La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Colorin »

Bon soir le gar!

Hace años que no posteo, pero estoy leyendo a ver si encuentro algún mensaje del Adj Chef o del Major. Creo que ambos se han ido del foro hace rato. ¿Sabeis algo al respecto? Necesito hacerle una urgentísima consulta al Major-vet327 (ya le he escrito), pero es que no sé si lo verá.

Quedaría muy reconocido a cualquiera que pueda ayudarme, incluso los administradores del foro.

Agradeciendo su atención, hasta la próxima,

Engagé Volontaire Colorín.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por sama »

Ya no pasa por aquí colorín, suerte tío.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
damilan
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2015, 18:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por damilan »

Buenas , me presento soy damilan tras mucho tiempo de leer en este foro , me gustaría hacer una pregunta . Todas las las dudas que tenía las he resuelto mediante lectura en el foro . Entonces una pregunta alguien piensa subir en estos días a presentarse ! Pienso subir a mediados de mes a burdeoux ,alguien que se apunte?


PCaillaux
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 21 Jul 2015, 13:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por PCaillaux »

Colorin escribió:Bon soir le gar!

Hace años que no posteo, pero estoy leyendo a ver si encuentro algún mensaje del Adj Chef o del Major. Creo que ambos se han ido del foro hace rato. ¿Sabeis algo al respecto? Necesito hacerle una urgentísima consulta al Major-vet327 (ya le he escrito), pero es que no sé si lo verá.

Quedaría muy reconocido a cualquiera que pueda ayudarme, incluso los administradores del foro.

Agradeciendo su atención, hasta la próxima,

Engagé Volontaire Colorín.
Joer Colorin, un placer leerte otra vez. como le conte a Cea, hace muchos anos que les sigo pero no me animaba a escribir. lamentablemente no se sabe nada de VET. seria un placer poder leer de sus experiencias.

Ojala el foro llegase a ser tan movido como lo fue hace unos anos atras.

Salut !!


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Colorin »

Bueno, por lo que he visto, todo sigue parecido: aspirantes que hacen las mismas preguntas de siempre. Creo que por eso el Major y el ADC se aburrieron.

Con todo, debo decir que el 1 RE es una experiencia que no olvidas, sobre todo si vas en serio y no te rindes. No puede uno evitar la sensación de que se ha perdido una experiencia extraordinaria al no llegar a doble cero.

Creo que si vuelvo a nacer lo volveré a intentar.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
vicsaw91
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2014, 15:36

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por vicsaw91 »

Buenas! Tengo una duda compañeros. Me gustaría saber si alguien que fue asignado a servir, por ejemplo, en Mayotte, pasará ahí los 5 años de su contrato?


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Colorin »

vicsaw91 escribió:Buenas! Tengo una duda compañeros. Me gustaría saber si alguien que fue asignado a servir, por ejemplo, en Mayotte, pasará ahí los 5 años de su contrato?
No, no funciona así: cuando pasas la selección en el 1 RE y la formación básica en el 4 RE de Castel, entonces se te asigna un regimiento (pides lo que quieres, te dan lo que hay). Mayotte es un destino temporal, una islita perdida en la que la LEF puede entrenarse y hacer prácticas que no podría hacer en un lugar más poblado.

Normalmente, un legionario asignado a un regimiento pasará "turnantes" (destinos temporales) en otros sitios.

El Major y el ADC siempre lo dicen: primero hay que concentrarse en entrar. El resto, ya vendrá, ya.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
Pathfinder
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 840
Registrado: 16 Nov 2005, 22:57
Ubicación: Santiago
Chile

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Pathfinder »

Bryan_ escribió:
Pathfinder escribió:pues muy bonito todo. Mi experiencia empírica: loс legionarios jugando con una granada evacuados a nuesto hospital por heridas graves...

Добиђња
Que bien queda dejar la puita y irte e campeón.. :thumbs:

Inútiles hay en todos lados.
No hombre, si no me voy.
Es más, un legionario mató a otro de un tiro... nuestro capellán los asistió...
Y la MIFH duró 3 meses, que sino...

Довиђења


Cry "Havoc!" and let slip the dogs of war...
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Colorin »

Sí, lo malo es que en este caso tienen acceso a armamento y explosivos. Todavía me acuerdo del tío del 1 RE que causó un incendio forestal en el 2010 usando munición trazadora en unas maniobras... :confuso1:


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
erikCT
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 22 Jun 2015, 04:41

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por erikCT »

Ya estoy de vuelta, me presente en junio y actualme estoy en 2REI , si teneis preguntas hare lo posible por responder , si os vais a presentar ahora es buena epoca, estan cogiendo mucha gente , entrenar bastante antes de ir sino lo pasareis mal jaja


Tincho
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 19 Jun 2011, 05:11

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Tincho »

erikCT escribió:Ya estoy de vuelta, me presente en junio y actualme estoy en 2REI , si teneis preguntas hare lo posible por responder , si os vais a presentar ahora es buena epoca, estan cogiendo mucha gente , entrenar bastante antes de ir sino lo pasareis mal jaja
Que bueno leerte ericCT, estaría bueno si puedes comentar tu experiencia (buenos y malos momentos si es posible). Se que hay varias en el hilo porque las he leído pero una más no estaría mal :D sobre la cuota de candidatos que están aceptando ya hace unos meses legjunco dijo lo mismo e imagino que con los sucesos de hace un mes en Francia se van a seguir incrementan al menos año. Como lo ves desde tu posición???


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Colorin »

Tincho escribió:
erikCT escribió:Ya estoy de vuelta, me presente en junio y actualme estoy en 2REI , si teneis preguntas hare lo posible por responder , si os vais a presentar ahora es buena epoca, estan cogiendo mucha gente , entrenar bastante antes de ir sino lo pasareis mal jaja
Que bueno leerte ericCT, estaría bueno si puedes comentar tu experiencia (buenos y malos momentos si es posible). Se que hay varias en el hilo porque las he leído pero una más no estaría mal :D sobre la cuota de candidatos que están aceptando ya hace unos meses legjunco dijo lo mismo e imagino que con los sucesos de hace un mes en Francia se van a seguir incrementan al menos año. Como lo ves desde tu posición???
Me recomendaron al sargento Pereira, brasileño del 2eme REI; estuve con su hermano pequeño en la selección. Mis felicitaciones, erik: el 2eme REI es un regimiento extraordinario, y Nimes es una ciudad pequeña y bonita.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
konstantin
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2015, 14:33

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por konstantin »

hola una pregunta me estoi planteando en incorporarme a la legion pero yo tengo una cicatriz en la cara no me afecta en nada solo es estetica avra algun problema gracias


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Colorin »

No, ninguno: la revisión médica es para ver si tienes problemas de salud, la estética les da igual.

Además, más feo que yo no había ninguno. :guino:


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
WiKing
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ago 2015, 18:22

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por WiKing »

erikCT escribió:Ya estoy de vuelta, me presente en junio y actualme estoy en 2REI , si teneis preguntas hare lo posible por responder , si os vais a presentar ahora es buena epoca, estan cogiendo mucha gente , entrenar bastante antes de ir sino lo pasareis mal jaja
Me alegro de que un compañero del foro ande por allí, yo tengo pensado presentarme en Diciembre del año que viene con 21 años.

Vistes alguien que entrara con gafas?, tengo 1,5 de miopía y eso me preocupa. Se que en el cuadro de exclusiones medicas de la pagina de la LEF no habría problemas pero con tantos candidatos podrán elegir entre los mejores.

Según he leído por internet hay a gente que después de tener las 4 semanas en el proceso de selección con todo correcto la echan, es eso cierto?, también leí en un foro sobre la LEF en ingles, a uno lo echaron por tener un huevo más grande que otro XD pero tengo entendido que casi todos los hombres tenemos así el tema aunque sea minimamente al igual que las mujeres los pechos nose me parece raro.

Algún consejo para no cagarla o algo que nos sirva a los aspirantes.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados