La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
SIERRA
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2014, 23:09

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por SIERRA »

Hola queria consejos para escoger destino basandose en la frecuencia que van de mision y en el sueldo de estos destinos 3 REI,DLEM,2REP y tengo dudas si 13 DBLE es un destino?gracias
Última edición por SIERRA el 10 Sep 2014, 23:50, editado 2 veces en total.


javiersanchez36
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2014, 07:30

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por javiersanchez36 »

Buenas a todos.

Soy nuevo por aquí, así que en primer lugar saludar a todos los miembros del foro y agradecer vuestros comentarios, ya que me han aportado mucha información que antes no tenía.
Soy español y mi intención es subir a Marsella hacia finales de octubre o principios de noviembre. Si alguien está interesado en ir en estas fechas, podemos hablar por privado.

Un saludo y mucha suerte.


sosa
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ago 2014, 12:36

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por sosa »

hola javier yo tambien estaba interesado en subir pero un poco antes yo a principios de octubre ya e retrasado un par de semanas pero quiero ir cuanto antes pero obviamente tengo que ir preparado , tu de que parte eres de españa ? yo soy de zaragoza cualquier cosa me dices un saludo


anton11
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2014, 21:57

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por anton11 »

Bonjour!
Buenos os escribo para decir que el lunes 29 de este mes parto de Carcassonne a Toulouse para presentarme el mismo dia o el miercoles a la Legion, alguien que se presente en esos dias que me escriba. Bonne chance à tous. À bientôt.


cesar beltran
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 10 Sep 2014, 03:09

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por cesar beltran »

Hola a todos yo me voy a ir para marzo del siguiente año viajo desde America y me estoy preparando y juntando para el avion solo tengo una duda y espero alguien me ayude al llegar a Francia como indico en aduana que voy como turista o informo que voy a la legion extranjera y si alguien ya fue por si no me quedo que recomiendan comprar boleto para 10 15 o 20 dias para regresar gracias y saludos


mayhem
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ago 2014, 14:19

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por mayhem »

javiersanchez36 escribió:Buenas a todos.

Soy nuevo por aquí, así que en primer lugar saludar a todos los miembros del foro y agradecer vuestros comentarios, ya que me han aportado mucha información que antes no tenía.
Soy español y mi intención es subir a Marsella hacia finales de octubre o principios de noviembre. Si alguien está interesado en ir en estas fechas, podemos hablar por privado.

Un saludo y mucha suerte.
saludos a los miembros del foro,buenas javier,yo también tengo intención de ir por esas fechas podemos ponernos en contacto y hablar del tema un saludo


mayhem
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ago 2014, 14:19

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por mayhem »

De igual manera todo el que que este interesado en ir en los próximos meses podemos ponernos en contacto para ir juntos, estoy mirando fechas para octubre/noviembre y salir desde el aeropuerto de Alicante y llegar a Marsella que es lo mas cerca para ir a Aubagne,lo dicho si alguien tiene intenciones parecidas a las mias que se pronuncie jeje,por cierto yo soy de murcia


amr_15
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 02 Jul 2014, 20:08

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por amr_15 »

A mi me gustaria vivir esa aventura pero claro hay que prepararse bien, y lo tengo pensado a largo plazo por 2016 ya que aun soy joven.

Se sabe si hay fechas para el proceso de seleccion o es ir y ya te lo hacen?


HENKER
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ago 2014, 09:41

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por HENKER »

Chicos yo voy en Marzo!! :militar-beer: No hay nadie de Pamplona!!
¿Por que? no hacemos un grupo de WhatsApp 648556639 ese mi numero Soy Roberto!! un saludo :militar4:


Avatar de Usuario
aledanie8
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 19 Sep 2014, 10:22
Ubicación: Donostia San-Sebastian

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por aledanie8 »

HENKER escribió:Chicos yo voy en Marzo!! :militar-beer: No hay nadie de Pamplona!!
¿Por que? no hacemos un grupo de WhatsApp 648556639 ese mi numero Soy Roberto!! un saludo :militar4:



Yo de Donostia San-Sebastian jeje pero ire el mes que viene en octubre :alegre:


sebiche11
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 09 Abr 2013, 19:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por sebiche11 »

Hace tiempo que no me paso por aquí, algunos veteranos me recordaran. Quería felicitar al forista malbutten.. he visto que lo has conseguido y me alegro un montón ! Cuando me registré aquí tenía 19 años recién cumplidos, estuve a punto de presentarme el año pasado, concretamente el 1 de octubre de 2013, a causa de una lesión que aun padezco no he podido partir. A día de hoy me encuentro en recuperación por un dedo fracturado hace cosa de 1 mes... Como veis las cosas no siempre salen como uno las planea pero la DETERMINACIÓN que tengáis es lo que os hará tirar pa' alante. Como siempre digo, apoyo 100 % a los que lo quieren de corazón y muchos lo han conseguido.. Todo está en la mente y si sois capaces de soportar cualquier cosa para entrar.. adelante, ahí nos veremos algún día ! A día de hoy tengo 20 años y pese a las dificultades, la visualización de entrar es eterna y fuerte como nunca ! Escribo esto para darles saludes a los foristas que me ayudaron con las dudas en el pasado y algunos de ellos a día de hoy ya son legionarios hechos y derechos.. Como siempre estoy aquí para echar un cable a la gente que de verdad lo necesita !! Arriba y a por todas señores ! Hasta la próxima y muchos saludes a los veteranos y especialmente con los que he charlado alguna vez ! :thumbs:


HENKER
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ago 2014, 09:41

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por HENKER »

aledanie8 escribió:
HENKER escribió:Chicos yo voy en Marzo!! :militar-beer: No hay nadie de Pamplona!!
¿Por que? no hacemos un grupo de WhatsApp 648556639 ese mi numero Soy Roberto!! un saludo :militar4:



Yo de Donostia San-Sebastian jeje pero ire el mes que viene en octubre :alegre:


Toda la suerte del mundo, espero de todo corazón que lo logres, yo voy en Marzo!! :militar7:


enmanuel hernandez
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2014, 04:07

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por enmanuel hernandez »

:green: saludos a los compañero de este foro soy nuevo como podrán notar les expongo mis preguntas a quien pueda responderme
estoy interezado en el tema de legion france estoy reuniendo los dolares para alistarme me hice todos los exámenes de columna y todo lo demas y estoy excelente
la pregunta mia es los que han tenido la experiencia de ser legionarios despues que se van de baja a que se dedican ?
el gobierno de francia despues que te aturaliza te da opciones de trabajo en algo similar ?


sosa
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ago 2014, 12:36

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por sosa »

Alguien sabria decirme cual son estas primas ???


Sueldo neto, despues de las deduciones diversas, fuera de la mutua

* - I.S.A - prima de servicios aereos para el 2REP
** - DOM - mejora del sueldo por servicio ultramar
*** - I.R.E - mejora del sueldo por residncia en el extranjero

a estas primas se suman diferencias de imdemnizacion compensatorias.

Gracias por si alguien se anima yo ire el 10 de octubre ire a paris ha "conocer" la ciudad y me alistare el 14 dos dias posteriores hare jerecicios intensivos :thumbs:


Avatar de Usuario
F-15
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 343
Registrado: 05 Sep 2006, 02:05
Ubicación: Vinaroz, Castellón

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por F-15 »

Hola a todos. Antes de nada quisiera decir que me impacta mucho la soberbia de algunos foreros en este Tema. Parece ser que la LEF no se ha ganado el respeto suficiente para que la gente no difame sobre ésta y deje de manipular al personal tergiversando sus propias historias o incluso el proceso natural que se rige en el alistamiento a la LEF. Pero bueno, tampoco me quiero calentar mucho en este asunto. Ya lo he hecho leyendo los últimos posts de las anteriores páginas...

Dicho esto, quería saber si me podríais ayudar en lo siguiente:

- ¿Se puede ir cualquier día a Aubagne (tengo pensado ir allí directamente), o la propia LEF da fechas de presentación? Lo digo por
ejemplo en Perpignan solo es martes y jueves. No sé si en los demás cuarteles puedes ir cualquier día.

- ¿Qué hay de cierto en eso de tener que llevar Certificado de nacimiento?
Referente a esta pregunta, en la nueva web de la LEF he encontrado lo siguiente: "Candidat étranger: Un extrait
d’acte de naissance intégral avec filiation de moins de six mois (idéalement plurilingue)
" Tampoco sé si se refiere a e
extranjeros de países sin Tratado de Schengen o también para los que tienen.

Finalmente, mi total deseo de animaros a todos a entrenar mental y físicamente para llegar preparados de la mejor manera posible al proceso de alistamiento.

Saludos.


¡A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado