La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

Patricio Parachute escribió:Saludos desde Ecuador... soy ex militar del Ejercito Ecuatoriano.. yo me presente a la Legion en el 2010 y pase todos los examenes medicos y fisicos.. pero luego antes de pasar a RUSS (cuando te dan el uniforme) me llamaron a oficinas y me manifestaron en el departamente medico que tenia un problema con el electrocardiograma... por tal motivo me mandaron a casa.. tomando en cuenta que yo habia pedido la baja voluntaria en mi Pais por servir a la LEGION.. eso es cuestion de HONOR por que los conoci en la Selva Ecuatoriana donde mi Ejercito hace intercambio de Cursos el de EXPERTO EN SELVA para ellos y nosotros el COMANDO GUYANES.. en fin asi conoci a la Legion y nacio la idea de enlistarme dejando todo en mi Patria tales como una vida segura como militar activo.... en vista de eso al salir de Marsella me fui a Madrid con el fin de evualarme en una clinica especializada en corazones, donde el resultado fue que YO NO TENIA NINGUN PROBLEMA CARDIO... y que mi corazon era sano... y yo me dije entre si lo mismo pienso por que en mi Pais dentro del Ejercito Ecuatoriano yo era de Fuerzas Especiales; era un PARACAIDISTA con mas de 70 saltos.. y jamas tube un problema medico...

Entonces no se por que me paso eso... me senti defraudado con la vida y Dios, pero al rato dije DIOS a pesar de este defraude tu sabes por que haces las cosas.... y se que volveria a mi pais a ser NADIE por que aca no se puede volver a las filas.. solo en caso de GUERRA DECLARADA.


Les comparto esta anécdota por que tube la oportunidad de estar ahi, y pienso que si vas bien preparado desde tu patria y con las ganas de ser y lograr tus objetivos lo puedes hacer... yo me fui cuando no era casado y ahora ya tengo 30 años y soy casado, tengo un bebe de 4 meses y pienso vovlver el 06 de octubre a la Legion por que es un tema de HONOR, como dije antes... naci para ser soldado y asi morire... con las botas puestas.. espero que Dios me apoye por en estos 3 casi 4 años me he preparado mucho..... suerte a todos.....


Mucha suerte en tu vuelta, desgraciadamente, los medios que tienen alli para evaluarte el corazón (ritmo, frecuencia, etc) es malisimo, por lo que si ellos detectan cualquier anomalía (aunque luego no haya nada, como tu caso, o el mio), pues prefieren no jugársela y echarte, si tienes los informes médicos, llévalos, te serán muy útiles, y mucha suerte, seguro que lo consigues.


Leumasve
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2014, 07:07

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Leumasve »

Hola a todos, una pregunta alguien sabe porque ya no esta disponible la pagina de la legion extrajera en español, y la que hay es nueva y esta disponible solo en francés


Druida
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 17 Feb 2011, 01:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Druida »

Me estoy dando cuenta que estan echando ha mucha gente que cuenta que por el tema del electrocardiograma a pesar de cuando te hacen las pertienentes pruebas en hospitales de sus paises cuando estan fuera de la lef que estan perfectamente y no tienen nada, ese caso tambien me paso y ya estoy dudando de que la maquina que tienen alli para hacerlo o esta reventada o algun chanchullo hay por que no es normal vaya...


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por malabutten »

Buenas, deciros q OS preparéis bien la natación, es importante, si no , restareis en Castel un tiempo largo, no nageur CE pas non.
Correr también puntúa mucho.
Un saludo.


taron
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2014, 22:06

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por taron »

malabutten escribió:Buenas, deciros q OS preparéis bien la natación, es importante, si no , restareis en Castel un tiempo largo, no nageur CE pas non.
Correr también puntúa mucho.
Un saludo.


hola, pero hace falta ser michael phelps o con no ahogarte ya esta bien?


menmar
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 15 Dic 2013, 20:11

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por menmar »

malabutten escribió:Buenas, deciros q OS preparéis bien la natación, es importante, si no , restareis en Castel un tiempo largo, no nageur CE pas non.
Correr también puntúa mucho.
Un saludo.

Buenos días ...Malabuten,darte la enhorabuena lo conseguiste y preguntarte en que regimiento estas? Y si ya terminaste la instrucción en el regimiento?


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por malabutten »

Pues de momento no debo decir donde estoy, pero la p... Instrucción aun no termina, hemos cambiado de jefe y la cosa va lenta, es lo q hay, o " Ce pas grave" como dicen aquí, saludos.


Tincho
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 19 Jun 2011, 05:11

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Tincho »

Muy buena malabutten!!! Continúe así, si fuese fácil entraría cualquiera. Los relatos de tus vivencias son de gran ayuda para todos nosotros que estados de este lado


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por malabutten »

taron escribió:
malabutten escribió:Buenas, deciros q OS preparéis bien la natación, es importante, si no , restareis en Castel un tiempo largo, no nageur CE pas non.
Correr también puntúa mucho.
Un saludo.


hola, pero hace falta ser michael phelps o con no ahogarte ya esta bien?

Bueno si eres capaz de hacer 100 m, y luego bucear 10 estas para pasar la prueba.
Claro que antes nadaras un " poquitin" mas, para calentar y eso.


breixa
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2014, 15:05

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por breixa »

malabutten escribió:
taron escribió:
hola, pero hace falta ser michael phelps o con no ahogarte ya esta bien?

Bueno si eres capaz de hacer 100 m, y luego bucear 10 estas para pasar la prueba.
Claro que antes nadaras un " poquitin" mas, para calentar y eso.


hola, pero donde se hacen esas pruebas en piscina,lago,playa¿? que pasa si no las superas?


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por malabutten »

Se hacen en piscina,y si no las superas al final de la instrucción te quedaras alguna semana mas para practicar.
Piscina,por o cooper son algunas pruebas donde la gente falla.


joselu967
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jul 2014, 11:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por joselu967 »

vale yo estoy en castel me ha tocado un caporal español nos han dejado hacer una ultima llamada yo he estado 17 dias 14 de bleu y 7 masde rouge no solo son las fisicas lo miran todo si les gustas entras y si no fuera en las medicas sois unos fantasmas yo tenia un soplo y ni lo detectaron y las rodillas pega tirones un medico comandante y fuertes cuando pasas a rouge te dan mucha pasta despues me ofrecieron comprar un reloj 20 pavos y unas axes 80 el viernes despues de la otra comisión mochila y macuto y 16 h para castel alli te hacen de nuevo luc leger y dominadas bryan si no te han cojido es porque no les gustas porque ha entrado gente con 5 dominadas y 7 palier yo he entrado con 17 años y medio y ningun español mas han cojido 17 de 37 yo me hice 12 palier y medio y 15 dominadas si suspendes los psicotecnicos fuera yo estoy dispuesto para el REP 3compañia de grupo anfibio por mis fisicas me quede 1 de toda mi comisión y lo del medico que tanto miedo meten es falso bryan asique no digas por las fisicas


joselu967
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jul 2014, 11:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por joselu967 »

Ademas a mi me dio muchos puntos el tener 17,5 por mi entrenador y conocer 2 legionarios del REP y estube 11 de bleu y 7 mas de rouge equivocacion os deseo suerte ir motivados y seguros y ya sabeis lo mezclan todo para los españoles estan cojiendo muchos aunque casi no hay


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

joselu967 escribió:vale yo estoy en castel me ha tocado un caporal español nos han dejado hacer una ultima llamada yo he estado 17 dias 14 de bleu y 7 masde rouge no solo son las fisicas lo miran todo si les gustas entras y si no fuera en las medicas sois unos fantasmas yo tenia un soplo y ni lo detectaron y las rodillas pega tirones un medico comandante y fuertes cuando pasas a rouge te dan mucha pasta despues me ofrecieron comprar un reloj 20 pavos y unas axes 80 el viernes despues de la otra comisión mochila y macuto y 16 h para castel alli te hacen de nuevo luc leger y dominadas bryan si no te han cojido es porque no les gustas porque ha entrado gente con 5 dominadas y 7 palier yo he entrado con 17 años y medio y ningun español mas han cojido 17 de 37 yo me hice 12 palier y medio y 15 dominadas si suspendes los psicotecnicos fuera yo estoy dispuesto para el REP 3compañia de grupo anfibio por mis fisicas me quede 1 de toda mi comisión y lo del medico que tanto miedo meten es falso bryan asique no digas por las fisicas


Tu educación brilla por su ausencia, pero bueno.

Para empezar, yo di mi opinión de la estancia allí, no hay que llamar a nadie fantasma por que a ti no te hallan mirado como me miraron ami, así que relájate anda.

Me alegro de que estés en Castel, ahora dale duro.

Yo no dije que fuesen solo las físicas, solo recalque que es una prueba muy importante, dado que solo hay una.

A mi no me dieron ningún tirón en la rodilla, pero deberías de saber que son varios los médicos que nos miran allí, como para que trates de fantasma a la gente, sin conocerla de nada.

Por cierto, cuando pasas a rougue no te dan tanta pasta, te habrán dado entre 180€ y 250€ y seguro que te descontaron dinero, por las botas y por un pack de almuerzo creo que era.

Nos veremos en Octubre por allí, mi objetivo es pasar de los 13 paliers, y creo que lo conseguiré, cuídate y ya me contaras como vas avanzando por allí.

Por cierto, no es que "valgas" o "no valgas", es que allí, a mi la entrevista de aptitud me la hicieron como el cul*, como el puto cul*, por que no se enteraban de nada, y encima yo fui tonto por querer meter tecnicismos a las palabras, cuando ya era difícil que me entendiesen de por si.. por físico yo se que no fui, quede primero de mi grupo, y 5 de mi comisión.

Lo de los conocidos ya dije que no importa, aquí vinieron chavales que tenían hermanos dentro, y no sirve para nada, solo te lo preguntan al firmar el primer contrato y arriba en la gestapo.


rafinha
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jul 2014, 17:32

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por rafinha »

alguien me podria decir como es la vida de un legionario en los fines de semana, si puedes salir de cuartel para pasar el fin de semana.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados