La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
fichaje
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 10 Feb 2015, 02:21

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por fichaje »

Jaja la novedad es q me queda un mes para irme hacer las pruebas.... jejeje


jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

fichaje escribió:Jaja la novedad es q me queda un mes para irme hacer las pruebas.... jejeje


Editado.

5.2. No se permiten mensajes en lenguaje de chat y SMS. Se debe cuidar la ortografí­a y la gramática del idioma español, para la correcta comprensión del mensaje por el resto de la comunidad del Foro.

Mod.15


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

Yo sigo dándole duro al Francés, y repasando psicotecnicos que es lo que me aconsejo legjunco, que por cierto, es un crack :militar15:

Faltan 4 meses para partir, y tal y como voy, me voy muy capaz de entrar.


jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

fichaje escribió:Jaja la novedad es q me queda un mes para irme hacer las pruebas.... jejeje



upss que no le ha gustao como he escirto el post haber si de esta manera es de su agrado

excelentisimo forero don fichaje que tal lleva usted el tema de la preparacion??

yo ire para francia en cuanto me vea que puedo dar la talla y me arregle la boca


WinFi
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2015, 15:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por WinFi »

Hola, os llevo leyendo bastante tiempo yo tengo pensado ir en septiembre
estoy preparando las físicas sobretodo el correr, en los psicos si que estoy algo perdido
porque no se como serán pero bueno yo sigo practicando.
a todos los que os presentéis os deseo mucha suerte y ojala entréis todos.


jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

Bryan_ escribió:Yo sigo dándole duro al Francés, y repasando psicotecnicos que es lo que me aconsejo legjunco, que por cierto, es un crack :militar15:

Faltan 4 meses para partir, y tal y como voy, me voy muy capaz de entrar.
t


pff yo en frances ando justisimo eso sera un handicap para que me acepten bryann

fisicamente me hago unas 9 o 10 barras y 11 periodoss pero se que puedo dar bastante mas en el tema de courna-vette
en este plan crees k tendria opciones??

un saludooo amigoo


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

jambo escribió:
Bryan_ escribió:Yo sigo dándole duro al Francés, y repasando psicotecnicos que es lo que me aconsejo legjunco, que por cierto, es un crack :militar15:

Faltan 4 meses para partir, y tal y como voy, me voy muy capaz de entrar.
t


pff yo en frances ando justisimo eso sera un handicap para que me acepten bryann

fisicamente me hago unas 9 o 10 barras y 11 periodoss pero se que puedo dar bastante mas en el tema de courna-vette
en este plan crees k tendria opciones??

un saludooo amigoo


He visto a gente hacer 12 paliers y 11 dominadas quedándose fuera y a gente con 7.5/8 paliers y 5 dominadas entrar.

Tu prepárate lo mejor posible, pero sigo pensando que la suerte es un factor importante a la hora de seleccionar candidatos. Por supuesto, la preparación es si cabe, todavía mas importante. No descuidéis ningún factor, y pensar que mentalmente es mucho mas duro que físicamente, hay que ir con las ideas claras, y sin dudas, como poco.

A seguir entrenando :D:


fichaje
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 10 Feb 2015, 02:21

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por fichaje »

Pues yo lo llevo lo fisico en los limites de lo que quiere la legion, psicotecnicos practico lo suficiente lo malo q estoy unos kilitos por encima para mi estatura pero estoy poniendome en ello, pero sinceramente ya no pienso comerme la cabeza mas con lo que si eres muy gordo, que si tienes caries, que si no estas preparado. De todo lo empapado de la legion que estoy me quedo con lo que me dijo un exlegionario que es sobre "el tiempo libre" el tiempo q tienes para ti entre prueba y prueba de lo que haces y a que te dedicas en ello, que siempre te estan vigilando en todo momento y que ese es unos de los grandes motivos que no te acepten por relajarse mucho, no estar activos en todo momento, vamos que dan el 100x100 solo en las pruebas no en los 20 y pico dias que estas dentro. Bueno eso es con lo que me quedo uds tendran lo suyo y sabran sus cosas. Un saludo chicos


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

fichaje escribió:Pues yo lo llevo lo fisico en los limites de lo que quiere la legion, psicotecnicos practico lo suficiente lo malo q estoy unos kilitos por encima para mi estatura pero estoy poniendome en ello, pero sinceramente ya no pienso comerme la cabeza mas con lo que si eres muy gordo, que si tienes caries, que si no estas preparado. De todo lo empapado de la legion que estoy me quedo con lo que me dijo un exlegionario que es sobre "el tiempo libre" el tiempo q tienes para ti entre prueba y prueba de lo que haces y a que te dedicas en ello, que siempre te estan vigilando en todo momento y que ese es unos de los grandes motivos que no te acepten por relajarse mucho, no estar activos en todo momento, vamos que dan el 100x100 solo en las pruebas no en los 20 y pico dias que estas dentro. Bueno eso es con lo que me quedo uds tendran lo suyo y sabran sus cosas. Un saludo chicos


Eso no es asi, allí todos los candidatos corrían un par de horas al día, y hacían dominadas, cuando estés allí y veas lo que es, veras que nadie va a examinarte todos los días, mientras estés en el patio. Ni vas a ser mejor, por presentarte a fregar los platos todos los días.

Tu tienes tu día de pruebas físicas, que es el día que harás el test de léger (el de correr) y el de las dominadas, fuera de ese tiempo, puedes correr 100 km si quieres y hacer 100 dominadas, que no te va a servir de nada, para eso esta la única prueba física pre castel, para que des tu máximo rendimiento allí, y ya, los días siguientes, en blue, hagas mantenimiento, sigas entrenando, y tal, pero a tu ritmo, no va a ver nadie tomandote apuntes de lo que haces o dejas de hacer... te lo garantizo.


jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

Bryan_ escribió:Eso no es asi, allí todos los candidatos corrían un par de horas al día, y hacían dominadas, cuando estés allí y veas lo que es, veras que nadie va a examinarte todos los días, mientras estés en el patio. Ni vas a ser mejor, por presentarte a fregar los platos todos los días.

Tu tienes tu día de pruebas físicas, que es el día que harás el test de léger (el de correr) y el de las dominadas, fuera de ese tiempo, puedes correr 100 km si quieres y hacer 100 dominadas, que no te va a servir de nada, para eso esta la única prueba física pre castel, para que des tu máximo rendimiento allí, y ya, los días siguientes, en blue, hagas mantenimiento, sigas entrenando, y tal, pero a tu ritmo, no va a ver nadie tomandote apuntes de lo que haces o dejas de hacer... te lo garantizo.



te hablo con todo desconocimiento, pero creo que si ven voluntariedad por tu parte en plan que levantas el brazo para cualquier menester eso puede ser un punto a tu favorr a la hora de dictaminar los seleccionados para castlee


fichaje
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 10 Feb 2015, 02:21

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por fichaje »

Bueno por eso digo que es lo que pienso cada quien tiene su punto de vista y su forma de llevar su preparacion. Es un consejo que me dio un ex legionario y me parecio muy coherente. Manana voy a comprar el pasaje de avion para el 7 estar en marsella de ai tengo que buscarme la vida para llegar a aubagne. Si alguno sabe como llegar del aeropuerto que bus coger que me deje un mensajito se le agradeceria. Saludos


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

fichaje escribió:Bueno por eso digo que es lo que pienso cada quien tiene su punto de vista y su forma de llevar su preparacion. Es un consejo que me dio un ex legionario y me parecio muy coherente. Manana voy a comprar el pasaje de avion para el 7 estar en marsella de ai tengo que buscarme la vida para llegar a aubagne. Si alguno sabe como llegar del aeropuerto que bus coger que me deje un mensajito se le agradeceria. Saludos



Al salir del aeropuerto, a mano derecha, tienes una taquilla donde venden un billete de autobús, te lleva a la estación de autobuses y trenes de Marsella, allí, te vas a la taquilla de venta de billetes de tren, y compras uno para Aubagne, que es barato, no me acuerdo cuanto vale, pero costaba menos de 3€. En Aubagne, ya buscas la legión, esta a las afueras, usa el GPS del móvil, si no consigues ubicarte. Y mucha suerte, camarada.

Jambo, eso no interfiere en nada, esas personas no son las que forman la comisión para determinar si pasas a la ultima fase o te vuelves a casa. Pero que si, es bueno ser voluntario, yo lo fui siempre, para todo, de hecho fui a limpiar a una residencia de ex militares en marsella, y a un "hotel" de legionarios en activo en Marsella, también. Y aquí estoy :desacuerdo:

Mucha suerte.


jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

bryan una pregunta tonta en el courna-vette con tocar la linea vale o te tienes que poner detras de la misma ??


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

jambo escribió:bryan una pregunta tonta en el courna-vette con tocar la linea vale o te tienes que poner detras de la misma ??


Si llegas a la linea antes de que toca el sonido, si, te tienes que parar detrás de la linea, pero si llegas justo, tocas la linea y pivotas de pie, así no te dicen nada. Pero si llegas sobrado a la linea, si te tienes que parar detrás.


jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

he estado leyendo un post del legjunco y decia que te preguntan si alguna vez has tomado drogas, esa es una pregunta con trampa o hay que ser sinceros por que reconozco que algun porrito alguna vez ha caidoo xD lo que ahoraa por dentro estoy como una patena ajajaj


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado