La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
joselu967
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jul 2014, 11:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por joselu967 »

Si y seguro que te cojen porque estan cojiendo muchisimos Españoles lo fisico es muy importante pero la motivación es mucho mas y la gestapo y entrevista es lo más donde más o menos deciden no digas que vas por aventura di que te gusta la vida militar y todo eso cuando vas?


crisper95
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2014, 05:15

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por crisper95 »

Buenas a todos me presento soy Cristian, queria agradeceros a todos por la ayuda que dais con vuestros comentarios, sobre todo a los que ya estan ahi dentro y estan proporcionando esa informacion q para nosotros es de suma ayuda, tenia un par de dudas que quisiera que me resolvierais por favor, yo soy de ecuador pero tengo la nacionalidad española debido a q de mis 19 años de vida pase 18 en españa, queria saber si hay algun inconveniente en el caso de personas con doble nacionalidad, y tmbn con cual seria mejor presentarse
por que segun dicen que estan cojiendo a mas españoles, yo aplique a la legion española pero no se me dio la oportunidad tmbn aplique a la escuela superior del ejerciot de ecuador pero tampoco pude, y ahora estoy queriendo lanzarme a la LEF porque amo la vida militar y no encuentro la forma de cumplir el sueño q tngo, perdon por tanto testamento tan solo agradeceros por vuestra amabilidad un saludo a todos.


joselu967
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jul 2014, 11:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por joselu967 »

Da igual con cuál te presentes ellos miran tu pasaporte no tu DNI en mi casi miran el DNI osea a ti te veran que eres de tu pais no esque cojan más españañoles a los latinos los estaban también cojiendo a todos porqye a la Comisión les gustan los españoles latinos y portugueses ya que loa de los países del este vienen muchos y los botan tienes que ser directo en la gestapo y eentrevista directo claro sin decir voy por aventura que vean que vienes porque te gusta de verdad que te vean motivado y te cojeran llevate el pasaporte porque los que no son europeos nacidos ahi lo piden. A los que no sepan nadar que aprendan porque los 100 m de la piscina de la instrucción hasta que no los pases no te dejan salír de la instrucción


joselu967
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jul 2014, 11:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por joselu967 »

Peri también llevate ek DNI


alvaro8824
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 03 May 2014, 20:04

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por alvaro8824 »

joselu967 escribió:Si y seguro que te cojen porque estan cojiendo muchisimos Españoles lo fisico es muy importante pero la motivación es mucho mas y la gestapo y entrevista es lo más donde más o menos deciden no digas que vas por aventura di que te gusta la vida militar y todo eso cuando vas?


Que están cogiendo muchos españoles¡ , por comentarios anteriores tenia entendido que los españoles estábamos muy mal vistos
por las deserciones


sosa
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ago 2014, 12:36

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por sosa »

tengo en mente este dia 10 de septiembre o sino como muy tarde retrasarlo hasta el 17 -24 de septiembre para ir mas confiado con las pruebas fisicas este blog me a ayudado mucho y estare agradecido aunque se pase mal los 4 primeros meses sera un orgullo poder decir que e pasado las mpruebas y que soy legionario .


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

alvaro8824 escribió:
joselu967 escribió:Si y seguro que te cojen porque estan cojiendo muchisimos Españoles lo fisico es muy importante pero la motivación es mucho mas y la gestapo y entrevista es lo más donde más o menos deciden no digas que vas por aventura di que te gusta la vida militar y todo eso cuando vas?


Que están cogiendo muchos españoles¡ , por comentarios anteriores tenia entendido que los españoles estábamos muy mal vistos
por las deserciones


No se la cantidad de gente que ira ahora, pero cuando yo fui a si era, (conoci a 7, y solo entro 1).de todas formas, me extraña mucho este usuario joselu967, que dice estar en la instrucción y postea a casi cualquier hora, llamarme ingenuo, pero yo creo que ese no ha pisado la instrucción en su vida, ojala me equivoque, pero como tampoco tengo nada con lo que corroborar que el esta ahí....

Ademas que no me cuadra a mi que tenga Internet allí durante todo el tiempo.

sosa escribió:tengo en mente este dia 10 de septiembre o sino como muy tarde retrasarlo hasta el 17 -24 de septiembre para ir mas confiado con las pruebas fisicas este blog me a ayudado mucho y estare agradecido aunque se pase mal los 4 primeros meses sera un orgullo poder decir que e pasado las mpruebas y que soy legionario .


Muchísima suerte compañero.
Última edición por Bryan_ el 25 Ago 2014, 20:14, editado 1 vez en total.


alvaro8824
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 03 May 2014, 20:04

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por alvaro8824 »

Que joselu esta en la instrucción? Si en la instrucción están incomunicados sin internet ,teléfono ni nada


joselu967
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jul 2014, 11:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por joselu967 »

Porque ya no lo estoy me dieron un permisi de 20 dias porqye no tenia los 17,5 y se dieron cuenta tarde por eso ahora ek 5 me vuelvo a ir pero a mi ya no me hacen pruebaS porqye solor fue por esos 20 dias pero a mi si me han cojio Bryan no como a ti que te mandarin 3 meses

joselu967 escribió:Y tengo el papel en ek qje dice que ya no me hacen las pruebas


joselu967 escribió:Peri a mi si me pasaron a rouge


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

alvaro8824 escribió:Que joselu esta en la instrucción? Si en la instrucción están incomunicados sin internet ,teléfono ni nada


Ya lo se tío, por eso te lo decía.

joselu967 escribió:Porque ya no lo estoy me dieron un permisi de 20 dias porqye no tenia los 17,5 y se dieron cuenta tarde por eso ahora ek 5 me vuelvo a ir pero a mi ya no me hacen pruebaS porqye solor fue por esos 20 dias pero a mi si me han cojio Bryan no como a ti que te mandarin 3 meses


Bien por ti, pero cuida tu manera de hablarme anda, y mucha suerte en tu "instrucción", como te sigas retrasando con tu instrucción se te va a pasar el arroz.

Ya nos veremos por Octubre en la instrucción :militar7:

joselu967 escribió:Peri a mi si me pasaron a rouge


Cada vez dudo mas sobre los criterios para seleccionar a las personas.


joselu967
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jul 2014, 11:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por joselu967 »

Lo dice el que llego diciendo que echaban aa gente porque en el electro se ponian nerviosos o que en las medicas echaban a la gente a la miniima

joselu967 escribió:Perdon pero esqye lo del corazón me chocó muchisimo porque aqui la gente va cagada por las medicas alli sólo te echan si tienes algo roto o una enfermedad vamos a decirlo claro


joselu967 escribió:Y que te echaron por ek traductor venga hombree que a mi me toco el mismo Brasileño que costaba entwnderlo y no hay ningún problema por eso no te echaron


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

joselu967 escribió:Lo dice el que llego diciendo que echaban aa gente porque en el electro se ponian nerviosos o que en las medicas echaban a la gente a la miniima


Perdona, pero yo conté lo que paso en mi estancia, que no tengo que mentir ni masificar nada chaval, te cuento lo que paso, por que yo estoy PERFECTO, y aun así me mandaron al hospital y como yo, 2 personas mas, y ninguno de los dos teníamos nada.

Así que no me vengas a este foro a tocarme los huevos o a decir que miento, o a llamarme fantasma como ya hiciste el otro día.

Usa tu educación para algo y déjate la prepotencia a un lado, por favor.

joselu967 escribió:Perdon pero esqye lo del corazón me chocó muchisimo porque aqui la gente va cagada por las medicas alli sólo te echan si tienes algo roto o una enfermedad vamos a decirlo claro


Pues si te choco, que quieres que haga, yo conté mi experiencia, y al contrario que tu, yo tengo muchas personas que conocí allí y que visitan este foro habitualmente que saben que estuve allí y que lo hice lo mejor que pude.


Que la legión , que investiga la vida de cada aspirante no se dio cuenta de la edad que tenias
!!!
Buscate otra escusa


En fin, lo que me choca de este chaval que no alcanza todavía ni a la mayoría de edad es que venga con su prepotencia a decirnos como son las cosas y a desmentir verdades de otros usuarios, en los que me incluyo.

Yo no entro a trapo en si le investigaron o no, yo estoy convencido de que este chaval esta inventándose todo lo que dice para llamar la atención, es el único sentido que le encuentro.

joselu967 escribió:Y que te echaron por ek traductor venga hombree que a mi me toco el mismo Brasileño que costaba entwnderlo y no hay ningún problema por eso no te echaron


Otra vez mas, y esta es la ultima que contento a tus chulerías, YO, creo, que ese fue mi problema, no que lo fuese, pero por físico no fue, ya que el caporal cheff español con el que coincidí cuando fui al hotel me dijo que estaba bastante decente. Ademas de que a mi me da igual, me dieron inapto temporal, yo quiero ser legionario extranjero, y voy a volver a intentarlo, y mucha gente que me conoce sabe que siempre voy por la verdad por delante, así deja de intentar dejarme en evidencia, que lo único que haces es demostrar lo inmaduro que eres, ya sea por la edad, por tu manera de pensar, o por cualquier otro motivo que desconozca de ti.
Última edición por Bryan_ el 25 Ago 2014, 22:36, editado 4 veces en total.


alvaro8824
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 03 May 2014, 20:04

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por alvaro8824 »

joselu967 escribió:Porque ya no lo estoy me dieron un permisi de 20 dias porqye no tenia los 17,5 y se dieron cuenta tarde por eso ahora ek 5 me vuelvo a ir pero a mi ya no me hacen pruebaS porqye solor fue por esos 20 dias pero a mi si me han cojio Bryan no como a ti que te mandarin 3 meses


Que la legión , que investiga la vida de cada aspirante no se dio cuenta de la edad que tenias
!!!
Buscate otra escusa


joselu967
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jul 2014, 11:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por joselu967 »

Vamos a ver yo estaba emancipadoo melon y con la emancipacion se supone que ya eres mayor de edad ;) y me subieron al 1996 pero luego vieron que ni con la emancipación valia y me dieron los 20 diasy

joselu967 escribió:Yo estoy contento porque a mi me echaron en Rouge y sólo 20 dias


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

joselu967 escribió:Vamos a ver yo estaba emancipadoo melon y con la emancipacion se supone que ya eres mayor de edad ;) y me subieron al 1996 pero luego vieron que ni con la emancipación valia y me dieron los 20 diasy


¿Que tiene que ver que estés emancipado a tener o no 18 años? No me ha quedado muy claro.

A ti te han echado igual que a mi, aunque dudo que ni siquiera hallas llegado a pisar suelo francés, esa es la verdadera diferencia, esa y la falta de educación que tienes.

Y con esto zanjo el tema, si quieres citarme me envías un mensaje privado y continuamos la conversación.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados