entrenamiento, tus títulos te servirán una vez dentro, por supuesto, en realidad según lo que he leído y lo que es obvio, el físico es muy importante, pero si no tienes la suficiente fuerza ahí arriba para aguantar todo lo que se nos vendrá encima a los que nos queramos presentar no te servirá de nada, la actitud psicológica es más importante incluso, ya qué una persona que hace deporte a diario podrá pasar mejor las físicas, saludos y suerte!


buenas pierri cuando vas a subir a la lef

El año que viene por estas fechas, es un año de entrenamiento físico que me doy,preparación de psicotécnicos y estudio del francés, para ir con más de alguna posibilidad.


jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

fichajee amigoo tengo una dudilla tontaa jaajajja en el luc leger te van cantando los periodos o te lo dicen despues???
y la pista esta recta o tiene inclinacion ajajajaja es que un menda de un grupo del facebook dice que tiene inclinacion....

haber si me arreglo la piñata y tiro para francia por que me estoy comiendo la cabeza demasiadoo jajajaja

un saludo socio


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados