La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Tincho
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 19 Jun 2011, 05:11

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Tincho »

jambo escribió:Heyyy chavaless al final lo consegui jajaajaj ha sido duro de cojoness me presente el 26 de agosto tuve 3 semanas eb augbane lo que en 8 dias ya era rouge pero tuve k or al hospital a hacerme pruebas denla vista y tal dsapues 5 meses en castel me salio una infeccion en el cul* jajaja un furon y ahors toy eb el 13dble larzac el nuevo regimoento cualquier pregubta aqui me tebeis chavales
Que genial escuchar de ti jambo! Me alegro mucho que lo hayas conseguido. Como ves el ingreso de gente??? Se ha incrementado o están dejando mucha creyente afuera???
Saludos jambo, que andes bien! ;)


kazajo33
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2016, 16:44

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por kazajo33 »

Felicitaciones Jambo!!! en buena hora :militar-beer:


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

Felicidades Jambo, llevaba tiempo sin pasarme por aquí, dale duro allí grandullón.

Aprovecho para mandarle un abrazo a legjunco, sama y Colorin :militar15:
Colorin escribió: Los criterios de selección son absolutamente desconocidos. Les he visto aceptar a auténticos retrasados mentales y rechazar soldados de élite con experiencia de guerra.
Doy fe de ello.
Sobre esto, lamentable ciertamente. Ese chico piensa que su situación es injusta y es el pan de cada día.

Todavía me alegro por el chico, mejor que no pasase la segunda fase, no me quiero ni imaginar cual seria su actitud si en la 3º fase no dicen su nombre (no te seleccionan) y te dicen que tienes que marcharte a casa... :cry: :cry:


PCaillaux
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 21 Jul 2015, 13:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por PCaillaux »

Bryan_ escribió:Felicidades Jambo, llevaba tiempo sin pasarme por aquí, dale duro allí grandullón.

Aprovecho para mandarle un abrazo a legjunco, sama y Colorin :militar15:
Colorin escribió: Los criterios de selección son absolutamente desconocidos. Les he visto aceptar a auténticos retrasados mentales y rechazar soldados de élite con experiencia de guerra.
Doy fe de ello.
Sobre esto, lamentable ciertamente. Ese chico piensa que su situación es injusta y es el pan de cada día.

Todavía me alegro por el chico, mejor que no pasase la segunda fase, no me quiero ni imaginar cual seria su actitud si en la 3º fase no dicen su nombre (no te seleccionan) y te dicen que tienes que marcharte a casa... :cry: :cry:
Saludos a todos, lo de este chico no me lo puedo creer. este cree que va de vacaciones al parque? en ingles hay una palabra para eso : SISI.

Felicidades a Jambo que se incorporo recientemente !!!


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Colorin »

Sobre esto, lamentable ciertamente. Ese chico piensa que su situación es injusta y es el pan de cada día.

Todavía me alegro por el chico, mejor que no pasase la segunda fase, no me quiero ni imaginar cual seria su actitud si en la 3º fase no dicen su nombre (no te seleccionan) y te dicen que tienes que marcharte a casa... :cry: :cry:
Fíjate en la historia: no me cuadra que un Caporal Chef le dijera eso. Cuando pasas las pruebas te dan la camiseta verde y luego, si no hay problemas de conducta ni adaptación, vas a la Gestapo y la comisión decide si vas a rouge o no. Hay algo que no está contando.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
WinFi
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2015, 15:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por WinFi »

me alegro mucho jambo!! de qe al final estés dentro espero que todo vaya genial por allí!
yo si este año no logro entrar en la española, me empezare a plantear el irme allí.


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

Colorin escribió:
Sobre esto, lamentable ciertamente. Ese chico piensa que su situación es injusta y es el pan de cada día.

Todavía me alegro por el chico, mejor que no pasase la segunda fase, no me quiero ni imaginar cual seria su actitud si en la 3º fase no dicen su nombre (no te seleccionan) y te dicen que tienes que marcharte a casa... :cry: :cry:
Fíjate en la historia: no me cuadra que un Caporal Chef le dijera eso. Cuando pasas las pruebas te dan la camiseta verde y luego, si no hay problemas de conducta ni adaptación, vas a la Gestapo y la comisión decide si vas a rouge o no. Hay algo que no está contando.
En fin, tampoco nos perdemos nada, otro chico que no fue seleccionado y que se puso mad por ello.

Hay que aceptarlo aunque pese, que a mi tampoco me sentó bien y todavía me daría de ostias por otra oportunidad y no les guardo ningún tipo de rencor.


Alex1903
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 21 Mar 2016, 15:16

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Alex1903 »

Buenas noches he leído este foro completo sin embargo aún no tengo algo claro... cuantos días son de pruebas en si... Mi novio se ha ido el miércoles 9 de marzo a presentarse a la legión en Marseille, su padre y yo vivimos en París y su madre en Colombia, se fue un grupo y solo lo dejaron a el y los demás los regresaron a casa, su familia y yo ya sabíamos que al dejarlo perderíamos ya la comunicacon con el y así fue, sin embargo el jueves pasado 17 de marzo su teléfono se conectó a whatsapp, su madre y yo lo vimos conectado en línea, yo no escribí más su madre si pero nunca respondió y a los pocos minutos ya no mas, pensamos que lo había sacado pero hoy no aparece en casa ni se ha vuelto a conectar, su madre, padre y yo estamos muy ansiosos de saber, aunque en serio una parte de nosotros desea que regrese y otra pues que el cumpla su sueño de ser legionario... la cuestión viene en podemos asumir ya que lo han dejado definitivo a esta altura? La verdad el iba con duda de los médicos porque en su país Colombia intento ingresar a la policía y nunca lo aceptaron por los médicos ya que tiene una desviación en la columna grado 6, aunque el es muy fuerte física y mentalmente pero tiene esa condición de salud... me consta que se ha entrenado duro para presentarse... alguien podría ayudarme con algún comentario de acuerdo a su experiencia... será que le han revisado su teléfono o que el tuvo acceso al teléfono?


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Colorin »

Alex1903 escribió:Buenas noches he leído este foro completo sin embargo aún no tengo algo claro... cuantos días son de pruebas en si... Mi novio se ha ido el miércoles 9 de marzo a presentarse a la legión en Marseille, su padre y yo vivimos en París y su madre en Colombia, se fue un grupo y solo lo dejaron a el y los demás los regresaron a casa, su familia y yo ya sabíamos que al dejarlo perderíamos ya la comunicacon con el y así fue, sin embargo el jueves pasado 17 de marzo su teléfono se conectó a whatsapp, su madre y yo lo vimos conectado en línea, yo no escribí más su madre si pero nunca respondió y a los pocos minutos ya no mas, pensamos que lo había sacado pero hoy no aparece en casa ni se ha vuelto a conectar, su madre, padre y yo estamos muy ansiosos de saber, aunque en serio una parte de nosotros desea que regrese y otra pues que el cumpla su sueño de ser legionario... la cuestión viene en podemos asumir ya que lo han dejado definitivo a esta altura? La verdad el iba con duda de los médicos porque en su país Colombia intento ingresar a la policía y nunca lo aceptaron por los médicos ya que tiene una desviación en la columna grado 6, aunque el es muy fuerte física y mentalmente pero tiene esa condición de salud... me consta que se ha entrenado duro para presentarse... alguien podría ayudarme con algún comentario de acuerdo a su experiencia... será que le han revisado su teléfono o que el tuvo acceso al teléfono?
El teléfono te lo retienen, se le saca la tarjeta y se deposita en un maletín junto con tu dinero. El resto de tus objetos personales se deja en un almacén. El único modo de que pudiera conectarse ese teléfono es que se lo devolvieran, es decir, que fuera rechazado o abandonara.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Alex1903
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 21 Mar 2016, 15:16

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Alex1903 »

Y no es posible en serio que le hayan revisado el telefono?... en alguna publicación anterior llegue a leer que revisaban todo incluso teléfono y Facebook para investigar la vida de los aspirantes... aunque en su fb no se conectaron pero en su whatsapp si, osea el teléfono.


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

Colorin escribió:
Alex1903 escribió:Buenas noches he leído este foro completo sin embargo aún no tengo algo claro... cuantos días son de pruebas en si... Mi novio se ha ido el miércoles 9 de marzo a presentarse a la legión en Marseille, su padre y yo vivimos en París y su madre en Colombia, se fue un grupo y solo lo dejaron a el y los demás los regresaron a casa, su familia y yo ya sabíamos que al dejarlo perderíamos ya la comunicacon con el y así fue, sin embargo el jueves pasado 17 de marzo su teléfono se conectó a whatsapp, su madre y yo lo vimos conectado en línea, yo no escribí más su madre si pero nunca respondió y a los pocos minutos ya no mas, pensamos que lo había sacado pero hoy no aparece en casa ni se ha vuelto a conectar, su madre, padre y yo estamos muy ansiosos de saber, aunque en serio una parte de nosotros desea que regrese y otra pues que el cumpla su sueño de ser legionario... la cuestión viene en podemos asumir ya que lo han dejado definitivo a esta altura? La verdad el iba con duda de los médicos porque en su país Colombia intento ingresar a la policía y nunca lo aceptaron por los médicos ya que tiene una desviación en la columna grado 6, aunque el es muy fuerte física y mentalmente pero tiene esa condición de salud... me consta que se ha entrenado duro para presentarse... alguien podría ayudarme con algún comentario de acuerdo a su experiencia... será que le han revisado su teléfono o que el tuvo acceso al teléfono?
El teléfono te lo retienen, se le saca la tarjeta y se deposita en un maletín junto con tu dinero. El resto de tus objetos personales se deja en un almacén. El único modo de que pudiera conectarse ese teléfono es que se lo devolvieran, es decir, que fuera rechazado o abandonara.
Por aportar algo mas de información al compañero, también es posible que echasen de manera temporal al chico, obligandole si quisiese continuar a ir al hospital y hacerse unas pruebas (ami me obligaron si quería seguir intentándolo a hacerme en el hospital un cardiograma) en cuyo momento aproveche para encender el móvil, seguramente fue eso lo que paso, se conectaría, llegaría con los resultados del hospital, verían que esta todo bien y seguirá todavía en el proceso de selección, asi que volvera a tenerlo todo apagado.

Es lo opción mas lógica que se me ocurre.


Klagenius
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 23 Mar 2016, 05:00

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Klagenius »

Buenas noches amig@s de armas, les cuento que estoy próximo a presentar pruebas de admisión para la Legión Etrangere, soy Teniente Retirado del Ejército de Colombia del arma de Infanteria con especialidades en O.E. y Combate Urbano, viajo los 1ros. Días de Mayo del 2016 para Francia, llevo ya 1 año preparándome tanto físicamente como psicológicamente, más sin embargo no está de más alguna recomendación, se las agradecería cualquier ayuda. Saludos desde Medellín Colombia


Klagenius
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 23 Mar 2016, 05:00

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Klagenius »

Buenas noches amig@s de armas, les cuento que estoy próximo a presentar pruebas de admisión para la Legión Etrangere, soy Teniente Retirado del Ejército de Colombia del arma de Infanteria con especialidades en O.E. y Combate Urbano, viajo los 1ros. Días de Mayo del 2016 para Francia, llevo ya 1 año preparándome tanto físicamente como psicológicamente, más sin embargo no está de más alguna recomendación, se las agradecería cualquier ayuda. Saludos desde Medellín Colombia


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Colorin »

Alex1903 escribió:Y no es posible en serio que le hayan revisado el telefono?... en alguna publicación anterior llegue a leer que revisaban todo incluso teléfono y Facebook para investigar la vida de los aspirantes... aunque en su fb no se conectaron pero en su whatsapp si, osea el teléfono.
Te revientan el facebook, el twitter, el correo, etc. A saber si los whatssaps. De todas formas, no sufras; si lo consiguió o no, pronto contactará. Una vez que vas al 4 RE puedes contactar ya.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Alex1903
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 21 Mar 2016, 15:16

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Alex1903 »

Y eso del 4RE se supone que van al cuanto tiempo... ya hoy son exactamente 2 semanas que se presentó y la única seña es la conexión del jueves pasado


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados