La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
EDUARDO 77
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ago 2014, 13:05

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por EDUARDO 77 »

Hola compañeros de lucha, contaros que sigo preparandome para presentarme prontamente a la LE, me surge una duda leyendo el foro y los aportes de todos los compañeros sobre todo de los que han podido experimentar la experiencia en carne propia y pido el favor a quien lo sepa de primera mano q me aclareis lo siguiente;

¿ que tan cierta es la informacion q los 2 primeros puestos del curso basico para Legionario en Castellnaudari dan la oportunidad de hacer el curso para ser Caporal ?

si esto es cierto ¿ ese curso donde se hace y cuanto tiempo lleva hacerlo ?

ademas; ¿ Caporal y Caporal Chef son 2 cursos diferentes ?, o

¿ el Caporal Chef se gana por merito propio, por antiguedad o durante el curso de Caporal ? ..

como siempre agradeceros vuestra siempre buena y precisa informacion, un abrazo. :militar15:


lombart
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2015, 00:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por lombart »

Bryan_ escribió:Al final tuve que cambiar la fecha al Sábado 27 de este mes, ya que es el único dio en el que tenia algo de margen para llegar, faltan 2 semanas, suerte a los que se presentan ahora.


Hola Bryan, me podrias decir que tal alli y cuales son las pruebas? Ect.....


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

lombart escribió:
Bryan_ escribió:Al final tuve que cambiar la fecha al Sábado 27 de este mes, ya que es el único dio en el que tenia algo de margen para llegar, faltan 2 semanas, suerte a los que se presentan ahora.


Hola Bryan, me podrias decir que tal alli y cuales son las pruebas? Ect.....


Pues allí bien, ahora, que es cuando mas calor hace quizá se pase un poco peor, sobre todo si te quemas, pero había bastantes sitios donde coger sombra. El calor en el test leger quizás también sea un impedimento, pero vamos, ese tema yo lo llevo controlado.

Después de las físicas si las pasas, harás un examen psicotecnico en un ordenador, con 4 aptitudes si no recuerdo mal, si todo va bien.


Todo esto ya lo explique hace bastante tiempo, solo hay que buscarlo.

poquito queda :militar15:

EDUARDO 77 escribió:Hola compañeros de lucha, contaros que sigo preparandome para presentarme prontamente a la LE, me surge una duda leyendo el foro y los aportes de todos los compañeros sobre todo de los que han podido experimentar la experiencia en carne propia y pido el favor a quien lo sepa de primera mano q me aclareis lo siguiente;

¿ que tan cierta es la informacion q los 2 primeros puestos del curso basico para Legionario en Castellnaudari dan la oportunidad de hacer el curso para ser Caporal ?

si esto es cierto ¿ ese curso donde se hace y cuanto tiempo lleva hacerlo ?

ademas; ¿ Caporal y Caporal Chef son 2 cursos diferentes ?, o

¿ el Caporal Chef se gana por merito propio, por antiguedad o durante el curso de Caporal ? ..

como siempre agradeceros vuestra siempre buena y precisa informacion, un abrazo. :militar15:


Lo primero se que se puede hacer, pero no se que requisitos necesitas.
El curso si que se hace en castel y se hace después de acabar tu instrucción, el tiempo que lleva hacerlo no lo se, imagino que 2 o 3 meses adicionales, pero vamos, no tengo ni idea.

Caporal seria la traducción de Cabo en español, y Caporal chef de Cabo Mayor, lo que quiere decir que si, son cursos diferentes.

Sinceramente, estas preguntas que estas haciendo, aunque sean interesantes, no te interesan ahora mismo, hay que ir pasito a pasito, entra primero, y luego tendrás toda la información de primera mano, y bueno, imagino que el ascenso, aparte de por antiguedad, también sera por méritos, o por que destacas en algo en concreto.


lombart
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2015, 00:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por lombart »

Que pregunta mas rara, ya es dificil entrar y quiere ser cabo. Sique asi campeon :pena:


EDUARDO 77
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ago 2014, 13:05

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por EDUARDO 77 »

Hola compàñeros, Primero cabe aclarar que con respecto a mi pregunta hecha hace un par de dias he pedido de forma explicita, muy amable y respetuosamente a quien de primera mano supiese la respuesta q por favor me aclarase mis dudas, por lo tanto creo que aquellos que no lo saben o solo se imaginan la respuesta deberian abstenerse de dar respuestas equivocadas y sin ningun valor aportante y mas aun como el "compañero" lombart que ademas tira de ironia para mofarse de mis razonables y apenas normales dudas.

Dicho esto, expongo; primero, si hago una pregunta en el foro es por que ignoro la respuesta de lo contrario no la haria y la hago por que pienso que talvez alguien que se toma la molestia de escribir una respuesta lo hace con la muy buena intencion de ayudarme no de desmeritar o descalificar mis dudas.

Segundo, no entiendo por que mi pregunta va ha estar fuera de lugar, asi como muchos compañeros que aun no han ingresado a la LEF y ya tienen la intencion de ingresar al 2 REP o al 3 REI o el 13 DBLE y tienen todas las dudas razonables acerca del tema que les interesa, no entiendo por que mi pregunta no tiene toda validez o logica, por que yo voy con la firme intencion de hacer carrera como suboficial de la LEF y no esta por demas saber cuales podrian ser los pasos que tendria que dar para alcanzar mi objetivo.

Al compañero Brayan agradecerle su muy buena intencion de responderme asi sepa tanto o menos de lo que se yo del tema, eso si el consejo que me das no viene a lugar, ciertamente se que es muy pero muy dificil entrar a la LEF si fuese facil talvez ni existiria este foro por que todos estarian ocupados en sus Regimientos para poder responder, pero es precisamente por eso que cada dia que me levanto lo hago con la firme intencion de ser mejor en mi preparacion y estar a la altura de la prueba que se me viene encima, estoy muy centrado en lo que tengo que hacer y lo hago. Ahora te dare ahora yo a ti un consejo que no me has pedido pero que seguro te aportara algo..."EL QUE NO SABE PARA DONDE VA NO LLEGA A NINGUNA PARTE"·, gracias compañero.

Al "compañero" lombar decirle que si no tiene nada, pero absolutamente nada positivo que aportar a los compañeros del foro deberia emplear ese tiempo valiosisimo que utiliza para ingresar al foro a mofarse de las dudas razonables de otros a prepararse para las pruebas que me imagino tendra la intencion de presentar en la LEF y un consejo que creo que jamas le han dado, SINO SE TIENE NADA EDIFICANTE O POSITIVO QUE DECIR, ES MEJOR QUEDARSE CALLADO.

De nuevo muchas gracias y si en algo en algun momento pudiese aportar a algun compañero de lucha aqui estare para hacerlo.


draconus1985
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2015, 18:51

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por draconus1985 »

Hola a todos,

llevo tiempo, bastante tiempo la verdad, leyéndoos pero hasta ahora no me había atrevido a preguntar mis dudas. ¿El motivo? Desde siempre he querido ser militar, intenté entrar en el ejército español pero no conseguí mi objetivo quedándome en las 6 convocatorias a las puertas(de media a uno o dos aspirantes de entrar, sí muyy mala suerte). La cosa es que cumplí los 29 años y ya no puedo entrar(menuda pantomina eso de la edad, pero es otro tema del que quiero hablar).

La pregunta va enfocada a Bryan y Legjunco(hace tiempo que no posteas, espero que vaya todo bien) que son los que conocen desde dentro la LEF. Mi intención es ir en agosto(allá por el 20) con la intención de entrar en alguna unidad operativa(sé que REP 2 queda descartada pues llevo gafas pero bueno cualquier unidad allí es operativa, así que tampoco es un problema.

Mi duda llega con los permisos: estoy seguro que la LEF es un ejército único, pero no creo que sea tan radical como hace tantos años. Entiendo que tendréis limitaciones, como vivir en el cuartel los primeros 5 años, pero ¿no puedes tener teléfono móvil? no hablo de un smartphone, pero sí algo para poder comunicarme con mi familia. Y ahí viene la pregunta que más me preocupa: si tienes un permiso de fin de semana(que entiendo que con un poco de suerte 1 al mes tendrás una vez hayas pasado instrucción y unos pocos meses en tu destino), ¿puedes viajar a España? Yo vivo en Barcelona así que la distancia será aún menor que a otras ciudades. Sé que tienes que pedir un permiso a tu superior y él es el que te lo otorga a no ser que sea a un país en conflicto que la cosa cambia.

Teniendo en cuenta que las relaciones entre España y Francia son relativamente buenas, ¿véis factible viajar un fin de semana al mes a ver a la familia? O ya me puedo olvidar de ello y contar con que, como mucho, podré salir de territorio francés en mis vacaciones?

Un saludo y gracias de antemano


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

EDUARDO 77, muchas gracias por el consejo, llega un poco tarde, pero siempre se puede sacar algo de el, mucha suerte en tu aventura camarada.

draconus1985 escribió:Hola a todos,

llevo tiempo, bastante tiempo la verdad, leyéndoos pero hasta ahora no me había atrevido a preguntar mis dudas. ¿El motivo? Desde siempre he querido ser militar, intenté entrar en el ejército español pero no conseguí mi objetivo quedándome en las 6 convocatorias a las puertas(de media a uno o dos aspirantes de entrar, sí muyy mala suerte). La cosa es que cumplí los 29 años y ya no puedo entrar(menuda pantomina eso de la edad, pero es otro tema del que quiero hablar).

La pregunta va enfocada a Bryan y Legjunco(hace tiempo que no posteas, espero que vaya todo bien) que son los que conocen desde dentro la LEF. Mi intención es ir en agosto(allá por el 20) con la intención de entrar en alguna unidad operativa(sé que REP 2 queda descartada pues llevo gafas pero bueno cualquier unidad allí es operativa, así que tampoco es un problema.

Mi duda llega con los permisos: estoy seguro que la LEF es un ejército único, pero no creo que sea tan radical como hace tantos años. Entiendo que tendréis limitaciones, como vivir en el cuartel los primeros 5 años, pero ¿no puedes tener teléfono móvil? no hablo de un smartphone, pero sí algo para poder comunicarme con mi familia. Y ahí viene la pregunta que más me preocupa: si tienes un permiso de fin de semana(que entiendo que con un poco de suerte 1 al mes tendrás una vez hayas pasado instrucción y unos pocos meses en tu destino), ¿puedes viajar a España? Yo vivo en Barcelona así que la distancia será aún menor que a otras ciudades. Sé que tienes que pedir un permiso a tu superior y él es el que te lo otorga a no ser que sea a un país en conflicto que la cosa cambia.

Teniendo en cuenta que las relaciones entre España y Francia son relativamente buenas, ¿véis factible viajar un fin de semana al mes a ver a la familia? O ya me puedo olvidar de ello y contar con que, como mucho, podré salir de territorio francés en mis vacaciones?

Un saludo y gracias de antemano


Hola draconus1985, Legjunco seguramente te pueda añadir mas información de la que te voy a dar, puesto que el esta dentro ( :razz: ) y yo a las puertas.

Sobre tus dudas:

1) Pasada la instrucción y adjudicado tu regimiento, te devuelven tus pertenencias, es decir, recuperas tu teléfono móvil y objetos personales que tuvieses al llegar a Aubagne.

2)Por lo que me comento Legjunco, si no tienes guardias, ni estas de maniobras, o te toca ser cuartelero (no tengo ni idea de como serán las rotaciones allí) y siempre que tu superior lo autorice, puedes librar los fines de semana, el tema de poder viajar fuera de Francia, dependerá de las necesidades de tu regimiento y de si tu superior lo autoriza o no. Aunque esto ultimo, puede variar de un regimiento u otro. De todas formas tirando un poco de pilleria, si te dan un fin de semana libre y tu familia esta en Barcelona... :guino:

El Sábado de la semana que viene y después de un año de preparación desde la primera vez que fui a presentarme, por fin vuelvo a Aubagne, espero que esta vez sea la mía, :militar7:


legjunco
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 14 Nov 2014, 16:04

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por legjunco »

EDUARDO 77 escribió:Hola compañeros de lucha, contaros que sigo preparandome para presentarme prontamente a la LE, me surge una duda leyendo el foro y los aportes de todos los compañeros sobre todo de los que han podido experimentar la experiencia en carne propia y pido el favor a quien lo sepa de primera mano q me aclareis lo siguiente;

¿ que tan cierta es la informacion q los 2 primeros puestos del curso basico para Legionario en Castellnaudari dan la oportunidad de hacer el curso para ser Caporal ?

si esto es cierto ¿ ese curso donde se hace y cuanto tiempo lleva hacerlo ?

ademas; ¿ Caporal y Caporal Chef son 2 cursos diferentes ?, o

¿ el Caporal Chef se gana por merito propio, por antiguedad o durante el curso de Caporal ? ..

como siempre agradeceros vuestra siempre buena y precisa informacion, un abrazo. :militar15:


Buenas à todos, à tus preguntas sobre los 2 primeros leg. Que terminan ,pasan á hacer el stage de caporal? "si". La duración va de 4 meses de preparacion( a veces más o menos dependiendo de cuando se realice el stage), 2 meses de stage y luego tienes que comerte mínimo dos cursos de formaciones de leg (4 meses cada uno) el problema de los "fut fut" que se le apodan así á esos caporales, es que luego no son respetados, y cuando llegan á los regimientos los tienen haciendo todo el trabajo sucio de los caporales durante muchos meses,(casi nadie quiere pasar á fut fut pero normalmente están obligados)

Por los caporal chef no se hace ningún curso, es por antigüedad si decides no seguir ascendiendo (si firmas por más años en la legion después de los 5 años y no quieres ascender á srg. Cuando tengas unos 8 años de servicio o así te ascienden, pero no podrás luego ascender á srg nunca).
Saludos.


legjunco
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 14 Nov 2014, 16:04

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por legjunco »

draconus1985 escribió:Hola a todos,

llevo tiempo, bastante tiempo la verdad, leyéndoos pero hasta ahora no me había atrevido a preguntar mis dudas. ¿El motivo? Desde siempre he querido ser militar, intenté entrar en el ejército español pero no conseguí mi objetivo quedándome en las 6 convocatorias a las puertas(de media a uno o dos aspirantes de entrar, sí muyy mala suerte). La cosa es que cumplí los 29 años y ya no puedo entrar(menuda pantomina eso de la edad, pero es otro tema del que quiero hablar).

La pregunta va enfocada a Bryan y Legjunco(hace tiempo que no posteas, espero que vaya todo bien) que son los que conocen desde dentro la LEF. Mi intención es ir en agosto(allá por el 20) con la intención de entrar en alguna unidad operativa(sé que REP 2 queda descartada pues llevo gafas pero bueno cualquier unidad allí es operativa, así que tampoco es un problema.

Mi duda llega con los permisos: estoy seguro que la LEF es un ejército único, pero no creo que sea tan radical como hace tantos años. Entiendo que tendréis limitaciones, como vivir en el cuartel los primeros 5 años, pero ¿no puedes tener teléfono móvil? no hablo de un smartphone, pero sí algo para poder comunicarme con mi familia. Y ahí viene la pregunta que más me preocupa: si tienes un permiso de fin de semana(que entiendo que con un poco de suerte 1 al mes tendrás una vez hayas pasado instrucción y unos pocos meses en tu destino), ¿puedes viajar a España? Yo vivo en Barcelona así que la distancia será aún menor que a otras ciudades. Sé que tienes que pedir un permiso a tu superior y él es el que te lo otorga a no ser que sea a un país en conflicto que la cosa cambia.

Teniendo en cuenta que las relaciones entre España y Francia son relativamente buenas, ¿véis factible viajar un fin de semana al mes a ver a la familia? O ya me puedo olvidar de ello y contar con que, como mucho, podré salir de territorio francés en mis vacaciones?

Un saludo y gracias de antemano


Saludos draconu, por el teléfono no te preocupes, cuando acabes tu instruccion podrás comprarte el móvil que te parezca y si quieres un portátil (te recomiendo que te compres un portátil el 1er fin de semana que salgas, ya sabrás porque)

Tenemos permisos casi todos los fines de semana á no ser que , tengas guardia , estés de centinela , estés haciendo un curso, o simplemente arrestado. Por lo demás el viernes cuando rompemos, nos cambiamos y salimos hasta el domingo por la noche.

A tu pregunta sobre viajar á Barcelona, ese tema es un poco más delicado, pues veras tienes que regularizarte, que ya te explicarán aquí como va el tema, suele tardar 1 año más o menos, ( tu primer año me refiero) y eso es para poder salir al extrangero solamente cuando te den vacaciones extrangera y el capitán te las apruebe, nunca las da un fin de semana o cosas asi, solo te las da en verano o por algo especial ( una boda o algo del estilo) .mi consejo es que antes de venir te renueves el DNI diciendo que lo has perdido,( el DNI y pasaporte se lo queda la legion, te lo dan solo cuando sales de vacaciones extrangera y luego se lo debuelves) y así los fines de semana que quieras te vas para barcelona. Si te pillan haciendo eso te comerás un mes de prisión seguramente. Es un consejo que te doy, mucha gente aquí hace eso, no es mi caso por desgracia jajaja. Si tienes otra duda más, ya sabes .... saludos y suerte á todos.

Por cierto se dice por aquí que están entrando muchos nuevos ahora, en mi reg han abierto una nueva compañía de combate, y se dice que hace falta gente. Y los ciclos han aumentado el número de plazas de leg.! Pero solo digo rumores que me entero en mi regimiento ( lo de la compañía si es verdad). Suerte á todos los que os presenteis! Saludos.


Tincho
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 19 Jun 2011, 05:11

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Tincho »

Como andas legjunco, tanto tiempo. Por lo visto tarea buenas noticias con eso del regimiento y lo que has escuchado ya que hace tiempo vengó viendo gente que dice que se va a presentar y no vuelve a aparecer por el foro, espero que los tengas de compañeros. Como vienés tu? Donde te han destinado?

Desde ya muchos saludos y gracias por tus comentarios


Guillermo37
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jun 2015, 18:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Guillermo37 »

Hola a todos, les comento que están precisando de muchos jóvenes entre 20 y 25 años principalmente para este año. La razón es que en enero de 2016 la legión va a entrar en combate con el Estado Islámico. Como muchos ya sabrán, se encontrarán luchando con jóvenes entre 15 y 20 años que el Estado Islámico ha entrenado en Yemen del sur.


lombart
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2015, 00:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por lombart »

Guillermo37 escribió:Hola a todos, les comento que están precisando de muchos jóvenes entre 20 y 25 años principalmente para este año. La razón es que en enero de 2016 la legión va a entrar en combate con el Estado Islámico. Como muchos ya sabrán, se encontrarán luchando con jóvenes entre 15 y 20 años que el Estado Islámico ha entrenado en Yemen del sur.


Hola camarada yo tengo 18 tendré problemas para entrar? Porfabor Respóndeme rápido me estas asistando es mi sueño.


Guillermo37
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jun 2015, 18:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Guillermo37 »

Hola a todos, ya se sabe con certeza cual es el destino para 2016. Los que entren este año, 2015, serán preparados para ir a República del Congo, a luchar contra Boko Karam. Los que tengan entre 20 y 25 años irán a luchar contra el Estado Islámico, ellos ya tienen varias unidades entrenadas compuesta por jóvenes entre 15 y 20 años, bien entrenados en el.sut de Yemen. Los que tengan más suerte irán al sur del Líbano a evitar una futura guerra entre islámicos y cristianos.


lombart
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2015, 00:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por lombart »

Guillermo37 escribió:Hola a todos, ya se sabe con certeza cual es el destino para 2016. Los que entren este año, 2015, serán preparados para ir a República del Congo, a luchar contra Boko Karam. Los que tengan entre 20 y 25 años irán a luchar contra el Estado Islámico, ellos ya tienen varias unidades entrenadas compuesta por jóvenes entre 15 y 20 años, bien entrenados en el.sut de Yemen. Los que tengan más suerte irán al sur del Líbano a evitar una futura guerra entre islámicos y cristianos.


Bien camarada espero que a mi me toque ir al contó me alisto este año en noviembre.
Tengo 18 y quiero saber si tendre problemas o solo los tendrán los de 20 a 25? Explicame bien esto por favor.


Guillermo37
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jun 2015, 18:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Guillermo37 »

EDUARDO 77 escribió:Hola compàñeros, Primero cabe aclarar que con respecto a mi pregunta hecha hace un par de dias he pedido de forma explicita, muy amable y respetuosamente a quien de primera mano supiese la respuesta q por favor me aclarase mis dudas, por lo tanto creo que aquellos que no lo saben o solo se imaginan la respuesta deberian abstenerse de dar respuestas equivocadas y sin ningun valor aportante y mas aun como el "compañero" lombart que ademas tira de ironia para mofarse de mis razonables y apenas normales dudas.

Dicho esto, expongo; primero, si hago una pregunta en el foro es por que ignoro la respuesta de lo contrario no la haria y la hago por que pienso que talvez alguien que se toma la molestia de escribir una respuesta lo hace con la muy buena intencion de ayudarme no de desmeritar o descalificar mis dudas.

Segundo, no entiendo por que mi pregunta va ha estar fuera de lugar, asi como muchos compañeros que aun no han ingresado a la LEF y ya tienen la intencion de ingresar al 2 REP o al 3 REI o el 13 DBLE y tienen todas las dudas razonables acerca del tema que les interesa, no entiendo por que mi pregunta no tiene toda validez o logica, por que yo voy con la firme intencion de hacer carrera como suboficial de la LEF y no esta por demas saber cuales podrian ser los pasos que tendria que dar para alcanzar mi objetivo.

Al compañero Brayan agradecerle su muy buena intencion de responderme asi sepa tanto o menos de lo que se yo del tema, eso si el consejo que me das no viene a lugar, ciertamente se que es muy pero muy dificil entrar a la LEF si fuese facil talvez ni existiria este foro por que todos estarian ocupados en sus Regimientos para poder responder, pero es precisamente por eso que cada dia que me levanto lo hago con la firme intencion de ser mejor en mi preparacion y estar a la altura de la prueba que se me viene encima, estoy muy centrado en lo que tengo que hacer y lo hago. Ahora te dare ahora yo a ti un consejo que no me has pedido pero que seguro te aportara algo..."EL QUE NO SABE PARA DONDE VA NO LLEGA A NINGUNA PARTE"·, gracias compañero.

Al "compañero" lombar decirle que si no tiene nada, pero absolutamente nada positivo que aportar a los compañeros del foro deberia emplear ese tiempo valiosisimo que utiliza para ingresar al foro a mofarse de las dudas razonables de otros a prepararse para las pruebas que me imagino tendra la intencion de presentar en la LEF y un consejo que creo que jamas le han dado, SINO SE TIENE NADA EDIFICANTE O POSITIVO QUE DECIR, ES MEJOR QUEDARSE CALLADO.

De nuevo muchas gracias y si en algo en algun momento pudiese aportar a algun compañero de lucha aqui estare para hacerlo.



Eduardo: ya me o importa mucho el regimiento al cual quieras ir o no, todos los regimientos serán enviados a combatir al Estado Islámico en Siria. Recién del año de combate podrás saber en cual regimiento te quedarás.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados