La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
erikCT
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 22 Jun 2015, 04:41

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por erikCT »

Si teneis una fuerte mentalidad y esta is acostumbrados a hacer siempre deporte y sois diciplinados os qconsejo la legion, aqui no hay preguntas, es inimaginable cuestionar, qes esxuchsr Las ordenes y ejecutarlas, es asi dos o tres años hasta que hagais el stage caporal, puede que menos si sois muy Buenos pero es asi sino vais a desertar, que Los españoles tienen fama de desert ores, yo hable con 3 y Los 3 desertaron y uno estaba en la legion española y deserto, esto es muy serio, esto es trabajar trabajar y trabajar, no vengais con Las tonterias en la cabeza, esto es muy duro , ni os imaginais, reflexionar antes de venir, si os gusta la vida militar perfee, sino vais a desertar, aqui desertan muchos , Pensar antes de venir, ya sabe is pregumtarme cosas y yo responders pero yo no respond gilipolleces asi que abstenerse, suerte a los que vengais sabiendo lo que es , no os arrepentireis.


Fer8777
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jun 2014, 20:53

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Fer8777 »

erikCT escribió:Si teneis una fuerte mentalidad y esta is acostumbrados a hacer siempre deporte y sois diciplinados os qconsejo la legion, aqui no hay preguntas, es inimaginable cuestionar, qes esxuchsr Las ordenes y ejecutarlas, es asi dos o tres años hasta que hagais el stage caporal, puede que menos si sois muy Buenos pero es asi sino vais a desertar, que Los españoles tienen fama de desert ores, yo hable con 3 y Los 3 desertaron y uno estaba en la legion española y deserto, esto es muy serio, esto es trabajar trabajar y trabajar, no vengais con Las tonterias en la cabeza, esto es muy duro , ni os imaginais, reflexionar antes de venir, si os gusta la vida militar perfee, sino vais a desertar, aqui desertan muchos , Pensar antes de venir, ya sabe is pregumtarme cosas y yo responders pero yo no respond gilipolleces asi que abstenerse, suerte a los que vengais sabiendo lo que es , no os arrepentireis.
Buenas, tengo varias dudas, actualmente tengo antecedentes, y quiero esperar a que se me borren para presentarme, que seria dentro de 2 años, cumpliria para entonces 31 años aproximadamente, mi duda es si con esa edad (31 años) tengo posibilidades de entrar, ya que segun me han comentado y leido suelen coger a chavalillos imberbes con cero experiencia, en mi caso tengo 4 años de servicio en el ejercito español y muy buena forma fisica.


tengo tambien 1,75 dioptrias, que tambien es excluyente para algunos regimientos, quisiera saber tambien como es el dia a dia, si puedes resumirlo muy brevemente, y si puedes hacer vida ''normal'' como quien dice.


Gracias y un saludo.


Sory
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ene 2016, 04:00

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Sory »

erikCT escribió:Ya estoy de vuelta, me presente en junio y actualme estoy en 2REI , si teneis preguntas hare lo posible por responder , si os vais a presentar ahora es buena epoca, estan cogiendo mucha gente , entrenar bastante antes de ir sino lo pasareis mal jaja
Hola ! erikCT ... tengo mas de 30 años podrias decirme si vistes gente con mas de 30 años entrando ,es decir que los accepten por que se que aunque pases todas las pruebas los chicos del Gestapo te pueden dar inapto entre otras cosas solo por tener mas de 30 , coincidiste con tios de mas de 30 en tu seleccion ? entro alguno de ellos despues de pasar los test ?? o si ahora como han aumentado un poco las plazas--- y cojen mas gente entran ??? y otra cosa , de que nacionalidad son los chicos que mas se presentan ahora...si puedes saberlo ?? o cuando te presentastes tu que nacionalidad habian mas candidatos ?? gracias erickCT ...si eso nos vemos.. :militar-beer:


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 670
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
PCaillaux
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 21 Jul 2015, 13:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por PCaillaux »

METRALLA escribió:Para Cea Rep.https://www.youtube.com/watch?v=ceXgff8QiIQ
estara el alli, metralla?


ceaREP
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 29 Jun 2013, 21:33

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por ceaREP »

PCaillaux escribió:
METRALLA escribió:Para Cea Rep.https://www.youtube.com/watch?v=ceXgff8QiIQ
estara el alli, metralla?
No,yo sigo con mi jubilación en Barcelona.Ese vídeo data de 1999.
Gracias Metralla.


PCaillaux
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 21 Jul 2015, 13:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por PCaillaux »

ceaREP escribió:
PCaillaux escribió:
METRALLA escribió:Para Cea Rep.https://www.youtube.com/watch?v=ceXgff8QiIQ
estara el alli, metralla?
No,yo sigo con mi jubilación en Barcelona.Ese vídeo data de 1999.
Gracias Metralla.
ceaREP, una consulta por favor: muchas veces he leido acerca de las misiones profundas y a la gente que tengo acceso personal que estuvo en guyana por curso en la CEFE (La mayoria holandeses sirviendo en las antillas), lamentablemente no saben ni tiene idea de como son las famosas borlas que delimitan la frontera.

Podrias tu indicarme como son esas borlas?

Gracias


PCaillaux
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 21 Jul 2015, 13:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por PCaillaux »

@METRALLA, @ceaREP, @Colorin,

Interesante video, por favor minuto 54:50 alguie sabe si es el senor lopez?


https://youtu.be/hDODC0mgQ68


ceaREP
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 29 Jun 2013, 21:33

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por ceaREP »

PCaillaux escribió:
ceaREP escribió:
PCaillaux escribió:
METRALLA escribió:Para Cea Rep.https://www.youtube.com/watch?v=ceXgff8QiIQ
estara el alli, metralla?
No,yo sigo con mi jubilación en Barcelona.Ese vídeo data de 1999.
Gracias Metralla.
ceaREP, una consulta por favor: muchas veces he leido acerca de las misiones profundas y a la gente que tengo acceso personal que estuvo en guyana por curso en la CEFE (La mayoria holandeses sirviendo en las antillas), lamentablemente no saben ni tiene idea de como son las famosas borlas que delimitan la frontera.

Podrias tu indicarme como son esas borlas?

Gracias
Hola Caillaux, respecto a la primera pregunta te dire que trabaje con los holandeses de los que tengo un buen recuerdo, sobre todo en Savaneta(Aruba), recuerdos para mi colega Engelbarts si por casualidad lo conoces.A la segunda, no son borlas,son bornes, si metes en google borne 7 que es la que yo he conocido, veras fotos de la bestia :guino:
Lopez no esta ahi.


PCaillaux
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 21 Jul 2015, 13:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por PCaillaux »

Hola Caillaux, respecto a la primera pregunta te dire que trabaje con los holandeses de los que tengo un buen recuerdo, sobre todo en Savaneta(Aruba), recuerdos para mi colega Engelbarts si por casualidad lo conoces.A la segunda, no son borlas,son bornes, si metes en google borne 7 que es la que yo he conocido, veras fotos de la bestia :guino:
Lopez no esta ahi.

Hola ceaREP, He Contactado con un viejo amigo, por razones obvias no dare su nombre completo pero seguramente le puedas recordar.

Se llama frank y quizas le recuerdes pues tuvo un accidente y sufrio graves quemaduras en su cara y cuerpo. tuvo que recibir reconstruccion estetica en casi toda la cara.

Te suena de algo? de todas maneras si me envias por privado de parte de quien le envio saludos, quizas el recuerde.

Gracias


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Colorin »

METRALLA escribió:Para Cea Rep.https://www.youtube.com/watch?v=ceXgff8QiIQ
Como de costumbre, excelente vídeo, Metralla.

El del 1:04 se mete un buen viaje :asombro3: :asombro3:


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
PCaillaux
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 21 Jul 2015, 13:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por PCaillaux »

Colorin escribió:
METRALLA escribió:Para Cea Rep.https://www.youtube.com/watch?v=ceXgff8QiIQ
Como de costumbre, excelente vídeo, Metralla.

El del 1:04 se mete un buen viaje :asombro3: :asombro3:
hahaha, si ya lo dice claramente el "subtitulo"


erikCT
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 22 Jun 2015, 04:41

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por erikCT »

No te preocupes por la nacionalidad o por la edad , aqui hay de todo , mientras des el perfil no tengas problemas medicos y tengas un fisico medio Ira bien , preparate Las pruebas fisicas y el psicotecnico, lo importante es que seas fuerte mentalmente , con eso superaras todo lo que vaya pasando , si llegas siendo malo en deporte tranquilo terminaras siendo bueno jajaja ya me entenderas cuando estes en la instruccion a castel o la ferm y por lo de la vista tengo compañeros que Usan gafas , no estoy muy informado de eso pero yo creo que eso reaponde un poco a tu pregunta , espero que te Sirva de ayuda, y si, se puede tener una vida , no es lo mismo que civil eso esta claro , pero se esta bien, suerte.


Unbekanter soldat
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2016, 23:02

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Unbekanter soldat »

Hola me llamo kristian tengo la nacionalidad bulgara aunque llevo la mayor parte de mi vida viviendo en españa llevo mucho tiempo leyendo este foro y otros de la legion extrajera siento que estoy motivado al 200% dado que ser legionnaire quiero que sea mi futura profesion hogar y familia
Mi pregunta es la siguiente cuando llegue me podran hacer la intervista en mi idioma paterno (se poco bulgaro) o si quiero en español


Tincho
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 19 Jun 2011, 05:11

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Tincho »

Unbekanter soldat escribió:Hola me llamo kristian tengo la nacionalidad bulgara aunque llevo la mayor parte de mi vida viviendo en españa llevo mucho tiempo leyendo este foro y otros de la legion extrajera siento que estoy motivado al 200% dado que ser legionnaire quiero que sea mi futura profesion hogar y familia
Mi pregunta es la siguiente cuando llegue me podran hacer la intervista en mi idioma paterno (se poco bulgaro) o si quiero en español
mmmmm seguro ese tema ya se trato, lo he leído varias veces de las experiencias de gente que se presentó. Según lo que yo he entendido es de acuerdo a la disponibilidad ya que no pueden tener personal de todas las nacionalidades disponibles para hacer las entrevistas. Igual para aclarar te convendría investigar en el foro que recuerdo muchísimas historias sobre eso.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados